Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-12-2011 21:53:19

2kevin2
Voyageur
Inscription : 29-12-2011
Messages : 46

nomades del desierto

ola a todos, kiero hacer un deck de nomades del desierto stupide sakina, soraya y orzine.
¿que cartas puedo poner?


Hors ligne

#2 30-12-2011 23:03:01

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : nomades del desierto

sakina, yo la pondria mejor stupide un tio guardian del templo, soraya y orizine, nahh! ya pasaron de moda, ademas el bonnus de -1 daño no lo reciben.
prueba stupide alguno de estos: [card]ahlem[/card], [card]hakim[/card], [card]djamena[/card],[card]shrikan[/card], [card]la esfinge[/card]


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#3 31-12-2011 06:25:56

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : nomades del desierto

si son sacerdotes, usa a [card]ahlem[/card], [card]shrikan[/card] o a [card]djamena[/card] si te agrada mas atacar a lo bestia usa a [card]la esfinge[/card] o [card]hakim[/card] todos pueden ir stupide sakina

si usas a los primeros:
muchedumbre d escarabajos
eclosion
y demas teurgias de curas

si usas  los combatientes:
lamentacion de solra
marcha forzada
solaris
gran lamina maldita o perforante
letania y suplica(opcional)
y eso seria lo mas importante
suerte stupide lo que hagas


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

Pied de page des forums