Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 28-12-2011 19:39:54

Luis_Rivers
Campeur
Inscription : 10-07-2011
Messages : 80

Re : ITCG : Elfos de hielo

Primero le cambian los efectos a varias cartas, luego le quitan lo permanente a las cartas de las fuerzas de los gremios, y ahora esto de subir los puntos.

Aplausos para feerik que siempre esta muy atento a lo que hace. 

Bananas para los testers!!!


Hors ligne

#27 28-12-2011 20:09:29

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : ITCG : Elfos de hielo

yo en lo personal el gremio que mas me molesta son los nehant asi ke si por mi fuera le doy 9 meses mas,, jaja pero en gustos no hay nada escrito de todos modos todos tenemos nuestras preferencias por ejemplo a mi me gustan los kotobas pero no me quejo de que esten tan botados.. en fin si no te gusta el juego descnectate y punto.

saludos a todos


Hors ligne

#28 28-12-2011 20:44:59

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : ITCG : Elfos de hielo

rutcifer a écrit :

El costo en puntos de energía de las ultimas misiones de cada territorio ha sido cambiado a 23 puntos de energía cuando llegues mas allá de la primera victoria.

QUE!! QUE!! Y ahora como esperan que pueda sacar la [card]Sombra del Traquemage[/card] que no he podido sacar en 28 VICTORIAS!! QUE RABIA estas son el tipo de cosas que me quitan las ganas de seguir en el juego ¿Quien toma estas decisiones tan estupidas por dios?

Dernière modification par Mr.Jack (28-12-2011 20:47:22)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#29 28-12-2011 21:26:30

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : ITCG : Elfos de hielo

la tirada buena, pero los nehantistas se estan extinguiendo, se me hace que le van a volver a hacer tiempo para cuando salga la nuev megatirada y ellos se podran feos, ojala sea asi pues ya me dan lastima los corruptores...


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#30 29-12-2011 00:31:21

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : ITCG : Elfos de hielo

Todavia no hay hacha de hielo T_T


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#31 29-12-2011 00:36:02

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : ITCG : Elfos de hielo

Mr.Jack a écrit :
rutcifer a écrit :

El costo en puntos de energía de las ultimas misiones de cada territorio ha sido cambiado a 23 puntos de energía cuando llegues mas allá de la primera victoria.

QUE!! QUE!! Y ahora como esperan que pueda sacar la [card]Sombra del Traquemage[/card] que no he podido sacar en 28 VICTORIAS!! QUE RABIA estas son el tipo de cosas que me quitan las ganas de seguir en el juego ¿Quien toma estas decisiones tan estupidas por dios?

pues por una carta gratis no tiene sentido, renegar


Hors ligne

#32 29-12-2011 00:41:35

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : ITCG : Elfos de hielo

chuma93 a écrit :
Mr.Jack a écrit :
rutcifer a écrit :

El costo en puntos de energía de las ultimas misiones de cada territorio ha sido cambiado a 23 puntos de energía cuando llegues mas allá de la primera victoria.

QUE!! QUE!! Y ahora como esperan que pueda sacar la [card]Sombra del Traquemage[/card] que no he podido sacar en 28 VICTORIAS!! QUE RABIA estas son el tipo de cosas que me quitan las ganas de seguir en el juego ¿Quien toma estas decisiones tan estupidas por dios?

pues por una carta gratis no tiene sentido, renegar

Creo que acá no aplica mucho eso, porque una cosa por otra, no habrá que dar dinero pero hay que dar esfuerzo... No es como las cartas de "La fuerza de los X" que según sé a todos se la dan la primera vez que le ganan al jefe del gremio... Van aprox 35 veces que he jugado la última misión de los traquemages 28 victorias contadas y aún no me la dan (El comepies no se que tampoco) no lo veo como un "regalo" tongue

Dernière modification par Mr.Jack (29-12-2011 00:42:18)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#33 29-12-2011 00:47:06

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : ITCG : Elfos de hielo

Mr.Jack a écrit :
chuma93 a écrit :
Mr.Jack a écrit :

QUE!! QUE!! Y ahora como esperan que pueda sacar la [card]Sombra del Traquemage[/card] que no he podido sacar en 28 VICTORIAS!! QUE RABIA estas son el tipo de cosas que me quitan las ganas de seguir en el juego ¿Quien toma estas decisiones tan estupidas por dios?

pues por una carta gratis no tiene sentido, renegar

Creo que acá no aplica mucho eso, porque una cosa por otra, no habrá que dar dinero pero hay que dar esfuerzo... No es como las cartas de "La fuerza de los X" que según sé a todos se la dan la primera vez que le ganan al jefe del gremio... Van aprox 35 veces que he jugado la última misión de los traquemages 28 victorias contadas y aún no me la dan (El comepies no se que tampoco) no lo veo como un "regalo" tongue


pues fuistes troleado, pero aun stupide el costo nuevo de enrgia puedes hacewr un par de intentos al dia


Hors ligne

#34 29-12-2011 01:08:02

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : ITCG : Elfos de hielo

Dejen de llorar por el aumento de costo en el modo aventura y juegen -0-UUUUU
Se quejan porque vale mas ahora, pero recuerden que la energia es  GRATIS(hasta 60) y por tanto, lo que ganen es un REGALO, claro, se debe jugar mucho para sacar algunas cartas(como la sombra de traque) y se debe esperar tediosas horas a que la energia se recarge amenos que quieran invertir, pero vamos, sigue siendo algo muy bueno, deberian ver el vaso medio lleno en lugar de empezar a quejarse porque si y porque no.


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#35 29-12-2011 01:23:31

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : ITCG : Elfos de hielo

Darks a écrit :

Dejen de llorar por el aumento de costo en el modo aventura y juegen -0-UUUUU
Se quejan porque vale mas ahora, pero recuerden que la energia es  GRATIS(hasta 60) y por tanto, lo que ganen es un REGALO, claro, se debe jugar mucho para sacar algunas cartas(como la sombra de traque) y se debe esperar tediosas horas a que la energia se recarge amenos que quieran invertir, pero vamos, sigue siendo algo muy bueno, deberian ver el vaso medio lleno en lugar de empezar a quejarse porque si y porque no.

Lo siento toad pero tu post no se ve muy bien sabiendo que tu ya tienes [card]Sombra del Traquemage[/card] de antes xDD Creo que si yo lo hubiera podido sacar antes tampoco me quejaría tongue

Dernière modification par Mr.Jack (29-12-2011 01:24:17)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#36 29-12-2011 01:25:20

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : ITCG : Elfos de hielo

Mr.Jack a écrit :
Darks a écrit :

Dejen de llorar por el aumento de costo en el modo aventura y juegen -0-UUUUU
Se quejan porque vale mas ahora, pero recuerden que la energia es  GRATIS(hasta 60) y por tanto, lo que ganen es un REGALO, claro, se debe jugar mucho para sacar algunas cartas(como la sombra de traque) y se debe esperar tediosas horas a que la energia se recarge amenos que quieran invertir, pero vamos, sigue siendo algo muy bueno, deberian ver el vaso medio lleno en lugar de empezar a quejarse porque si y porque no.

Lo siento toad pero tu post no se ve muy bien sabiendo que tu ya tienes [card]Sombra del Traquemage[/card] de antes xDD


Lo tengo, es verdad, pero me faltan mas cartas de las misiones kotoba y cds, y tambien tendre que gastar mas energia que antes en intentar sacarlas, llevo un buen rato jugando las misiones kotoba y no saco la armadura esa, pero no me quejo, tendre que tener paciencia nadamas


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#37 29-12-2011 01:28:22

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : ITCG : Elfos de hielo

Darks a écrit :

Lo tengo, es verdad, pero me faltan mas cartas de las misiones kotoba y cds, y tambien tendre que gastar mas energia que antes en intentar sacarlas, llevo un buen rato jugando las misiones kotoba y no saco la armadura esa, pero no me quejo, tendre que tener paciencia nadamas

Aaa bueno eso tambien es cierto... Lo que sucede es que en mi caso sólo me interesa [card]Sombra del Traquemage[/card] por eso me duele tanto no haberlo podido sacar antes de este cambio -_-


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#38 29-12-2011 01:50:28

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : ITCG : Elfos de hielo

Soy el unico que se esta poniendo loco porque ahi mas de 20 yulven en el mercado y 0 hacha de hielo?

tumblr_lovgqegEKg1qbmf8z.gif

Dernière modification par Andrew Law (29-12-2011 01:51:42)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#39 29-12-2011 17:34:30

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ITCG : Elfos de hielo

En mi caso le llevo unas 20 victorias al traque, y no me salió como premio. Bueh, lo quiero nomás para tenerlo, ni siquiera me importa :yaoming: no creo que lo use.

La que sí me gusta es esa maza o masa de púas...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#40 01-01-2012 03:07:21

xao-27
Ptit nouveau
Inscription : 01-01-2012
Messages : 10

Re : ITCG : Elfos de hielo

tengo una queja he estado esperando conseguir una hacha de hielo y cuando por fin ponen una le suben de 26000 a 38000 eso no es justo me recargo en la pared ahh una cosa mas eso de yulven en cds no me gusta espero sea solo un bug


La Ascension de los Caidos


Hors ligne

#41 01-01-2012 13:24:01

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Re : ITCG : Elfos de hielo

Pero qué más da que Yulven sea CDS o no? podrá seguir usando las cartas de los elfos de hielo y encima alguna de los CDS que le pueda venir bien. Más que una desventaja, lo veo una ventaja. Y bueno, había muchos pidiendo berserkers para todos los gremios y cuando sale el primero hay algunas quejas. No lo entiendo.
En cuanto a la subida de precio del hacha, es normal. Todos tenemos ese deck y los que quieran aprovechar vendiendo más caro están en su derecho. La solución a eso, esperar que pasen algunas semanas que los precios bajen., como hacemos casi todo el mundo.
Y perdonad si hay alguien que se haya molestado, no era mi intención.
Feliz año nuevo a todos.


Hors ligne

#42 01-01-2012 18:27:00

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ITCG : Elfos de hielo

Abhoras a écrit :

Pero qué más da que Yulven sea CDS o no? podrá seguir usando las cartas de los elfos de hielo y encima alguna de los CDS que le pueda venir bien. Más que una desventaja, lo veo una ventaja.

Hay a quien le jode la temática, a mí por ejemplo me gustan los mercenarios y no quiero tener un CDS ahí porque los detesto -.-

Además uso en mi deck 3 copias de [card]Dos metros bajo tierra[/card], y sí que molestaría que no fuera mercenario, al fin y al cabo no voy a poner cartas CDS solamente por él.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#43 01-01-2012 19:11:43

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Re : ITCG : Elfos de hielo

Venomoth a écrit :
Abhoras a écrit :

Pero qué más da que Yulven sea CDS o no? podrá seguir usando las cartas de los elfos de hielo y encima alguna de los CDS que le pueda venir bien. Más que una desventaja, lo veo una ventaja.

Hay a quien le jode la temática, a mí por ejemplo me gustan los mercenarios y no quiero tener un CDS ahí porque los detesto -.-

Además uso en mi deck 3 copias de [card]Dos metros bajo tierra[/card], y sí que molestaría que no fuera mercenario, al fin y al cabo no voy a poner cartas CDS solamente por él.

Pues no lo metas, ya hay 4 que encajan bien, más de los que tienen algunas castas smile (sino que se lo digan a los sombra zil). Y puede que ahora mismo pueda ser un poco molesto el hecho de perder un punto de ataque stupide los dos metros bajo tierra, pero si mas adelante sacan otro elfo de hielo similar, no estaría bien disponer de dos para poder hacer una estrategia diferente a las actuales?
Creo que los CDS es el gremio que menos conozco, pero es posible que tengan alguna carta que aprovechada stupide el encadenamiento de ese personaje en rabia haga algo bonito y diferente.

Dernière modification par Abhoras (01-01-2012 19:12:25)


Hors ligne

Pied de page des forums