Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola , me gustaria hacer un deck guardian del templo pero sin djamena me gustaria probar stupide
hakim
sakina, sacerdotisa del naptys
shrikan
les agradeseria si me pueden alludar a formar este deck no tengo muchos cristales ia tengoo los personages i tengo alrederor de 100mil cristales ya que lo demas lo tengo ocupado en varios deck i eso me sobro por su alluda muchas gracias ![]()
hola , me gustaria hacer un deck guardian del templo pero sin djamena me gustaria probar stupide
hakim
sakina, sacerdotisa del naptys
shrikanles agradeseria si me pueden alludar a formar este deck no tengo muchos cristales ia tengoo los personages i tengo alrederor de 100mil cristales ya que lo demas lo tengo ocupado en varios deck i eso me sobro por su alluda muchas gracias
Yo tengo un deck stupide esos 3 personajes... va así
3x [card]Letanía[/card] (carta super importante)
3x [card]Marcha forzosa[/card] (muy importante tambien)
3x [card]Esta tumba...[/card] (da buen ataque y las marchas forzosas reducen el daño recibido)
2x [card]Súplica[/card] (pienso sacar una, estorba un poco cuando no hay Letanías activas)
2x [card]Muchedumbre de escarabajos[/card] (sirve mas stupide las Letanías)
2x [card]Castigar al impuro[/card] (buena carta)
1x [card]Tomando sol[/card] (reducir daños)
1x [card]Incorporeidad[/card] (por cualquier cosa)
1x [card]Luz divina[/card]
1x [card]Piedra-Corazon[/card] ( + Luz divina = Reset)
1x [card]Peto solar[/card]
El deck es super mejorable, pero por el momento lo tengo asi
igual da buenos resultados y es divertido de jugar
Dernière modification par Zeba (09-01-2012 14:29:22)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
oo muchas gracias enserio lo probare
enserio muchas gracias ![]()
oo muchas gracias enserio lo probare
enserio muchas gracias
De nada ;D
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
yo tengo uno muy parecido pero saque los esta tumba y puse las lamentaciones de sol'ra porque me parecen mucho mejor, uno te suma 3 por un turno y el otro 4 permanentes divididos eso si. El encadenamiento no es tan fluido pero sirve igual y siendo un deck tan resistente la mejora es importante, tengo algunos otros cambios pero el deck es parecido
Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds
yo tengo uno muy parecido pero saque los esta tumba y puse las lamentaciones de sol'ra porque me parecen mucho mejor, uno te suma 3 por un turno y el otro 4 permanentes divididos eso si. El encadenamiento no es tan fluido pero sirve igual y siendo un deck tan resistente la mejora es importante, tengo algunos otros cambios pero el deck es parecido
Las lamentaciones no las encuentro tan buenas... a veces cuando necesitas un bono potente de ataque el +2 se va a cualquier otro personaje menos al que necesitas... y el ataque permanente lo puede dar suplica ![]()
yeti a écrit :yo tengo uno muy parecido pero saque los esta tumba y puse las lamentaciones de sol'ra porque me parecen mucho mejor, uno te suma 3 por un turno y el otro 4 permanentes divididos eso si. El encadenamiento no es tan fluido pero sirve igual y siendo un deck tan resistente la mejora es importante, tengo algunos otros cambios pero el deck es parecido
Las lamentaciones no las encuentro tan buenas... a veces cuando necesitas un bono potente de ataque el +2 se va a cualquier otro personaje menos al que necesitas... y el ataque permanente lo puede dar suplica
Concuerdo stupide zeba q a veces el bono de las lamentaciones se va para el q no necesitas, pero igual sigo prefiriendolo por sobre Esta tumba... ya que, primero es solo x 1 turno y las suplicas por lo general sirven mas en turnos tardios donde ya tienes 2+ letanias en juego y cuando ya has aprovechado la mente elevada stupide muchedumbre y luz divina (si no tienes piedra corazon es aun más util) D: pero al final es a eleccion y gusto del usuario jajaja ![]()
yaaa-haaaaaa!!
los sacerdotes guardianes nunca necesitaron subirse el ataque ,suficiente stupide los deslumbramientos
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
muchas gracias a por los aportes intentare stupide todos y luego les digo que me funciono mas
muchas gracias
Pages : 1