Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-12-2011 03:51:46

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Precios: El Espiritista y Chantaje

Por fin acabo de encontrar un Chantaje y nunca habia visto su precio hasta ahora el cual oscila entre los 15k.

En el caso del Espiritista, ni siquiera recuerdo como lo obtuve, por lo que me gustaria saber cual es el costo del Espiritista en Lv.3. Quiero saber si vale la pena gastar por Chantaje o comprar directamente al Lv.3


Gracias de antemano.


Hors ligne

#2 24-12-2011 04:15:03

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Precios: El Espiritista y Chantaje

el precio normal un tiempo atras de chantaje fue de 10k, si espiritista esta  a menos de 15k o de 10 pues compralo


Hors ligne

#3 24-12-2011 04:31:55

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Precios: El Espiritista y Chantaje

[card]El Espiritista[/card] yo lo compré en nivel 3, pero eso fue antes que modificasen el mercado... Olvidate stupide este mercado comprarlo directamente, no lo encontrarás tongue


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#4 24-12-2011 05:18:49

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Precios: El Espiritista y Chantaje

Mr.Jack a écrit :

[card]El Espiritista[/card] yo lo compré en nivel 3, pero eso fue antes que modificasen el mercado... Olvidate stupide este mercado comprarlo directamente, no lo encontrarás tongue

En pocas palabras debo comprar Chantaje hmm


Hors ligne

#5 24-12-2011 07:09:13

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Precios: El Espiritista y Chantaje

Shaagan a écrit :
Mr.Jack a écrit :

[card]El Espiritista[/card] yo lo compré en nivel 3, pero eso fue antes que modificasen el mercado... Olvidate stupide este mercado comprarlo directamente, no lo encontrarás tongue

En pocas palabras debo comprar Chantaje hmm

yo la otra vez compre un kuraying evo4 a 15k cuando ese precio era impensable pero era el max permitido para vender, no habian robo de sombra ni nada, imposible crearlo tambien XD, asi que si revisas cada tanto igual no seria raro encontrarte un espiritista.


Hors ligne

#6 24-12-2011 08:26:32

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Precios: El Espiritista y Chantaje

BattouKen a écrit :
Shaagan a écrit :
Mr.Jack a écrit :

[card]El Espiritista[/card] yo lo compré en nivel 3, pero eso fue antes que modificasen el mercado... Olvidate stupide este mercado comprarlo directamente, no lo encontrarás tongue

En pocas palabras debo comprar Chantaje hmm

yo la otra vez compre un kuraying evo4 a 15k cuando ese precio era impensable pero era el max permitido para vender, no habian robo de sombra ni nada, imposible crearlo tambien XD, asi que si revisas cada tanto igual no seria raro encontrarte un espiritista.


Eso es ser demasiado optimista, stupide lo que cuesta hoy en dia conseguir los chantajes, lo veo dificil, sobre todo por el tiempo invertido en levear al personaje, no creo que la gente venda sus personajes evo maxima por un precio inferior al que gastaste tan solo en las cartas para levearlo.

Un ejemplo claro,

Galmara version Noz Foil...   ese personaje lo compre hace tiempo en 40K cristales, la verdad se me hizo muy barato ya que ocupa una bola de fuego y un incendio, hace ya tiempo nunca lo veias en foil por menos de 80K...

hace un par de dias que queria venderlo para sacar unos cristalillos, me lleve la sorpresa de que mi Galmara Noz Foil max evo, solo vale como maximo 7K.

Ni de broma lo vendo a ese precio, Lo mismo pasa stupide muchos otros personajes, ya no rinde venderlos porque no ganas ni siquiera lo que gastaste en ellos o sus cartas para evolucionarlos.   

en todo caso prefiere uno quedarselos para otra ocasion, yo en lo personal, preferiria vender un chantaje en 15k que un espiritista evo 3 en 6k... 

Este mercado es bastante cruel stupide algunas cartas, por eso ya no se ven a la venta.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#7 24-12-2011 09:41:20

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Precios: El Espiritista y Chantaje

Bueno compa, yo como soy un fanatico de Zil puedo asegurarles q no es la unica carta q se jodio mucho stupide el cambio del mercado, los robos de sombra q existian en cantidades ahora son escasos ya q su necesidad los hace caros, pero el mercado los deja vender maximo a 2.1k...

yo tenia la costumbre de conseguir robos de sombra, horas aleatorias stupide un poco de suerte...llegue a tener 14, stupide los cuales levee kuraying´s y los veni de 15 a 18k...

ahora mi vecino tiene un robo de Sombra foil, pero ya tengo a mi kuraying foil asi q en la familia ya hay 2 kuraying´s foil...tambien existe la posibilidad de usar mano negra foil, cosa q se compra a 6k o 6.3k en el mercado, tenia 3...le vendi una al desagradecido de perro jefe -.-

al igual q espiritista q lo conseguire foil en unos dias :3
el precio de chantaje o de su evo max no cambiara para nada ya q es muy necesario en deck´s sacer Zil y descarte...asi q solo queda prestar atencion al mercado y tener suerte...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#8 24-12-2011 09:46:59

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Precios: El Espiritista y Chantaje

yo he tenido que levear a mi espiritista , porque es imposible encontrarlo en evo 3, al igual que kuraying . compre un chantaje a 16k ( un precio excesivo) y tube suerte porque era el unico del mercado.


Hors ligne

#9 24-12-2011 12:47:13

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Precios: El Espiritista y Chantaje

Ya veo.
Si es verdad que he visto esa situacion stupide varias cartas, pero tenia la esperanza que El Espiritista no estuviera sufriendo la crisis u___u

Bueno gracias a todos, me tocara comprar Chataje hmm


Hors ligne

#10 24-12-2011 17:50:58

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Precios: El Espiritista y Chantaje

Tengo un espiritista nivel 3, lo pongo a la venta. Fíjense dentro de una hora a partir de este momento.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 24-12-2011 18:11:45

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Precios: El Espiritista y Chantaje

la verdad es que el mercado como esta no tiene mucho sentido, pasa stupide muchas cartas por ejemplo tengo una sombrosa doncella del nehant a nivel 4 que para evolucionarla necesita una piedra nehant que esta a 30-40k y sombrosa solo deja ponerla a 20k como mucho... logicamente nadie la pone en venta, no tiene sentido, necesita una carta para evolucionar y se vende mas barato que esa carta, sin contar los 4 niveles que ay que subierle y que deberian de encarecer el precio y no al reves. El sistema de minimos y maximos es un asco. (a ver quien vende a katerine despues de haberla fusionado stupide asesinato)
tan dificil es que el precio minimo sea como poco el total de la inversion necesaria?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#12 24-12-2011 18:38:19

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Precios: El Espiritista y Chantaje

Además de por sí el nuevo mercado es basura. Que digan lo que quieran, pero un mercado donde uno tiene que estar semanas buscando una carta miserable que necesita, no tiene nada de accesible.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#13 24-12-2011 19:33:09

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Precios: El Espiritista y Chantaje

Venomoth a écrit :

Tengo un espiritista nivel 3, lo pongo a la venta. Fíjense dentro de una hora a partir de este momento.


Porque hiciste eso y hace un rato compre Chantaje por 16k :'(


Hors ligne

#14 24-12-2011 20:12:47

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Precios: El Espiritista y Chantaje

Shaagan a écrit :
Venomoth a écrit :

Tengo un espiritista nivel 3, lo pongo a la venta. Fíjense dentro de una hora a partir de este momento.


Porque hiciste eso y hace un rato compre Chantaje por 16k :'(

D: pero si te avisé para que lo compres... Mientras hablábamos me lo compró alguien u.u


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#15 24-12-2011 23:27:41

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Precios: El Espiritista y Chantaje

kararine evo 3 rareza poco coum (o comun creo) asesinato rareza rara, por que se baja la rareza?, otra injusticia y pasa stupide varias


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#16 25-12-2011 21:55:10

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Precios: El Espiritista y Chantaje

:S yo me compre tanto al espiritista como a terrorifiko directamente en evo3 y ambos me salieron mas baratos que comprar sus cartas (en ese momento chantaje 17k risa sarcastica 19k :S)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

Pied de page des forums