Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy
Torneo de Amnezy
Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.
1ero : yagami_2k2 (Elo 1932) ganó 84573 Cristales + las cartas artwork Baila stupide los Volks, Destino Destrozado, Ira Bestial
2do : akluck (Elo 1927) ganó 67709 Cristales + las cartas artwork Destino Destrozado, Ira Bestial
3ro : Beenja4 (Elo 1923) ganó 42413 Cristales + las cartas artwork Destino Destrozado, Ira Bestial
4to : 俞佑_潘 (Elo 1914)
5to : Banker999 (Elo 1907)
6to : Summerlight (Elo 1887)
7mo : Joaquim_Martins_1982 (Elo 1861)
8vo : Smoove_Red (Elo 1856)
9no : Maximousse (Elo 1856)
10mo : InGa (Elo 1836)
Recibirán la carta artwork Ira Bestial : rider13, Thingol, 俞佑_潘, Banker999, Summerlight, Kevin_Mullen, Joaquim_Martins_1982, Smoove_Red, Maximousse, InGa, shadowswave, 讚興_郭, Ashura, RodPC, feres3, arrobaking, Erestan, Annx, JackBlade77, Desire jeanne, baza7312, Nicko2.
Recibirán la carta artwork Destino Destrozado : InGa, 讚興_郭, Ashura.
Bravo a todo ellos !
Las cartas prohibidas en este torneo son : Scragh (todas las evoluciones), EL Eternal, Armas Ilimitadas, Asesinato, Cuchilla de Istaryam, Misericordia, Obesidad, Agarrar a traición, Solaris, LLuvia de Flechas, Vuelo.
Felicidades a Yagami por ganar nuevamente el torneo Amnezy y a arrobaking por quedar entre los 20 mejores
manteniendo en alto al foro hispano y sus integrantes...!!!
Y felicidades a Yagami de parte del clan LFG...!!! felicidades feo otra ves manteniendo en alto el nombre del clan
Dernière modification par MyGanon (02-01-2012 14:25:48)
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
wena camilo weon denuevo primero XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
bien hecho camilo!!!
como siempre un groxo n_n el primer amnezy del año ganado por un LNO :fuckyea: jaja muchas felicidades fein! te lo merecias
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Felicidades camilo! muy bien jugado, pensaba que iban a ganar o akluk o sumerligth, pues tenian alrededor de 1900-920 de elo cuando me fui, pero ver que remontaste tanto me ha dado unaa gran alegria!.
MUCHAS FELIZIDADES y sigue asi!
La Furia De Guem Ftw!
Felicidades camilo! muy bien jugado, pensaba que iban a ganar o akluk o sumerligth, pues tenian alrededor de 1900-920 de elo cuando me fui, pero ver que remontaste tanto me ha dado unaa gran alegria!.
MUCHAS FELIZIDADES y sigue asi!
gracias, la verdad si iba en 1860 y baje a casi 1700 y domingo subi.
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
Felicitaciones trolo Yagami se nota que eres uno de los mejores y ojala tuviéramos banderas de los países para que dejaras en alto la bandera de nuestro pais
es el segundo que ganas?
Dernière modification par KeineLust (02-01-2012 20:22:03)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
arrobaking a écrit :Felicidades camilo! muy bien jugado, pensaba que iban a ganar o akluk o sumerligth, pues tenian alrededor de 1900-920 de elo cuando me fui, pero ver que remontaste tanto me ha dado unaa gran alegria!.
MUCHAS FELIZIDADES y sigue asi!gracias, la verdad si iba en 1860 y baje a casi 1700 y domingo subi.
me acuerdo anoche , al final me quede dormido, parece que a los otros si se les corto la luz xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Felicidades Camilomon
felicitaciones yaguito!!!! sos el mas pro de los pro!!!
n_n Una muy agradable noticia para todo el foro hispano, aun recuerdo cuando ganaste hace tiempo tu primer Amnezy, eso siempre me motivo a participar y alcanzarte amigo, hoy en dia me vuelves a motivar a entrar a elo.
Bien merecido el premio.
P.D Muchas felicitaciones tambien a benja!! que gano por primera vez un podio tambien, un gran logro iniciando el año!
Dernière modification par MercenaryOsyx (02-01-2012 22:31:30)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
cambiaron las artwork
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR