Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-01-2012 15:38:39

Landros
Campeur

CDS Multiraza combatientes

Despues de la gran capada que nos han hecho stupide algunas de las cartas, hay que decirlo claro, multiraza ya no vale para casi nada, espero que lo compensen de alguna manera pq ahora esta la cosa un poco de capa caida para los cds.
En mi afan de buscar la manera de volver a la vieja gloria he acabado haciendo estos cambios al deck para ir tirando. La verdad es que va bastante bien pese a tener muy limitados los encadenamientos.

[card]Melissandra[/card]
[card]Rargnor[/card]
[card]Keïzan[/card]

3 [card]ataque rapido[/card]
3 [card]melodia hipnotica[/card]
3 [card]golpe por golpe[/card]
3 [card]daga de ambar[/card]
2 [card]banda de hermanos[/card]
1 [card]anatema[/card]
1 [card]el despertar[/card]
1 [card]arco elfine[/card]
1 [card]torpeza[/card]
1 [card]naturaleza viviente[/card]
1 [card]disidencia[/card]

Ok 4 cartas de meta igual es demasiado meta, pero que mas da? lo unico que necesitamos es pegar fuerte y la verdad es que los stats de los personajes son de lo mejorcito que tenemos a nuestro favor.

Dernière modification par Landros (02-01-2012 15:40:09)

#2 02-01-2012 15:42:02

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Re : CDS Multiraza combatientes

No esta mal pero algo parecido he utilizado y aparte de la falta de encadenamiento, te falta alguna carta que te suba la defensa para aguantar las rondas que no tengas un buen combo, yo quitaría una melodía hipnótica, que solo las encadena la elfine y el despertar y metería o 2 favores del alba que ademas te encadenan o 2 hibernaciones o 2 intervencion del dais.

#3 02-01-2012 16:40:24

Landros
Campeur

sexto a écrit :

No esta mal pero algo parecido he utilizado y aparte de la falta de encadenamiento, te falta alguna carta que te suba la defensa para aguantar las rondas que no tengas un buen combo, yo quitaría una melodía hipnótica, que solo las encadena la elfine y el despertar y metería o 2 favores del alba que ademas te encadenan o 2 hibernaciones o 2 intervencion del dais.

Favor del alba me parece una gran inclusion pero ahora mismo ando pelao para comprarlo. Hibernaciones e intervencion del dais son buenas cartas pero no ayudan en el tema de encadenar, para defensa ya tengo suficiente stupide golpe por golpe. Arco elfine es un must, si no eso seria un tempestad o un ensañamiento. Anatema puede ser cambiado por otra cosa ya que el armas ilimitadas esta baneado.

#4 02-01-2012 19:51:52

Rokzz
Solarian

Si el tema de encadenamientos es lo que mas te hace falta, podrias probar metiendo a La garra por Rargnor y poniendo 2-3 collares mariposa yikes

yaaa-haaaaaa!!

Pied de page des forums