Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-01-2012 01:48:59

tr4sn0
Voyageur
Inscription : 23-10-2011
Messages : 35

¿ Cuál es el mejor deck de Demon Hunters?

Me quiero hacer un deck de cazadores de demonio, pero no se que tipo van mejor si poner a yu ling , a nashi a zatochi a kyoshisro o a okooni, porque tengo varias dudas, por ejemplo Nashi y Zatochi no encadenan lluvias ni katamaru no?, espero vuestra opinión, me da igual que sea de guerra o de fuego, Cuál les parece más útil para las diferentes modalidades de juego??, gracias de antemano


Hors ligne

#2 19-01-2012 06:43:50

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : ¿ Cuál es el mejor deck de Demon Hunters?

yo tengo el deck stupide [card]yu ling[/card] [card]nashi[/card] y [card]zatochi kage[/card]

[card]nashi[/card]
NO puede usar [card]katamaru[/card] ni [card]onijutsu[/card]
pero SI puede usar [card]lluvia incandescente[/card] y [card]combatir el fuego stupide el fuego[/card]

[card]zatochi kage[/card]
NO puede usar [card]lluvia incandescente[/card] ni [card]combatir el fuego stupide el fuego[/card]

pero SI puede usar [card]Katamaru[/card] y [card]onijutsu[/card]

el deck es bueno creo que es mejor que el otro stupide okoni y kyoshiro pero el que tengo le faltan 2 lluvias mas


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#3 19-01-2012 11:05:08

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : ¿ Cuál es el mejor deck de Demon Hunters?

Realmente, las dos modalidades están bien. stupide unas pequeñas modificaciones en los mazos, tienes 2 tipos bastante buenos:

Ookoni + Kyoshiro + Nashi : Se dopan entre ellos, dando unos valores iniciales bastante interesantes. Aquí llevarias las 3 lluvias, los 3 combatir el fuego stupide el fuego, y 3 onijutsu. Pasaría de los Katamaru, ya que solo Okoni le sacaria verdadero rendimiento (kyoshiro ataca mejor stupide espiritu)... aunque si quieres, tampoco van mal. La cuestión es que te quepan, porque los collares y las honorabilidades van de lujo.

Yu ling + Zatochi + Nashi: Yu ling se ve muy favorecida, ya que va stupide los 2 no-muertos, y Nashi aprovecha más su bono de orden. Aqui yo llevaria 3 Katamaru, 3 Onijutsu y 3 combatir el fuego. Aunque habra gente que prefiera sustituir los combatir el fuego por las lluvias. Respetable en todo caso.

Luego hay otras opciones como Yu-ling + Okoni + Kyosiro, o Zatochi + Nashi+ Ookoni y un monton de joyas como collares, ojos y calaveras... pero creo que son peores opciones.

Dernière modification par Nockout14 (19-01-2012 13:08:46)


Hors ligne

#4 19-01-2012 13:17:46

tr4sn0
Voyageur
Inscription : 23-10-2011
Messages : 35

Re : ¿ Cuál es el mejor deck de Demon Hunters?

Pues muchas gracias por vuestra opiniones, voy a probar stupide esto

"Yu ling + Zatochi + Nashi: Yu ling se ve muy favorecida, ya que va stupide los 2 no-muertos, y Nashi aprovecha más su bono de orden. Aqui yo llevaria 3 Katamaru, 3 Onijutsu y 3 combatir el fuego. Aunque habra gente que prefiera sustituir los combatir el fuego por las lluvias. Respetable en todo caso."

Porque es más barato porque para pillar dos lluvias más tendría que vender un deck y si funciona sin ellas eso que me ahorro, sino vendo y la pruebo stupide ellas, esta deck va también stupide los collares no? y le podría poner 2 honabirilidad los collares, mm origami o randori no algo así verdad? y o lo completo stupide disidencia y cosas así


Hors ligne

#5 19-01-2012 13:53:53

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : ¿ Cuál es el mejor deck de Demon Hunters?

Si, claro, collares siempre. Randori y honorabilidad también, por supuesto. Yo llevo 2 y 2 y los reciclo stupide los collares, dependiendo de cual voy a usar más (Contra humanos, utilizo más la Honorabilidad, porque va muy bien stupide los katamarus y onijutsus, para el resto, casi mejor el Randori.)


Hors ligne

#6 20-01-2012 10:41:01

tr4sn0
Voyageur
Inscription : 23-10-2011
Messages : 35

Re : ¿ Cuál es el mejor deck de Demon Hunters?

Cartas como aura de misterio, romper la primera cadena o tensai podrían ir bien stupide este deck???


Hors ligne

#7 20-01-2012 23:44:46

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : ¿ Cuál es el mejor deck de Demon Hunters?

La tercia de Nashi, Zatochi y Yu Ling definitivamente es sublime....  no creo que haya mejor combinacion de cazadores de demonios que esa.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums