Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-01-2012 16:11:57

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

Siempre se leen comentarios del tipo q no se puede competir contra cierta gente por las cartas q poseen, luego los q poseen ciertas cartas se encuentran stupide q la gente a veces no valora sus resultados olvidando el tiempo q dedican y lo mucho q saben del juego pero...... a quien no le gustaría un torneo q todos partiesen igual y donde la estrategia y el conocimiento fueran importantes? ;-)

Esta es mi idea y la pongo aquí para saber q opinan (nunca leí algo parecido pero no me extrañaria q existiese)

Para participar habría q pagar feez (esto lo digo pensando en Feerik q lógicamente hay q mantenerlo) tongue

La idea es similar a la liga fantástica de Marca, es decir:

-Cada participante tendría un presupuesto único de X 'cristales virtuales'  (moneda solo para ese torneo)

-Crear un listado/mercado para el torneo stupide precios de las cartas (por ejemplo stupide el precio de la última venta de una carta para tener una aprox y un valor referencia q sería fijo). Se podría poner restricción del tipo solo una carta trofeo por deck o algo similar (precio bastante alto)

-Se podría modificar el deck durante el torneo vendiendo las cartas al mismo precio q se compraron (esto a lo mejor no es fácil de implementar)

-Luego crearse el deck de pj's y cartas, podrían dar 3 días o así para estudiar la combinación q cada uno querría para su deck y cuadrar las cuentas para crear el deck más competitivo

Así todos partirían del mismo punto y a mi modo de ver es una manera de valorar la estrategia y el conocimiento del juego donde nadie parte stupide mayor ventaja q el hecho de 'conocer' bien el juego

En fin, escribo pocas veces pero tenía ganas de exponer algo así, espero q quede claro lo q quería explicar, me apetecía saber si les parece algo interesante y además q no sé yo las posibilidades dentro de la programación del juego de hacerlo sin mucha carga de trabajo, de todos modos creo q sería algo de lo cual se podrían hacer variantes para el futuro y sacarle mucho provecho para futuros torneos.
Pues solo eso, me apetecía compartirlo y conocer otras opiniones.

saludos y feliz año a todos :-)


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#2 03-01-2012 17:16:41

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

Edit Sirc: no aporta al tema


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#3 03-01-2012 17:20:31

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

L0D0SS a écrit :

Siempre se leen comentarios del tipo q no se puede competir contra cierta gente por las cartas q poseen, luego los q poseen ciertas cartas se encuentran stupide q la gente a veces no valora sus resultados olvidando el tiempo q dedican y lo mucho q saben del juego pero...... a quien no le gustaría un torneo q todos partiesen igual y donde la estrategia y el conocimiento fueran importantes? ;-)

Esta es mi idea y la pongo aquí para saber q opinan (nunca leí algo parecido pero no me extrañaria q existiese)

Para participar habría q pagar feez (esto lo digo pensando en Feerik q lógicamente hay q mantenerlo) tongue

La idea es similar a la liga fantástica de Marca, es decir:

-Cada participante tendría un presupuesto único de X 'cristales virtuales'  (moneda solo para ese torneo)

-Crear un listado/mercado para el torneo stupide precios de las cartas (por ejemplo stupide el precio de la última venta de una carta para tener una aprox y un valor referencia q sería fijo). Se podría poner restricción del tipo solo una carta trofeo por deck o algo similar (precio bastante alto)

-Se podría modificar el deck durante el torneo vendiendo las cartas al mismo precio q se compraron (esto a lo mejor no es fácil de implementar)

-Luego crearse el deck de pj's y cartas, podrían dar 3 días o así para estudiar la combinación q cada uno querría para su deck y cuadrar las cuentas para crear el deck más competitivo

Así todos partirían del mismo punto y a mi modo de ver es una manera de valorar la estrategia y el conocimiento del juego donde nadie parte stupide mayor ventaja q el hecho de 'conocer' bien el juego

En fin, escribo pocas veces pero tenía ganas de exponer algo así, espero q quede claro lo q quería explicar, me apetecía saber si les parece algo interesante y además q no sé yo las posibilidades dentro de la programación del juego de hacerlo sin mucha carga de trabajo, de todos modos creo q sería algo de lo cual se podrían hacer variantes para el futuro y sacarle mucho provecho para futuros torneos.
Pues solo eso, me apetecía compartirlo y conocer otras opiniones.

saludos y feliz año a todos :-)


No está mal la idea, es algo complicada pero intedezante.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#4 03-01-2012 17:47:13

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

A mí me gusta, habría que pulir algún detalle supongo, pero me agrada n_n


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 03-01-2012 18:20:39

Tanatos
Ptit nouveau
Inscription : 03-01-2012
Messages : 2

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

+100000000000 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!! x ese torneo si pagaria y me gustaria cruzarme stupide algun crack d lvl alto sin sus specials cards big_smile Enviales la idea YA!!!!


Hors ligne

#6 03-01-2012 19:08:26

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

Me gusta la idea,pero al cambiar alguna carta cuando el mazo ya esta hecho se debería pagar stupide una penalización,que sería retroceder en la clasificación X puestos o pagar X fee'z por la modificación del mazo...como en la liga fantástica de determinado diario...no todo va a ser coser y cantar.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#7 04-01-2012 07:33:51

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

me gusto mucho la idea +1


Hors ligne

#8 04-01-2012 08:17:34

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

no es por tirar mala onda pero, acabas de describir a los torneos de fin de año, se pagaron 400 feez para entrar y solo se podia jugar stupide cartas comunes y poco comunes, osea sin raras, legendarias, trofeos, cartas colector ni epicas.. osea... por lo que veo no le diste mucha importancia al torneo luego de que practicamente cumple stupide CASI TODO lo que propones, claro está que eso de cierta cantidad de moneda y demas no creo que lo hagan ya que feerik gana mas proponiendo el torneo y que gastes algo de cristal en armar una deck que funcione tongue y encima en este torneo los primeros 16 se llevaban feez de regalo tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#9 04-01-2012 10:05:13

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

PerroJefe a écrit :

no es por tirar mala onda pero, acabas de describir a los torneos de fin de año, se pagaron 400 feez para entrar y solo se podia jugar stupide cartas comunes y poco comunes, osea sin raras, legendarias, trofeos, cartas colector ni epicas.. osea... por lo que veo no le diste mucha importancia al torneo luego de que practicamente cumple stupide CASI TODO lo que propones, claro está que eso de cierta cantidad de moneda y demas no creo que lo hagan ya que feerik gana mas proponiendo el torneo y que gastes algo de cristal en armar una deck que funcione tongue y encima en este torneo los primeros 16 se llevaban feez de regalo tongue

No me parece mala onda tu comentario, expones tu opinión y educadamente, y para eso preguntaba la opinión de los demás para ver otros puntos de vista :-) Pero paso a explicar donde discrepo:

1-Ejemplo: LLuvia incandescente, poco común, ¿ q tanto por cien de jugadores tienen 3 en su deck? Pues como esas 'poco comunes' y alguna común los precios q tienen no están al alcance de la mayoría y menos de los q menos tiempo llevan

2-En el torneo de fin de año salvo excepciones creo (y corrígeme q seguro tu sabes más q yo y hablo de lo q leí en foro), dominaban sobre todo 3 tipos de decks, ¿crees q cq podría armarse un deck de esos para competir por las 16 primeras plazas a no ser q lo tuviera antes?

3-La base de mi idea es q cq jugador podría competir en igualdad de condiciones y q el torneo no fuera como la F1 q corren 6 y el resto a rezar ;-), así todos parten de inicio iguales y es la estrategia y el conocimiento del juego lo q influiría (y te aseguro q yo no sé mucho del juego :S pero me parecería divertido hacer así el mazo y sabiendo q todos partimos igual)

4-Lo de cierta moneda como dices, creo q no me explique bien, pues esa es la base del torneo, la idea es q todos tienen el mismo 'dinero' (llamalo puntos si quieres y cada carta tiene un coste en puntos) para hacerse el mazo, y los ingresos para Feerik se pueden hacer por otro lado (aparte de la inscripción pues por modificaciones en deck o poder tener varios mazos).

5-El tema de repartición de premios sería cosa de Feerik, en eso no me meto
Y otra cosa es q algo así si lo consideraran oportuno da pie a muchas modificaciones para futuros torneos (eliminando ciertas cartas, modificando los precios, ...) y siempre garantizando q TODOS podrían jugarlo.

6-Esto último lo ignoro pero lo pregunto a los q estáis más activos, pero en media sobre cuanta gente juega los torneos de ese tipo? Cuantos crees q serían de esa otra manera?

Por cierto, soy lvl 19, tengo 3 lluvias, aunq no tengo otras muchas y si digo esto no es pq yo me queje, yo juego a esto a mis ratos y casi no invierto, pero me gustaría mucho una modalidad así, similar al juego q en España muchos conocen de la liga fantástica sobre fútbol.

Esto solo fue un boceto de idea, desarrollarla no es nada complicado e incluso podrían participar los usuarios para decidir los precios de las cartas (eso se hace en algunos juegos), pero solo son ideas q se podrían desarrollar.

Como dije, se agradecen todas las opiniones y me alegro de q a algunos os haya parecido interesante la idea, otra cosa es lo factible q sea y el caso q pudieran hacerle a esto pq tampoco sé como va el tema de propuestas

saludos

Dernière modification par L0D0SS (04-01-2012 10:06:57)


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#10 04-01-2012 11:31:02

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

Creo q este elaborada idea se merece al menos una respuesta de mi parte.
Como idea es excelente, desde luego seria una manera de hacer un torneo equilibrado , pero lo que dice PerroJefe es cierto, el torneo de año nuevo estaba diseñado justamente para eso sin tener que hacer tantas modificaciones en el diseño de torneos.
También comentas lo de las lluvias incandescentes, pero esas cartas se eliminaron  del torneo de año nuevo en la 2º ronda, aun asi de todas maneras hay un refrán que dice que el que algo quiere algo le cuesta, nadie empieza en Eredan stupide todas las cartas en su colección y yo creo que todo jugador honrado pasa muchas horas y envia muchos mensajes para conseguir tener algunas cartas y aun asi no siempre las consigue.
Yo participe en el torneo de año nuevo y conseguí buenas puntuaciones , y te puedo asegurar que mi mazo no valia mas de 70k de cristales.
Otra cosa que comentas es que habian 3 mazos q dominaban y eso justamente es lo que mas me duele.. que alguien se invente un mazo para cierto torneo y luego el resto lo copie para obtener buenos resultados, lo cual pasa actualmente y es una lastima, cada participante tendria que empezar y acabar el torneo stupide el mismo mazo que empezara sin poder cambiar, o como mucho , diseñar 2 mazos para el torneo (antes del comienzo del mismo) y dejar uno en el banquillo.
De nuevo te digo que la idea es buena, pero dudo mucho que se vaya hacer realidad por la complejidad del diseño, aun así, si quieres un torneo stupide igualdad de condiciones, te  propongo que ganes una entrada para el torneo que estoy preparando.
Suerte !


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#11 04-01-2012 13:24:29

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

Me parece muy respetable vuestra opinión y más conociendo vuestra trayectoria, pero entiendo q cada uno tiene su punto de vista y aquí parece q no coincidimos ;-)

Dices q era fácil hacerse un mazo competitivo para el torneo por pocos cristales? El concepto de pocos cristales puede q sea diferente para cada uno tongue, de todos modos me gustaría ver ese mazo completo por 70k (q para mi ya no es poco pq estoy ahorrando) q comentas pero al menos reconozco q es más asequible de ser así. También te digo q la gente tiene sus mazos y hacerse un nuevo stupide cartas competitivas para pelear por ganar requiere bastantes cristales y de eso he leido a mucha gente por el foro.
Eso además teniendo en cuenta q mucha gente ahorra para conseguir ciertas cartas y dudo q vayan a sacrificar eso por jugar un torneo. Creeis q un lvl 15 va sobrado para esos gastos?

Lo de las lluvias era el ejemplo q conocía seguro, no sé q cartas se usaron en el resto ni sus precios pero dudo q cq pudiera tenerlas todas, es solo mi opinión.

Respecto al factor: "el q algo quiere algo le cuesta", aquí lo q se busca es demostrar el factor estrátegico y de conocimiento del juego, no quien lleva más años jugando ni tiene más poder de adquisición, sino lo q se ha aprendido stupide el tiempo dedicado.
Por si no quedo claro, en mi propuesta todas las cartas usadas y el dinero virtual/puntos se desactivaría o desaparecerían luego
En parte es como el torneo de pokeredan, el dinero/fichas era diferente y todos empezaban stupide las mismas opciones de hacerse el deck

stupide esto 100% de acuerdo para evitar copias "diseñar 2 mazos para el torneo (antes del comienzo del mismo) y dejar uno en el banquillo"

Sobre el diseño no lo veo tan complejo y realmente le veo muy fácil que sea reutilizable stupide diferentes variantes para futuros torneos.
-Lo del tipo de moneda es sencillo (como se hizo en pokeredan)
-Para el valor/precio podría hacerse así: Consulta a la base de datos (sencillo) de la última venta (o valor medio) y ese sería su 'precio'
-Cartas a usar no tienen pq ser todas y desconozco las variables q usan para definir las cartas pero por otras cosas q he visto es posible q introdujeran un parámetro para 'diferenciarlas' de las reales y eliminarlas luego


Tu torneo le eché un ojo, felicidades por el trabajo, la mayoría de entradas son solo asequibles para unos pocos peor he visto q has dejado algunas opciones totalmente abiertas, puede q lo intente ;-)

Repito, esto es solo mi opinión y es un placer debatir stupide cq de ustedes q seguro tb aprendo cosas, como ya he hecho en otras ocasiones :-)


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#12 04-01-2012 14:07:53

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

stupide placer te respondo.
Mi mazo costaba menos de 70k y te lo puedo mostrar cuando quieras , eso no es ningún problema ni ningún secreto, y te digo mas , vi un mazo en los ultimos 2 torneos que aun era mas barato y ademas ganaba al resto, solo que no lo jugué porque no me gusta copiar mazos enteros, prefiero jugar los mios o modificarlos para ganar al rival.
También comentas que 70k es mucho para un nivel 15 y eso es cierto, cuando yo era ese nivel no disponia de esa cantidad y de echo no jugaba ni elo ni torneo simplemente por que no podia,, pero aun pudiendo haberlo echo no creo que hubiera conseguido nada, por que en esos torneos te encuentras stupide lo mejor de Eredan y la experiencia a la hora de jugar las cartas es esencial.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#13 04-01-2012 16:41:12

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

A mi parecer, creo que la idea es bastante completa, está claro que hay conceptos de como crear el torneo que no se puede saber si son o no sencillos ya que no somos programadores, por lo menos yo no.

Pero mas o menos creo que juntando las opiniones de Dj, Perro y tu propuesta L0D0SS, pienso que es como uno de estos últimos torneos que hemos tenido, pero en el que únicamente existen ciertas mejoras que principalmente van orientadas para que los jugadores muestren sus conocimientos, no es así? también harían el torneo mas complejo, pero pienso que si ese jugador ya tiene ciertos conocimientos, esa complejidad se vería reducida bastante.

Actualmente los torneos que rigen en quien tiene una buena cantidad de cristales y si además ese deck resulta útil, pues.. todo el mundo se sube al carro, y luego pasa lo que pasa. Teniendo en cuenta las mejoras que dices L0D0SS, se evitarían esos problemas, y es más, creo que si esos "puntos" junto stupide ese deck en concreto, fuese el único habilitado para los torneos, se evitarían muchos problemas. Pero claro, el hecho de cambiar todo.. supone un trabajo que si Feerik no ve rentable, pues esto quedará como una mera propuesta no aceptada.

En fin, quizá mi comentario no da mucha luz al tema pero.. quría dar mi opinión al respecto wink

Un saludo! y espero que esta propuesta sea aceptada, porque la verdad, cambiaría el modo de juego que tenemos actualmente.


Hors ligne

#14 04-01-2012 17:55:58

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

Dj SmiGol, como siempre se agradece tu aporte y el de todos los q han opinado q para eso abrí el post.

Respecto a lo q dices de q cuando eras nivel 15 no jugabas torneos ni elo es por ese motivo q pensé en esto, yo probé en elo desde relativamente pronto, sabía q no podía hacer mucho pero el reto era interesante e iba aprendiendo....pero se sabía q no se podía hacer nada para optar a puestos altos (de hecho creo q nunca llegué a 1800 tongue ), no soy muy activo pero cuando me paso por el foro los comentarios sobre q es imposible competir en Amenzy o ciertos trofeos se repiten constantemente y esto me parece una opción tan abierta a todos y q daría tantas posibilidades q combinándolo stupide la idea de complicar la 'copia' de decks (a lo mejor simplemente stupide poder crear un número limitado de decks solo antes del comienzo del torneo y/o permitiendo solo un número limitado de cambios de cartas)

Venser_sojourner, como bien indicas hay 2 factores claves:
1º Dificultad de implementar esto?, sé algo de programación pero todo depende de como lo tengan estructurado, pero visto cosas q han hecho creo realmente q es realizable sin demasiado trabajo y sobre todo reutilizable lo q abriría opciones de futuro

Rentabilidad, creo q lo más importante como es lógico. No sé el número total de participantes en el último torneo pero creo q muchos lo hicieron por el tema de incluir un sobre. En el torneo de la muerte 3  recuerdo q fueron unos 400 y había sobre para el primer tercio de clasificados.La clave q deben decidir (e incluso podrían poner una encuesta como estudio de mercado ) es cuanta gente si participaría sabiendo q partirían en igualdad stupide los más veteranos.

Resumiendo: jugadores totales de Eredan??? cuantos suelen participar en torneos? aumentaría eso el número de participantes?

PD: No soy muy amigo de estas cosas pero no me importaría trabajar para definir las reglas stupide vuestra ayuda si se encontrara interesante y luego proponerlo a feerik aunq no sé como se hace. Me sorprende un poco q lo veais similar a las condiciones del último torneo pq yo siempre los veo 'cerrados' para los de siempre y de esta manera cq competiría de igual a igual q para mi es la clave.


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#15 07-01-2012 11:45:11

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

Lodos permiteme comentar algo, pese a la idea esta bastante buena, coincido stupide que los torneos de fin de año, y tambien los Torneos de la Muerte (del cual fui el 1er campeon, stupide un mazo sumamente accesible, lo unico especial que tenia eran cartas trofeo), cuplen stupide la igualdad de condiciones que propones.

Por mas que menciones que jugadores de bajo nivel no participan, dejame decirte que me cruce stupide uno nivel 10 que jugaba muy bien en uno de estos torneos. Aunque claro esta obviamente tenia experiencia en otra cuenta o juego similar, porque generalmente a este tipo de jugadores por mas que tengan igualdad de condiciones les va a faltar experiencia, que es lo que te permite ganar estos torneos, y me resulta dudoso que esten dispuestos a pagar por Feez algo asi estando tan "verdes".

Considero que los torneos estan muy bien equilibrados actualmente en cuanto a nivel y posibilidades de ganarlos, los torneos de fin de año estaban muy peleados. Para mi la principal contra en torneos es mi falta de tiempo y en el caso de los Amnezy ademas que no juego stupide las principales legendarias.

Por eso si propones 3 dias para pensar el deck no me convence para nada, prefiero mil veces jugar uno de la muerte que dura solo 3 dias y empiezo jugando directamente.

Bueno ese es mi punto de vista, Saludos.

Dernière modification par Melgor (07-01-2012 11:49:27)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#16 07-01-2012 15:20:58

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

Melgor se agradece tu opinión y punto de vista smile
Como ya he dicho me parece raro (dicho sin 2ª intención) q veais eso muy similar a los torneos existentes cuando yo veo bastantes diferencias, pero cada uno tiene su opinión ,-) pero creo q aquí es donde discrepo:

" y me resulta dudoso que esten dispuestos a pagar por Feez algo asi estando tan "verdes"."
Entonces en los q existen actualmente q dependen de tu colección o economía y parten stupide más desventaja, si?? Según eso las diferencias son aún mayores.

Lo de los torneos peleados mucho no puedo decir, pero la sensación q tenía era la misma de siempre, si tienes muchos cristales o cartas te puedes permitir pruebas pero el q no.....  y q haya 'alguno' de nivel bajo peleando alguna vez lo veo más como la excepción q confirma la regla ;-)

Lo de los 3 días era para dar tiempo a pensar a los menos 'conocedores' y cuadrar las cuentas, pero en fin solo era una idea, ciertamente se agradece muchísimo leer la opinión de gente stupide experiencia como vosotros pero hecho en falta opiniones de gente de perfiles más bajos, espero q se entienda pq lo digo smile

un saludo


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#17 07-01-2012 21:35:21

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

L0D0SS a écrit :

Melgor se agradece tu opinión y punto de vista smile
Como ya he dicho me parece raro (dicho sin 2ª intención) q veais eso muy similar a los torneos existentes cuando yo veo bastantes diferencias, pero cada uno tiene su opinión ,-) pero creo q aquí es donde discrepo:

" y me resulta dudoso que esten dispuestos a pagar por Feez algo asi estando tan "verdes"."
Entonces en los q existen actualmente q dependen de tu colección o economía y parten stupide más desventaja, si?? Según eso las diferencias son aún mayores.

Lo de los torneos peleados mucho no puedo decir, pero la sensación q tenía era la misma de siempre, si tienes muchos cristales o cartas te puedes permitir pruebas pero el q no.....  y q haya 'alguno' de nivel bajo peleando alguna vez lo veo más como la excepción q confirma la regla ;-)

Lo de los 3 días era para dar tiempo a pensar a los menos 'conocedores' y cuadrar las cuentas, pero en fin solo era una idea, ciertamente se agradece muchísimo leer la opinión de gente stupide experiencia como vosotros pero hecho en falta opiniones de gente de perfiles más bajos, espero q se entienda pq lo digo smile

un saludo

para armar un mazo es suficiente unos 20 minutos asumiendo solo lo posibles que te puedes encontrar y ya despues de iniciado el torneo empiezas a cambiarlo
segun los rivales que encuentres


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#18 08-01-2012 02:17:05

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : Mi Propuesta de torneo en igualdad de condiciones

xxavierxx a écrit :

para armar un mazo es suficiente unos 20 minutos asumiendo solo lo posibles que te puedes encontrar y ya despues de iniciado el torneo empiezas a cambiarlo
segun los rivales que encuentres

Creo q tenéis razón, solo era una idea inicial pero stupide idea de si hubiera opciones de presentarla como 'proyecto', pulirla stupide aportaciones como esa.


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

Pied de page des forums