Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-01-2012 03:47:46

downfall
Habitant de Guem

¿cual es el mejor show de caricaturas?

yo le doy mi voto al regular show es el que mas se parece a mi vida xD y los personajes son una completa risa, aunque si votara dos veces le daria la medalla de plata a adventure time que le gana a todos en la cantidad de drogas que usan los productores xD

y los ponis..... neh

L.N.O
Siempre abogando por ser humano...

#2 07-01-2012 04:12:31

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Re : ¿cual es el mejor show de caricaturas?

Not sure if MLP FiM, Adventure Time or Regular Show

Otra buena fue Diego y Glot... pero la segunda temporada la jodio pa siempre hmm

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#3 07-01-2012 04:18:45

downfall
Habitant de Guem

yo no vi diego y glot tongue

L.N.O

#4 07-01-2012 05:19:11

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

South Park... Amo ese show, amo su actitud y su vulgaridad, tengo todos los episodios en mi computador y los he visto una y otra vez... Mis personajes favoritos lejos son Butters y Cartman, que pareja...

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#5 07-01-2012 05:56:14

chuma93
Solarian

adventre time, es ...... eso, es indescriptible, es demaciado diversa, y tiene una compejidad en su mundo muy rara en este tipo de dibujos, mira que un mundo post apocaliptico..... ese trasfondo me encanta, parese inocente pero si te pones a pensar como en capitulos donde jake se vuelve loko, o donde finn le rompen las piernas,
ademas la banda sonora es excelente las canciones de rebbeca sugar(daddy why uou eat my fries) son hermosas, les dejo esta:http://www.youtube.com/watch?v=szj-TrWHkmc

el concepto a mi parecer es muy original, y tiene tanats cosas, un mundo tan diverso, y su comedia pasa de simple a ser nihilista y filosofica, y como televidente sientes mucha emocion al ver capitulos como el de jolly holly secrets(el episodio stupide la mejro trama) o asustado viendo mortal folly y mortal recoil,(la verdad estan hardcore, el avatar mio, es su enemigo, y asi de tenebroso sale,)

no lo se, simplemente me encanta esa serie tambien pienso que south park es excelente, pero la su humor y trama se mantienen estaticos, tecnicamente es el mismo ritmo todos los episodios, sale cartman insultando a kyle, le pasa algo estupido a cartman, stan se mantiene centrado, kenny se muere, tienen una aventura relacionada stupide el mundo para hacer satira social, y luego sale kyle o stan hablando de lo que aprendieron.... aunque aun asi he mirado todos lso episodios el dia mismo cuando salen jaja,

pero estoy enamorado de adventure time, bueno ya me voy a comerme un burrito
       tumblr_log3nlyYon1qivor1o1_400.gif

les dejo estas imagenes
tumblr_lfpfgnEk5M1qbhtrto1_500.gif
tumblr_lfpgmt0IF71qbvfh9.gif
tumblr_levn0c7NCU1qbhtrto1_500.gif
tumblr_levhdlk5bb1qbhtrto1_500.giftumblr_lck8rwozSh1qbhtrto1_500.gif
tumblr_lck1ha8OjB1qbhtrto1_500.gif
tumblr_lciscvHXY91qbhtrto1_500.gif

Dernière modification par chuma93 (07-01-2012 06:04:25)

#6 07-01-2012 10:21:26

Winah
Guémélite

chuma93 a écrit :

el parrafote del siglo que acorto porque este post no se alarge demasiado

¡Me encanta Aventure Time!, la descubrí estas vacaciones en la tele y es de lo mejorcito que he visto actualmente; también me gusta mucho Chowder porque tiene semejanza stupide esta serie en cuanto a espontaneidad y surrealismo big_smile (aunque desde luego Aventure Time le supera).

Dernière modification par Winah (07-01-2012 10:22:15)

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#7 07-01-2012 12:56:21

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

downfall a écrit :

yo le doy mi voto al regular show es el que mas se parece a mi vida xD y los personajes son una completa risa, aunque si votara dos veces le daria la medalla de plata a adventure time que le gana a todos en la cantidad de drogas que usan los productores xD

y los ponis..... neh

... sabes lauren faust trabajo en regular show, adventure time y  adivina donde mas
en my little pony: friendship is magic duh se ve que eres su fan y antes de hablar de my little pony deberias tener una opinion firme por haber visto al menos un par de capitulos y no caer en la onda de venomoth y ser un prejuzgon

y para no cagar el tema y como ya saben que diria my little pony, dire johnny bravo me marco toda la vida por mi nombre (jhon) y porque era demasiado chistoso ese hu haha tongue

Dernière modification par Chainrayen (07-01-2012 12:56:50)

queria poner una foto aqui sniff :'c

#8 07-01-2012 20:40:16

downfall
Habitant de Guem

yo he visto algunos capitulos.... pero sinceramente no me gusta tanto como regular show(creo que todos nos hemos sentido como un personaje bastantes veces como en el capitulo de la pelea por ser el jugador 1 xD) y adventure time que es epica en todas sus facetas.

Dernière modification par downfall (07-01-2012 20:41:15)

L.N.O

#9 07-01-2012 21:12:33

willthefox
Gardien

Regular Show, My Little Pony, Adventure Time son geniales! pero mi favorito siempre fue Adventures of Sonic The hedegehog y SOnic X

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#10 07-01-2012 21:15:05

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

willthefox a écrit :

Regular Show, My Little Pony, Adventure Time son geniales! pero mi favorito siempre fue Adventures of Sonic The hedegehog y SOnic X

PINGAS

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#11 07-01-2012 21:28:31

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

willthefox a écrit :

y SOnic X

Yo la encontré más o menos... Creo que se podría haber hecho algo mejor, siempre me ha agradado Sonic y los juegos de Sonic Adventure los encuentro geniales...

y PINGAS tmbn, le faltó PINGAS que es lo que sí tiene la antigua serie de Sonic...

Dernière modification par Mr.Jack (07-01-2012 21:31:58)

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#12 07-01-2012 21:33:22

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

por desgracia los shows animados de hoy en día son todos por ideas comerciales, las primeras veces q salen son algo decentes pero después hacen cualquier cosa para volverlo comercial, cuando voy a casa de mis primas pienso q entro en una cueva llena de trampas en donde no podes dar un paso en falso sin temer el poder pisar algo...xD

todos los juguetes de mis sobrinos desparramados por el piso, un día ayudando a limpiar me di cuenta q son todos stupide imágenes de los dibujos y cosas de hoy en dia al menos hasta donde puedo diferenciarlos por lo q vi y escuche de mis sobrinitos/as q viven gritando ben 10 !!! xD

antes por ejemplo no se si tienen edad para recordar el viejo transformer y una saga de transformers animales (fuerza animal creo q era) esos eran buenos programas  que daba gusto verlos, hoy en día son casi todos una copia barata de los dibujos de antes miren lo q le hicieron a los tranformers de hoy... ese bakugan es una copia del viejo baiblade (ese de los trompos q daban hace algunos años xD) el pobre de yu gi hoy q lo veía de chico...las primeras temporadas, los personajes originales big_smile

despues recuerdo q los primeros capis del GX fueron buenos después fue cualquier cosa sad

graaacias a dios existe My Little Pony Friendship is Magic, que a diferencia de la serie de los 80 el original my little pony (que en los 80 era un asco xD) el del 2010 es unico y diferente...xD

hay muchos mensajes subliminales, salio hasta la abuela de mansion foster en el opening jajaja...

hay muchas cosas q se reflejan en peliculas de los años 80...king kong por ejemplo...xD

el otro dia estaba charlando stupide venomoth en el FB, y coincidimos en ello...xD
Teen Titans, al principio buena serie...xD

después la cagaron como a todas T-T

y la mas reciente, dragon ball kai... cualquiera q conoce las sagas de dragon ball se querria pegar un tiro en las bolas...

les digo para todos los anti bronys como Elf Master Venomoth perrogay y compañia :3

yo veo My Little Pony Friendship is Magic, no me hace ser mas o menos hombre que cualquiera de ustedes, por la serie conosco a una chica q me cae d10 es medio loca igual q yo y seguro hoy nos vemos a la noche, me invito a una joda toy happy...xD

no sera una serie como los animes death note o HS of Death One Piece Fairy Tail y demas...q las vi y las veo, pero es una serie única :3

al q no le guste se la tendrán q bancar porq al q le toque un pelo a fluttershy le corto las pelotas y se las pongo de chupete big_smile

volviendo al tema...xD

las series q veo por el momento son My Little Pony FiM, One Piece, Fairy Tail...y otras q me gustan son hora de aventura, y flap jack...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#13 07-01-2012 21:43:56

willthefox
Gardien

Y persona 4 que esta genial! lastima q aun no salio doblada al español asiq la veo en japones cn subtitulos :3

+100000 a Ganon!

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#14 07-01-2012 22:54:03

Knowledge
Guémélite

Alguien dijo Johnny Bravo?

s49nae.jpg

Además de Johnny Bravo los quye me acuero bastante de mi infancia que me encantaron fueron La Vaca y el Pollito, El Laboratorio de Dexter y Las Chicas Superpoderosas.

De los dibujos más recientes me gustan Chowder (pero a partir de la segunda temporada sentí una caída en su calidad), Las maravillosas desventuras de Flap Jack y Hora de la Aventura.

#15 08-01-2012 01:19:45

enbu
Solarian

hasta ahora, una serie que me a gustado bastante es el increíble mundo de gumball,

después conocí, hora de aventura(esta es una de esas series en la que no solo la trama es graciosa, si no también el trabajo del actor de doblaje) y regular show,

la otra vez quise ver llos ponys, pero mi adorable hermana le puso a su progamas de americas´s next top model...

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#16 08-01-2012 02:34:42

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

MyGanon a écrit :

les digo para todos los anti bronys como Elf Master Venomoth perrogay y compañia :3

yo veo My Little Pony Friendship is Magic, no me hace ser mas o menos hombre que cualquiera de ustedes

Flaco, yo nunca te dije lo contrario, y nunca dije que odiara a los ponis xD

Solamente no es lo mío tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

Pied de page des forums