Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-01-2012 19:47:24

tr4sn0
Voyageur
Inscription : 23-10-2011
Messages : 35

Alguna Sugerencia???

Hola, bueno ando buscando algún deck divertido, de "daño mágico" y baratillo, (jeje lo pongo difícil), tengo dos deck abatidores y jauria, y bueno lo de los elfos, pero busco un algo de daño mágico para jugar de forma diferente jeje mi presupuesto es de uno 70k y bueno si vendo cartas igual me pongo en unos 120k, anduve mirando por el foro pero no vi nada adecuado, se os ocurre algo que me puede servir, actualmente para salir del aburrimiento modifique los abatidores para jugar stupide malyss e hime stupide sus katamarus y que la espada... y objetos para subir la mente y aunque no es un gran deck lo disfruto jeje, bueno gracias de antemano por vuestras sugerencias (si es que alguien las hace...). Por ejemplo no si los tsoutai esos o sacerdotes zil, pero la verdad no si para que sean algo decente hace falta gastar mucho, ni como montarlos jeje


Hors ligne

#2 02-01-2012 20:54:47

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

Re : Alguna Sugerencia???

puedes meterte en un compendium:

[card]la pitonisa[/card]
[card]aerouant el cristalomante[/card]
si tienes dinero [card]archimaga anryena[/card], sino [card]alishk[/card]

de cartas la base es [card]tempestad de cristal[/card] (15.000) cada una. si tienes a la archimaga mete [card]iluminacion[/card] *3 para consegir sacar antes las tempestades ( sirve tanto para la pitonisa como para la archimaga, aerouant y alishk son simples humanos...), [card]silfide[/card] *1 q se le eqipa al principio a la pitonisa y es +1 en los daños de tempestad. stupide esto y algun hechizo mas de esos q tengas por ahi ( bola de fuego del mazo de inicio ...) para rematar la parte off esta hecha

en la parte def de nuevo depende de cuanto t sobre:
[card]Armadura de dragon[/card] *3 + 1 o 2 [card]invocacion de las armaduras[/card] q tambien puedes usar stupide [card]iluminacion[/card],
[card]odio a los alborotadores[/card] o el gran combo de este mazo: [card]sabiduría del dragón[/card] +[card]desvanecerse[/card] (durante un turno no t hacen nada de daño desde q juegas desvanecerse, y el se chupa todo el de las tempestades...)

el mio ahora mismo es (creo q mas o menos t lo podrias permitir sustitullendo las lluvias):
[card]la pitonisa[/card]
[card]aerouant el cristalomante[/card]
[card]archimaga anryena[/card]

hechizos
[card]tempestad de cristal[/card]*3
[card]invocacion de las armaduras[/card]*2
[card]lluvia incandescente[/card]*2

acciones
[card]iluminacion[/card] *3
[card]sabiduría del dragón[/card]*3
[card]desvanecerse[/card]*3

objetos
[card]Armadura de dragon[/card] *3
[card]silfide[/card] *1

aunq no se si es el tipo de hechizos q qerias


Hors ligne

#3 02-01-2012 23:43:34

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Re : Alguna Sugerencia???

este es un deck de magia jugado por artesanos i combatientes, a mi me ha gustado mucho jugandolo en el torneo de invierno, queria postearlo y al ser barato y diferente quiza te gusta, no tiene sortilegios pero aun asi es claramente un deck que mata stupide magia wink

Hic-kar
maestre galena
trebol

3 hundimientos ocasionados
3 barriles de polvora
2 cocktail molotov
2 dispositivo ingenioso
3 pistocuchillos
3 abastecimientos
2 rocketor
1 flama del fenix (unica)
1 desmembramiento

la idea es equipar los barriles cuanto antes y a partir de ahí poner pistocuchillos y jugar cockteles, si juegas desmembramiento o un cocktail sobre alguien stupide el pistocuchillo disfruta viendo como quitas 4 puntos a todos los demas (si son humanos en el caso del coctail y su ha sido jugado por maestre) los rocketor tambien son mortales pero impredecibles y terminar la jugada stupide la flama de fenix, no anda muy rodado stupide las raras pero si creo que ese seria la lista, es un deck divertido pero a veces frustrante si las cosas salen mal (algo que no se como pasa bastante)


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#4 03-01-2012 00:04:17

tr4sn0
Voyageur
Inscription : 23-10-2011
Messages : 35

Re : Alguna Sugerencia???

Muchas gracias por los aportes los tendré en cuenta, jejej ya mañana miro a ver como me salen de precio que de esos clanes no tengo casi nada, repito gracias pro curraros la info siempre se agradece y a ver si los pruebo jeje.

p.d.: Yeti me da que ambos estamos esperando la tercera entrega de X gran juego jeje. lo del deck medio suicida me gusta jeje.


Hors ligne

Pied de page des forums