Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
pues eso, intente stupide 2 decks que tengo pero nada, lo logre matar 1 vez pero me gano por puntos es lo mas lejos que e llegado... stupide que deck es facil vencerlo?
pues eso, intente stupide 2 decks que tengo pero nada, lo logre matar 1 vez pero me gano por puntos es lo mas lejos que e llegado... stupide que deck es facil vencerlo?
yo lo he matado stupide los magos noz las tres veces que le eh jugado. y una carta que me sirve mucho obviamente es disidencia, quedan cagados xzia y el cds
tienes que irte full dano stupide los magos, quite la mayoria de las defensas y relampago y puse ataque magicos
eduardo_gomes por si me quieren retar
yo lo hice stupide meros piratas, bajarle la defensa es genial.
-Mk Arthur-
como maomenos tendrian que ir los decks? que perder 15 puntos por intento es muy molesto >_<
como maomenos tendrian que ir los decks? que perder 15 puntos por intento es muy molesto >_<
el mio es de archimaga, erevent, profeta.
cartas: 3 x lluvias, 3 x soplos, 1 maestria, 1 ultimo gesto, 1 ataque magico, 2 x ahogamiento, DISIDENCIA esencial y mejor si te sale al principio, 1 anillo de artrezil, 1 renacimiento y las otras si deje coneeejo y un que la espada.
tambiense se trata de suerte, que no te maten a un personaje aun cuando no te defiendas. trata de poner el anillo a principio para aprovechar mas los soplos.
Dernière modification par eduardo88 (20-12-2011 18:41:44)
eduardo_gomes por si me quieren retar
puedes subir imagen? yo e tirado por el lado zil y e echo todos stupide corruptores menos el ultimo que se las quitaba. Pero si es uno solo un descarte rapido funciona muy bien, yo asi gane a la mala bestia zil. Todo vuelos espiritista, festividades... apenas cartas defensivas y para la ronda 3 ya no tiene cartas. Si no te los matan de un golpe esta echo
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
puedes subir imagen? yo e tirado por el lado zil y e echo todos stupide corruptores menos el ultimo que se las quitaba. Pero si es uno solo un descarte rapido funciona muy bien, yo asi gane a la mala bestia zil. Todo vuelos espiritista, festividades... apenas cartas defensivas y para la ronda 3 ya no tiene cartas. Si no te los matan de un golpe esta echo
no entendi bien tu post :S
malkavian86 a écrit :puedes subir imagen? yo e tirado por el lado zil y e echo todos stupide corruptores menos el ultimo que se las quitaba. Pero si es uno solo un descarte rapido funciona muy bien, yo asi gane a la mala bestia zil. Todo vuelos espiritista, festividades... apenas cartas defensivas y para la ronda 3 ya no tiene cartas. Si no te los matan de un golpe esta echo
no entendi bien tu post :S
Pregunta si puedes subir la imagen del Jefe Xzia.
que ha usado descarte para ganarles xd
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Fácil, lo mato siempre stupide eclipse stupide 3 quema alma (+8 asegurado) stupide ejecucion es +16... Igual para todos esos que tienen más de 32 de vida
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
yo stupide eclipse igual pero puse la carta q te dan por el trofeo espantapajaros esa q el oponente se descarta 1 carta osino tu personaje tiene atake mas 5 y si o si te da los 5 porq no se descarta ^^
LNO Haciendo Historia ! http://www.lanuevaorden.tk/
Ganandole a magias creo q es lo mas simple xD o stupide alguna buena mezcla q puedas hacer stupide ejecucion... la ultima vez que lo mate fue stupide un deck mago CDS a punta de venenos magicos, floraciones (alergia tbn puede ayudar a bajarle la mente), lluvia incandescente y algun sortilegio q tengas x ahi
yaaa-haaaaaa!!
Lo derroté al primer intento stupide [card]Ardrakar[/card], [card]Tragalma[/card] y el todopoderoso [card]Cáliz Vuelve[/card]
Su ataque es su perdición, basta stupide jugar [card]El embajador[/card] para hacerle mucho daño.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Homchai powa
yo stupide eclipse igual pero puse la carta q te dan por el trofeo espantapajaros esa q el oponente se descarta 1 carta osino tu personaje tiene atake mas 5 y si o si te da los 5 porq no se descarta ^^
se llama [card]liberar la sombra[/card] .... y si ya la probe, ninguno de los ultimos jefes se descarta, por lo que te da siempre + 5 de ataque.
Otras cartas utiles contra los jefes ademas de [card]quema alma[/card]:
[card]deslumbramiento[/card]
[card]colera de sol´ra[/card]
[card]Solaris[/card]
Aunque claro que los quema alma son basicos para ganar sin tener que usar "Super poderes"
Dernière modification par MercenaryOsyx (22-12-2011 06:34:44)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
aquí esta Xzia agonizando
stupide imortales se puede vencer y esas son las cartas que usa o las que alcanzo a usar jaja
La Mas Sexy de Eredan
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte
me encantaria que postearan las imagenes de los jefes en el post para saber como matarlos sin perder energia..
les recomiendo el siguiente deck para que se farmeen el boss cds
melisandra-castaña-scragh
disidencia
motin
improvisacion
tratado de paz
escudo de nehant
3 se busca
3 la gran caceria
3 dagas
3 golpe por golpe
3 dagas de ambar
godbehemeth
yo le gane en el primer intento stupide Sombra Zil...xD
ronda 1 por suerte salio el lado oscuro y fuerza de los Zil, puso a abyssien primero quien quedo en 1 de vida D:
ronda 2 murio sombrosa, ronda 3 use lado oscuro y congelacion, aunq me jugo kensensei y una espada kuraying sobrevivio...
ronda 4 volvi a usar a kuraying ya q no salio la segunda q la espada q esperaba use sospechoso y nunca solo, ronda 5 termine el trabajo stupide abyssien
aqui algunas imagenes jajaja
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
yo le gane stupide nomades, y si como dijeron los compañeros [card]disidencia[/card] le hace polvo, al igual q el ultimo trofeo, de echo alcancé a hacerle perfect en la ronda 3
PD: e jugado contra el mas de 10 veces y no me soltó la armadura, pero si un [card]tifon vital[/card] xD
yo lo he ganado stupide scragh-hidra-abominacion sin ningún problema , mi deck es asi:
-2x distraído (son la clave para ganarle)
-2x ya es hora
-2x habia una vez
-2x devoravidas
-3x daga sufrimiento
-2x golpe por golpe
-1x la mejor defensa
-1x asesinato
-2x a dos metros bajo tierra
-1x coneejo
-1x escudo de nehant
-1x ejecución
lo he matado en 4 rondas sin mucho problema stupide ese deck
Yo le gane sin problema stupide Imperiales Kotoba
Caballero Mt del clan -Memento Mori-
Los magos de nehat stupide portal demoniaco le robas su ataque tambien cualqueir deck de magos o mago hibridos stupide congelacion y ataque magico
Los magos de nehat stupide portal demoniaco le robas su ataque tambien cualqueir deck de magos o mago hibridos stupide congelacion y ataque magico
+1
a mi me daba un poco de miedo este boss y lo deje para el ultimo, probe stupide corruptores y perfect a la primera, desde entonces el mas facil de todos, stupide los tifones y los portales se mata solo, un disidencia y ya no juega cartas.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Magos corruptores nehant y te le cagas de risa XD
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
Si le quitas la espada le ganas stupide cualquier deck lo ganas, su poder se basa en eso, en la espada.
Yo uso un deck abatidor kotoba y utilice desarme para quitarle la espada
Uploaded with ImageShack.us
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''