Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-01-2012 02:46:27

Lenther
Campeur
Lieu : Argentina.

Ayuda Nuevo Deck

Hola!, Me estoy por crear un nuevo Deck... Pero nose que Crearme. Ya tengo: Mi principal y mas Amado NEHANTISTAA big_smile, Abatidor y Traque.

Me quiero hacer un Nuevo Deck, Cualquier Gremio, Clases, Razas.
Les digo unos que me gustan: Brujas y/o Caballero Dragon big_smile.
Si me recomiendan algun Deckk Gracias! big_smile

En base a lo que tengo: Cartas Foil si tengo tengo unas pares, Cartas Legen Tengo: Un nuevo principio Nehant devora todo... Vendi muchas Cartas Raras que no me servian para el Nuevo Deck big_smile. Tengo 83K de Cristales y Esta semana Voy a comprar Boosters.

Que me dicen?

Dernière modification par Lenther (05-01-2012 18:36:46)

#2 05-01-2012 03:39:35

BladeMaster
Guémélite

Re : Ayuda Nuevo Deck

bueno te podria desir que no hay deck perfecto por lo tanto todos son buenos ya que todos pierden contra otros es cuestion de gusto

si quieres armarte uno busca el que te guste en youtube ahi estan los videos stupide las cartas y también aquí y bueno te recomendaría magos noz full pero te saldria caro y pierden fácil contra eclipses bueno hasta ahora no veo ninguno que sea mejor simplemente armar a tu gusto tengo muchos deck y ninguno es estable a todos les falta cosas me gustan mucho los magos CDS armados a mi manera y los arbol mundo piratas bom modificado stupide souchi magos rayos pero todos pierden así que

te recomendaría mires videos y cual esta a tu alcance según tus cristales que tenga solo ozy podria darte algo mas exacto y detallado de decks suerte

Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú

#3 05-01-2012 03:51:09

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Primero que nada, ¿cuántos cristales tenés? Y si tenés alguna carta importante, sería bueno mencionarla (me refiero a cartas que sirven en muchos deck, como [card]Asesinato[/card], [card]Lluvia incandescente[/card], [card]Obesidad[/card] o alguna legendaria).

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#4 05-01-2012 04:50:06

downfall
Habitant de Guem

no tienes algo entre la coleccion de foil que posteaste en el clan?

L.N.O
Siempre abogando por ser humano...

#5 05-01-2012 15:50:46

Lenther
Campeur

Venomoth a écrit :

Primero que nada, ¿cuántos cristales tenés? Y si tenés alguna carta importante, sería bueno mencionarla (me refiero a cartas que sirven en muchos deck, como [card]Asesinato[/card], [card]Lluvia incandescente[/card], [card]Obesidad[/card] o alguna legendaria).

Sii, Tengo las Cartas basicas... Me gustaria un Deck piola Caballero Dragoonnnn :DDDD

#6 05-01-2012 16:26:11

Lenther
Campeur

BladeMaster a écrit :

bueno te podria desir que no hay deck perfecto por lo tanto todos son buenos ya que todos pierden contra otros es cuestion de gusto

si quieres armarte uno busca el que te guste en youtube ahi estan los videos stupide las cartas y también aquí y bueno te recomendaría magos noz full pero te saldria caro y pierden fácil contra eclipses bueno hasta ahora no veo ninguno que sea mejor simplemente armar a tu gusto tengo muchos deck y ninguno es estable a todos les falta cosas me gustan mucho los magos CDS armados a mi manera y los arbol mundo piratas bom modificado stupide souchi magos rayos pero todos pierden así que

te recomendaría mires videos y cual esta a tu alcance según tus cristales que tenga solo ozy podria darte algo mas exacto y detallado de decks suerte

Te parece este Deck y estrategia? : http://www.youtube.com/watch?v=1qto_T4uTYo

Pied de page des forums