Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-01-2012 02:23:52

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

Buenas,

He estado probando (sin suerte y/o acierto) barajas contra el boss de los nomadas: el escarabajo Kehperian. Si ese que te juega [card]muchedumbre de escarabajos[/card] , [card]Nova Sagrada[/card] , [card]castigar al impuro[/card] , [card]chantaje[/card] y [card]obesidad[/card] entre otras.

Lo que todavia no se son los efectos ocultos del boss, ya que he comprobado que no le puedes adjuntar ninguna carta estilo [card]Se busca ¡[/card] o [card]la gran caceria[/card] (esta ultima da igual ya que el insecto tiene 0 de defensa); por no contar que tambien te descarta tus objetos en tus personajes y recupera vidas y cartas durante el final de la ronda.

Estoy intrigado por que clase de baraja (economica si es posible, nada de legenadarias ni parecidas) es necesaria para hacerle frente.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.


Hors ligne

#2 08-01-2012 05:08:44

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

stupide enlfines


Hors ligne

#3 08-01-2012 05:14:48

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

stupide cucal


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#4 08-01-2012 05:47:30

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

stupide elfines es relativamente facil...
aunque debes tener atks contundentes porque como el usa obesidad para darse def los ataque dobles no surten mucho efecto...
lo que yo hago es combinar los [card]arco de madera del desierto[/card] + [card]tiro francotirador[/card]  y me ha ido bien

y si lo piensas hacer barato... no lo aconsejo mucho porque hasta stupide 2 atks rapidos aun se me dificulta ganarle


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#5 08-01-2012 12:34:38

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

Muchas gracias por la respuesta,

Pero no me sirven los elfines por ser carisimos de montar: [card]ataque rapido[/card] 44ks cada uno... [card]melissandra[/card] 25 ks; y el [card]arco de madera del desierto[/card] necesito ser lvl 20 y como que todavia no lo soy T.T

Sin embargo creo que ayer encontre en los foros ingleses una baraja mas economica que los elfines aqui os dejo el link para que lo comprobeis y me digais que pensais acerca de él.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=33499

Saludos


Hors ligne

#6 08-01-2012 13:02:38

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

No sé stupide los demás decks como irán, pero stupide descarte funciona muy bien, solo que [card]Abyssien el devorador[/card] es caro (unos 50k~60k), pero el resto del deck no lo es tanto,  metes a [card]Salem[/card] y a [card]Sombrosa[/card], [card]Kriss[/card], [card]el espiritista[/card], o incluso [card]sangrespada[/card] versión defensa y lo normal es que funcione. Yo lo llevo stupide Salen Aby y sombrosa y gano siempre, stupide sangreespada supongo que también tirará. 3 [card]Agarrar a traición[/card], 3 [card]Pánico[/card] y 3 [card]vuelo[/card] son el equipamiento fundamental. Luego los [card]desviar la mirada[/card] y demás cosas de aguante van al gusto tongue

Dernière modification par Dragoncroac (08-01-2012 13:03:15)


Hors ligne

#7 08-01-2012 13:09:46

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

Gracias por la respuesta Dragoncroac,

Pero la baraja de descarte stupide [card]Abyssien el devorador[/card] la tengo pero me falta subirla de lvl stupide [card]el espiritista[/card] y [card]Salem[/card]; pero creo que no le puedes hacer descarte porque se recupera cartas no? corrigeme si me equivoco, pero ya lo use stupide esa baraja y no me dio resultado... (te digo que tengo hasta [card]tifon mental[/card]).

De todas maneras probaré de nuevo a ver si hay suerte big_smile

Saludos.


Hors ligne

#8 08-01-2012 13:22:46

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

Dark_Rass a écrit :

Gracias por la respuesta Dragoncroac,

Pero la baraja de descarte stupide [card]Abyssien el devorador[/card] la tengo pero me falta subirla de lvl stupide [card]el espiritista[/card] y [card]Salem[/card]; pero creo que no le puedes hacer descarte porque se recupera cartas no? corrigeme si me equivoco, pero ya lo use stupide esa baraja y no me dio resultado... (te digo que tengo hasta [card]tifon mental[/card]).

De todas maneras probaré de nuevo a ver si hay suerte big_smile

Saludos.

No, el escarabajo no recupera, el que lo hace es el dragón y el ciervo (que es imposible descartarlo)

Para el espiritista el problema es que lo necesitas al 3 y stupide chantajes, que si no los tienes ahora mismo están muy caros.
Yo llevo a Aby a Salem y a Sombrosa (sangreespada también irá seguramente, antes de sombrosa usaba a esa, aunque [card]sombría[/card] al tener más mente puede que vaya mejor) y de cartas
3 [card]vuelo[/card]
3 [card]Pánico[/card]
3 [card]Agarrar a traición[/card]
3 [card]desviar la mirada[/card]
1 [card]Destino negro[/card] (trofeo)
1 [card]Peligro inminente[/card] (trofeo)
1 [card]Clonación[/card]
1 [card]Quedarse en retirada[/card]

Y algunas otras que me puse contra el final del kotoba y que no hacen nada contra el escarabajo como [card]congelación[/card]

Dernière modification par Dragoncroac (08-01-2012 13:24:17)


Hors ligne

#9 08-01-2012 14:13:03

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

el escarabajo de los turnos 1 a 3 su efecto oculto es recuperar las cartas, eso te lo aseguro =O


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#10 08-01-2012 14:28:14

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

usa excomulgar 2 copias


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#11 08-01-2012 16:57:37

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

Winah a écrit :

el escarabajo de los turnos 1 a 3 su efecto oculto es recuperar las cartas, eso te lo aseguro =O

Pues en más de 15 partidas que llevo contra él lo he matado siempre en ronda 5 o 6 a lo sumo, y no se ha devuelto cartas.

escarabajo.png

Ahí tienes una prueba, si se devuelve cartas no lo puedes matar en ronda 5


Hors ligne

#12 09-01-2012 03:01:14

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

kheperian se devuelve las cartas que usa nada mas no recicla su descarte
bueno mi deck para el bicho

ya le gane 15 veces y una derrota es bastante facil ya que es un bot
solo necesitas los 3 agarrar a traicion ,las torpezas para sacarte las coleras de solra y devolverle su mente y la habilidad del psiquico
24746441.jpg

Dernière modification par xxavierxx (09-01-2012 13:14:06)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#13 09-01-2012 13:47:22

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

Gracias por la info ahora sí es posible enfrentarme a el y ganarle.

PD: ya tengo a [card]Abyssien el devorador[/card] y a [card]El espiritista[/card] ambos a lvl max. big_smile


Hors ligne

#14 09-01-2012 14:32:08

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

bueno pues para aquellos no pueden tener a abyssien el devorador y al espiritista en su ultima evo, pueden usar el descarte alternativo que ya se habia usado para los otros Boss stupide unas pequeñas modificaciones,

modificaciones

[card]El Eternal[/card]
[card]Golemarlok[/card]
[card]Oogoe Kage[/card] version zill

[card]agarrar a traicion[/card] x3
[card]vuelo[/card] x3
[card]desvanecerse[/card] x3
[card]vigilante[/card] x3
[card]quedarse en retirada[/card] x2
[card]excomulgar[/card] x2
[card]tifon mental[/card] x1
[card]torpeza[/card] x2
y rellenar stupide otra carta

pues a mi me funciono a la primera que lo utilize, solo stupide dos agarrar  a traicion y los vuelo termine descartandolo.


Hors ligne

#15 09-01-2012 22:29:47

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

Menuda paliza al Escarabajo de los huevos stupide la baraja Zil descarte siguiente: (tambien ha comido suelo el boss Zil Sombra de Abyssien)

[card]Abyssien el Devorador[/card] lvl 2-3 (da igual)
[card]Salem[/card] lvl 3-4 (da igual)
[card]El Espiritista[/card] lvl 2-3 (preferiblemente al 3, una carta extra es mucho)

3x [card]Agarrar a traicion[/card] (imprescindibles).
1x [card]Destino Negro[/card] (cambiar por 1x [card]Desviar la mirada[/card] extra sino dispones del trofeo).
2x [card]Desviar la mirada[/card]
2x [card]latigo[/card] (bastante mas util de lo que la gente piensa).
1x [card]Odio a los alborotadores[/card]
1x [card]peligro inminente[/card] (cambiar por 1x [card]Odio a los alborotadores[/card] extra sino dispones del trofeo.
3x [card]Panico[/card] (imprescindibles).
2x [card]Quedarse en retirada[/card] (ahora estan baratas, pero si te sobran cristales ponle 2x [card]Coneeeejo![/card] ).
1x [card]Tifon mental[/card] (disponible en la tienda x 4000 cristales a lvl 16)
2x [card]Vuelo[/card] (no pongo el tercero porque nunca lo uso y siempre me sobra, salem muere al segundo turno siempre o casi... no da tiempo a usar el tercero).
2x [card]ya es hora[/card] Carta bastante util si cabe, si empieza el boss y te saca a otro que no sea [card]El Espiritista[/card] , en la ronda 2 se lo clavas mas agusto y te ries de el big_smile

Pues esa es la baraja estandar, lo unico caro seria [card]Abyssien el Devorador[/card] que es la carta estrella del deck, yo lo llegue a comprar a 30k pero es dificil verlo a ese precio en el mercado.

Os puedo asegurar que esta baraja es muuuy economica (lo siento alien_nerf_gt) ya que las [card]torpeza[/card] rondan los 20k en el mercado, stupide eso casi tienes para medio Abyssien, y [card]El Eternal[/card] es un coñazo subirlo de lvl; sino a gastarse 20k.

En resumen una baraja para invertir y que luego te sirve para farmear los boses del desierto y de Zil sin muhcos problemas.

Gracias a todos los que me han ayudado a acabar stupide el coleoptero maldito¡¡¡ le tenia unas ganas...

En fin nos vemos gente. Un Saludo.


Hors ligne

#16 09-01-2012 23:38:08

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

Lo siento DarkRass pero yo no dije que ese era un deck mas barato, si no que para aquellos que ya habian usado el deck de descarte stupide el eternal ogooe y malyss para ganarle a los otros BOSS entonces ya solo les faltaria agregar unas cuantas cosas a su deck, ademas cartas como torpeza son muy comun en muchos decks,

Dernière modification par alien_nerf_gt (09-01-2012 23:39:54)


Hors ligne

#17 11-01-2012 15:32:03

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

alien_nerf_gt a écrit :

Lo siento DarkRass pero yo no dije que ese era un deck mas barato, si no que para aquellos que ya habian usado el deck de descarte stupide el eternal ogooe y malyss para ganarle a los otros BOSS entonces ya solo les faltaria agregar unas cuantas cosas a su deck, ademas cartas como torpeza son muy comun en muchos decks,

Te respondo stupide otra baraja mas barata si cabe:

[card]Toran el regente[/card]
[card]oogoe Kage[/card] (zil version)
[card]malyss[/card]

3x[card]Agarrar a traicion[/card]
2x[card]Atravesando muros[/card] (sustitutivo mega economico de torpeza)
3x[card]Desvanecerse[/card]
2x[card]Excomulgar[/card]
1x[card]Peligro Inminente[/card]
2x[card]Quedarse en retirada[/card]
1x[card]Tifon Mental[/card]
3x[card]Vigilante[/card]
3x[card]Vuelo[/card]

Ya me diras que te parece campeon¡¡


Hors ligne

#18 11-01-2012 19:34:00

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

Dark_Rass a écrit :
alien_nerf_gt a écrit :

Lo siento DarkRass pero yo no dije que ese era un deck mas barato, si no que para aquellos que ya habian usado el deck de descarte stupide el eternal ogooe y malyss para ganarle a los otros BOSS entonces ya solo les faltaria agregar unas cuantas cosas a su deck, ademas cartas como torpeza son muy comun en muchos decks,

Te respondo stupide otra baraja mas barata si cabe:

[card]Toran el regente[/card]
[card]oogoe Kage[/card] (zil version)
[card]malyss[/card]

3x[card]Agarrar a traicion[/card]
2x[card]Atravesando muros[/card] (sustitutivo mega economico de torpeza)
3x[card]Desvanecerse[/card]
2x[card]Excomulgar[/card]
1x[card]Peligro Inminente[/card]
2x[card]Quedarse en retirada[/card]
1x[card]Tifon Mental[/card]
3x[card]Vigilante[/card]
3x[card]Vuelo[/card]

Ya me diras que te parece campeon¡¡

tienes razon en que este deck es mucho mas barato y creo que funcionaria bien contra los demas Jefes haciendole unos pequeños cambios a las cartas
aunque atravesando muros no encadene. pero creo que stupide el eternal funcionaria mejor insolado ya que es sacerdote e igual es megabarata la carta


Hors ligne

#19 11-01-2012 20:01:10

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

Yo lo mato siempre stupide eclipses tongue

quemalma , obesidad, ejecucion, torpeza, deslumbramiento, stupide solo eso mato a cualkier BOSS xD jaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#20 11-01-2012 20:04:10

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

PerroJefe a écrit :

Yo lo mato siempre stupide eclipses tongue

quemalma , obesidad, ejecucion, torpeza, deslumbramiento, stupide solo eso mato a cualkier BOSS xD jaja


si tienes razon es un deck muy efectivo pero no esta al alcanze de muchos, sobretodo por que hay que comprar el trofeo ejecucion aunque los quemaalma estan baratos y son muy efectivos contra cualquier Boss


Hors ligne

#21 11-01-2012 21:48:00

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

alien_nerf_gt a écrit :
Dark_Rass a écrit :
alien_nerf_gt a écrit :

Lo siento DarkRass pero yo no dije que ese era un deck mas barato, si no que para aquellos que ya habian usado el deck de descarte stupide el eternal ogooe y malyss para ganarle a los otros BOSS entonces ya solo les faltaria agregar unas cuantas cosas a su deck, ademas cartas como torpeza son muy comun en muchos decks,

Te respondo stupide otra baraja mas barata si cabe:

[card]Toran el regente[/card]
[card]oogoe Kage[/card] (zil version)
[card]malyss[/card]

3x[card]Agarrar a traicion[/card]
2x[card]Atravesando muros[/card] (sustitutivo mega economico de torpeza)
3x[card]Desvanecerse[/card]
2x[card]Excomulgar[/card]
1x[card]Peligro Inminente[/card]
2x[card]Quedarse en retirada[/card]
1x[card]Tifon Mental[/card]
3x[card]Vigilante[/card]
3x[card]Vuelo[/card]

Ya me diras que te parece campeon¡¡

tienes razon en que este deck es mucho mas barato y creo que funcionaria bien contra los demas Jefes haciendole unos pequeños cambios a las cartas
aunque atravesando muros no encadene. pero creo que stupide el eternal funcionaria mejor insolado ya que es sacerdote e igual es megabarata la carta

Lo que fastidia mucho es que casi ninguna carta encadena, por eso es tan buena [card]torpeza[/card] y por ello su precio jeje.

De todas maneras [card]insolado[/card] tampoco encadena :S estamos en las mismas. Solamente que [card]El eternal[/card] al tener mas clases puede jugar mas acciones y/o magias/teurgias big_smile

Pero basicamente la baraja necesita algun tipo de carta que encadene stupide defensa que no sea [card]odio a los alborotadores[/card] porque el escarabajo es sacerdote y no encadena, a menos que tenga puesta [card]colera de sol'ra[/card]

Un saludo.


Hors ligne

#22 11-01-2012 22:13:43

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

Voy a probar ahora esto:

3x [card]tatamijutsu[/card] en vez de [card]quedarse en retirada[/card]

y a [card]Karasu Kage[/card] (es mero) en vez de [card]Malyss[/card] (que solo tengo 1 carta sortilegio en la baraja)

[card]Karasu Kage[/card] me permite jugar mas [card]Vuelo[/card]

Dernière modification par Dark_Rass (11-01-2012 22:14:57)


Hors ligne

#23 12-01-2012 16:41:00

mikur
Campeur
Inscription : 02-08-2011
Messages : 63

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

Dark_Rass a écrit :

Menuda paliza al Escarabajo de los huevos stupide la baraja Zil descarte siguiente: (tambien ha comido suelo el boss Zil Sombra de Abyssien)

[card]Abyssien el Devorador[/card] lvl 2-3 (da igual)
[card]Salem[/card] lvl 3-4 (da igual)
[card]El Espiritista[/card] lvl 2-3 (preferiblemente al 3, una carta extra es mucho)

3x [card]Agarrar a traicion[/card] (imprescindibles).
1x [card]Destino Negro[/card] (cambiar por 1x [card]Desviar la mirada[/card] extra sino dispones del trofeo).
2x [card]Desviar la mirada[/card]
2x [card]latigo[/card] (bastante mas util de lo que la gente piensa).
1x [card]Odio a los alborotadores[/card]
1x [card]peligro inminente[/card] (cambiar por 1x [card]Odio a los alborotadores[/card] extra sino dispones del trofeo.
3x [card]Panico[/card] (imprescindibles).
2x [card]Quedarse en retirada[/card] (ahora estan baratas, pero si te sobran cristales ponle 2x [card]Coneeeejo![/card] ).
1x [card]Tifon mental[/card] (disponible en la tienda x 4000 cristales a lvl 16)
2x [card]Vuelo[/card] (no pongo el tercero porque nunca lo uso y siempre me sobra, salem muere al segundo turno siempre o casi... no da tiempo a usar el tercero).
2x [card]ya es hora[/card] Carta bastante util si cabe, si empieza el boss y te saca a otro que no sea [card]El Espiritista[/card] , en la ronda 2 se lo clavas mas agusto y te ries de el big_smile

Pues esa es la baraja estandar, lo unico caro seria [card]Abyssien el Devorador[/card] que es la carta estrella del deck, yo lo llegue a comprar a 30k pero es dificil verlo a ese precio en el mercado.

Os puedo asegurar que esta baraja es muuuy economica (lo siento alien_nerf_gt) ya que las [card]torpeza[/card] rondan los 20k en el mercado, stupide eso casi tienes para medio Abyssien, y [card]El Eternal[/card] es un coñazo subirlo de lvl; sino a gastarse 20k.

En resumen una baraja para invertir y que luego te sirve para farmear los boses del desierto y de Zil sin muhcos problemas.

Gracias a todos los que me han ayudado a acabar stupide el coleoptero maldito¡¡¡ le tenia unas ganas...

En fin nos vemos gente. Un Saludo.

Pues sí tio, perfecto, me he cargado de un plumazo al escarabajo Nomade y al dragón Noz ^^
El deck va cojonudo, muchas gracias ;-)


Hors ligne

#24 13-01-2012 05:15:16

Stark
Ptit nouveau
Inscription : 06-01-2012
Messages : 2

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

Yo derrote al escarabajo stupide el deck tsoutai porque stupide ayako no te puede reducir el ataque y equipas las armonias(o los furores) y stupide las invocaciones buscafallas le pegas de arto


Hors ligne

#25 13-01-2012 14:05:24

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Alguien sabe algun deck para el escarabajo BOSS Kehperian?

Stark a écrit :

Yo derrote al escarabajo stupide el deck tsoutai porque stupide ayako no te puede reducir el ataque y equipas las armonias(o los furores) y stupide las invocaciones buscafallas le pegas de arto

Hola Stark,

Eres tan amable de poner el deck asi lo podemos ver todos.

Gracias


Hors ligne

Pied de page des forums