Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-12-2011 06:06:59

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Cartas Baneadas en Elo

Necesito que alguien me diga si las cartas Baneadas a continuacion son una broma (por el dia de los inocentes), se trata de un torneo especial SOLO PARA ESTA SEMANA o definitivamente no se leer y me equivoco en los nombres? lo siento pero busqué y no encontré ningún post que hablara al respecto.

-Scragh (todas las evoluciones)
-El eternal
-Armas Ilimitadas
-Asesinato
-Cuchilla de Istaryam
-Misericordia
-Obesidad
-Agarrar a tración
-Solaris
-Lluvia de Flechas
-Vuelo.

Modifican unas cartas baneadas para que puedan regresar a Elo.. y la semana siguiente Banean 11 cartas mas? que vendrá después? una modificación en la descripción en las mismas y una compensación en cristales?.

Repito: Puedo equivocarme en lo que dije y se trate de un torneo especial PERO es que no veo ningún post que me explique que esta pasando.

Gracias y disculpen pero jejej me dio Ira asesina apenas vi esto. tongue

Dernière modification par xtevens (27-12-2011 06:07:57)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#2 27-12-2011 06:13:28

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : Cartas Baneadas en Elo

Poker_Face.png
gigant poker face


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#3 27-12-2011 06:17:10

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Cartas Baneadas en Elo

No XD te equivocas es como antes las bannean dependiendo del deck que prebalesio no quiere decir que las van a modificar tenlo por seguro XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 27-12-2011 06:22:31

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Cartas Baneadas en Elo

los baneos siempre deben ser masivos, si bien banear asesinato me jodio mi nuevo deck, sera


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#5 27-12-2011 08:17:55

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Cartas Baneadas en Elo

Bueno yo no soy de comentar mucho por estos lares, pero la vdd es que si es curioso el baneo de esta semana, no me quejo, al contrario, es la primera vez que veo stupide buena cara un baneo de elo( y eso que varios de mis decks usan por lo menos una de estas cartas) la vdd seamos obetivos algunas de ellas son cartas muy fuertes pero no impresendibles, ejemplo asesinato, les dolio ese baneo? , si la respuesta fue si, tons se han perdido usar tantas otros combos diferentes , estoy de acuerdo que es una carta pilar de muchos decks, pero pudo haber sido peor tongue, imaginense que hubieran baneado Quieeeeres!     XD.

Na ya en serio, opino, ha sido uno de los baneos mas parejos desde hace mucho tiempo( y para los que digan es que mis inmortales.....,es que mi scargh, es que..., nada, yo tambien los uso y me alegra ver cambios.

Es aburrido jugar y saber de antemano la estrategia del otro, o que no les pasa por ejemplo, que cuando ven unos imperiales saben  que a lo mucho a la 3ra ronda se usara armas ilimitadas, para lo cual se prepara uno ya stupide una obesidad?, o que si te usaban solaris o misericordia ya se tenia lista el juicio; espero dejar claro mi punto de vista, es aburrido y monotono jugar siempre contra lo mismo.

Asi que por bien por el baneo de esta semana.


Hors ligne

#6 27-12-2011 09:09:46

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Cartas Baneadas en Elo

el ban de esta semana es simplemente para dar un aire nuevo a los torneos amnezy semanales n_n asi haya mas variedad big_smile y stupide esos baneos se fueron practicamente todos los nomades, merodeadores y uno que otro invento por ahi xD esta perfecto, es mas, sin puuuuros scraghs da gusto entrar a jugar unas partiditas en elo n_n


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#7 27-12-2011 12:57:22

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Cartas Baneadas en Elo

:3 a mi igual me gusto el bane... wait!!!
banearon asesinato :S bueno juego stupide temp... wait!!!
banearon al eternal bueno juego stupide nehant entonces xD

no banearon a los corruptores cierto?


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#8 27-12-2011 13:13:38

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Cartas Baneadas en Elo

va va, Es fácil decir eso cuando cuentas stupide mogollones de Decks diferentes... Pero ok no hay lio.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#9 27-12-2011 13:17:12

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Cartas Baneadas en Elo

xtevens a écrit :

Necesito que alguien me diga si las cartas Baneadas a continuacion son una broma (por el dia de los inocentes), se trata de un torneo especial SOLO PARA ESTA SEMANA o definitivamente no se leer y me equivoco en los nombres? lo siento pero busqué y no encontré ningún post que hablara al respecto.

-Scragh (todas las evoluciones)
-El eternal
-Armas Ilimitadas
-Asesinato
-Cuchilla de Istaryam
-Misericordia
-Obesidad
-Agarrar a tración
-Solaris
-Lluvia de Flechas
-Vuelo.

Modifican unas cartas baneadas para que puedan regresar a Elo.. y la semana siguiente Banean 11 cartas mas? que vendrá después? una modificación en la descripción en las mismas y una compensación en cristales?.

Repito: Puedo equivocarme en lo que dije y se trate de un torneo especial PERO es que no veo ningún post que me explique que esta pasando.

Gracias y disculpen pero jejej me dio Ira asesina apenas vi esto. tongue


....

Hace un poco mas de una semana que vendi todo para comenzar armar el deck Zil/Mero y el de Descarte stupide el fin de intentar suerte en ELO.

Todo se fue a la m......


Hors ligne

#10 27-12-2011 13:39:03

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Cartas Baneadas en Elo

A mi me parece bien esto del ban masivo, pero creo que se han pasado, stupide lluvia de flechas, scragh, cuchilla o solaris, agarrar la traicion o vuelo y algun ban para los magos noz(por mucho que me joda decirlo porque es uno de mis decks favoritos stupide estos bans estan over) deveria haber bastado para dejar el metagame bastante equilibrado y dar posibilidades a todos los decks, pero lo de banear todas las cartas de descarte menos tifon mental y los chantages lo veo pasarse, por mucho que odie descarte, dejar en pelotas a los inmotales tampoco lo veo normal, tocadlos un poco pero no me los hagais inutiles (y eso que es otro de los decks que mas odio).
De todos modos estoy xontento por el cambio en el meta... y poruqe a partir de mañana tendre mi ordenador arreglado y listo para elo smile


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#11 27-12-2011 13:54:06

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Cartas Baneadas en Elo

el deck de sacerdotes zil NO ES DESCARTE, si no que se apoya en el descarte para ganar las partidas =S

y si, falta el ban de relampago =O

Dernière modification par Winah (27-12-2011 13:54:56)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#12 27-12-2011 14:14:38

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Cartas Baneadas en Elo

Winah a écrit :

el deck de sacerdotes zil NO ES DESCARTE, si no que se apoya en el descarte para ganar las partidas =S

y si, falta el ban de relampago =O

mas que de relampago del soplo, y lo de chantage lo decia porque el deck de aby eternal y espiritista lleva un par


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#13 27-12-2011 15:55:11

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Cartas Baneadas en Elo

¿Se alarman por un  baneo de una semana? (Al por por ahora es solo eso, de una semana). Me jodió mis dos decks más potentes, Merodeadores Zil y Scragh+Maestro+Hidra, pero no es algo que me desespere.


Baneos masivos stupide rotación es lo que necesitan los torneos para darle variedad y no siempre ver los mismos deck una y otra vez. Además que también incentiva a buscar alternativas y no siempre andar stupide el mismo deck cortado stupide molde de galletitas que todo el mundo y su abuela conoce.

Sólo falta ver cómo la maneja Feerik esta nueva modalidad.

Dernière modification par Knowledge (27-12-2011 15:55:35)


Hors ligne

#14 27-12-2011 16:46:23

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Cartas Baneadas en Elo

El eteneral no merecia el baneo u_u
De hay en fuera me parecio bien el ban esos nomadas deberian de dejarle como unica solaris y scrag por supuesto es de las cartas mas obber que sacaron.


Hors ligne

#15 27-12-2011 18:44:21

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Cartas Baneadas en Elo

seguro no te topaste stupide el deck cobra zil eternal, kriss y espiritista o eternal + consejeros aunque es una pena no poder usarlo solo stupide tempus
el baneo de esta semana me parece excelente y incluso si fueran mas cartas mejor todavía, algo a los magos noz habrá faltado
habrá que ver que deck rulea esta semana ya me he topado stupide cazadores, magos noz, eclipces,  zil sombra (perdi asesinato en este u.u) bastante buenos


off topic: aun lamento el holocausto de los cds por el cambio de sus cartas ya no veremos mas cds en los primeros lugares por muy bien que se arme un deck u.u (ya los vendi todos T.T)

Dernière modification par KeineLust (28-12-2011 17:15:31)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#16 27-12-2011 19:01:36

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Cartas Baneadas en Elo

Ah, yo no ocupo ninguna de esas cartas big_smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#17 27-12-2011 20:06:26

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Cartas Baneadas en Elo

Zeba a écrit :

Ah, yo no ocupo ninguna de esas cartas big_smile

+1.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#18 27-12-2011 20:13:17

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Cartas Baneadas en Elo

Venomoth a écrit :
Zeba a écrit :

Ah, yo no ocupo ninguna de esas cartas big_smile

+1.


+2


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#19 27-12-2011 20:45:14

Piercing
Ptit nouveau
Inscription : 23-12-2011
Messages : 10

Re : Cartas Baneadas en Elo

Zeba a écrit :

Ah, yo no ocupo ninguna de esas cartas big_smile

+3


Hors ligne

#20 28-12-2011 02:55:58

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Cartas Baneadas en Elo

pero si ustedes no juegan en elo xDDD


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#21 28-12-2011 03:32:51

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Cartas Baneadas en Elo

KeineLust a écrit :

pero si ustedes no juegan en elo xDDD

Yo sí, según la fe que me tenga xD

Esta semana espero que me vaya bien, ya casi llego a 1700. Igual queda mucho por hacer.

Edit: Ahora que releo, supongo que les decías a tus compañeros de clan y no a mí xD

Dernière modification par Venomoth (28-12-2011 03:34:18)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#22 28-12-2011 04:09:03

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Cartas Baneadas en Elo

De hecho si juego... solo como 4 partidas en elo al dia pero juego tongue


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#23 28-12-2011 10:19:33

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Cartas Baneadas en Elo

Lo que me jode ver es que sigan los eclipses a top. XD
Ahora son kamikazes xD

PERO FELICITO ESTE BANEO LLORE AL VER EL ETERNAL, AGARAR A TRAICION Y VUELO BANEADOS, PERO ME ALEGRO VER A SCRAG BANEADO big_smile Y ASESINATO Y LAS OTRAS CARTAS.

Ahora no se como enfrentarme a este metagame y eso me gusta. ASI DEBEN SER LOS TORNEOS TODO UN RETO.


Hors ligne

#24 29-12-2011 03:25:49

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Cartas Baneadas en Elo

Venomoth a écrit :
KeineLust a écrit :

pero si ustedes no juegan en elo xDDD

Yo sí, según la fe que me tenga xD

Esta semana espero que me vaya bien, ya casi llego a 1700. Igual queda mucho por hacer.

Edit: Ahora que releo, supongo que les decías a tus compañeros de clan y no a mí xD

en realidad le decía a los 4 siempre le echo un vistazo a la lista al menos desde los 1600 hacia arriba y me fijo mas en los jugadores de habla hispana pero casi nunca los veo o tu eres el que en este momento juega stupide una bandera Alemana?

Dernière modification par KeineLust (29-12-2011 03:29:32)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#25 29-12-2011 03:40:46

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Cartas Baneadas en Elo

Sólo puedo decir una cosa... Piratas... Piratas everywhere D:!!


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

Pied de page des forums