Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas a todos
Acabo de terminar de conseguir las recompensas que deseaba de algunos Bosses por lo que ahora me decidi a cazar par de cartas entre cada uno.
Pero lo que estoy interesado saber si alguna diferencia entre los jefes, en lo que a recompensas se refiere, la rareza de ellas.
Por ejemplo, lei por ahi que se puede conseguir al Comepie en la del Traque, alguien sabe si solamente ahi se puede conseguir, o hay alguna otra?
Tambien lei que alguien consiguio a Saphiria la Zil (sorry si lo escribi mal) en Zahal creo; alguien me confirma eso? si se consigue solo ahi o hay posibilidades que sea en otra? porque en lo que a jefes se refiere, Zahal es obviamente la mas facil entre todas y si no hay diferencia entre los jefes a la hora de conseguir rarezas como esas, o cartas de Exp u otro tipo de cartas raras, entonces me gustaria leer la opinion de otros para confirmar este dato
Gracias de antemano
cada jefe te da una recompensa aleatoria, en cartas de diferente rareza, a mi la mas rara a sido [card]azaram[/card] y soy nomade, el ciervo eltarite me trollea T-T
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Buenas a todos
Acabo de terminar de conseguir las recompensas que deseaba de algunos Bosses por lo que ahora me decidi a cazar par de cartas entre cada uno.
Pero lo que estoy interesado saber si alguna diferencia entre los jefes, en lo que a recompensas se refiere, la rareza de ellas.
Por ejemplo, lei por ahi que se puede conseguir al Comepie en la del Traque, alguien sabe si solamente ahi se puede conseguir, o hay alguna otra?
Tambien lei que alguien consiguio a Saphiria la Zil (sorry si lo escribi mal) en Zahal creo; alguien me confirma eso? si se consigue solo ahi o hay posibilidades que sea en otra? porque en lo que a jefes se refiere, Zahal es obviamente la mas facil entre todas y si no hay diferencia entre los jefes a la hora de conseguir rarezas como esas, o cartas de Exp u otro tipo de cartas raras, entonces me gustaria leer la opinion de otros para confirmar este dato
Gracias de antemano
Las mejores cartas me las dio el sombra traque, incluyendo el comepie feroz, al igual que algunas cartas raras como Ataque rayo, marcha forzada, ....
pero al que nunca me canso de pegarle el al buen Xzia, que me da a cada rato cartas de 200 y 500 expe... es mi favorito, lastima que le subieron a 23 energia por combate.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
el zahal a mi me dio 5 lados demoniacos ya xdd, pero solo da comunes y poco comunes
a mi quien mejores resultados ha sido el ciervo (tambien es verdad que es el que mas tiempo he farmeado)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
este tema me interesa porque me ha dado muchisimas cartas unas buenas, otras regulares y otras bastante buenas, personajes consegui un monton, los mejores un [card]dhan[/card] y un[card]kebek[/card] y cartas como [card]cadena de relampagos [/card]o [card]armadura de cristal[/card]
tambien me han dado dos nehantistas[card] azaran[/card] y [card]rasgadura[/card] y 12 cartas para nehant.
lo mejor de todo esque la primera vez que derrote a el ciervo me dieron un superpoder y la segunda el objeto y un [card]arkhem[/card] asi que pienso que no por ser un jefe mas fuerte dan mejores recompensas.he derrotado a CDS, NOZ, KOTOBAS y la del picnic obviamente y los mejores resultados han sido ahi y encima los mato en 4a ronda y de perfect
este tema me interesa porque me ha dado muchisimas cartas unas buenas, otras regulares y otras bastante buenas, personajes consegui un monton, los mejores un [card]dhan[/card] y un[card]kebek[/card] y cartas como [card]cadena de relampagos [/card]o [card]armadura de cristal[/card]
tambien me han dado dos nehantistas[card] azaran[/card] y [card]rasgadura[/card] y 12 cartas para nehant.
lo mejor de todo esque la primera vez que derrote a el ciervo me dieron un superpoder y la segunda el objeto y un [card]arkhem[/card] asi que pienso que no por ser un jefe mas fuerte dan mejores recompensas.he derrotado a CDS, NOZ, KOTOBAS y la del picnic obviamente y los mejores resultados han sido ahi y encima los mato en 4a ronda y de perfect
te dio un dhan????
a ilfana le dieron un lucyan otra cosa si sea cierto
Dernière modification par xxavierxx (08-01-2012 14:27:12)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
te dio un dhan????
si un dhan dos nehant baratos dos nomades (uno bueno) muchos arkhem, serpientes de bruma,aku unos cuantos bragan incluso a moarg y antes no lo dije pero tambien me dieron muchas de acciones y objetos malas de piratas - nomades terurgias incluidas - corazon sabia - y de cuervos tambien yo creia que a vosotros tambien .
yo esque a ese boss le estoy fustigando tol dia jeeeejej
x cierto si me decis como puedo hacerlo os pongo un pantallazo de los personajes tengo el pantallazo pero no se como meterlo aqui
a ilfana le dieron un lucyan otra cosa si sea cierto
ein? podiamos hacer una lista stupide lo que nos ha ido tocando y en que jefe.no se si alguien ya lo habra echo pero asi saldremos de dudas si es aleatorio o hay unas cartas fijadas que te pueden tocar en depende que jefe, no????asi el que quiera esa carta que juegue contra ese jefe en particular y la consiga. si es aleatorio lo mejor es ir a la facil.
Si se fijan en los bordes y la clasificacion de cartas como: [card]apariencia del comepie feroz[/card] yo supongo que entonces aleatoriamente tambien suelta alguna que otra cartita de la serie especial como [card]Dhan[/card] ... quien sabe, igual y hasta un [card]scragh[/card] se pueden sacar ahi. XD estaria chevere, aunque a muchos no les gustaria eso, porque son cartas que costaron tiempo y pasta, pero bueno, a mi me da igual, enhorabuena por los que sacan cartas muy Pro.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
BattouKen a écrit :te dio un dhan????
si un dhan dos nehant baratos dos nomades (uno bueno) muchos arkhem, serpientes de bruma,aku unos cuantos bragan incluso a moarg y antes no lo dije pero tambien me dieron muchas de acciones y objetos malas de piratas - nomades terurgias incluidas - corazon sabia - y de cuervos tambien yo creia que a vosotros tambien .
yo esque a ese boss le estoy fustigando tol dia jeeeejejx cierto si me decis como puedo hacerlo os pongo un pantallazo de los personajes tengo el pantallazo pero no se como meterlo aqui
Donde obtuviste la mayoria de las cartas?
Porque en mi caso a los unicos que les gano stupide facilidad son al Zil, Zahal, Traque y Noz, y lo que mejor he conseguido es al mismo Traque, varios (demasiados) tifones vitales (en zahal), Principe Metchaf (Zil) y otras tonterias ahi variadas.
Pages : 1