Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
ya va un año ya en este juego y compartiendo stupide la comunidad, algunos se han ido otros nuevos han llegado, espero que este próximo año sigamos compartiendo y pasándola bien ya sea en nuestros clanes, en el xat o en el foro, ojala que sigamos así, aunque sea un año mas y sean muy pocos los que nos dejen en este añito que viene
Saludines y feliz año nuevo para todos incluso a los ponis y a los que no me llevo tan bien
Dernière modification par KeineLust (01-01-2012 21:05:56)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
ya q no se vale pedir paz y amor en el mundo me gustaria q todos aqui vivamos un hermoso año a pesar de tantas diferencias q tenemos todos...como keine feo q no le gustan los ponis...xD
ojala te llegue el espiritu brony compañero
un feliz 2012 para todos jajaja...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Deseo que los ponys dejen de existir y sean reemplazados por payasos (?)
Jaja, ya en serio, felices fiestas gente, pásenla bien y no se estresen. ¡Coman golosinas! Hay que aprovechar, sin culpa porque son fiestas
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Yo deseo un evento donde intercambiar cartas no vendibles y q actualicen el creador de cartas!! Ojala q don Feerik me lea jaja .
Les deseo un feliz comienzo del 2012 a todos!!
Deseo que los ponys dejen de existir
eeeehhh.... no, y posteo uno para alegrarte el dia ^^
http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … isplay.gif (en honor a KeineLust solo dejo el enlace, pero es lo maximo de tolerancia que tengo)
Volviendo al tema, disfruten el año nuevo como si fuera el ultimo año del mundo =P hay que sacarle algun provecho a la locura del 2012 XD
Dernière modification par Andrew Law (30-12-2011 03:10:22)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Offtopic: Este tema no se debería llamar "Sus deseos para el próximo año" ??
En lo que respecta al juego, me gustaría que nos tomaran más en cuenta a la comunidad hispana pero particularmente más a los latinoamericanos que somos muchos y somos muy ignorados, casi no tenemos buenas ofertas en feez gratuitos en comparación a España y tampoco tenemos siquiera nuestras propias banderas u.u
Suerte para este próximo año para Eredan y Feerik, que sepan tomar decisiones inteligentes y tengamos juego para muuuuuchos años más
PD: Y que no se acabe el mundo D:!! (Aunque en realidad no creo que suceda)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Offtopic: Este tema no se debería llamar "Sus deseos para el próximo año" ??
En lo que respecta al juego, me gustaría que nos tomaran más en cuenta a la comunidad hispana pero particularmente más a los latinoamericanos que somos muchos y somos muy ignorados, casi no tenemos buenas ofertas en feez gratuitos en comparación a España y tampoco tenemos siquiera nuestras propias banderas u.u
Suerte para este próximo año para Eredan y Feerik, que sepan tomar decisiones inteligentes y tengamos juego para muuuuuchos años más
![]()
PD: Y que no se acabe el mundo D:!! (Aunque en realidad no creo que suceda)
No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan
Feliz Año nuevo espero que el proximo año le habran la puerta a los ponies xD
queria poner una foto aqui sniff :'c
Ahora sí, ¡feliz año nuevo las conchas de sus madres! ¡Pásenla bien!
Siiii feliz año a todos estoy ebrio pero no importa feliz año y que el proimo alo sea el mejor año que pueda ser saludos a todos y eso jajaja
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Aqui falta una hora y 15 minutos xD
Felicidades, ojalá se hayan divertido la mitad de lo que yo me divertí! jajaja
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Nadie me asegura que todo el año sea feliz... pero igual...
Feliz dia del padre!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Pages : 1