Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 22-12-2011 21:03:28

Shaagan
Habitant de Guem

Re : modo aventura

Jace_Beleren a écrit :

Una cosa que me está dando vueltas por el melón (cabeza), ¿Se irá ampliando el modo historia o se quedará stupide esas misiones y punto? De ser así y actualizarse o ampliarse (mejor ampliarse), ¿Cuando será? Más que nada seria un detalle aclarar estos puntos, así se puede controlar más el "tiempo" invertido en el modo aventura.

Un saludo

Ahi te muestra y te explica que se puede mover el mapa manteniendo click pulsado aun cuando no hay para mas zonas donde hacerlo; por lo que creo que mas que añadirle recompensas o misiones a una misma zona, creo que se agregaran mas areas.

#77 22-12-2011 21:41:16

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Xzia esta facil la clave es tumbarlo stupide magia para que no gane su bonus de daño fisico, stupide [card]congelación [/card] o el clasico de los nehat de portal demoniaco lo fastidias rapido smile
xazi.jpg
Yo lo mate stupide cds stupide la congelacion

#78 22-12-2011 22:07:32

Shaagan
Habitant de Guem

Hmm a los Kotobas y Zil me parecieron los mas faciles aunque aun no le tiro a los CDS, les pude ganar stupide mi deck semi-semi full de Mero-Zil xD sin perder ni una sola vez.

Aun tengo problemas stupide el Traque, quiero saber si es posible ganar todos los niveles stupide Descarte o esa estrategia es solo para el ultimo?

#79 23-12-2011 15:23:22

Tins
Campeur
Lieu : Galicia

Gente, cuanto tardasteis en conseguir la [card]armadura pesada[/card]? Acabo de matar al Kotoba la 10º vez y no hay manera! [card]fuerza de los kotoba[/card] me salió a la primera, pero a la armadura le debo dar aversión o algo!

Dernière modification par Tins (23-12-2011 15:23:58)

#80 23-12-2011 15:30:16

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

Tins a écrit :

Gente, cuanto tardasteis en conseguir la [card]armadura pesada[/card]? Acabo de matar al Kotoba la 10º vez y no hay manera! [card]fuerza de los kotoba[/card] me salió a la primera, pero a la armadura le debo dar aversión o algo!

Me pasa lo mismo, fuerza de los kotoba a la primera... para la armadura he matado a xzia ya unas 22 veces... y solo me tira tonterías y en 2 ocasiones no me dio ni las gracias... ¬¬

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#81 23-12-2011 16:31:12

Tins
Campeur

Ninjaz a écrit :

para la armadura he matado a xzia ya unas 22 veces...

Osea que aun me puede quedar una temporadita... que bien... van 11 ya.

#82 23-12-2011 20:12:03

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Podrían decir las probabilidades de que te salgan la armadura, maza etc, que al vigésimo intento de la armadura ya me estoy desesperando...

#83 24-12-2011 01:16:17

Tins
Campeur

Y al fin, después de cargarme al bicho ese 17 veces, consigo la [card]armadura pesada[/card]!

#84 24-12-2011 17:39:10

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Ya me dieron el Picnic, además de la Fuerza de los 3 gremios que había. La verdad ese Xzia me odia xD nunca me da nada interesante ¬¬

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#85 24-12-2011 18:08:07

malkavian86
Gardien

yo la verdad es que al principio vi este evento como una maravilla, pero despues de matar a xzia nosecuantas veces, al demonio zil otras tantas y a todos en general lo unico que me han dado es kk y kk y kk, comunes que no valen para nada mas que para hacer bulto. Lo unico interesante las fuerzas y por lo que se ve solo dan 1, ni una armadura, ni el sombrero, ni la maza....

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#86 24-12-2011 18:28:54

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España

malkavian86 a écrit :

yo la verdad es que al principio vi este evento como una maravilla, pero despues de matar a xzia nosecuantas veces, al demonio zil otras tantas y a todos en general lo unico que me han dado es kk y kk y kk, comunes que no valen para nada mas que para hacer bulto. Lo unico interesante las fuerzas y por lo que se ve solo dan 1, ni una armadura, ni el sombrero, ni la maza....

Pues yo he sacado cartas interesantes como [card]armadura de cristal[/card],[card]ganar por astucia[/card],[card]al ataque[/card],[card]cortar los lazos[/card] y alguna mas que no recuerdo,no son cartazas,pero si las tenías de antes como es mi caso pasan al mercado y te sacas unos cristales extras.

'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''

#87 24-12-2011 20:43:43

Frozen06
Habitant de Guem

yo le gane como 6 veces  a la sombra traquemage usando descarte y no me a salido aun TT_TT injusticia

Dernière modification par Frozen06 (24-12-2011 20:45:04)

La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...

#88 24-12-2011 21:09:54

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Frozen06 a écrit :

yo le gane como 6 veces  a la sombra traquemage usando descarte y no me a salido aun TT_TT injusticia

Pfff "pobreciiiiiiito" crees que eso es malo?? que son tus 6 victorias contra mis 17 victorias y aún sin conseguirlo ¬¬

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#89 24-12-2011 21:24:35

Knowledge
Guémélite

Al fin, después de más de 20 partidas, me dio al personaje la sombra malcogida. Aún sin hacer perfect, stupide dos personajes muertos y usando descarte. Qué feliz me siento.

#90 08-01-2012 16:25:22

mrsergio20
Voyageur

betha a écrit :

Pues yo he sacado cartas interesantes como [card]armadura de cristal[/card],[card]ganar por astucia[/card],[card]al ataque[/card],[card]cortar los lazos[/card] y alguna mas que no recuerdo,no son cartazas,pero si las tenías de antes como es mi caso pasan al mercado y te sacas unos cristales extras.

yo tambien consegui 5 [card]al ataque[/card] 3 [card]armadura de cristal[/card]  y muchas nehant corazon sabia y piratas pero malillas pero alguna nomade buena y personajes el mejor que me dieron fue [card]dhan[/card]

#91 08-01-2012 17:16:27

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

mrsergio20 a écrit :
betha a écrit :

yo tambien consegui 5 [card]al ataque[/card] 3 [card]armadura de cristal[/card]  y muchas nehant corazon sabia y piratas pero malillas pero alguna nomade buena y personajes el mejor que me dieron fue [card]dhan[/card]

¡¿de pura casualidad no tomaste screeshot de cuando te dieron a [card]Dhan[/card]?

No es que no te crea, pero si es verdad que dan cartas como Dhan, se abre un mundo de probabilidades. big_smile

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#92 08-01-2012 17:38:11

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

si yo también dudo de ello  seria muy injusto :X
XD

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#93 08-01-2012 18:26:17

mrsergio20
Voyageur

sirc_villaelalba a écrit :

si yo también dudo de ello  seria muy injusto :X
XD

vale chavales dudad lo que querais porque yo la tengo y creo k no se vende no?mi nivel es 17 nunca he comprado cartas y cuando salio yo no jugaba.la primera carta trofeo k consegui fue ofensiva echa cuentas y  si te lo sigues sin creer aya tu maxo, pero no voy a contestar algo pa inventarmelo, creia que a alguien mas le habria salido la verdad que a mi no me vale pa nada y no se puede vender

#94 08-01-2012 18:31:59

Shaagan
Habitant de Guem

Cual es el metodo para conseguir a Dhan? y lei por ahi que alguien consiguio a Lucyan.

Quien confirma stupide que Bosses se consiguieron estas dichosas cartas?

Gracias de antemano,

#95 08-01-2012 18:46:01

mrsergio20
Voyageur

Shaagan a écrit :

Cual es el metodo para conseguir a Dhan? y lei por ahi que alguien consiguio a Lucyan.

Gracias de antemano,

pues estoy al 90 % seguro que fue contra el mas debil si no puede que el de los cds porque son los mas faciles para mi pero estoy convencido k la del picnic.otra cosa me ha tocado un anclaje foil te la dan como si fuese normal????y ahora me he dado cuenta que tambien me han dado una prueba de habilidad foil tambien xD
por cierto antes dije que la primera que me habian dado era ofensiva ahora dudo si antes fue disidencia pero por ahi deben andar porque recuerdo que no me servian para na ninguna

#96 08-01-2012 19:02:14

Shaagan
Habitant de Guem

mrsergio20 a écrit :
Shaagan a écrit :

Gracias de antemano,

pues estoy al 90 % seguro que fue contra el mas debil si no puede que el de los cds porque son los mas faciles para mi pero estoy convencido k la del picnic.otra cosa me ha tocado un anclaje foil te la dan como si fuese normal????y ahora me he dado cuenta que tambien me han dado una prueba de habilidad foil tambien xD
por cierto antes dije que la primera que me habian dado era ofensiva ahora dudo si antes fue disidencia pero por ahi deben andar porque recuerdo que no me servian para na ninguna

Ofensiva y Disidencia? O:

Gracias por tu respuesta, ahora tambien me gustaria que alguien mas compartiera sus experiencias en Aventura y confirmara si alguien mas ha conseguido algun trofeo como recompensa big_smile

#97 08-01-2012 20:10:01

mrsergio20
Voyageur

Shaagan a écrit :
mrsergio20 a écrit :
Shaagan a écrit :

Gracias de antemano,

Gracias por tu respuesta, ahora tambien me gustaria que alguien mas compartiera sus experiencias en Aventura y confirmara si alguien mas ha conseguido algun trofeo como recompensa big_smile

no no trofeo no dan ....esque antes conteste a otro  y no se creia k me habian dado a dhan y le dije k era imposible k yo tuviese a dhan si no me hubiese tocado en la aventura pero NO , no te dan cartas trofeo esas las tengo de cuando empece a jugar

#98 08-01-2012 20:50:59

Shaagan
Habitant de Guem

mrsergio20 a écrit :
Shaagan a écrit :
mrsergio20 a écrit :

no no trofeo no dan ....esque antes conteste a otro  y no se creia k me habian dado a dhan y le dije k era imposible k yo tuviese a dhan si no me hubiese tocado en la aventura pero NO , no te dan cartas trofeo esas las tengo de cuando empece a jugar

Ah ok, disculpa el malentendido jaja.
Gracias por tus respuestas.

#99 08-01-2012 20:54:00

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

sois unos negados yo llevo ya 2 bolas de fuego de pronto tendre 3 lluvias que no se puedan vender e.e

Dernière modification par xxavierxx (08-01-2012 20:54:17)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#100 08-01-2012 21:06:06

Winah
Guémélite

xxavierxx a écrit :

sois unos negados yo llevo ya 2 bolas de fuego de pronto tendre 3 lluvias que no se puedan vender e.e

hazte un galmara jaja

pd: puede ser que den cartas curiosas (estilo dhan) a gente que no terminó la mision o correspondiente? (digo dhan cómo puedo decir elysa, scragh...)

Dernière modification par Winah (08-01-2012 21:12:10)

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

Pied de page des forums