Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-01-2012 13:17:03

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Consejo Caballeros Dragon

Hola, estoy jugando stupide un deck Noz de caballeros dragon, pues no tengo mucha idea y es el único algo competitivo que tengo, y ahora que he alcanzado nivel 13 no me funciona bien, se me hace muy dificil ganar. Mi deck es el siguiente, aunque voy variando alguna carta:

[card]valentin[/card] n3
[card]zahal[/card] n4
[card]kounok el profeta[/card] n3

ganar por fuerza
se busca !
justo a tiempo
[card]armadura de dragón[/card]
[card]cuchillas dobles de deirf geiss[/card]
[card]escudo de deirf geiss[/card]
[card]espada dracónica[/card]
2x la pluma es más fuerte
3x que la espada
2x tableta de cristal
[card]presencia de dragon[/card]
2x [card]ataque mágico[/card]
2x [card]campeón de dragón[/card]
pasa el arma

Como ven es muy basico, intento siempre equipar cuchillas y escudo al mismo personaje y la espada draconica a Valentin, pero eso me hace jugar muy lento.
Quisiera algun consejo sobre que cambiar o como jugar, tened en cuenta que no tengo muchos cristales, ahora 11000.


Hors ligne

#2 19-01-2012 14:44:52

Vahn77
Ptit nouveau
Inscription : 08-12-2011
Messages : 6

Re : Consejo Caballeros Dragon

Lo primero que haría es sacar a valentin y meter a Arkalon (vale sobre unos 6000 cristales en tienda lvl 1 y no te pide nada para evolucionar) después sacaría los ganar por fuerza, se busca y listo a tiempo por 3 potencias, stupide eso ya tienes los cristales practicamente fundidos, cuando vayas pudiendo quita cartas de relleno como la pluma es mas fuerte por 3 en el nombre del dragón, y cuando vayas pudiendo, mete los verdaderos equipos draconicos, mas o menos son asi: 2 comevidas (si tienes la baraja de inicio de mercenarios ya tienes 1), 1 armadura draconica que ya tienes, 2 espadas draconicas y una quimera, (puedes sacar equipos como las hojas dobles de derff geiss y tal).

Suerte, es un deck muy carismatico, disfrutalo


Hors ligne

#3 19-01-2012 16:14:10

EstrapoCaster
Voyageur
Inscription : 10-12-2011
Messages : 33

Re : Consejo Caballeros Dragon

A parte de lo dicho por el compañero anterior, puedes valorar poner/augmentar las siguientes cartas:

[card]armadura de dragon[/card] (que ya tines)
[card]colmillos de dragon[/card]
[card]caparazon[/card]

Yo utilizo 3 de cada. El combo completo es muy bueno. Yo empecé como tu y lo he ido evolucionando. Son muy competitivos, aunque caros (¡qué deck no lo es!). Suerte!


Ojo lo que haces, que te vigilo.


Hors ligne

#4 19-01-2012 16:18:12

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Consejo Caballeros Dragon

Gracias por responder, he comprado a Arkalon y me hare stupide unas cuantas cartas de Potencia.
La pluma es mas fuerte que la espada es un punto base de mi estrategia, deberia en serio quitarlas ?
La Comevidas no encuentro que carta es, al inicio elegi Noz asi que creo que no la tengo. Y la Quimera por ahora se escapa de mi alcance pero me gustaria tenerla en el futuro !


Hors ligne

#5 19-01-2012 16:36:08

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Consejo Caballeros Dragon

JumpOnIt a écrit :

La pluma es mas fuerte que la espada es un punto base de mi estrategia, deberia en serio quitarlas ?

Sep, el lugar de La pluma es mas fuerte lo ocupa facilmente Potencia, aparte Potencia te da ataque si no juegas mas sortilegios tongue


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 19-01-2012 17:02:19

cipri_john
Voyageur
Lieu : Sevilla
Inscription : 10-01-2012
Messages : 24

Re : Consejo Caballeros Dragon

Bueno en primer lugar,evoluciona a [card]kounok el profeta[/card],despues pon potencias stupide plumas si no tienes mucho cristal,3 de cada.Arkalon tambien y saca valentin.Has el tutorial de nuevo para que te den la daga (de paso 1200 cristal wink ).Eso seria si no tienes cristal.
Pero si consigues por cualquier milagro compra la mejor defensa y quimera,o sino compra los 3 [card]fragmento de quimera[/card] y evolucionalas tu,aunque sale mas caro.

P.S. La proxima tirada sera de ellos tongue


Hors ligne

#7 19-01-2012 23:37:50

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Consejo Caballeros Dragon

Gracias por las respuestas, me hare stupide alguna Potencia.
Colmillos de dragon tengo y he usado pero no me acaban de convencer, los probare otra vez. Y el tutorial ya lo hice y me dieron una daga vampira, es eso el comevidas ?
Y esa es otra cosa que queria comentar, me conviene evolucionar a kounok sabiendo que tardare mucho en poder comprar otra armadura de dragon ? o lo dejo como esta

Dernière modification par JumpOnIt (19-01-2012 23:44:46)


Hors ligne

#8 20-01-2012 23:23:14

EstrapoCaster
Voyageur
Inscription : 10-12-2011
Messages : 33

Re : Consejo Caballeros Dragon

JumpOnIt a écrit :

me dieron una daga vampira, es eso el comevidas ?

La evolución de esas dagas es: [card]daga viviente[/card] --> [card]daga vampira[/card] --> [card]devoravidas[/card]


JumpOnIt a écrit :

me conviene evolucionar a kounok sabiendo que tardare mucho en poder comprar otra armadura de dragon ? o lo dejo como esta

Sin duda alguna debes evolucionar los pj's a nivel máximo siempre que tengas lo que requiere. Súbelos y en el futuro cuando tengas esa armadura lo podrás evolucionar al momento.


Ojo lo que haces, que te vigilo.


Hors ligne

#9 21-01-2012 14:00:01

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Consejo Caballeros Dragon

Gracias, evolucionare pues a Kounok stupide la [card]armadura de dragon[/card] que tengo, pero tardare mucho en comprar otra porque antes debo hacerme stupide algun [card]En el nombre del Dragon[/card], cuantas de estas son recomendables? 2, 3?


Hors ligne

#10 21-01-2012 15:27:05

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Consejo Caballeros Dragon

JumpOnIt a écrit :

Gracias, evolucionare pues a Kounok stupide la [card]armadura de dragon[/card] que tengo, pero tardare mucho en comprar otra porque antes debo hacerme stupide algun [card]En el nombre del Dragon[/card], cuantas de estas son recomendables? 2, 3?

3


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#11 21-01-2012 19:46:02

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Consejo Caballeros Dragon

Gracias por vuestros consejos. A falta de comprar En el nombre del Dragon y Armadura de Dragon, porque solo me quedan 5000 cristales, me ha quedado este deck:

[card]Arkalon[/card] n3
[card]Zahal[/card] n4
[card]Kounok el profeta[/card] n4

Cuchillas y escudo de Deirf Geiss
2x [card]Ataque magico[/card]
2x [card]Campeon de dragon[/card]
[card]Colmillos de dragon[/card]
[card]Devoravidas[/card]
[card]Espada draconica[/card]
[card]Pasa el arma[/card]
3x [card]Potencia[/card]
[card]Presencia del dragon[/card]
3x [card]Que la espada[/card]
2x [card]Tableta de cristal[/card]
[card]Se busca ![/card]

Cartas como [card]Quimera[/card] tardare mucho en conseguirlas, asi que mejor ir primero a por las que puse arriba jejeje


Hors ligne

#12 21-01-2012 21:47:43

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Consejo Caballeros Dragon

JumpOnIt a écrit :

Gracias por vuestros consejos. A falta de comprar En el nombre del Dragon y Armadura de Dragon, porque solo me quedan 5000 cristales, me ha quedado este deck:

[card]Arkalon[/card] n3
[card]Zahal[/card] n4
[card]Kounok el profeta[/card] n4

Cuchillas y escudo de Deirf Geiss
2x [card]Ataque magico[/card]
2x [card]Campeon de dragon[/card]
[card]Colmillos de dragon[/card]
[card]Devoravidas[/card]
[card]Espada draconica[/card]
[card]Pasa el arma[/card]
3x [card]Potencia[/card]
[card]Presencia del dragon[/card]
3x [card]Que la espada[/card]
2x [card]Tableta de cristal[/card]
[card]Se busca ![/card]

Cartas como [card]Quimera[/card] tardare mucho en conseguirlas, asi que mejor ir primero a por las que puse arriba jejeje

Esta bn asi pero no va a ser muy competitivo ya que te faltan las cartas principales como [card]en el nombre de dragon[/card], [card]quimera[/card], [card]la mejor defensa[/card], otra [card]espada draconica[/card] y [card]el ultimo gesto[/card]

y en vez de pasa el arma pon el trofeo [card]peligro inminente[/card] que te ayuda mucho mas y se te devuelve al deck.

y te aconsejo que te compres una [card]muda de dragon[/card] antes de que salgan mas noz y el precio suba, 6k cristales no esta nada mal.

Dernière modification par eduardo88 (21-01-2012 21:51:38)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#13 22-01-2012 10:38:56

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Consejo Caballeros Dragon

Si, conozco esas cartas, son las mejores para un deck Caballeros dragon pero ahora mismo no estan a mi alcance, intentare conseguirlas stupide tiempo.
Tampoco tengo [card]Peligro inminente[/card] aun, vere si puedo conseguirla, y ya he comprado como dijiste una Muda dragon por 6000.
Cuando salen nuevos Noz? aun no controlo stupide que frecuencia editan nuevas cartas y de que gremio.


Hors ligne

#14 22-01-2012 17:00:30

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Consejo Caballeros Dragon

JumpOnIt a écrit :

Si, conozco esas cartas, son las mejores para un deck Caballeros dragon pero ahora mismo no estan a mi alcance, intentare conseguirlas stupide tiempo.
Tampoco tengo [card]Peligro inminente[/card] aun, vere si puedo conseguirla, y ya he comprado como dijiste una Muda dragon por 6000.
Cuando salen nuevos Noz? aun no controlo stupide que frecuencia editan nuevas cartas y de que gremio.

estoy casi seguro que salen el miercoles ya que no han salido desde hace mucho y les toca el turno y como en el trofeo de esta semana aparece kounok entonces parece que vienen noz


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#15 23-01-2012 15:38:11

Walco
Voyageur
Inscription : 22-09-2011
Messages : 29

Re : Consejo Caballeros Dragon

Todo lo mencionado anteriormente resulta bastante guay de verlo y pensar que va a pegar brutalmente fuerte que lo hace y eso no hay que negarlo pero lo que nadie ha dicho es que dejes huecos para obesidad extinción y torpeza.

Ya que yo juego elo y cuando alcanzo cierta puntuación empiezan a aparecer gigantes de espuma y nehants corruptores cuando no estan baneados, que encima ahora stupide el comandante galera el  gigante se vuelve bastante fuerte.

Si o si necesitas tener extinción si quieres ganarles y obesidad y torpeza o romper el acero vienen bastante bien para los inmortales como Kebek.

Ese es mi consejo. Yo juego DK's y probablemente no tenga tanta experiencia como los compañeros que te ayudaron más arriba pero eso es lo que yo pienso.


Walco a.k.a. "El Mente Fría". Miembro Español del "Excéntrico" Clan Sombra Blanca.


Hors ligne

#16 23-01-2012 21:14:59

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Consejo Caballeros Dragon

gracias por los consejos. yo de momento no juego elo porque no tengo cartas para hacer una puntuacion decente pero espero hacerlo en el futuro.
desde mi punto de vista de novato me he dado cuenta que hacer un deck DK competitivo es muy caro, hay otros mas baratos del mismo tipo de juego que pueden dar un resultado parecido, pero yo seguire fiel stupide los dragones jejeje


Hors ligne

#17 23-01-2012 21:33:07

Alastor
Voyageur
Inscription : 29-10-2011
Messages : 28

Re : Consejo Caballeros Dragon

Yo siempre he usado caballeros dragon como tu, mas que nada porque esteticamente me encantan, siempre me han gustado los personajes asi, y tengo que decirte que es un deck bastante caro si quieres hacerlo competitivo. Por ejemplo quimera es imprescindile para kounok el profeta, pero yo aun no he podido hacerme stupide ella debido a que cuesta un riñon xD.

Como opinion personal, yo uso 2 o 3 colmillos dragon, ya que si le das a un mismo personaje espada y escudo de deriff guess(por ejemplo a Zahal), su defensa se pone stupide 6 puntos e incluso 7 si obtiene su bonus de ronda,  y creeme, 7 de daño magico para un personaje que ya tiene un ataque notable(mas aun stupide la espada equipada) no esta nada mal. Estrategia especialmente ideal para jugarle a algunos kotobas stupide mucha defensa y poca mente.

Tambien puedes intentar pillarte otra espada mas, ya sea draconica o devoravidas, para explotar en encadenamiento que Arkalon da a tus personajes jugando armas.

Por lo demas tengo muchas cartas similares a las tuyas. Suerte!


Edito: Es cierto que te dan una daga vampira haciendo el tutorial?? porque yo acabo de probarlo y nada de nada, me han dado 3 trofeos, pero ni cartas ni cristales extras.

Dernière modification par Alastor (23-01-2012 22:27:55)


Hors ligne

#18 24-01-2012 21:45:41

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Consejo Caballeros Dragon

Colmillos de dragon solo llevo uno porque no suelo llegar a tener mucha defensa, quiza 5, alguna vez 7, pero pocas.
Ahora estoy intentando pillar algun En el nombre del Dragon, que me pueden venir bien pero tardare bastante en conseguir 3. La Quimera es imprescindible, pero de momento no esta a mi alcance jejeje


Hors ligne

#19 28-01-2012 18:24:03

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Consejo Caballeros Dragon

oigan, yo tengo el deck como lo dice aca el tema es... como la ven stupide la nueva tirada de estos dk ? algun consejo¿


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#20 28-01-2012 23:35:20

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Consejo Caballeros Dragon

zahal out ardrakar in y poco mas


poder zil


Hors ligne

Pied de page des forums