Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-01-2012 03:14:08

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Deck traquemage ayuda

Hola,

Despues de intentar incontables veces ganarme la sombra del traquemage y solo obtener cartas basura por fin lo he conseguido, stupide decirles que tengo

6 armaduras del sol, 5 entre redes, 4 arckam, 4 lado demoniaco, 3 genialidad, 3 naturaleza viviente, un monton de superpoderes de eredan y cartas basura que me dieron

producto de ganarle al Boss de los traquemage, por lo menos lado demoniaco y nat viviente estan arriba de mil y los superpoderes los tendre de coleccion, pero bueno ahora que ya tengo a la sombra, me he comprado a Traquemage evo 3 y he evolucionado al maestro traquemage imunidad fuego

5ab7201f45.jpg32f37a211b.jpg6a28ed6c39.jpg


pero no se que cartas agregarle de momento he pensado en un deck stupide las siguientes cartas

[card]Asesinato[/card] x3
[card]dos metros bajo tierra[/card] x3
[card]daga del sufrimiento[/card] x3
[card]ejecucion[/card]

pero no tengo tantos cristales para comprar los otros 2 asesinatos, y aun no se que otras cartas agregarle, he pensado en:

[card]esquivo acrobatico[/card]
[card]ganar por astucia[/card]
[card]listo para el combate[/card]
[card]arena en los ojos[/card]

pero no me decido aun, Ustedes que piensan cuales serian las cartas que agregarian a su deck traquemage y que version del [card]maestro-traquemage[/card]  y [card]traquemage[/card] usarian

Dernière modification par alien_nerf_gt (11-01-2012 20:05:14)


Hors ligne

#2 09-01-2012 03:35:07

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Deck traquemage ayuda

poner [card]Furor Guerrero[/card] debes, unas 2 [card]Daga Viviente[/card], [card]Tempestad[/card], [card]Juicio[/card], 2 [card]Tiro Caótico Preciso[/card] y no se que más podria ser...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 09-01-2012 03:35:19

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Deck traquemage ayuda

yo le meteria dos obesidades. pero no se si vaya bien en el deck o simplemente me gusta mucho usar esa carta.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#4 09-01-2012 04:21:42

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Deck traquemage ayuda

eduardo88 a écrit :

yo le meteria dos obesidades. pero no se si vaya bien en el deck o simplemente me gusta mucho usar esa carta.

Sep, esa carta tambien es muy buena en decks merodeadores


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 09-01-2012 05:42:32

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : Deck traquemage ayuda

Zeba a écrit :
eduardo88 a écrit :

yo le meteria dos obesidades. pero no se si vaya bien en el deck o simplemente me gusta mucho usar esa carta.

Sep, esa carta tambien es muy buena en decks merodeadores


me gusta la idea de las obesidades no me lo hubiera planteado , ya que odio las obesidades, peor aun cuando ponen obesidad+obesidad

furor guerrero no me convence aunque nunca la he usado, y las dagas vivientes son muy buena idea tambien,

gracias por sus ideas, mi deck empezara a tomar forma solo que saldra muy caro


Hors ligne

#6 09-01-2012 08:22:07

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Deck traquemage ayuda

[card]Diversión[/card] y favores del alba (para protegerte de magos y sacerdotes, sobretodo magos)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#7 09-01-2012 12:31:49

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Deck traquemage ayuda

wicho_10 a écrit :

yo he visto barios decks de estos u la malloria usa 2 fabor de alva

Oh My God. Leo eso y me sangran los ojos...


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#8 09-01-2012 17:46:33

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : Deck traquemage ayuda

BaldarK a écrit :
wicho_10 a écrit :

yo he visto barios decks de estos u la malloria usa 2 fabor de alva

Oh My God. Leo eso y me sangran los ojos...

Eso tiene que estar escrito asi adrede... no se puede fallar tanto, por pura estadistica deberia haber acertado alguna tongue


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#9 09-01-2012 17:48:33

MaTaPa7oS
Voyageur
Lieu : Galicia
Inscription : 15-11-2011
Messages : 40

Re : Deck traquemage ayuda

"Fabor del alva" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Igual es una carta nueva XD!


Caballero Mt del clan -Memento Mori-


Hors ligne

Pied de page des forums