Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-12-2011 03:56:40

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Deck Mago-Cortesanos

Bueno gente, les muestro este hermoso Deck que acabo de hacer big_smile

magoscortesanos.png


Aca se los dejo en Lista:

Personajes

Cl7EPPYH.png
jxM50r11.png
LRvRXgmS.png

Cartas

[card]Armadura de Dragon[/card] x3
[card]Bola de Fuego[/card] x1
[card]Clonacion[/card] x1
[card]El Anillo de Artrezil[/card] x2
[card]Invocacion de las Armaduras[/card] x1
[card]La Ultima Palabra[/card] x1
[card]Lluvia Incandescente[/card] x2
[card]Proteccion de Hielo[/card] x2
[card]Que la Espada[/card] x3
[card]Relampagos[/card] (evo3) x1
[card]Victoria Brillante[/card] x3



La estrategia en si consiste en meter las protecciones en isha mientras que marlok y archimaga suben su mente de manera bestial usando los Anillos, para luego atacar a lo duro stupide LLuvias, que la espada, relampagazo y luego el temido [card]La Ultima Palabra[/card] + [card]Clonacion[/card] + [card]Relampagos[/card] (reciclado del turno anterior)

las [card]Victoria Brillante[/card] sirve para mejorar los stats de Archimaga e Isha (inican stupide mete 1 por el efeccto de marlok u.u) y para curar a Isha y potenciar aun mas a Marlok big_smile

Aca les dejo algunas Imagenes big_smile

ishapowah.png
megamentem.png
closexh.png
viejito.png

EL Deck en Accion en sala Normal yikes

http://www.youtube.com/watch?v=A_bi0p7- … e=youtu.be

Dernière modification par willthefox (27-12-2011 19:16:40)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#2 27-12-2011 04:54:05

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Deck Mago-Cortesanos

uqe tal si pones unos soplos del dragon, se boostean stupide las victorias, y mucho ya que afecta a todos los magos


Hors ligne

#3 27-12-2011 15:00:39

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Deck Mago-Cortesanos

chuma93 a écrit :

uqe tal si pones unos soplos del dragon, se boostean stupide las victorias, y mucho ya que afecta a todos los magos

Hey gracis! estaba pensando en Soplos pero todo mi presupuesto se me fue al caño cuando compre Ishaia tongue


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#4 27-12-2011 16:02:20

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Deck Mago-Cortesanos

me gusta el deck, sobre todo el anillo de artrezil que no lo usa mucho la gente, pero en el deck adecuado es muy bestia( el deck adecuado es uno en el que valla isahia XD porque es un poco lento, retrasandote un turno , pero stupide ella no tienes problemas) como ta te han dicho mete soplo de dragon, y si tubieras aun problemas contra los deck agresivos como zil etc. meteria un par de manipulaciones .
un saludo!


Hors ligne

#5 27-12-2011 16:07:48

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Deck Mago-Cortesanos

tarmogoyf a écrit :

me gusta el deck, sobre todo el anillo de artrezil que no lo usa mucho la gente, pero en el deck adecuado es muy bestia( el deck adecuado es uno en el que valla isahia XD porque es un poco lento, retrasandote un turno , pero stupide ella no tienes problemas) como ta te han dicho mete soplo de dragon, y si tubieras aun problemas contra los deck agresivos como zil etc. meteria un par de manipulaciones .
un saludo!

hasta ahora las veces q perdi fueron x boludear , xq me qede sin cartas (estaba pensando en merter algun recilaje como [card]Cetro de los Confines[/card] evo2) otra que se me ocurrio era sacar a la Archimaga y meter a [card]Abyssien El Devorador[/card] y agreagar otra proteccion, el trofeo[card]Ritual e la Piedra[/card] y un [card]El Lado Oscuro[/card]

Y aca les dejo mas Info:

Decks a los que suele ganar: Avalonienses, Noz Blaster (sip sobrevivo bastante bien a los Soplos) Cuervos, Multirrazas , Artesanos, Cortesanos...

Decks stupide los que perdi: Artesanos stupide Aelide (me quede sin crtas antes de poder matarla) Imperiales (si no salen las protecciones estas frito) descarte (les gane una , pero fue porque me descartaron el relampago y isha lo reciclo justito stupide Clonacion)
En fin es bastante divertido :3

Dernière modification par willthefox (27-12-2011 16:11:43)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#6 27-12-2011 17:46:17

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Deck Mago-Cortesanos

podrias colocar la carta q dan en el modo aventura [card]Fuerza de los zil[/card] q funcionaria bien en ese deck y unas 2 [card]Manipulacion[/card] por si salen merodeadores zil y para ofrecer mas proteccion a Marlok

Dernière modification par DarkVit (27-12-2011 17:47:42)


Hors ligne

#7 27-12-2011 20:51:09

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Deck Mago-Cortesanos

DarkVit a écrit :

podrias colocar la carta q dan en el modo aventura [card]Fuerza de los zil[/card] q funcionaria bien en ese deck y unas 2 [card]Manipulacion[/card] por si salen merodeadores zil y para ofrecer mas proteccion a Marlok

ahora ya la fuerza de los zil no es permanente porque es objeto otro , asi que no te servira.


Hors ligne

#8 27-12-2011 21:57:54

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Deck Mago-Cortesanos

no quedara mejor [card]profeta[/card] que la [card]archimaga anryena[/card]?asi marlok inicia stupide 5 en mente y la ishaia se queda igual en 2

Dernière modification par nick96 (27-12-2011 21:58:41)


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#9 28-12-2011 01:00:08

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Deck Mago-Cortesanos

pero si ishai tambien puede usar los somplos


Hors ligne

#10 28-12-2011 02:23:51

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Deck Mago-Cortesanos

nick96 a écrit :

no quedara mejor [card]profeta[/card] que la [card]archimaga anryena[/card]?asi marlok inicia stupide 5 en mente y la ishaia se queda igual en 2

probe stupide Profeta el problema era que la defensa de amrlok y Profeta es bajisima! stupide Archimaga al menos aguantan un turno, adema si etnemos en cuenta la poca vida del profeta... no lo veo tan rendidor u.u


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#11 28-12-2011 02:49:49

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Mago-Cortesanos

:megusta: !!! big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#12 28-12-2011 03:28:11

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Deck Mago-Cortesanos

Bueno gente deseo comunicarles que acabo de alcanzar 1600 en elo stupide este deck big_smile


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#13 28-12-2011 03:42:15

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Mago-Cortesanos

Me gusta, pero creo que tenés demasiadas cosas que suben la mente. En mi opinión podrías sacar los anillos y metería otra última palabra y otra protección.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 29-12-2011 13:26:29

EstrapoCaster
Voyageur
Inscription : 10-12-2011
Messages : 33

Re : Deck Mago-Cortesanos

Me gusta mucho este deck.

Tengo curiosidad por empezar a utilizar a los Cortesanos y estaba pensando en hacerme uno stupide [card]señor galmara[/card] (ZIL), [card]marlok el arrepentido[/card] y [card]angelica[/card] .... o también usar el tus personajes, pero sin Ishaia ya que no la tengo en mi poder y es demasiado cara.

Por quien de los que tengo cambiarias Ishaia¿?

Las cartas de tu deck las tengo todas menos [card]clonacion[/card] (pero la puedo conseguir fácil), 1x [card]anillo de artrezil[/card] y 1x [card]ultima palabra[/card]

Se puede hacer algo? Aunque sea perder un poco el sentido mago de tu deck.....

Gracias y saludos!

Dernière modification par EstrapoCaster (29-12-2011 14:17:03)


Ojo lo que haces, que te vigilo.


Hors ligne

#15 29-12-2011 23:45:49

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Deck Mago-Cortesanos

EstrapoCaster a écrit :

Me gusta mucho este deck.

Tengo curiosidad por empezar a utilizar a los Cortesanos y estaba pensando en hacerme uno stupide [card]señor galmara[/card] (ZIL), [card]marlok el arrepentido[/card] y [card]angelica[/card] .... o también usar el tus personajes, pero sin Ishaia ya que no la tengo en mi poder y es demasiado cara.

Por quien de los que tengo cambiarias Ishaia¿?

Las cartas de tu deck las tengo todas menos [card]clonacion[/card] (pero la puedo conseguir fácil), 1x [card]anillo de artrezil[/card] y 1x [card]ultima palabra[/card]

Se puede hacer algo? Aunque sea perder un poco el sentido mago de tu deck.....

Gracias y saludos!

bueno a Marlok deberias a empezar a descartarlo (yo tmbn lo compre para hacer un deck cortesano y no m funciono hasta ahora u.u)

Lo que podrias hacer seria un deck Cortesano COmbatiente stupide Oggoe Kage Zil, Galmara Zil y Asajiro o Hasna

SI tenes ganas de ir por el camino del mago, podrias poner a Marlok en un deck Mago noz, pero si lo pones va SI O SI [card]Exordio[/card] o [card]Proteccion de Hielo[/card] o [card]Camuflaje[/card] poruqe la defensa de Marlok es bajisima u.u si queres te paso despues el deck Cortesano COmbatiente para que veas como lo tengoaArmado


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#16 30-12-2011 16:48:03

EstrapoCaster
Voyageur
Inscription : 10-12-2011
Messages : 33

Re : Deck Mago-Cortesanos

Gracias por tu respuesta, willthefox.

Jo, me hacía gracia probar [card]clonacion[/card] stupide Marlok sad

Sabes lo que pasa? Que mayoritariamente tengo cartas NOZ (casi todo) y algo de Nomades/CDS...poquisimas de ZIL y casi ninguna de Kotoba/Nehants. Mi idea era aprovechar esos pj's Zil e intentar hacer algo para subir unos cortesanos. Siendo Marlok el eje central del deck.

Te agradezco el ofrecerte para enseñarme tu deck... pero poca cosa kotoba tengo y los cristales los voy invirtiendo en ir completando algunas cartas Noz como: [card]ahogamiento[/card], [card]arma secreta[/card], una 3ª y 3er [card]lluvia incandescente[/card], [card]soplo de dragon[/card] respectivamente...


Thanxs a lot and see you soon, guy!

Dernière modification par EstrapoCaster (30-12-2011 16:50:04)


Ojo lo que haces, que te vigilo.


Hors ligne

#17 31-12-2011 07:07:17

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Deck Mago-Cortesanos

De nada amigo :¨iwal el deck stupide los kotoba era un deck SImple a base de pegar duro y defenderse, la base eran 3 armaduras imperales, +1 o 2 armas para cda pj tongue


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#18 29-01-2012 10:15:26

loureed
Ptit nouveau
Inscription : 02-10-2011
Messages : 15

Re : Deck Mago-Cortesanos

Es costosa, lo se, pero un [card]el ultimo gesto[/card] en tu deck puede llegar a hacer estragos.

Me gusto, la verdad que para variar un poco de los deck conocidos y tradicionales stupide  sus constante variantes, el tuyo sale de lo comun y parece que se la banca


Chewie Was Here!!!


Hors ligne

Pied de page des forums