Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Se me ocurrio un de daños indirectos:
[card]Souchi[/card]
[card]Ojo de gema[/card]
[card]Azalys cinco veces viuda[/card]
Objetos
3x [card]Narval[/card]
3x [card]Grillo infernal[/card]
1x [card]Sable de abordaje[/card]
total:7
Acciones:
3x [card]Putrefacción[/card]
2x [card]kata de armas[/card]
1x [card]Tempestad[/card]
1x[card]Fortuna y gloria[/card]
3x [card]Vencer o perecer[/card]
1x [card]Sociedad secreta[/card]
2x [card]Reparto del botin[/card]
total:13
La idea principal del deck es utilizar un encadenamiento + narval luego descartarlo stupide stupide otro objeto y rematando stupide kata de armas.
Ejemplo de algunas jugadas:
Azalys + [card]Vencer o perecer[/card] + [card]Narval[/card] = 18 puntos de daño.
Souchi ronda 1 o 3 [card]putrefacción[/card] + [card]kata de armas[/card] un 16 de daños entre 3, 5 de daños a todos los personajes.
Que les parece?
1- souchi es traicionera, la mia esta pegando muchos minimos, asi que no dependas de ella
2 -sable de abordaje y tempestad adios, entran 2 planchas de la muerte
3- reparto de botin no, es un deck agro, mete asesinatos si puedes, eop xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
yo tambien juego el deck pirata mero, pero me parece que en este caso dependes demasiado de los narvales, en mi deck deje solo 2 de cada para el combo, aunque yo no tengo a la viuda porque me parece que aun esta cara. Una pregunta el deck stupide ella es potente? Lo digo porque cada vez que juego contra ellos, exepto stupide magos (pobrecitos nuca ganan ) Siempre los gano, pero es un deck que me gusta mucho y querria probarlos si son mas buenos de lo que parecen
gracias
Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds
Cuando aprendan algo de piratas hablamos.
La inconporación de Azalys en lugar de Jon es excelente. Siempre había problemas antes de tener un mero en el grupo que tenía bajo ataque. Ahora todos los personajes pegan.
Se puede discutir la idea de usar 2 o 3 narvales, sin embargo, vencer o perecer tiene otros usos además de pegar al personaje de enfrente para disparar luego un narvalazo. Es una carta sumamente util para golpear al oponente antes de que use algun bono defensivo.
Reparto del botin es una carta para usar stupide los golems. Así se pueden equipar de cualquier objeto propio y de los del rival sin restricciones.
Kata de armas, si no se usa la estrategia de barriles pegando stupide el grillo, en este deck no sirve.
Para usar trofeos, siempre hay que pensar en Disidencia y Juicio.
Como básico el sable de abordaje se cambia por una daga del sufrimiento que aparte de darle ataque +2 a cualquiera en Azalys también obtiene el bono de defensa.
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
Cuando aprendan algo de piratas hablamos.
Si señor haciendo amigos xD saber de piratas sé, no me vengas stupide tonterias, he jugado diez mol decks distintos algunos stupide mas suerte que otros, las dagas de sufrimiento los llevo, azalys es evidente que es muchissimo mejor que el manco de jon, reparto de botin no tiene utilidad es evidente pero le debe haber salido y lo ha puesto, kata de armas es la tempestad de este deck meros, uno solo que te ayude si dejaste gente a poco (cosa que sucede mucho en este deck pues no son unos killers, se benefician mucho mas de narvales y cartas mas especiales), sí, podrias usar el narval pero perderias un ataque, siempre es util ademas sacarle esos 2 de ataque. Juicio y disidencia, si claro son cartas en todo deck de daño y incluso en muchos que no, crees que no lo se? Los vencer o perecer seran buenos pero no todo son objetos en ese deck y no siempre se suben la defensa, un narval se puede jugar si eso y el vencer sin un narval, por eso stupide 2 ya vas creo yo, al menos a mi me funciona bien.
Ahora, este deck es competitivo?? esa era mi pregunta, no de si sé o no crearme la lista del deck. He jugado contra ellos stupide todo tipo de decks, guardianes, mecanicistas stupide trebol, sorcelames... solo ganaron a mi deck noz magos que no le gana a nada, asi que vale la pena gastarse 30ks para ese pj??
Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds
No tengo las cartas u_u
Pero se me ocurrio el deck cuando combati contra uno similar tenia como 1600 de elo le gane 2 veces
Pages : 1