Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-01-2012 16:22:06

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Mission "El rey de piedra"

Abro el post de ayuda para la mission "El rey de piedra" acaba de empezar y kizas aun ande stupide bugs aun por arreglar ya ke en la segunda mission ( la del caballero del pasado ) me parece ke su bonus de orden ( ademas de ser muy bestia ) funciona en rondas ke no son las ke marca la carta haver si entre todos descubrimos si es ke es en rondas impares o ke se yo... Ademaas ke tambien se puede postear stupide ke se nos da mejor ke misiones.

Me dedicare a editar el post a medida ke vaya avançando en las missiones para informaros + en la medida de lo ke me sea possible

1.- "El mago del pasado" (edit) * rectifico stupide descarte es facilisimo wink

Aki les pongo una imgen de las cartas ke usa tambien

28ltks3.jpg

2.- " el caballero del passado" aky de momento no puedo ayudar a exepcion de decir ke su orden ( teoricamente en 1, 3, 5) kita a nuestro personage en combate -X de atake y -X de mente = a nuestra defensa, buff!! ... stupide descarte tambien me funciono contra este... continuara...

Dernière modification par onimusha (19-01-2012 00:26:41)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#2 18-01-2012 16:32:15

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Mission "El rey de piedra"

1.- "El mago del pasado" aunke se pone en mente 6 por ganar +2 contra magos yo le gane stupide un noz blast...( todo sortilegios ofensivos) y aprovechar la orden turno 3 de erevent o en su defecto de anryena para rematar ( ese en mi caso)

2.- " el caballero del passado" aky de momento no puedo ayudar a exepcion de decir ke su orden ( teoricamente en 1, 3, 5) kita a nuestro personage en combate -X de atake y -X de mente = a nuestra defensa, buff!! ... continuara....

Al primer Jefe se le gana 100% de las veces perfect stupide Brujas.

Al segundo se le gana stupide brujas pero segun la mano que salga. stupide respecto a los bonus de orden del segundo jefe se activan mal, segun lo que dice la carta, re confirmadisimos.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#3 18-01-2012 16:32:16

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Mission "El rey de piedra"

en la parte del "ry de piedra" stupide solaris es facilisima XD! pero solo son 3??
ya pase las 3  , 2 de ellas stupide perfect, pero no me han dado mas que cartas inutiles de 100 cristales , para la recompesa de esa carta por 3 hay que matarlo miles de veces ?? o terminando las 2 misiones nuevas te las dan?

teniendo encuenta que piden 20 de energia ¬¬


Hors ligne

#4 18-01-2012 16:35:21

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : Mission "El rey de piedra"

el caballero del pasado ( 2da mision ) , es facil ganarle stupide nehants corruptores,
la habilidad que tiene es que gana +2 de defensa si el personaje adverso es combatiente o merodeador y +2 de ataque si es mago o sacerdote, ademas de lo que dijo onimusha
y el tipo tiene mucho ataque, asi que a puros portales demoniacos se gana facil

hasta aca estoy hasta ahora....XD


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#5 18-01-2012 16:45:40

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Mission "El rey de piedra"

ThorLegacy a écrit :

en la parte del "ry de piedra" stupide solaris es facilisima XD! pero solo son 3??
ya pase las 3  , 2 de ellas stupide perfect, pero no me han dado mas que cartas inutiles de 100 cristales , para la recompesa de esa carta por 3 hay que matarlo miles de veces ?? o terminando las 2 misiones nuevas te las dan?

teniendo encuenta que piden 20 de energia ¬¬

jajajaja!! ke wena el bonus de orden del caballero del pasado a los nomadas se la trae floja xD


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#6 18-01-2012 16:48:53

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Mission "El rey de piedra"

Buen aporte, por cierto el 3er boss como es??? me pasado los 2 primeros de perfect y me quede sin energía, alguien podría poner un screen o una descripción??


Hors ligne

#7 18-01-2012 16:50:12

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Mission "El rey de piedra"

puro rey de piedra ya gaste toda la energia y el maraco no me suelta las recomeonsas buenas XD


Hors ligne

#8 18-01-2012 16:52:11

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Mission "El rey de piedra"

elias_alex a écrit :

el caballero del pasado ( 2da mision ) , es facil ganarle stupide nehants corruptores,
la habilidad que tiene es que gana +2 de defensa si el personaje adverso es combatiente o merodeador y +2 de ataque si es mago o sacerdote, ademas de lo que dijo onimusha
y el tipo tiene mucho ataque, asi que a puros portales demoniacos se gana facil

hasta aca estoy hasta ahora....XD

El tercer nivel es el rey de piedra y stupide corruptores nehant,portales,lados demoníacos,etc... se le gana bien.Las recompensas han sido cartas comunes de 100 cristales excepto en el rey de piedra que me ha dado [card]engaño[/card]

Dernière modification par betha (18-01-2012 16:53:59)


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#9 18-01-2012 16:52:57

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Mission "El rey de piedra"

sexto a écrit :

Buen aporte, por cierto el 3er boss como es??? me pasado los 2 primeros de perfect y me quede sin energía, alguien podría poner un screen o una descripción??

es como un golem de piedra stupide 28 de hp , creo, al final del turno se activa efecto o efectos ocultos , por lo general rondasimpares 1 o 2 de daño directo a tu pj y en rondas pares te hace descartar 2 cartas , depues de eso nose porque lo mate en ronda 4 XD


Hors ligne

#10 18-01-2012 16:57:14

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : Mission "El rey de piedra"

Estoy bajo de energía y aun me falta para ir a por el tercer (como 30 de energía). Alguien probó stupide descarte (el clásico en casi todas las otras aventuras)?


Hors ligne

#11 18-01-2012 18:08:07

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Mission "El rey de piedra"

¿Se pueden hacer varias veces las mismas misiones para que te den los 3 puntos de los trofeos?

Quiero decir, para ahorrar en energia y no jugarsela contra boss más dificiles...


Hors ligne

#12 18-01-2012 18:10:40

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : Mission "El rey de piedra"

Se supone que sí... puedes hacer siempre la misión 1. Te van a dar una m**** de cartas pero poder, puedes.


Hors ligne

#13 18-01-2012 18:15:17

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Mission "El rey de piedra"

Por ahora no jugue en la segunda mision porque no vi imagen =P prefiero los 3 puntos seguro mas que llegar 200 de a 9 si lo tenes max es dificil XD

Hay que jugar 67 partidas para llegar a 200, si no me equivoco... unos 1340 de energia O_O... AH! pero podemos comprar boosters de 12 cartas y conseguir 20 puntos ^^ suena a que tenemos otro evento pago para poder realizarlo al 100%

5 min 1 punto de energia
300 min 60 puntos
300 min = 5 horas?

60 puntos = 9 puntos (si son victorias) = 5 horas
200 puntos = 112 horas (si no me equivoco)

112 horas = 4 dias mas 16 horas si no me equivoco

= no hay que ponerse enfrente de la maquina esas 5 horas, eso es un plus! habra que desvelarse unos horas para hacerlo mas tranqui ^^

Dernière modification par Andrew Law (18-01-2012 18:43:56)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#14 18-01-2012 18:26:54

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Mission "El rey de piedra"

yo he ganado el 100% de las veces al 3er Boss stupide un deck homchai clasico. (Estaban cogiendo polvo en la colección y la verdad es que van de lujo para esto)


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#15 18-01-2012 18:35:56

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Mission "El rey de piedra"

TRX a écrit :

yo he ganado el 100% de las veces al 3er Boss stupide un deck homchai clasico. (Estaban cogiendo polvo en la colección y la verdad es que van de lujo para esto)


Info sobre el 3ro?

Al primero se le gana facilmente stupide descarte.
Al segundo fue bastante sencillo tambien stupide Mero/Zil (cualquier otro daño rapido lo haria)

Estoy esperando a que se cargue la energia para seguir u__u


Hors ligne

#16 18-01-2012 18:40:26

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Mission "El rey de piedra"

esto solo es una sug:

podrian poner esto en el post-it de Faq sobre esto

Clik


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#17 18-01-2012 18:57:41

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Mission "El rey de piedra"

065HZ0mc.png

Ese es el Boss final de las misiones, le gane stupide eclipse, pero era más facil stupide Nehants corruptores stupide Lado+Portal.

Por cierto:

- Primera misión stupide eclipse, ejecucion+quemalma primera ronda, y para la casa.
- Segunda misión stupide Nehants Lado+Portal, y pase sin ningún problema.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#18 18-01-2012 20:23:48

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Mission "El rey de piedra"

1er misión descarte, si buscas los [card]Agarrar a traición[/card] en la ronda 4 ganas y el resto stupide corruptores, que para el modo aventura están siendo realmente útiles!


Hors ligne

#19 18-01-2012 20:49:38

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Mission "El rey de piedra"

PibeDark a écrit :

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/065HZ0mc.png

Ese es el Boss final de las misiones, le gane stupide eclipse, pero era más facil stupide Nehants corruptores stupide Lado+Portal.

Por cierto:

- Primera misión stupide eclipse, ejecucion+quemalma primera ronda, y para la casa.
- Segunda misión stupide Nehants Lado+Portal, y pase sin ningún problema.


Al igual que el CDS, el 3ro se hace bastante sencillo stupide los Elfos+Se Busca.

Si utilizas a Yulven en el equipo y logras que consiga Rabia en su primera ronda, encadenas todo desde sabañones, las hachas, y esa carta que no recuerdo su nombre que le baja el ataque X - defensa si no es elfo y no muerto.

Lo que no entiendo es la otra area de Misiones que aun no he intentado, se supone que la hagamos cuando obtengamos alguna de las cartas nuevas de premio?  sino aun tampoco entiendo el uso de esa carta que esta como trofeo hmm


Hors ligne

#20 18-01-2012 20:55:52

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Mission "El rey de piedra"

Nadie puede sacar un screen de los boss??? solo a onimusha se le ocurio? si no veo no me siento seguro =P


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#21 18-01-2012 21:14:03

ignos55
Campeur
Inscription : 02-01-2012
Messages : 84

Re : Mission "El rey de piedra"

complete las tres misiones en perfect stupide corruptores


Hors ligne

#22 18-01-2012 21:43:28

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Mission "El rey de piedra"

Aca un screen del 2 boss, se gana facil stupide corruptores como dice ignos55 y eso que tenia solo 1 [card]portal demoniaco[/card]... cartas como [card]romper la segunda cadena[/card] y [card]reciclar la magia[/card] ayudaron mucho.

asdsadsad.png

Dernière modification par Andrew Law (18-01-2012 21:44:22)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#23 18-01-2012 22:51:22

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Mission "El rey de piedra"

Andrew Law a écrit :

Aca un screen del 2 boss, se gana facil stupide corruptores como dice ignos55 y eso que tenia solo 1 [card]portal demoniaco[/card]... cartas como [card]romper la segunda cadena[/card] y [card]reciclar la magia[/card] ayudaron mucho.

http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … sadsad.png


Yo hasta el momento gané stupide DH, si el oponente tiene mente alta, es a base de katamarus... el 3er boss es stupide buen daño mágico (lluvias, y principalmente combatir el fuego stupide el fuego).


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#24 18-01-2012 23:26:41

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Mission "El rey de piedra"

fRt891Ma.png


rDQ7Cv1p.png


065HZ0mc.png



Si no estuviera bajo los efectos de un ataque de pereza crónica, subiría imágenes de los diálogos y de los descartes (de los jefes que pude descartar).


Hors ligne

#25 19-01-2012 02:18:47

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Mission "El rey de piedra"

Al Rey Piedra le gané stupide Jauría la primera vez que lo intenté... Pero el muy put* me hizo descartar al final de todos los turnos ¬¬ me descartó 8 cartas en total, si no le ganaba el turno que le gané me iba a ganar por cartas al proximo tongue

Dernière modification par Mr.Jack (19-01-2012 02:22:30)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

Pied de page des forums