Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#126 24-09-2012 20:09:16

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Votacion para el logo temporal del clan :


http://youtu.be/fNXQ6eITomc

Dernière modification par MercenaryOsyx (24-09-2012 20:10:05)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#127 24-09-2012 22:44:34

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

si aun buscais alguien  podeis contactar conmigo smile


Hors ligne

#128 25-09-2012 05:38:56

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

MercenaryOsyx a écrit :

Votacion para el logo temporal del clan :


http://youtu.be/fNXQ6eITomc

me disculpo pero...

solo pondré este emoticon:  *¬*

listo big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#129 25-09-2012 18:45:55

Faraon
Ptit nouveau
Inscription : 12-09-2012
Messages : 8

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Saludos L.N.O. Me gustaría formar parte de vuestra familia, soy un jugador activo stupide ganas de compartir experiencias y crecer como jugador al lado de más gente.

Veo que tenéis ciertos requisitos. Pedís tener lvl 18, bueno, yo soy lvl 17, que suba al 18 es solo una cuestión de muy poco tiempo. Otra es el % de victorias, el cual lo tengo en 86%. También tengo 2 Desk, y bueno, os voy a dejar un par de imágenes ya que se dice que valen más que mil palabras. Son de un combate bastante difícil del cual me hice stupide la victoria, mi oponente no sé cortó ni un pelo stupide un desk compendium muy fuerte stupide Maestro-Mago Pilkim, usando Maestria entre otras cartas Legendarias y  encadenándome numerosas cartas.
victoriavsmaestropilkim.jpg

victoriavschinolvl20ove.jpg

Como se puede ver en la segunda imagen el chino cuenta stupide el título ``El Tesorero´´ por acabar segundo en el torneo del millón, es un adversario a tener en cuenta.
Bueno un saludo, espero vuestras respuestas, gracias por vuestro tiempo. Buen juego a todos.

Att: Faraón


Hors ligne

#130 25-09-2012 19:03:51

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Por momento no estamos aceptando, pero estamos en medio de una limpieza de miembros inactivos y acomodandonos a los recientes cambios tambien estamos en interclanes y es un poco complicado la organizacion  solo esperen un poco a que terminemos de acomodarnos un poco que a la brevedad vamos a estar aceptando gente ^^

Faraón bien por ganarle xD tambien tengo ese titulo cuandoe stemos aceptando gente  voy a ser uno de los que te van a hacer la prueba wink


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#131 26-09-2012 04:33:47

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Si te interesa todavía, Faraón, podés buscarme en el juego como Venomoth, o busca a cualquiera de los que comentaron en el post, para coordinar las pruebas.

Un saludo ^^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#132 27-09-2012 04:49:44

cronos_mzt
Ptit nouveau
Inscription : 27-09-2012
Messages : 1

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

yo x una confusion me quede fuera sad


Hors ligne

#133 29-09-2012 22:01:24

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

solo comento para agradecer el avatar tan lindo que me regalaron jaja


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#134 30-09-2012 19:01:17

Okenuth
Voyageur
Lieu : Santiago(chile)
Inscription : 21-09-2012
Messages : 30

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Paso a felicitar al clan por su segundo lugar en el Amnezy^_^


El gerrero legendario

Clan L.N.O


Hors ligne

#135 30-09-2012 19:51:09

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Okenuth a écrit :

Paso a felicitar al clan por su segundo lugar en el Amnezy^_^

Seeeee, aunque seguro van a saltar varios a decir que fue stupide trampa y bla bla bla... jajajaj pero el 2do puesto no nos los saca nadie y ahora por el primero big_smile



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#136 30-09-2012 19:57:53

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

karpancho a écrit :
Okenuth a écrit :

Paso a felicitar al clan por su segundo lugar en el Amnezy^_^

Seeeee, aunque seguro van a saltar varios a decir que fue stupide trampa y bla bla bla... jajajaj pero el 2do puesto no nos los saca nadie y ahora por el primero big_smile

Saludos

Meritorio el puesto, pero no era necesario decir lo de las trampas, lo hace ver como si lo hubieran hecho. Ya vi que ese va ser el tema de siempre.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#137 03-10-2012 11:46:12

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

tengo poco nivel xP pero me alegra mucho poder haber ayudado en el amnezy y demas trofeos de clan big_smile amo este claaann big_smile


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#138 04-10-2012 01:26:38

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

una imagen dice mas que mil palabras :$ GRACIAS TOTALES! amo estar aqui :$ jajaja

564444_4811166680858_32992045_n.jpg


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#139 04-10-2012 01:46:10

Okenuth
Voyageur
Lieu : Santiago(chile)
Inscription : 21-09-2012
Messages : 30

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

GreedeKing a écrit :

una imagen dice mas que mil palabras :$ GRACIAS TOTALES! amo estar aqui :$ jajaja

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 2045_n.jpg

:exito: el clan estaprimero big_smile es un honor para mi pertenecer a este clan ._.


El gerrero legendario

Clan L.N.O


Hors ligne

#140 04-10-2012 08:19:48

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

nose si pueda comentar en seccion de otros clanes pero unas cosas
1.no estan primero,el primero es bode team ya que tiene el mismo nivel y mas elo en total de las 2 semanas smile
2.quienes son ustedes?._. jajaja


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#141 04-10-2012 11:08:01

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

lo dice alguien quien su clan siquiera aparece o_O

bode team recien hoy o ayer subio a nivel 16 tongue nosotros ya casi subimos a 17 y apenas nos pasan por 15 puntos en elo xD y la semana pasada salimos segundos y ellos terceros tongue esta semana apuntamos minimo a segundos de nuevo n_n


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#142 04-10-2012 12:19:00

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

GreedeKing a écrit :

lo dice alguien quien su clan siquiera aparece o_O

bode team recien hoy o ayer subio a nivel 16 tongue nosotros ya casi subimos a 17 y apenas nos pasan por 15 puntos en elo xD y la semana pasada salimos segundos y ellos terceros tongue esta semana apuntamos minimo a segundos de nuevo n_n

O primeros o 3ros, por el tema del trofeo... jajajajaja


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#143 04-10-2012 16:27:38

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

bueno, para que no quepan dudas xD bode team el mejor? xDDDD solo nos ganan por 5 puntitos de elo y NO en nivel e_e jajaja

563879_4814298119142_816375944_n.jpg


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#144 05-10-2012 07:16:02

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Bueno nose si tu sepas que el nivel en el juego NO IMPORTA le eh ganado a personas que son mayor level,le he ganado a personas que estan en clan de mayor level, lo que significa que el nivel no importa! lo que importa es como juegues no el nivel, y si,lo dice alguien quien su clan siquiera aparece,porque no andamos aceptando a cualquiera que se quiera unir o hasta personas de otras nacionalides que siquiera hablan el mismo idioma! pero claro,juegan bien o tienen buena cantidad de cristales: aaa camarada metete a mi clan eres groso,siendo el tipo de un pais que siquiera yo conocia -.- NO ME JODAN! y bueno dije bode team porque era el de el mismo nivel que vosotros,el que tenia mas elo, pero claramente el mejor de los clanes es Italian Old School.


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#145 05-10-2012 14:15:55

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

nick96 a écrit :

Bueno nose si tu sepas que el nivel en el juego NO IMPORTA le eh ganado a personas que son mayor level,le he ganado a personas que estan en clan de mayor level, lo que significa que el nivel no importa! lo que importa es como juegues no el nivel, y si,lo dice alguien quien su clan siquiera aparece,porque no andamos aceptando a cualquiera que se quiera unir o hasta personas de otras nacionalides que siquiera hablan el mismo idioma! pero claro,juegan bien o tienen buena cantidad de cristales: aaa camarada metete a mi clan eres groso,siendo el tipo de un pais que siquiera yo conocia -.- NO ME JODAN! y bueno dije bode team porque era el de el mismo nivel que vosotros,el que tenia mas elo, pero claramente el mejor de los clanes es Italian Old School.


Si no querés que te jodamos, ni asomes la nariz por acá entonces... nadie te obliga a leer lo que ponemos wink Si aceptamos gente de otros paises, es tema nuestro... yo por ejemplo me hice amigo de Gian que vive en Inglaterra y que yo sepa poco inglés no fue una traba para que hablemos todos los días sobre el juego o boludeces wink repito... no tiene nada que ver que sea de otra nacionalidad, porque tmb está Death y stupide él nos reimos mucho de las boludeces que posteamos y así stupide varios más... y si somos lvl 17 fue gracias al trabajo en equipo que hicimos, tanto en elo, aventura o en sala ganando a otros clanes y completando trofeos.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#146 05-10-2012 14:41:43

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Dejen las guerras para el salón por nivel o torneos


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#147 05-10-2012 18:44:32

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

nick96 a écrit :

Bueno nose si tu sepas que el nivel en el juego NO IMPORTA le eh ganado a personas que son mayor level,le he ganado a personas que estan en clan de mayor level, lo que significa que el nivel no importa! lo que importa es como juegues no el nivel, y si,lo dice alguien quien su clan siquiera aparece,porque no andamos aceptando a cualquiera que se quiera unir o hasta personas de otras nacionalides que siquiera hablan el mismo idioma! pero claro,juegan bien o tienen buena cantidad de cristales: aaa camarada metete a mi clan eres groso,siendo el tipo de un pais que siquiera yo conocia -.- NO ME JODAN! y bueno dije bode team porque era el de el mismo nivel que vosotros,el que tenia mas elo, pero claramente el mejor de los clanes es Italian Old School.



Y vos quien te crees que sos para venir a bardear acá así como así, stupide todo el respeto te pido que no te pases por acá para criticar.


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#148 05-10-2012 19:00:23

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Pido al mod que borre todos esos comentarios fuera de lugar, y al jugador que por un mínimo de respeto no pase acá a molestar, ya que nosotros no pasamos por su muro a desprestigiar nada.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#149 05-10-2012 19:02:30

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

pues conmigo no fue asi tongue me dejaron entrar al clan siendo nivel 10, aun asi me dejaron entrar, y de a poco voy mejorando y subiendo, soy un simple nivel 15 y aun asi les gane a varios campeones de amnezy, tengo buen elo (normal y permanente), gano ruedos todos los dias, y la verdad que ver tan buenos jugadores solo me motiva a mejorarme dia a dia, lo de los idiomas le doy gracias porque aunque no lo creas aprendo mucho tongue pero bueno la verdad nose que tanto te molesta :B en vez de intentar mejorar TU solo criticas a los que hacen lo posible por ser los numero 1 smile los IOS pueden ganar los amnezy, pero aun asi nosotros tenemos mas trabajo en equipo, mas trofeos y demas cosas big_smile sin nombrar que quedamos 2dos en amnezy n_n osea para nada mal tongue

recomendacion: si quieres ser bueno, ponte en campaña de ser bueno y haz que tus miembros sean buenos, tanto nombras a bodeteam o ios, ambos clanes que son IGUALES a nosotros, solo dejaron entrar a los top de su pais tongue osea nose que criticas xD la diferencia que nosotros es de varios paises porque nos enfocamos mas en la persona que en la nacionalidad big_smile la verdad que estar en LNO fueron los mejores pocos meses big_smile me divierto todos los dias n_n si tu tienes problemas, simplemente eres un envidioso :B digas lo que digas, byes!


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#150 06-10-2012 06:05:53

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Yo personalmente felicite al líder de los ISO, por su gran trabajo en equipo y la evolución de su clan, reconozco que son un poco mas competitivos en Elo que nosotros como equipo, tienen grandes jugadores, grandes estrategias y una muy buena organización....

Creo que es muy pronto como para celebrar, hay que seguir trabajando duro y no sentirse superiores a nadie, somos un gran equipo y aspiramos a ser los mejores, pero sigue haciendo falta mucho, asi que no hay que bajar la guardia ni enojarse tampoco ante la crítica.

"Es triste no tener amigos....  pero es peor no tener enemigos, porque el que enemigos no tiene, es señal que no posee:

- ni talento que haga sombra
-ni bienes que se codicien
-ni carácter que impresione,
-ni valor temido,
-ni honra de la que murmuren
-ni cosa buena que se le envidie".

-José Martí-


P.D.-  Enjoy the Game!!!

Dernière modification par MercenaryOsyx (06-10-2012 06:14:49)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums