Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-01-2012 16:53:08

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

news_ardra.jpg
Abrimos nuestro nuevo lanzamiento quincenal presentándoles nuevas cartas para los Enviados de Noz'Dingard y los Corazón de Savia.

Enviados de Noz'Dingard

La famosa Ardrakar regresa stupide los Enviados de Noz'Dingard y retoma su lugar como Caballero Dragón. Ella empuñara a Azur y será para su Casta tan encantadora como mortal. A su vez el Compendio reclutara a Vaerzar, un mago tan particular que incluirá un nuevo estilo de juego basado en las cartas “Mascotas”.

ohftVbbR.pngXekEr1jD.png



[card]Caballero Dragón Ardrakar[/card]. (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Enviados de Noz'Dingard. Humana/Guémélite de Dragón. Caballero Dragón. Combatiente. Mujer. Mente 2. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas un Sortilegio Dracónico. Rondas 2, 4 y 6 : Ataque +1.

[card]Hocicudo[/card]. Rara. Mascota Protectora. Defensa de base = 4. Permanente.

[card]Honor de Caballero[/card]. Rara. Enviados de Noz'Dingard. Sortilegio Dracónico. Mago. Defensa +1 por cada uno de tus Caballeros Dragón stupide vida. Ataque +1 por cada uno de tus Caballeros Dragón muertos. Mente +1 por cada uno de tus Noz muertos. Encadenamiento.

[card]Gatoscuro[/card]. Poco Común. Mascota Ofensiva. Ataque de base = 7/9. Permanente.

[card]Azur[/card]. Poco Común. Objeto Espada de una mano. Enviados de Noz'Dingard. Caballero Dragón. Única. Ataque +2 y Mente +2. Se activa al final del combate. Permanente. Al final del combate, si tu personaje tiene menos de 5 Puntos de Vida, el personaje adverso sufre X daños mágicos donde X es igual a la Mente de tu personaje +4 y "Azur" es puesta en tu Deck.

[card]Vaerzar[/card]. (y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Enviados de Noz'Dingard. Mago. Humano. Compendio. Mente 1. Ataque 2/3. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Al principio del combate, si una Mascota está equipada a "Vaerzar", Defensa +1. Rondas 4, 5 y 6: Tus personajes que tengan una Mascota Mágica equipada tienen Defensa +1 hasta el final de la partida.

[card]Empuñada y Punzante[/card] !. Común. Enviados de Noz'Dingard. Sortilegio Dracónico. Mago. Las Armas equipadas al personaje adverso son descartadas. Si ningún Arma fue descartada: Ataque +3/+X donde X es igual a la Defensa del personaje adverso. Caballero Dragón: Mente +1 y Defensa +1.

[card]Mágiconejo[/card]. Común. Mascota Mágica. Enviados de Noz'Dingard. Mente de base = 3. Permanente.

[card]Afinidad[/card]. Comun. Acción. Enviados de Noz'Dingard. Si una Mascota Mágica esta equipada a tu personaje, el personaje adverso sufre X daños mágicos donde X es igual a la Mente de tu personaje +4. Sino, el personaje adverso tiene Defensa -2. Encadenamiento.

[card]Ósmosis[/card]. Común. Acción. Enviados de Noz'Dingard. Al principio de la ronda, tus personajes que porten una Mascota equipada tienen hasta el final de la ronda: Mente +1 si es una Mascota Mágica. Ataque +2 si es una Mascota Ofensiva. Defensa +1 si es una Mascota Protectora. Permanente.

Corazón de Savia

Por su lado, Ladronena, una mujer-ave, viene a darles una mano a los Decks multirazas. El Árbol-Mundo y los Elfines no se quedaran atrás gracias a las nuevas cartas que reforzarán sus estrategias.

f3ISqlnq.pngi0I5DkyE.png

[card]Ofrenda al Árbol-Mundo[/card]. Rara. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. Defensa +1. El primer Objeto de tu Descarte es jugado a continuación de las cartas ya jugadas. Hom'Chaï : el segundo Objeto de tu Descarte también es jugado.

[card]Situación Espinosa[/card]. Rara. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. Ataque +1 a Ataque +2. Ataque +1 suplementario por cada "Espinas" en cualquier Descarte. Bestia: Encadenamiento.

[card]Ladronena[/card]. (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Corazón de Savia. Combatiente. Bestia. Mujer. Mente 0. Ataque 6/8. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas una Armadura. Rondas 2, 3 y 5 : Tus Elfines ganan 1 Punto de Vida.

[card]Despertar de Quercus[/card] . Poco Común. Corazón de Savia. Sortilegio de la Naturaleza. Mago. Los personajes adversos no pueden Encadenar más mientas un "Enraizar" esté equipado a un personaje adverso. Duración: 2 combates.

[card]Tornado de Hojas[/card]. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Ataque +1. Permanente. Al principio del combate si el personaje adverso juega 2 cartas el sufre 2 daños directos y un Objeto que el porte es descartado. Mago: El personaje adverso sufre 3 daños directos.

[card]Espinas[/card]. (y su evolución) Poco Común. Arma de una mano. Maza. Combatiente Ataque +1. Hom'Chaï: Al principio del combate, el personaje adverso sufre 1 daño directo y esta cara es descartada. Ambidiestro Maza. Permanente.

[card]Legado del Guerrero[/card]. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Elige uno de tus otros Combatientes, él muere y tu personaje tiene Ataque +X donde X es igual al Ataque min. de base del personaje elegido anteriormente. Hom'chaï : Defensa +3.

[card]Disparo a la Luna[/card]. Común. Acción. Corazón de Savia. Tus personajes tienen Defensa +2 por esta ronda y Defensa +1 por la próxima ronda. Elfine o Daïs : Encadenamiento.

[card]Estrangulamiento[/card]. Común. Corazón de Savia. Sortilegio de la Naturaleza. Mago. Inflige 3 daños mágicos +3 si "Despertar de Quercus" esta en juego, y +3 si "Enraizar" esta equipado al personaje adverso.

Batalla de Gremios !

Como stupide la llegada de los lanzamientos participan dos Gremios, nosotros los invitamos a participar de la primer batalla de Gremios. Esta semana, hasta el próximo Martes a las 12.00 hrs. (hora francesa), Los Enviados de Noz'Dingard y los Corazón de Savia se enfrentaran !

Todo el mundo puede influenciar el resultado del combate al jugar stupide un Deck Noz o un Deck Corazón de Savia. Cada vez que esos dos Gremios se reencuentran dentro de una partida de jugador contra jugador, el jugador victorioso obtendrá puntos para su Gremio.

Un marcador ubicado en el fondo de la interfaz de Eredan iTCG les permitirá visualizar como avanza el conflicto. El Gremio victorioso recibirá un botín de guerra compuesto de la carta "Ardiente" que será agremiada de manera permanente y así también de una promoción de una semana en el Booster de ese Gremio.

La carta “Ardiente” se podrá encontrar en los Boosters. Mientras la batalla entre los Noz y los Corazón de Savia esté en curso, ella no será jugable.

[card]Ardiente[/card]. Rara. Objeto Espada de dos manos. Único. Ataque +3. Tus Combatientes tienen Defensa +1 y tus Magos tienen Mente +1. Al principio del combate tu personaje sufre 1 a 2 daños directos. Duración: 3 combates. Se activa después del combate y no puede activarse inmediatamente.

brCsZW1f.png

Erevent abrió la puerta de la prisión de Helena, la joven se mantuvo en el fondo de su celda.
- Nosotros te damos la oportunidad de redimirte. Te encomendaremos una misión, repórtanos a Ardiente, la espada del Caballero Oryp. Vaerzar y yo te acompañaremos a fin de evitar cualquier inconveniente, un sortilegio de fidelidad te será lanzado. Aceptaras o preferirás seguir descansando aquí??
- Haría lo que fuese para salir de aquí, ya estoy cansada de estos barrotes !

Ladronena y Eikytan examinaban una piedra antigua. En ella estaba grabada la escena de un combate entre el Caballero Oryp y un poderoso Señor demonio.
- Esta espada, Ardiente, podría ayudarnos a defendernos. Creo que se donde puede estar escondida, comentó Ladronena.
- No olvides dejarnos la pista. Si es posible recuperarla nosotros nos pondremos en camino.

Buen juego para todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !


Hors ligne

#2 25-01-2012 16:55:29

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

Muchas gracias eredan hay muchas cartas que me gustan en especial la evo 3 de ardrakar y empuñada y punzante. Como sea por supuesto que yo le voy a los noz en la batalla de los gremios.


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#3 25-01-2012 16:57:45

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

Noz Rules smile
Es imposible perder ante esos salvajes la espada sera nuestra (,")


Hors ligne

#4 25-01-2012 16:58:40

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

Porque se paso para los noz Ardraka tenia un lugar como caballera de nehant sad


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#5 25-01-2012 17:03:16

tevariedes
Voyageur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 40

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

Gran tirada, me encantan las nuevas cartas noz, en especial las de caballero dragón. A jugar!


Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.


Hors ligne

#6 25-01-2012 17:05:13

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

Uf... lloré cuando vi a [card]Ardiente[/card]!! Dije: De cabeza a mis demonios... pero... ¡NO! Chuck Testa (?) Solamente era para Noz o CdS ¬¬


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 25-01-2012 17:06:54

Lenther
Campeur
Lieu : Argentina.
Inscription : 03-12-2011
Messages : 52

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

vextha a écrit :

Porque se paso para los noz Ardraka tenia un lugar como caballera de nehant sad

Ardrakar Siempre Fue Caballero Dragón, Lo que pasa Ella traiciono a su Gremio y se Paso para el Bando de Nehant donde se hizo Demonio... No es que se paso a los Noz, sino que hicieron la Carta de ella Cuando era Noz

PD: Me encanto esta Actualizacion, Buenisimaaa!!!!


Hors ligne

#8 25-01-2012 17:09:29

Sinfo
Voyageur
Lieu : España
Inscription : 20-07-2011
Messages : 45

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

a mi la verdad es que me a dolido ver a [card]Caballero Dragón Ardrakar[/card] como pro nehant que soy, si hubiese que elegir preferiría haberla visto de kotoba u.u. Y sobre la batalla de gremios... Esperando el enfrentamiento Nehant *-*


-Mk Arthur-


Hors ligne

#9 25-01-2012 17:12:33

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

Lenther a écrit :
vextha a écrit :

Porque se paso para los noz Ardraka tenia un lugar como caballera de nehant sad

Ardrakar Siempre Fue Caballero Dragón, Lo que pasa Ella traiciono a su Gremio y se Paso para el Bando de Nehant donde se hizo Demonio... No es que se paso a los Noz, sino que hicieron la Carta de ella Cuando era Noz

PD: Me encanto esta Actualizacion, Buenisimaaa!!!!

Gracias por la informacion, aunque me da pena que se haya redimido grrrrrrr


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#10 25-01-2012 17:16:20

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

De las cartas nuevas no me gustaron las mascotas estan muy debiluchas las carta en especial [card]magiconejo[/card] =P


Hors ligne

#11 25-01-2012 17:17:49

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

TrollFaceDad a écrit :

De las cartas nuevas no me gustaron las mascotas estan muy debiluchas las carta en especial [card]magiconejo[/card] =P

pero asumo que debe tener algo de bueno un combo o algo por no aporta nada esa carta XD


Alguien publique la evo de ardraka evo 3 '???


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#12 25-01-2012 17:21:15

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

Lenther a écrit :

No es que se paso a los Noz, sino que hicieron la Carta de ella Cuando era Noz

De hecho, volvio stupide los Noz... debes leer Sacrificio y Penitencia


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#13 25-01-2012 17:27:59

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

Me ha gustado la tirada noz de los dk! En cambio la de compendium no me convence... Está bien pero nose, eso de las mascotas es un poco raro... Habrá que ver un deck de ese tipo en acción para comprobar su efectividad. Por cierto, podríais mostrar una imagen de Adrakar en nivel 3 por favor? Es para ver cómo es y lo que hace. (aunque ya ese encadenamiento de sortilegios me encanta... Creo que el último trofeo ha merecido la pena sacarlo jeje)


Hors ligne

#14 25-01-2012 17:35:34

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

3Uf6hAo9.png


Hors ligne

#15 25-01-2012 17:37:53

Sinfo
Voyageur
Lieu : España
Inscription : 20-07-2011
Messages : 45

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

siento que me han trolleado stupide esta carta O_O


-Mk Arthur-


Hors ligne

#16 25-01-2012 17:38:12

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

Diosss! Adrakar, Arkalon y Kounok juntos... Vaya combinación! Encima es una perfecta anti Nehant-magos sombra


Hors ligne

#17 25-01-2012 17:38:28

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#18 25-01-2012 17:50:37

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

A mi me gusto mucho la tirada DK , pero a las otras medio como q le falto algo...
Me paresio muy bueno eso del combate de Gremios, aunque hubiese estado bueno para empesar el super clasico Noz Kotoba tongue


Hors ligne

#19 25-01-2012 18:16:02

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

TrollFaceDad a écrit :

De las cartas nuevas no me gustaron las mascotas estan muy debiluchas las carta en especial [card]magiconejo[/card] =P

Esta mal la carta, dice que aporta Mente Base= 3 pero no aparece ^^


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#20 25-01-2012 18:49:37

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

dicen q la vida te dará recomienzas al final :3

y creo que ya me deben un ferrari -.-

pobres mis magos Zil...pero en 2 semanas... en 2 semanas volveremos -.-


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#21 25-01-2012 18:54:40

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

Grandiosa tirada q aporta un toque estratégico a los 2 bandos. +10


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#22 25-01-2012 18:56:12

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

Me encanta mis 2 gremios favoritos


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#23 25-01-2012 19:22:40

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

Zahal: - Donde estan los bichos verdes!! (CDS )

Kounok: - Estaran escondidos entre la maleza.  tongue


     ¡¡¡Ardiente para los Noz!!!

Dernière modification par onimusha (25-01-2012 19:26:21)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#24 25-01-2012 20:17:19

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

onimusha a écrit :

Zahal: - Donde estan los bichos verdes!! (CDS )

Kounok: - Estaran escondidos entre la maleza.  tongue


     ¡¡¡Ardiente para los Noz!!!


*Entre la maleza*

Pikournous: Mira!, por alli!, esos noz dingarnianos no sabrán que los golpeo!
Ydiane: Si!, los veo, lo siguiente que verán sera una lluvia de flechas acabando stupide este combate.


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#25 25-01-2012 20:33:52

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

yo aun no entiendo bien (no se si me salte algo)  pero como se contabilizan los puntos de la batalla entre los gremios?  veo que los cds ya llevan algo de ventaja en la barra.

Por cierto, magnifica actualizacion.  muy buena la tirada, +10 al equipo esta vez.


por cierto, los Noz son de mis gremios predilectos, asi que mis magos entran a la guerra!!!!

Dernière modification par MercenaryOsyx (25-01-2012 20:50:47)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums