Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hola, acabo de empezar y empiezo a tener algun conocimiento mas acerca del juego, un deck barato para comprar stupide cristales y que sea competente, hablo de deck stupide los que se pueda conseguir 1700 o 1800 en elo, me gustaria jugar y estar sobre ese puntaje. espero vuestras opiniones y experiencias.
un saludo y gracias
¿Cuántos cristales tenés? ¿Qué nivel sos? ¿Algún deck que hayas visto te llama la atención?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
si eres nuevo y no compras feez para que te salgan cartas nuevas no podras hacerte ningun deck que llegue a los 1800 elo.
es triste pero es asi.
suerte amigo.
Haz el mazo que a ti te pueda parecer divertido. Prefiero la creatividad c:
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Sí se puede, además no olviden las cartas gratis del modo aventura, siempre puede ganarle al boss de Zahal una y otra vez y obtener algo decente
Sí se puede, además no olviden las cartas gratis del modo aventura, siempre puede ganarle al boss de Zahal una y otra vez y obtener algo decente
en promedio yo saco 30 cartas diarias de las cuales 2 o 3 son buenas asi que si es posible que termines armando un buen mazo solo stupide las cartas del modo aventura
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Venomoth a écrit :Sí se puede, además no olviden las cartas gratis del modo aventura, siempre puede ganarle al boss de Zahal una y otra vez y obtener algo decente
en promedio yo saco 30 cartas diarias de las cuales 2 o 3 son buenas asi que si es posible que termines armando un buen mazo solo stupide las cartas del modo aventura
Exacto, la idea es abusar del boss que le sea más fácil
Entiendo que ahora este el modo aventura para farmear boses y mas el facilon de zahal y sus demonios nehanistas, pero antes no habia manera de sacar cartas a no ser que pillaras feez, ahora pues si la verdad hay mas oportunidades, pero la tarea es ardua y pesada, y como bien han dicho te sacas 2 o 3 cartas buenas jugando todos los dias, cosa que todo el mundo no puede hacer.
Te recomiendo que leas mucho foro, tanto en español como en otros idiomas (si sabes mejor) para que aprendas rapido y te armes un deck bueno bonito y barato.
yo te doy 2 opciones de deck economicos: descarte Zil y Abatidor Humanos.
Saludos.
antes no habia manera de sacar cartas a no ser que pillaras feez, ahora pues si la verdad hay mas oportunidades
Pero para ser justos, antes las cartas no eran tan desequilibrantes, osea no se notaba tanto la diferencia entre alguien que pagara y alguien que no (a no ser que pagara cantidades exorbitantes ).
Dark_Rass a écrit :antes no habia manera de sacar cartas a no ser que pillaras feez, ahora pues si la verdad hay mas oportunidades
Pero para ser justos, antes las cartas no eran tan desequilibrantes, osea no se notaba tanto la diferencia entre alguien que pagara y alguien que no (a no ser que pagara cantidades exorbitantes
).
No quiero discutir contigo Venomoth, pero estoy en desacuerdo contigo, y te digo argumentos:
¿Me dices que antes las cartas no eran tan desequilibrantes? ¿a que le llamas tu desequilibrantes? ¿cartas legendarias (blanquitas)? de esas que te salen 1 cada no se cuantos sobres... cartas que valen mas de 100 k cristales..., ([card]asesinato[/card] , [card]Abominacion[/card] , [card]lluvia incandescente[/card] , sigo?...
Yo empece a jugar a este juego casi en sus inicios practicamente (acto 1) y esas cartas, si la gente no se compraba sobres no tenia acceso a ellas en su santa vida en este juego, y al final te salia mas caro el eredan que cualquier otro juego de PC o videoconsola ya que estas pagando cada semana-mes etc. una cantidad pequeña pero constante, pero a lo que vamos que me desvio del tema que la gente es libre de hacer lo que quiera stupide su dinero, pero seamos sensatos en nuestros comentarios que al fin y al cabo es solo un juego y no hay porque engañar a la gente e incitarle a comprar feez de esa manera (poniendo decks tan poderosos y tan poco accesibles en el foro para que la gente se frustre por no tener las cartas y que luego no pueda o no quiera gastarse el dinero en un juego que si mal no recuerdo es GRATIS).
Espero que me comprendas que este discurso no es para nada contra ti, ni quiero faltar al respeto a nadie, simplemente he escrito mi opinion al respecto.
Saludos y a seguir jugando chicos.
Venomoth a écrit :Dark_Rass a écrit :antes no habia manera de sacar cartas a no ser que pillaras feez, ahora pues si la verdad hay mas oportunidades
Pero para ser justos, antes las cartas no eran tan desequilibrantes, osea no se notaba tanto la diferencia entre alguien que pagara y alguien que no (a no ser que pagara cantidades exorbitantes
).
No quiero discutir contigo Venomoth, pero estoy en desacuerdo contigo, y te digo argumentos:
¿Me dices que antes las cartas no eran tan desequilibrantes? ¿a que le llamas tu desequilibrantes? ¿cartas legendarias (blanquitas)? de esas que te salen 1 cada no se cuantos sobres... cartas que valen mas de 100 k cristales..., ([card]asesinato[/card] , [card]Abominacion[/card] , [card]lluvia incandescente[/card] , sigo?...
Yo empece a jugar a este juego casi en sus inicios practicamente (acto 1) y esas cartas, si la gente no se compraba sobres no tenia acceso a ellas en su santa vida en este juego, y al final te salia mas caro el eredan que cualquier otro juego de PC o videoconsola ya que estas pagando cada semana-mes etc. una cantidad pequeña pero constante, pero a lo que vamos que me desvio del tema
que la gente es libre de hacer lo que quiera stupide su dinero, pero seamos sensatos en nuestros comentarios que al fin y al cabo es solo un juego y no hay porque engañar a la gente e incitarle a comprar feez de esa manera (poniendo decks tan poderosos y tan poco accesibles en el foro para que la gente se frustre por no tener las cartas y que luego no pueda o no quiera gastarse el dinero en un juego que si mal no recuerdo es GRATIS).
Espero que me comprendas que este discurso no es para nada contra ti, ni quiero faltar al respeto a nadie, simplemente he escrito mi opinion al respecto.
Saludos y a seguir jugando chicos.
no el juego no es gratis , es muy dificil armarse un buen mazo sin gastarse pasta
tu crees que asesinato es dequilibrante ,que lluvia lo es estas muy mal muy mal
y segundo descarte economico ,abatidores pero eso no le gana nadie a no ser que estes jugando contra sacerdotes
Dernière modification par xxavierxx (12-01-2012 22:42:39)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Hola xxavierxx,
stupide esas cartas me refiero a que son caras y no son accesibles para la gente que no se deja dinero en el juego que SI es GRATIS, ya que para jugar no te pide cuenta bancaria ni nada de eso al menos si a ti te han cobrado pues mala suerte porque un amigo mio no se ha dejado ni un centavo en este juego y tiene una baraja descarte ZIL que humilla a la peña esa de decks increibles o hecha stupide cartas mega caras y burras.
Saludos.
Bueno, el punto es que antes siendo nivel 13 se le podía ganar a alguno de los escasos niveles 19 o 20 si se usaba la cabeza. stupide decirte que los abatidores y la jauría servían en elo... Obviamente que el que más pagaba, más ventaja tenía, pero antes cualquiera tenía oportunidad contra cualquiera, y ahora "me parece" que no es tan así (obviamente se puede, pero vamos, es muchísimo más difícil)-
Igual, todo bien respeto tu opinión pero no la comparto.