Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-01-2012 19:18:36

Damage_Cuervo
Ptit nouveau
Lieu : Mendoza
Inscription : 27-05-2011
Messages : 17

En Luna Llena!

Hola gente vengo stupide este post porque me gustaria hacerme un Jauria, a ver que les parece...

PERSONAJES:
- [card]Salvaje[/card]
- [card]Kolera[/card]
- [card]Sangrespada[/card]

OBJETOS:
- [card]Bestial[/card] x3
- [card]Piedra nehantica[/card] x1

ACCIONES:
- [card]Lunacion[/card] x3
- [card]Baila stupide los volks[/card] x3
- [card]Tomar la mosca[/card] x3
- [card]Hibernacion[/card] x2
- [card]Truco sucio[/card] x2
- [card]Domando a la bestia[/card] x1
- [card]Cara o sello[/card] x1

Dernière modification par Damage_Cuervo (12-01-2012 19:23:48)


-No te preocupes señor Leal, El no podra disolver mi querido gremio ! La sombra esta aqui ahora


Hors ligne

#2 12-01-2012 20:09:25

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : En Luna Llena!

Me parece que va por buen camino pero aún no full... Tiene varias cartas que stupide el tiempo deberías ir sacando [card]Truco Sucio[/card] [card]Cara o Sello[/card] [card]Domando la Bestia[/card] son buenas opciones en los niveles más bajos pero luego ya no rinden... Por otra parte 3 [card]Bestial[/card] son exceso, 3 [card]Baila stupide los Volks[/card] son exceso, es mejor tener 2 y 2.

Para mi, en base el deck "Jauría Kolera" va genial así:

2 [card]Bestial[/card]
2 [card]Hibernación[/card]
1 [card]Peligro Inminente[/card]
3 [card]Lunación[/card]
1 [card]La Mejor Defensa[/card]
2 [card]Favor del Alba[/card]
1 [card]Ejecución[/card]
1 [card]Disidencia[/card]
2 [card]Baila stupide los Volks[/card]
2 [card]Asesinato[/card]

2 cadenas a tu elección, puede ser [card]Tomar la Mosca[/card] o [card]Viaje[/card] y alguna otra, hay varias opciones.

y la última carta es exclusivamente opción tuya, puede ser [card]Piedra-Corazon Negra[/card], [card]Piedra Nehantica[/card], [card]Ofensiva[/card], etc... Hay varias cartas que funcionan bien...


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#3 12-01-2012 20:47:39

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : En Luna Llena!

pues yo en el mio le meti [card]degollar[/card] que en ronda 3 o 4 me ha llegado a dar 7 de ataque +ejecucion 14!!! me parece un muy buen remplazo para un asesinato y hasta me parece mejor por que kolera la puede usar. yo le tengo 1 asesinato y 1 degollar. y si quitale un [card]baila stupide los volks[/card]

Dernière modification par eduardo88 (12-01-2012 20:48:28)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#4 12-01-2012 21:27:03

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : En Luna Llena!

eduardo88 a écrit :

pues yo en el mio le meti [card]degollar[/card] que en ronda 3 o 4 me ha llegado a dar 7 de ataque +ejecucion 14!!! me parece un muy buen remplazo para un asesinato y hasta me parece mejor por que kolera la puede usar. yo le tengo 1 asesinato y 1 degollar. y si quitale un [card]baila stupide los volks[/card]

Hace mucho que estoy esperando un buen reemplazo para [card]Asesinato[/card] en el deck jauría que pueda ser usado por [card]Kolera[/card] y que en promedio no dé menos de 4 de ataque, he pensado en probar usar [card]Degollar[/card] pero no entiendo muy bien como funciona... como es que en ronda 3 o 4 logras tanto ataque??

Dernière modification par Mr.Jack (12-01-2012 21:27:41)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#5 12-01-2012 22:15:29

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : En Luna Llena!

Mr.Jack a écrit :
eduardo88 a écrit :

pues yo en el mio le meti [card]degollar[/card] que en ronda 3 o 4 me ha llegado a dar 7 de ataque +ejecucion 14!!! me parece un muy buen remplazo para un asesinato y hasta me parece mejor por que kolera la puede usar. yo le tengo 1 asesinato y 1 degollar. y si quitale un [card]baila stupide los volks[/card]

Hace mucho que estoy esperando un buen reemplazo para [card]Asesinato[/card] en el deck jauría que pueda ser usado por [card]Kolera[/card] y que en promedio no dé menos de 4 de ataque, he pensado en probar usar [card]Degollar[/card] pero no entiendo muy bien como funciona... como es que en ronda 3 o 4 logras tanto ataque??

Según la carta da 1 de ataque por cada carta que de ataque a tu personaje.... Lunación en ciertas rondas da ataque, y stupide 3 equipadas son 3, más el bono de Sangrespada, más Bestial, más cualquier carta que pueda dar ataque...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 12-01-2012 22:46:56

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : En Luna Llena!

Zeba a écrit :
Mr.Jack a écrit :
eduardo88 a écrit :

pues yo en el mio le meti [card]degollar[/card] que en ronda 3 o 4 me ha llegado a dar 7 de ataque +ejecucion 14!!! me parece un muy buen remplazo para un asesinato y hasta me parece mejor por que kolera la puede usar. yo le tengo 1 asesinato y 1 degollar. y si quitale un [card]baila stupide los volks[/card]

Hace mucho que estoy esperando un buen reemplazo para [card]Asesinato[/card] en el deck jauría que pueda ser usado por [card]Kolera[/card] y que en promedio no dé menos de 4 de ataque, he pensado en probar usar [card]Degollar[/card] pero no entiendo muy bien como funciona... como es que en ronda 3 o 4 logras tanto ataque??

Según la carta da 1 de ataque por cada carta que de ataque a tu personaje.... Lunación en ciertas rondas da ataque, y stupide 3 equipadas son 3, más el bono de Sangrespada, más Bestial, más cualquier carta que pueda dar ataque...

yo no e usado esa carta pero claro, en ronda impar digamos stupide 3 lunaciones y una bestial pues serian 4 de ataque de una en kolera, no es una mala carta la verdad tongue


Hors ligne

#7 12-01-2012 23:01:08

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : En Luna Llena!

BattouKen a écrit :
Zeba a écrit :
Mr.Jack a écrit :

Hace mucho que estoy esperando un buen reemplazo para [card]Asesinato[/card] en el deck jauría que pueda ser usado por [card]Kolera[/card] y que en promedio no dé menos de 4 de ataque, he pensado en probar usar [card]Degollar[/card] pero no entiendo muy bien como funciona... como es que en ronda 3 o 4 logras tanto ataque??

Según la carta da 1 de ataque por cada carta que de ataque a tu personaje.... Lunación en ciertas rondas da ataque, y stupide 3 equipadas son 3, más el bono de Sangrespada, más Bestial, más cualquier carta que pueda dar ataque...

yo no e usado esa carta pero claro, en ronda impar digamos stupide 3 lunaciones y una bestial pues serian 4 de ataque de una en kolera, no es una mala carta la verdad tongue

Pero entonces tampoco es tan buena, suponiendo lo normal que es tener 2 [card]Lunacion[/card]es en juego hay que esperar a una ronda impar donde más el bono de [card]Sangrespada[/card] y usandola stupide [card]Salvaje[/card] o [card]Kolera[/card], porque [card]Sangrespada[/card] no se da bono a si misma y da 3 de ataque?? En ese caso me quedo stupide [card]Asesinato[/card] tongue

Dernière modification par Mr.Jack (12-01-2012 23:07:13)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#8 13-01-2012 00:01:51

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : En Luna Llena!

Mr.Jack a écrit :
BattouKen a écrit :
Zeba a écrit :

Según la carta da 1 de ataque por cada carta que de ataque a tu personaje.... Lunación en ciertas rondas da ataque, y stupide 3 equipadas son 3, más el bono de Sangrespada, más Bestial, más cualquier carta que pueda dar ataque...

yo no e usado esa carta pero claro, en ronda impar digamos stupide 3 lunaciones y una bestial pues serian 4 de ataque de una en kolera, no es una mala carta la verdad tongue

Pero entonces tampoco es tan buena, suponiendo lo normal que es tener 2 [card]Lunacion[/card]es en juego hay que esperar a una ronda impar donde más el bono de [card]Sangrespada[/card] y usandola stupide [card]Salvaje[/card] o [card]Kolera[/card], porque [card]Sangrespada[/card] no se da bono a si misma y da 3 de ataque?? En ese caso me quedo stupide [card]Asesinato[/card] tongue

no por que kolera tambn da bono y si usas una carta que te da atque y que encadene a degollar ntonces seria +1 ahi tambn, a mi normalmente no me da menos de 3 de ataque. es demasiado buena..ahhh y ademas si tienes el bono de salvaje que te da +1 de ataque cuando te hagan dano magico yikes!!
muy buena carta en realidad y cuesta 120k menos que asesinato


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#9 13-01-2012 00:26:02

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : En Luna Llena!

Sí, según veo es una muy buena opción, sobre todo para los que aún están en proceso de armar el deck y aún no tienen muchos cristales... Pero creo que yo que ya tengo 2 [card]Asesinato[/card]s mejor me quedo stupide ellos hasta que salga algo mejor, algo que pueda jugar stupide los 3 y que no tenga que hacer mucho para lograr 4 de ataque tongue

Dernière modification par Mr.Jack (13-01-2012 00:26:36)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#10 13-01-2012 01:37:28

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : En Luna Llena!

a mi me parece que el efecto de salvaje cuenta como 1 cada vez que sucede


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#11 13-01-2012 03:14:36

Damage_Cuervo
Ptit nouveau
Lieu : Mendoza
Inscription : 27-05-2011
Messages : 17

Re : En Luna Llena!

PERSONAJES:
- [card]Salvaje[/card]
- [card]Kolera[/card]
- [card]Sangrespada[/card]

OBJETOS:
- [card]Bestial[/card] x3
- [card]Piedra nehantica[/card] x1

ACCIONES:
- [card]Lunacion[/card] x3
- [card]Baila stupide los volks[/card]x3
- [card]Tomar la mosca[/card] x3
- [card]Hibernacion[/card] x2
- [card]Favor del alba[/card] x2
- [card]La mejor defensa[/card] x2
- [card]Asesinato[/card] x1

Asi me quedo despues de los cambios tongue

Dernière modification par Damage_Cuervo (13-01-2012 03:35:19)


-No te preocupes señor Leal, El no podra disolver mi querido gremio ! La sombra esta aqui ahora


Hors ligne

#12 13-01-2012 03:23:25

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : En Luna Llena!

Damage_Cuervo a écrit :

PERSONAJES:
- [card]Salvaje[/card]
- [card]Kolera[/card]
- [card]Sangrespada
[/card]
OBJETOS:
- [card]Bestial[/card] x3
- [card]Piedra nehantica[/card] x1

ACCIONES:
- [card]Lunacion[/card] x3
- [card]Baila stupide los volks[/card]x3
- [card]Tomar la mosca[/card] x3
- [card]Hibernacion[/card] x2
- [card]Favor del alba[/card] x2
- [card]La mejor defensa[/card] x2
- [card]Asesinato[/card] x1

Asi me quedo despues de los cambios tongue

jajajaja ojala se pudieran dos la mejor defensa!
y nadie me escucho stupide lo de degollar...
sirve demasiado! me encanto usarla stupide ejecucion!! XD


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#13 13-01-2012 13:48:20

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : En Luna Llena!

Si [card]degollar[/card] es muy buena pero creo que stupide una vale que si no pueden salirte malas manos al principio. Pues si.. lo mas normal es tener equipadas dos lunaciones en las tres primeras rondas y llegando a la 5ta ronda esas dos [card]lunacion[/card]es mas el bono de sangrespada y el de kolera es un +4 seguro que no esta mal.. si a eso le sumamos que tenemos también equipado bestial, el bono de ataque de salvaje y jugamos una cadena como tomar la mosca... pues yo creo que merece la pena no? xD


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#14 13-01-2012 16:07:47

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : En Luna Llena!

si quieres ahorrar espacio te recomiendo cambiar las 3 [card]tomar la mosca[/card] por el trofeo [card]espiritu de la jauria[/card] y ahi tienes dos espacios para meter lo que quieras, y tambien recomiendo [card]degollar[/card]


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

Pied de page des forums