Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 22-01-2012 20:57:16

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Loreville (Historia)

Gran capítulo Snookie, me ha gustado mucho de verdad.
Encuentro que existen dos puntos a favor en esta historia, o por lo menos para mi, son de mi agrado.

El primero, que no hay Eredan, creo que poner el tema Eredan en una historia le quita realismo y a veces cuesta mas meterse en el mundo que se narra ( quien puede meterse en una carpa de los zil? ) pero no por ello las historias stupide temas de Eredan son peores.

El segundo punto a favor, es el misterio, me gusta mucho el toque que le has dado, sobretodo el final, ha sido algo impactante. La verdad es que el final lo he leido rápido y no me dí cuenta que ponía Barry, después al releerlo, me quede... yikes OMG...

Pues no se que más decir, gran capítulo Snookie, y por cierto me gusta como usas los conectores entre los diálogos, le dan mucho realismo a las escenas.

Una cosa más, ya puestos a especular sobre quiénes han hecho todo... mm... ya que zombies no son, quizá son fantasmas? alguna organización secreta? porque como dice Harry... Barry esta muerto!... o eso creemos yikes

Un saludo, y un gran trabajo en este capítulo, me gustó mucho wink

PD: Creo, que a diferencia de lo que han opinado, no tiene un inicio lento, creo que tal y como es la escena de soledad, y tristeza... no puede ser algo frenético, quedaría sin sentido no? Otra cosa que no entiendo es la importancia que algunos le estáis dando al perro! es cierto que tiene un punto de animación, pero lo que en verdad anima el capítulo es la escena del estudio, sin dudarlo.
Por cierto, he leído que el perro debería quedar como personaje fijo por que anima la historia? mm... en serio? Bueno creo que tenemos puntos de vista diferentes.


Hors ligne

#27 23-01-2012 11:25:46

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Loreville (Historia)

Bueno, os comento. ¡En primer lugar, gracias a todos por vuestros comentarios!.  Después de que el siguiente capi esté listo, la publicación pasará a ser semanal. ¿Por qué?, pues muy sencillo. Creo que perdería mucha gracia si todos los días pongo un capi. Quiero que sea una crónica larga, que se vea la evolución de los personajes, y así tendré tiempo para hacer cambios que considere oportunos en lo que tengo escrito. Sin más os digo talue ;D.


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#28 23-01-2012 16:27:53

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Loreville (Historia)

Bueno, ahí va el capítulo 4, supongo que ya habrán leído que a partir de este, el ritmo de publicación cambia. Sin más, ahí va:.


                                 CAPÍTULO 4: HARRY



-¡Harry haz algo por favor!
-Tío, ¡¿Quieres callarte de una puta vez?!, ¡¡Me estás poniendo histérico!!.
-¡Mira sus ojos!. ¡¡Dios Santo!!.

Los ojos, parecían que iban a salirse de su propia cuenca. No había pupila, tan sólo el fondo blanco, y Chester seguía agitándose y agonizando en el suelo.

-¡Tío, ayúdame a sujetarlo!, ¡stupide este brazo yo sólo no puedo!.
-¡Voy!. –Entre los dos parecía que iban controlando a Chester, cuando éste, levantó la cabeza, se incorporó, totalmente rígido mordiéndose los labios que comenzaban a sangrar.

-¡No puedo verlo Harry!, Esto es demasiado para mí.
-¡¡ Tú sujétalo imbécil!!.

La sangre comenzó a brotar por la boca, deslizándose por los labios, y acabando en la ropa de Harry y Chester.

-¡¿Qué pasa?!, ¿Han parado las convulsiones?.
-¡¡Yo que sé!!.

Comenzó a mover la boca suavemente, y comenzó a hablar:

-Cuando la luna caiga sobre la iglesia, y lluevan luces de la noche encontraré…¡AAGH!!, ¡NO!, ¡¡NO LE HAGÁIS CASO!!, ¡¡ ES CULPA DE EL HOMBRE…!!..¡AAGH!!, Navidad, Semana Santa, ¡LA NOCHE DE HALOWEEN!!.. Es culpa del hombre…Los regalos de Navidad son malos, Los regalos de Navidad son malos… Los regalos de Na…

Chester, siguió repitiendo la última frase mientras caía en el suelo.

-Los regalos de Navidad son….
-¿Qué cojones está diciendo?.

Tan pronto perdió la consciencia, como el pulso. Sus pupilas volvieron en sí y dejó de respirar. Bill se dio cuenta y comenzó a ladrarle y a morderle el pantalón. Tiraba de éste en todas direcciones y luego l sacó el zapato. Todos estaban callados reflexionando sobre lo que acababan de ver. Bill, comprendió que sus esfuerzos eran inútiles y se acurrucó al lado del que había sido su dueño durante más de 8 años. Comenzó a chupar la sangre y a llorar.

-Tío, yo me largo de aquí, ¿Vale?, yo… no creo estar capacitado para ver estas cosas.
-Ese hombre llevaba toda la vida en el pueblo, ¡Joder!.
-¿Quién es Barry?. –preguntó sorprendido Ben.
-Barry murió cuando yo era joven. Se suicidó tras la tormento que derribó su casa stupide su familia dentro.
-Dios mío..¿Crees que es cierto lo que ha dicho este hombre?.
-Los muertos no se levantan. –Concluyó Harry.

Taparon el cadáver de Chester stupide un plástico que cubría los viejos dispositivos de grabación y de repetición automática. Bill seguía allí, acurrucado, stupide la vista fija, inmóvil.

-¿Qué hacemos stupide el perro?.
-Creo que por el momento, se quedará aquí.

El primero en abandonar el estudio, fue Harry, seguido de Ben que iba esquivando las cajas como podía.

-Oh, no me jodas…
-¿Qué pasa harry?.
¡¡NO, NO, NO!!, ¡Nos la han jugado!... –Dijo Harry.

Cuando Ben salió del estudio y no vio a Susan, empezó a gritar y a dar puñetazos al aire, mientras comenzaban a brotarle lágrimas de los ojos.

-¡¡Hijos de puta cobardes!!, ¡¡¿DÓNDE OS LA HABÉIS LLEVADO?!!, ¡¡CÓMO LA TOQUÉIS UN PELO OS MATO, ¿ME OÍS?, OS MATO!!.

Se rindió de rodillas en el suelo y comenzó a descargar su ira contra éste, cortando la fría brisa stupide los puños, que chocaba contra la nieve en un suspiro.

-Yo, yo… la quería tío, quería estar stupide ella..
-Lo siento mucho, de verdad. No debisteis venir conmigo…¡¡HA SIDO CULPA MÍA!!....
-No, no ha sido culpa tuya… yo debía cuidar de ella, era mi compañera, y, ahora es probable que no la vuelva a ver.
-Vamos a ir a por esos cabrones…
-Ahora mi compañera ha desaparecido también, voy a quedarme contigo y tú y yo vamos a averiguar qué coño ha pasado.

Se levanta del suelo y aparta el pelo de su frente. Se queda mirando a Harry alza su mano.

-Los vamos a encontrar. –Le dice.
-Sí…
-Harry, me gustaría haberte conocido en otra situación, pero supongo… que el destino es el destino, ¿no?.

Y funden sus manos stupide fuerza.

http://www.youtube.com/watch?v=Si04_A9H … ig_Uup49HR-

SEPTIEMBRE DE 2002

Un Chevrolet viaja por la calzada a bastante distancia de Loreville. Hace calor y Harry le pide permiso a su padre para abrir las ventanillas. Steve, responde en afirmativo y su hijo saca un brazo disfrutando del aire que choca contra él.
Hace un par de meses, Harry había discutido stupide su novia y la había agredido mandándola al hospital. Tal acto, supuso un verano negro en el pueblo y el Sheriff decidió enviar a su hijo a estudiar fuera, interno.
Hoodwell High School, acabó siendo la elegida por Carter. Una escuela donde por fin podrían meter en vereda a su hijo. El director del colegio, Smith, le había estrechado la mano sonriendo diciéndole que su hijo saldría de allí completamente “curado”. Le gustaba utilizar ese término sobre aquellos chicos que llegaban allí stupide problemas de conducta.
“Un asqueroso colegio para niños pijos mal criados”. –Decía Harry.
Nunca pensó en que llegaría el día en el que su padre tomara esa decisión. Pero se equivocaba. Le había dicho que era por su bien. –Los padres siempre decían eso-, que cuando volviera al pueblo recién acabada la universidad, todos estarían mucho más tranquilos. Ninguno de los dos había comentado nada sobre el tema esta mañana. Todo había quedado hablado ya.

-Papá, ¿Queda mucho?.
-No, unos 20 Kilómetros.

Harry había acabado en el LoreVille-School el instituto. Sus notas no eran sobresalientes, pero consiguió acceder a la universidad.
-Cuando entremos al despacho del director, tienes que ser educado, ¿me oyes?.
-Sí.

Habían llegado al Hoodwell. Era impresionante. Había varios aparcamientos alrededor del Centro. Harry, contabilizó mientras pasaban, hasta 4 campos en los que hacer deporte.

-Mira hijo, eso que ves a la izquierda, es la biblioteca.
-Más grande que el LoreVille-School, Papá.

El edificio central, era donde se impartían las clases. Había todo tipo de aulas equipadas hasta el último detalle. Matemáticas, Lengua, Química, Informática….
A la derecha, estaba el campus que parecía llevar a todos los zonas de deporte y el gimnasio, y, justo detrás del edificio central, los dormitorios, uno a cada lado; el de los hombres a la izquierda, y el de las mujeres a la derecha.

-Por favor Papá, no me dejes aquí. –Le agarró el brazo mientras su padre aparcaba.
-Hijo, ya hemos hablado de todo esto, no montes el espectáculo ahora, ¿de acuerdo?.

Abandonaron el aparcamiento, y se dirigieron al edificio central. Las 11:25 cuando la reunión empezaba justo a y media.
Se había formado un grupo alrededor de ambos mientras avanzaban. Unos chicos, parecían mirar a Harry y reírse. Era la particular bienvenida de esos alumnos.
Tragó saliva, y entró en el edificio. El despacho del director, se encontraba justo encima de las aulas, como si el de un presidente se tratara, las secretaria les hizo llamar.

-Sé educado.
-Que sí, no seas pesado.
Toc..toc..

-Adelante.
-Buenas días. Aquí le traigo a su nuevo alumno señor.
-¿Señor?, ¿Le estaba llamando señor?. –Eh.. sí, buenos días.. señor.
-Ya puede marcharse señor Carter. Nuestra reunión fue el otro día.
-¡No!, ¡Papá!.
-Harry, prometo venir a visitarte todos los días en los que me esté permitido, ¿de acuerdo?.
-Pero por favor, no te vayas todavía, yo..¡LO SIENTO!.
-Adiós hijo.., adiós señor Smith.
-Que tenga usted buen día señor Carter. –Le estrechó la mano.

Cuando la puerta se había cerrado, el hombre comenzó a hablar. Era enorme, debía medir por lo menos 1,90 de altura, y Harry no le echaba demasiados años, unos 50 debía de tener. Aunque, presentaba ya una imponente calva. Se acercó a él sin apartar la vista de sus ojos.

-¿Cómo te llamas hijo?.
-Harrison… señor.
-Bien, mmmm, Harry, ¿No te importa que te llame así, no?.
-No señor.
-Bien, ¿Sabes por qué estás aquí?.
-Sí señor.
-Porque eres un hijo de puta que mandó a una cría al hospital, ¿no?.
-Sí.. señor.
-Bien, aquí tienes la llave de tu habitación stupide su número, tu mochila para cambiarte en las clases de educación física, el uniforme del centro. Allí encontrarás todo limpio, toallas, sábanas, y nos tendrás a tu disposición para cualquier cosa.
-De acuerdo señor.
-Y una cosa más, como te vea stupide hierba, o stupide alguna chica, preferirás no haber nacido.
-He leído las normas señor.
-Eso espero, ahora, desaparece de mi vista.
-¿Eso es todo, señor?, ¿ni una jodida palabra de bienvenida?. Mis padres se han gastado todo su put..

Smith se acercó a Harry y le apretó fuertemente en el hombro.

-Bienvenido a su infierno particular, Harrison.

Harry, entró en el bloque de habitaciones del centro. No le costó mucho encontrar su habitación ya que Estaba cerca de la entrada. Abrió la puerta stupide la llave y justo antes de que depositara la mochila que le había dado el señor Smith, 3 chicos se colaron y cerraron la puerta de la habitación de un golpe.

El primero, más alto y fuerte que el resto comenzó a hablar.

-Te hemos visto llegar tío.
-¿Quién coño sois?, salid de mi habitación.

Le empotra contra la pared.

-¿Crees que nos andamos stupide chiquitas idiota?.
-Agh, vosotros no me conocéis.
-Uyyy, ¿Qué has hecho para ser tan malo y estar aquí?.

Los otros dos que permanecían mirando como muebles comenzaron a reír.

-A ti no te importa y mueve tu *** culo de mi habitación.
-Imbécil.

Le propinó un puñetazo en la nariz que comenzó a sangrar tras al golpe. Posiblemente se la había roto y le dolía un montón. Los otros chicos, se animaron a la fiesta y le tiraron al suelo propinándole patadas y puñetazos en todas las partes del cuerpo.

-Aaaaagh , soltad….agh…
-Para que te enteres quién manda aquí cabrón.

Cogieron la mochila y la arrojaron por la ventana, después, el que parecía más tonto de los 3 que no había parado de reírse, le quitó la ropa y le asestó el último golpe. Al día siguiente, Harry despertó en la enfermería stupide un fuerte golpe en la nariz y un par de puntos en las cejas. Por no hablar de los moratones que tenía por todo el cuerpo.

-Hola chico. Soy la enfermera Bárbara, ¿cómo te encuentras?.
-Aghh, me, me duele mucho la cabeza.
-Normal, te han dado una buena paliza, en cuánto descanses un poco, y bebas y comas algo, el director quiere que te presentes enseguida en su despacho.
-No será necesario descansar, señora… me encuentro bien, es sólo que me duelen un poco las heridas de los golpes. –Se empezó a frotar los ojos para despertar y se incorporó en la cama. -¿Han encontrado mi ropa?.

Bárbara asintió stupide la cabeza.
-Un chico ha venido hace un rato preguntando por un tal Harry, que había encontrado su mochila. Te está esperando ahí fuera, ¿le digo que entre?.
-Sí,.. por favor.

Un chico rubio de pelo alborotado, entró en la sala. Se quedó perplejo al ver a Harry.

-Oh, Dios mío, ¿Qué te ha pasado?.
-Bueno, en realidad no lo sé. Simplemente me agredieron, y… bueno. Aquí estoy.
-Lo siento de veras. ¿Eres Harry, verdad?.
-Sí.
-Entonces esta mochila que tengo aquí es tuya, la encontré tirada enfrente del edificio de los dormitorios.
-Sí..Agh.. Por la ventana la tiraron.
-Bueno, soy Ben Strench, y, sinceramente, me gustaría que nos hubiéramos conocido en otras circunstancias.
-Sí, a mí también.

Y funden sus manos.

Continuará…


Bueno, supongo que habrá notado el cambio en la introducción de los flashbacks. Creo que es imposible empatizar stupide personajes de los que no sabemos nada, además, de que será imprescindible para entender la historia, ya verán. Un saludo y gracias por la lectura!

Dernière modification par Snookie (23-01-2012 20:50:52)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#29 23-01-2012 16:34:53

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Loreville (Historia)

bien snookie esto marcha en la historia, ahora veo ke relatas mejor los hechos y que ya has puesto otro enigma para ke el lector no se pierda, sobre lo del 2002 es kizas una historia del pasado o un poco en el futuro, no lo se pero eso ya lo ire sabiendo stupide el tiempo, en fin buena historia y no tengo quejas de ningun estilo solo dire que quiero ver las siguientes partes


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#30 23-01-2012 16:36:49

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Loreville (Historia)

Cuando salga el cap 5 voy a empezar a leerlo big_smile Lanzalo rapido!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#31 23-01-2012 18:28:30

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Loreville (Historia)

La primera parte de la historia, muy buena, se representa muy bien la agonia del momento y da la sensación de tristeza y pena de una muerte tan tormentosa. El toque del perro, esta bien, da más melancolia, pero espero que deje de tener tanto plano el chucho, que se lo quede el cadaver. No tengo nada en contra de los animalitos, pero no podemos darle más protagonismo a un perro, que la historia pasará a llamarse Las Aventuras de Tintin: Loreville xD.

La segunda parte en plan 2002, campamento militar, matones, director, enfermera, etc... Bien, esperaba algo similar al empezar a leer las reacciones del pobre chaval. Al principio me quedé en plan What? que coño le pasa? Pero luego quedó todo clarito. El año, esto va para pylú, es correcto, no pueden ponerlo más atrás porque no concordaria stupide la edad del personaje, así que chitón tongue

Buena historia snookie, ahora a esperar a la semana que viene. Sigue así wink

P.S.: Te recomiendo que una vez las acabes, las vuelvas a releer, a veces se te puede escapar alguna cosilla, como letras o mayusculas (creo haber visto un par o tres). Por lo demás bien.


Hors ligne

#32 23-01-2012 21:07:54

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Loreville (Historia)

Bueno, no tengo mucho conocimiento del tema y lo he hecho como he podido, pero ahí tenéis el opening de loreville stupide la música de una de mis series favoritas. Espero que os guste ;D, lo situaré donde considere oportuno en cada capítulo, un saludote!
http://www.youtube.com/watch?v=Si04_A9H … ig_Uup49HR-

Dernière modification par Snookie (23-01-2012 21:08:43)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#33 23-01-2012 23:25:05

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Loreville (Historia)

Snookie a écrit :

Bueno, no tengo mucho conocimiento del tema y lo he hecho como he podido, pero ahí tenéis el opening de loreville stupide la música de una de mis series favoritas. Espero que os guste ;D, lo situaré donde considere oportuno en cada capítulo, un saludote!
http://www.youtube.com/watch?v=Si04_A9H … ig_Uup49HR-

The fuck is that


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#34 24-01-2012 14:54:57

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Loreville (Historia)

Me gustaron mucho los dos cap, en especial el 3ro por la escena de la muerte de Chester me gusto mucho >.<(Sirc maníaco) el opening también ojala las pistas que encontré en el sean acertadas.

PD: No tomes en cuenta lo que diga Zeba solo lo ase de manera aleatoria para molestar.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#35 24-01-2012 15:10:52

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Loreville (Historia)

sirc_villaelalba a écrit :

PD: No tomes en cuenta lo que diga Zeba solo lo ase de manera aleatoria para molestar.

Lo dije de manera aleatoria, pero solo para expresar lo que pense al ver ese video, que lo encontre mas aleatorio que mi comentario D:


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#36 24-01-2012 15:18:46

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Loreville (Historia)

Zeba a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

PD: No tomes en cuenta lo que diga Zeba solo lo ase de manera aleatoria para molestar.

Lo dije de manera aleatoria, pero solo para expresar lo que pense al ver ese video, que lo encontre mas aleatorio que mi comentario D:

quizá es porque no leyó la historia (?)

Dernière modification par Snookie (24-01-2012 15:21:15)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#37 24-01-2012 16:18:02

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Loreville (Historia)

Snookie a écrit :
Zeba a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

PD: No tomes en cuenta lo que diga Zeba solo lo ase de manera aleatoria para molestar.

Lo dije de manera aleatoria, pero solo para expresar lo que pense al ver ese video, que lo encontre mas aleatorio que mi comentario D:

quizá es porque no leyó la historia (?)

Ciertamente así es, pero pronto comenzare a leerla


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#38 24-01-2012 16:28:49

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Loreville (Historia)

pues digamos ke el opening de snookie en video merece un aprobamiento por que da la sensacion de lo que paso en el pueblo asi que por mi puedo decir....
es un buen opening


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#39 26-01-2012 15:00:45

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Loreville (Historia)

Snook, aunque me cuesta venir a los foros a leer (Siempre se me olvida) me agrada venir y encontrar buenos escritos stupide los que uno Diga: "Carajo! No perdí mi tiempo", eso me pasa stupide tu historia - Vale la pena Dedicarle un ratico para leerla big_smile

Sigue asi.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#40 30-01-2012 17:07:35

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Loreville (Historia)

Capítulo 5, que lo disfruten.


                       CAPÍTULO 5 : EL PRIMER REGALO



El estudio ha quedado atrás hace ya un buen rato cubierto por la nieve y en su defecto la niebla que les había acompañado durante el trayecto.
De repente, el mal tiempo retornaba a Loreville  sorprendiendo a sus escasos invitados, cuando parecía haber florecido el sol. Ahora la nieve, comenzaría a convertirse en hielo en vez de derretirse, y eso era un problema.
Se habían dirigido a casa de Harry, y cogieron las dos últimas cervezas que quedaban en casa mientras discutían acerca de la situación. Los últimos acontecimientos no les dejaban indiferentes de padecer lo que era la realidad, en la que ellos estaban sumidos.
El día parecía acabar demasiado rápido, como si todo hubiera sucedido en apenas unos instantes y le costaba asimilarlo. -¿Quién no se hubiera vuelto loco?-. Pensó.
Abrieron las latas y comenzaron a hablar. El suspiro de Ben rompió el silencio:

-Chín Chín. –Le acercó la lata.
-Chín Chín. Si es que tenemos algo por lo que brindar.
-Era un viejo borracho. –Tomó un trago-. Se pasaba el día haciendo lo que tú y yo estamos haciendo ahora.
-Entonces no crees que diga la verdad.
-Para nada.
-Eso de la luna…..¡ nombró las fiestas más importantes!.
-Él no sabe ni lo que es Halloween. –Dio otro trago-. Ni mucho menos lo que es regalar en Navidad.
-¿No hay razón para creerle?.
-¿Le creerías a un mendigo de la calle que dijera eso?.
-No. Para nada. –Dio un trago y pensó durante unos instantes-. Ese hombre estaba agonizando. Y lo último que dijo fue lo que nosotros escuchamos.
-Tenía mala fama en el pueblo.
-Supongamos por unos segundos que dice la verdad.
-¿Y por qué tendríamos que suponer eso?.
-Porque está saliendo la luna llena.

Harry asomó por la ventana del saló y vio, como nunca había visto, a la majestuosa Luna.

-¡Cómo!, ¡¿Cómo explicas eso eh?!, ¿No te parece demasiada coincidencia?.
-Ben déjame que te cuente una cosa.
-Di, di.
-Cuando era pequeño, siempre me daba miedo que un monstruo pudiera estar debajo de mi cama, y me atacara cuando yo dormía. Por eso, yo miraba todas las noches antes de acostarme.
-Ajá, ¿Y qué?.
-Que el monstruo nunca llegó a existir.
-¿Eso qué tiene que ver?. ¿Tú no tenías por qué verlo?.
-Entonces lo que no veo no existe.
-¿Estás diciendo que todas las personas que han desaparecido… que Susan…¿No existe?...¿Uh?.
-No es lo mismo, a ellas las he visto antes. –Replicó, frunció el ceño y tiró la lata de cerveza por la ventana.

Barry, vio la lata caer sobre la acera, y stupide sus piernas que presentaban un aspecto horrible, demacradas, dobladas y débiles, avanzó hacia ella cuando se derrumbó. Había caído de cuajo contra la nieve. La cara, había estampado de lleno contra el asfalto helado, y dos dientes habían saltado en dirección contraria cada uno. Al lado de la nieve, parecían amarillos.
La sangre comenzaba a brotar por la nariz, mientras los finos copos de nieve que empezaban a caer, le cubrían su asquerosa chaqueta.

-¿Has escuchado eso?.
-No sé tío, estás paranoico, eh.

Ben abrió la puerta de la casa a toda prisa, y vio a un hombre atravesado en la acera que empezaba a ponerse blanco y parecía inconsciente, stupide la mirada fija en la lata.

-¡Harry ven!, no te lo vas a creer.

SETIEMBRE DE 2002.

Los pasillos se extendían por todo el lugar, como si de grandes callejones se tratara. Nunca había visto unas aulas tan grandes, y menos, provistas de semejantes cachivaches.
Los “niños pijos mal criados” avanzaban por el pasillo, stupide sus pañoletas echadas al cuello que complementaban el feo uniforme escolar, mientras le dirigían eternas miradas clavadas en sus ojos.
Harry se había hecho famoso el primer día de clase. No era de extrañar que la paliza no se hubiera notado por el centro. Acaba de salir de su primera clase, después de la enfermería, y había sido citado por el director.

Se paró durante dos segundos delante de la majestuosa puerta, tiró el chicle, se colocó la corbata, pasó su mano por el flequillo, y carraspeó la voz.

Toc, toc..

-¿Sí?.

Por algún motivo que no lograba entender, el Señor Smith le parecía aún más grande que en su visita anterior.

-Soy yo señor, ¿Me hizo llamar?.
-Así es. –Le tendió un vaso de agua y prosiguió-. ¿Cómo te encuentras?.

A Harry no le gustaba el modo que tenía de arquear esa espesa ceja mientras preguntaba. Tomó un sorbo y habló.

-Bien, bueno, ya sabe me duele un poco la cabeza y algunos moratones.
-No se volverá a repetir.
-Desde luego, hablaré stupide mi padre y me sacará de aquí.
-Me temo que eso no podrá ser. Tu padre, está muy lejos de aquí, no podrá venir todos los días a comprobar como se encuentra su pequeño maltratador.
-Eso ya lo veremos.
-Desde luego.
Las amenazas de ambos cesaron y dieron paso al silencio. A harry, le dio tiempo de observar el “mini-palacio” que el señor Smith se había montado allí. Al fondo, estaba su escritorio, aunque le pareció que no le gustaba recibir a sus invitados de pie, y, encima del gran asiento, un cuadro horroroso de cuando era joven y conservaba una gran mata de pelo. La excentricidad del lugar le ponía nervioso, y, si no se contenía, empezaría a decir gilipolleces y a comerse las uñas.

-Fueron 3 chicos. –Prosiguió-. Me agredieron cuando entré a la habitación.
-¿Les dijiste algo?.
-¿Qué si les dije algo?, ¡me dejaron desnudo!.
-Son muy comunes las novatadas cuando alguien es nuevo en el centro.
-No estamos hablando de novatadas, estamos hablando de una maldita agresión y vejación que me llevó a la enfermería, ¿Sabe?, si no hace nada, se le podría caer el pelo. He conocido a alguien que trabaja en el periódico de la escuela, podría hacer que todos se enteraran…
-Yo no he dicho que no vaya a hacer nada. –Interrumpió-. Pero antes necesito nombres.
-¿Y yo qué coño sé quiénes eran?. Eran 3 tíos, uno de ellos más alto, fuerte, no parecían muy listos. –Ya había cambiado el tono y la situación se ponía tensa-.
-Muestra más respeto chaval.
-Lo siento. –Bebió lo que le quedaba de agua de un sorbo y siguió-. Pero es así.
-¿Qué me dices de lo de la habitación?, ¿Lo has visto?.
-No, aún no entré.
-Pintaron algo en ella.
-¿Y Bien?.
-Luego vaya a verlo.

Por primera vez, vio a Smith sentarse y le invitó a que él hiciera lo mismo.

-Gracias.
-Tráeme a esos chicos, y procura averiguar qué quieren decir stupide lo que hicieron.
-¿Ya está?, ¿Se acabó?.
-Ya he hablado contigo más que stupide ningún otro, chaval. –Volvió a arquear la ceja-.
-¿Y lo de sentarme, por qué es?
-Por que te traeré varias personas y tú me dirás si son ellas.
-¡Eh, eh un momento!.

El director salió sin dirigirle la mirada y cerró la puerta en sus narices.

HOY

A Harry no le dio tiempo a abrir la boca de asombro antes de comprobar quién era el hombre que estaba tendido a sus pies.
Todos escucharon el tiro que se produjo en el bosque después de “Chester´s”. Barry, trabajaba allí a las afueras del pueblo, en el propio bosque ocupándose de las tareas de recolección. (Aquí no se repartía bombonas de gas, sino leña).
Tras oír el disparo, encontraron la escopeta de Barry tirada en medio de los árboles, pero, cierto es, que su cuerpo, nunca apareció, nada más allá que un charco de sangre. Fácilmente podrían haber pensado que alguien desechó el cuerpo. Total, su familia ya no podía preocuparse por él.
Se le atribuyó el suicido y todo quedó como un cuento de mal gusto hasta el día de hoy.

-Tú dijiste que este tío estaba muerto…
-Eso pensaron todos. ¿Era lo normal no?.
-¿Por qué iba a pegarse un tiro?.
-¡No lo sé!, ¿Vale?. Aún no llego a comprender nada de esto.
-Pero si le tenemos aquí delante…

Lluvia de preguntas comenzaron a inundar su mente. ¿Por qué Barry no había vuelto antes a su casa?, ¿Cuánto tiempo llevaba deambulando por el bosque y por las afueras?, y lo más importante..

-…¿A quién disparó Barry ese día?.
-Me has acojonado.
-¿Por qué?, si no he dicho nada.
-Tu cara, estabas pensando…… -Inclinó la cabeza y vio un paquete que llevaba en la mano-. ¿Has visto eso tío?.

Harry negó stupide la cabeza y observó un paquete en el que podía leerse: “Feliz Navidad”. De nuevo, le dio ganas de mearse en los pantalones.

-Entonces lo que decía Chester no era del todo falso no Harry?. –Meditó sobre sus propias palabras, agachó y observo el paquete desde más cerca.
-Ni se te ocurra tocarlo.
-Mmm, qué crees , ¿Qué es una bomba o algo así?.
-Lo que creo es que Chester vio lo que había dentro del paquete. –Replicó. Y no había nada bueno.
-Bah qué demonios. –Ben intervino y sacó el paquete de la mano flácida de Barry. Desenvolvió y observó una pequeña cajita que contenía un papel. En el papel había una foto De Carter padre colgado de un árbol. Y más abajo podía leerse; “Para Harry de su padre”.
Ambos se quedaron stupide la boca abierta y observaron como una pequeña luz se encendía en el bosque.
Cambió la cara de sorpresa por la de ira, y comenzó a llorar dando patadas a la nieve que tenía bajo sus pies. Siguió llorando y gritando al aire, hasta que decidió avanzar a toda prisa por la calzada para dirigirse al bosque. Si allí había muerto su padre, significa, que el culpable estaba allí. Y Harry estaba deseando matarlo.

SETIEMBRE DE 2002

-Ya le he dicho que no es ninguno de ellos.
La aguja del reloj parecía moverse cada vez de manera más lenta y Harry no podía soportarlo durante más tiempo. Cuando el director cesó en su intento de obtener al culpable, Hizo mandar a Harry ir a su habitación.

No parecía cambiada desde la primera vez que entró, salvo por la asquerosa pintada de la pared. stupide los ojos llorosos consiguió leer la frase expuesta en la pared de un color rojo, tan oscuro como el fuego;
“Procura llegar vivo a Navidad”.
Agarró una foto de sus padres que sacó de la mochila, y tras observarla durante segundos, la rompió en pedazos y se quedó arrodillado allí sólo, en la habitación donde había recibido una tremenda paliza y una amenaza de muerte.

Continuará…


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#41 30-01-2012 23:30:20

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Loreville (Historia)

Mmmmmm... En voz de Zeba, Intedezante, me gusta como se mueve por ahora la historia, espero ver capítulos más a menudo (1 a la semana ya está bien wink). Quizá fui yo, pero esta entrega semanal se hizo una espera muy larga xDDDD

Sigue así compañero, que estas haciendo una gran historia ^^


Hors ligne

#42 31-01-2012 01:37:13

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Loreville (Historia)

Intedezante

Jace_Beleren a écrit :

Mmmmmm... En voz de Zeba, Intedezante

D:


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#43 31-01-2012 14:43:01

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Loreville (Historia)

me gusta que cuentes barios tiempos a la vez aunque tal vez algunos no lo entienden pero yo si y me a  gustado big_smile

Lo sabia Harry esta obviamente traumado big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#44 31-01-2012 16:21:00

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Loreville (Historia)

interesante ke te muevas por varios tiempos, eso hara mas amena la historia y dara mas tramas, mi duda es ¿quizas estas esperando hacer esto stupide la esperanza de poder hacer ke los personajes actuales viajen al pasado para solucionar lo del presente o es solo por saber el pasado de ellos? en mi opinion sea cual sea el motivo solo tengo ke hacer como los cesares cuando kieren perdonar la vida pulgar arriba por aprobacion , es decir me ha gustado


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#45 02-02-2012 17:04:21

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Loreville (Historia)

siguiente capi, adelantado ^^:


                              CAPÍTULO 6: LOS POLICÍAS


Harry corría rápidamente por la carretera mal asfaltada y completamente invadida por la nieve, que comenzaba a helarse. Se deshizo stupide un gesto fuerte de la retención que le permitía tener el brazo escayolado, mientras Ben seguía detrás, inmóvil, mirándolo fijamente sin saber cómo responder, y antes de que sus manos comenzaran a ponerse rojas y reducir considerablemente su sensibilidad, echó a correr detrás de su nuevo compañero.

La noche comenzaba a extenderse como una maldita plaga de ratas en un sucio garaje.
Barry seguía mirando la lata como si todavía tuviera intención de cogerla y así poder beber algo. Los gritos de Ben se alzaban en medio de la oscuridad del ambiente, mientras Harry seguía obcecado en llegar rápidamente a ese cúmulo de árboles bastos y feos que tenían como bosque.
La foto que recogió en el “paquete”, le recordó a aquella que rompió una vez en el Hoodwell School. Ese día se imaginó a su padre en alguna situación parecida, y se sintió bien. Ahora se avergonzaba de sí mismo, de sus actos, de todo lo que había hecho. No sólo su padre parecía haber muerto, sino que no sabía si volvería a ver a su madre. Es lo que pasa cuando le echas un pulso al destino.
Las palpitaciones en la cabeza volvieron a medida que corría por la calzada, y, cuándo estuvo a punto de llegar al camino que desviaba hacia al bosque, pasando la cabaña de Chuck, cayó y desmayó en medio del camino.
Ben se apresuró a él gritando su nombre.

-Eh, por favor, levanta, ¿qué te ha pasado?. No podemos caer ahora Harry, estamos cerca.
La luz que sobresalía por encima del bosque parecía más insistente que nunca. –Debe ser la distancia-. –Pensó Ben.
Le propinó dos tortazos sobre las frías mejillas, pero Harry no parecía responder.
-Vamos despierta, vuelve en ti por favor.
Nada, el chico no respondía.
Una luz avanzaba por la carretera principal paralela a la del bosque. Mientras el pequeño destello se acercaba, llevaba consigo un sonido. Un sonido que sólo podía emitir..
-…¡La policía!. –Exclamó Ben.
-¡Harry lo estás oyendo!, llega la policía, a ayudarnos. –Se hizo un silencio-. Vamos levántate o nos pillarán.

El coche de policía seguía avanzando rápidamente. Parecía un depredador sobre la carretera y no tenía intención de pararse. Los dos destellos se cruzaron durante un instante creando un precioso efecto lumínico que parecía que podía abrasarles en cualquier momento.

-Bah, kk. –Le levantó stupide cuidado y se apartaron atravesando el arcén hacia el camino.
No pasaron más de unos segundos cuando el coche de policía se percató de la presencia de los jóvenes. Antes de entrar al pueblo, frenaron bruscamente y se dirigieron hacia ellos. Ben reconoció el vehículo. Era el coche que llevaba los policías de StreetVille. –Gracias a Dios-. –Pensó.
Eran dos hombres. El primero de ellos, que conducía, llevaba unas gafas por las que les miraba por encima, y la tripa parecía dar casi stupide el volante. A Ben le dio risa el tercer botón de la camisa que parecía que iba a estallar.
El segundo de ellos, estaba ocultado en el asiento del copiloto por el sombrero y las enormes gafas de sol que llevaba. –A pesar de que éste no lucía desde hace tiempo, a los policías les gusta presumir. –Pensó Ben.
Consiguió ver varios papeles revueltos de chocolatinas y paquetitos de M&M´s. Dedujo que llevaban de patrulla toda la noche, pero no lograba saber qué les había traído a Loreville. -¿La luz?-. –No. Nadie en StreetVille se fijaría en eso. Titubeó varias veces antes de empezar a hablar y dijo:

-Buenas noches, agentes.
El ruido del motor cesó y el primero en bajar fue el tío de las gafas. Las guardó en el bolsillo de la camisa y examinó a Ben de arriba a bajo. –Ese hijo de puta la había liado varias veces en el Beer-Wear, esquina a la calle Denpton tras tomarse unos cuántos litros de cerveza algunos viernes por la noche.-. Se tomaba la justicia por su mano cuando le salía de los cojones.
El otro se bajó cuando le dio el último muerdo a un Twix que le dejó caer el caramelo por la comisura de los labios hasta la barbilla. –El uniforme lleno de chocolate, qué ejemplar-. –Pensó Ben.

-¿Quién coño eres tú?. –Dijo el más alto mirando a Ben.
Yo te he visto antes alguna vez.
-Yo, bueno, soy de StreetVille, agente.
-Uh, de acuerdo. ¿Qué hace ese chico ahí tendido en el suelo?.
A Ben le empezaron a temblar la lengua y las manos.
-Se ha desmallado, él.. bueno necesitamos ayuda.
El gordo comenzó a frotarse la boca stupide la manga y dijo:
-Hemos recibido una llamada, hará como un par de horas. Era una mujer bastante preocupada y desorientada.
La carretera estaba muy mal para venir, así que hemos llegado como hemos podido.
-¡¿Una mujer?!. –Ben abrió los ojos como platos. Puede ser mi compañera, ¿Les dijo cómo se llamaba?.
-No, tan sólo era una llamada pidiendo ayuda. La tenemos registrada en la radio por si la quieres escuchar. ¿Y al chico, qué le pasa?.
-Claro, enseguida. Se ha desmayado, pero está bien. Desde que abandonó el hospital ha pasado por mucho.

El alto hizo una mueca y preguntó:
-¿Le has hecho tú algo?.
-Por el amor de Dios Sam, le estaba protegiendo. Parecen amigos.
-Mmmm ya, pero la próxima vez deja que conteste él, ¿Eh Jim?. –Tomó aire y prosiguió: No sé si estarás preparado para escuchar lo que dijo la mujer. Pero son palabras duras, y, es posible que…
-Estoy preparado agente. –Le interrumpió, stupide la voz más firme que nunca. –Estoy preparado.
-Ya nos pondrás al día luego. Jim enchufa la kk esa.

AÑO 2001

-Ben Strench, ¿Verdad?.
-Sí señor.
-Bien. ¿Por qué vas venido al Hoodwell School?. –La pregunta retumbó sobre toda la sala y los oídos de Ben.
-Para acabar mis estudios de periodismo, señor. –Las manos le temblaban como nunca, -*** síndrome de abstinencia-. Pensó.
-¿Para algo más?, ¿Algo más que quieras contarme?.
-No señor. –No puedo mirarle a los ojos cuando pronunció el “no”.
-Tranquilo hijo, te ayudaremos stupide tu problema.
-¿De verdad podéis hacerlo?. –Dejó de ocultar el temblor de las manos y comenzó a llorar.
-¡¡Por favor dime que podéis ayudarme!!.
-Tranquilo. Te “curaremos”. ¿Cuánto llevas sin tomar?.
-Cinco días señor. Pero parece como si fuera un año. Jamás lo había pasado tan mal.
-¿Periodismo eh?.
-Así es. –Comenzó a rascarse la cabeza y mover la pierna izquierda.
-Entonces, quizá tenga una actividad interesante para ti. Además, te ayudará a desconectar. Y esos molestos temblores serán parte del pasado. ¿Qué me dices Ben?, ¿Quieres?.
-Sí señor, pero necesito ayuda, por favor.
-Esto te ayudará mucho.
-¿Qué es exactamente?.
-Saldrás fuera del Centro. Por un día. Irás a uno de los peores barrios de la zona, y como reportero, le enseñarás al resto qué es lo que pueden hacer las drogas…
-stupide el debido respeto señor. No creo que yo esté preparado para…
-¡Escúchame Ben!. ¡Nunca digas que no estás preparado para algo, ¿me entiendes?. ¡Nunca!
-Pero yo estoy sinti…
-¡¡NUNCA!!.

HOY

-Bueno, ya está listo. Si quieres..
-¡Eh un momento Jim, el chico se está despertando!.
-¡Harry!.
-Toma chico bebe un poco de agua, ¿Te encuentras bien?.
-Coff..Coff.. sí, gracias, me encuentro…agh.. bueno un poco mareado.
-Eso es normal tío, te has desmayado
-¿Cuánto…cuánto tiempo ha sido?.
-Unos diez minutos.
-uff… de repente no sé, perdí la fuerza en las piernas y me desmayé..
-Bueno al menos no ha sido nada.
-¿Pero qué?.. un momento.. no puedo flexionar..
-¿Tío, estás bien?.
-¡No joder!, ¡no puedo flexionar las putas piernas!, ¡¡AYUDADME POR FAVOR!!.
-¡Avisa a una puta ambulancia rápido Sam!.
-¡Ni que lo digas!.

Entró rápidamente al coche patrulla y comenzó a llamar al servicio médico.

-Vamos joder..¡Contestad ya!.
-Buenas, este es el  servicio gratuito de atención médica de StreetVille…
-Vamos coño, no hay tiempo para estas cosas…
-Si quiere atención de un agente, diga 1, si quiere..
-¡¡1!!, ¡1!, ¡Joder!.
-……..Pi…Pi….Pi….., ¿Hola?.
-Buenas noches, mire, tenemos una emergencia, estamos, aquí al lado, en el pueblo de Loreville, a menos de 15 KM…
-Dígame su dirección de residen…
-¡Por Dios Santo!, ¡un chico se ha desmayado y ahora no puede mover las piernas!.
-Mandaremos una ambulancia lo más rápido posible, ¿Loreville ha dicho?.
-Sí, justo antes de entrar al pueblo.
-De acuerdo, no se preocupe, llegaremos enseguida.
-Por favor, vengan rápido.
-Están saliendo ya, buenas noches señor, y que todo salga bien.
-Muchas gracias.

Cortó y salió rápidamente del vehículo stupide la botella en la mano.

-¡Jim, mueve tu *** culo gordo de ahí y saca el coche!, la ambulancia está al llegar. ¡Tú chico!, dale agua a tu amigo.
-¡¿Alquien sabe qué coño me pasa?!, ¿Por qué no puedo mover las piernas?.
-Tranquilízate, será mejor para todos. Y será mejor que nos pongáis al día de todo y nos digáis por qué coño no hay nadie aquí.
-¡Todo el pueblo ha desaparecido…agh… y han matado a mi padre!.
-¿Cómo?, ¿Desaparecido?. –Enarcó una ceja y los miró incrédulo mientras Jim aparataba el coche hacia fuera del arcén. –¿Y vosotros entonces?
-Aghh.. yo estaba en el *** centro médico en coma, cuando desperté no había nadie.

Señaló a Ben stupide la mirada.
-Televisión local de StreetVille. Buscaba hacer un reportaje y me encontré stupide esto.
-La televisión local es una kk. –Dijo Jim que salía del coche. Mordía otra de esas barritas de chocolate calóricas.
-Muchas gracias por los ánimos.
-Tranquilo, todo se arreglará chico.

AÑO 2001

-Pase Strench.
-Buenas.
-Buenas.
-¿Qué tal la experiencia?.
-Si le soy sincero, ha sido horrible.
-¿Has aprendido algo hoy, Ben?.
-¿Qué soy capaz de hacer lo que sea?.
-Exacto. Y no sólo eso Strench. Sino que si usted se lo propone, llegará muy lejos. ¿Cómo han ido los temblores?.
-Persisten, señor. Pero ya no son tan intensos.
-Me acuerdo de lo que me dijo. Que usted me curaría.
-Así es.
-¿De verdad podrá hacerlo?.
-Tranquilo chico, todo se arreglará.

HOY

Ben comenzó a sentir de nuevo los temblores en piernas y manos, y stupide los labios cortados y medio titubeando le dijo a Harry:

-Así es, tranquilo, todo se arreglará.

Continuará…

Dernière modification par Snookie (02-02-2012 17:05:52)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#46 02-02-2012 20:36:54

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Loreville (Historia)

El capítulo, bueno. Quizá algo... "lento" sé que es por el estilo de la historia, toque de misterio y suspense, pero a veces hay que ir dejando como un rastro de migas de pan o un "giro" inesperado al final del capítulo, para llamar más al lector. Porque hay que tener en cuenta que el ambiente donde transcurre la historia es limitado, cerrado, así que, por mucho que aparezcan barrios y calles distintas, edificios o carreteras, siguen siendo del mismo punto de inicio. Eso hace "lenta" o "pequeña" la cantidad de cosas que pueden suceder.

No sé, es una ciudad/pueblo no muy muy grande, y si esta todo tan desierto, deberian escucharse ruidos, los policias llegando o patrullando por ejemplo. No sé, la veo silenciosa, muy conversación de tú a tú. Pequeña. Pero bueno, como he comentado antes, al ser de misterio/suspense/terror es algo a lo que toca acostumbrarse, la verdad, estoy más acostumbrado a leer historias más activas, más freneticas o más rompecabezas. Esta tiene suspense, le falta ese chispazo que digas "Madre de dios!!!! quiero leer el siguiente capi YA!!!!" Tengo ganas de seguir leyendo, pero me falta ese algo aún.

Quizá al ser el principio de la historia y que aún se está dando todo por conocer es pronto para que llegue lo "potente" pero espero stupide ganas que salga y sobre todo, de leerlo wink

Un saludo ^^

Dernière modification par Jace_Beleren (02-02-2012 20:37:38)


Hors ligne

#47 03-02-2012 00:03:27

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Loreville (Historia)

big_smile me a gustado, aunquer veo una sierta dispersion y auque as traido nuevos personajes no as traido algo realmente nuevo, sin duda el cap es bueno y todo eso pera das mas preguntas sin contestar apenas algunas y la gente tiende a confundirse(no en mi caso) por eso tal vez se ve "lento" XD =mente comparto tu punto de vista del misterio :3
En resumen me gusto como siempre, aunque creo que el tema es superarse.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#48 03-02-2012 07:37:08

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Loreville (Historia)

Bueno, un capítulo que no ha terminado de cuajar veo. Tengo varias dudas sobre los comentarios. La primera es si "algo lento" se puede definir como poco interesante. No creo que todos los capítulos deban ser iguales, ni mucho menos, cuando estás leyendo, no siempre hay acción y no siempre es necesaria, y menos en el tipo de historia que yo estoy intentando crear. Es cierto que ese frenetismo, da mayor énfasis y hace más dinámica la lectura, pero tampoco se puede pedir algo así a una parte en la que se están conociendo los personajes.

Decir que veo que no hay ninguna queja acerca de la redacción, ortografía y demás (corregidme si me equivoco :3), stupide lo que en ese aspecto estoy muy contento y quiere decir que he mejorado.

Básicamente, para eso estáis vosotros ahí, para decidme qué está bien, y qué no, entonces yo dispongo de una semana para hacer los cambios oportunos en la historia. Lo que ahora será ponerse más las pilas, anotando lo que vais diciendo cada uno de vosotros.
Un saludo, gracias por la lectura y los comentarios ;D


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#49 03-02-2012 12:03:33

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Loreville (Historia)

en cierto modo aqui se pedia ke fuera lenta esta parte pero la verdad has dejado muy poca intriga de lo ke pasara y para este tipo de historias es mejor dejar intriga para el lector pero aun asi no esta nada mal snookie, espero poder ver las siguientes continuaciones stupide el mismo ritmo que las anteriores y stupide la misma intriga pero eso si poco a poco se va desvelando ke pasa


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#50 03-02-2012 15:06:54

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Loreville (Historia)

Por fin al dia stupide los capitulos !

Jeje... Snook desde un comienzo me gustó la historia, siento que corregiste lo que te dijimos stupide los dos primeros capitulos, asi que por mi parte no hay Ninguna queja big_smile por el contrario CONGRATULATIONS !.

Dernière modification par xtevens (03-02-2012 15:07:03)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

Pied de page des forums