Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-12-2011 04:16:58

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

guardianes del templo, version rara...

stupide la salida de la ultima sacerdotisa me agrado la idea  de hacer el mazo stupide [card]hakim[/card] y [card]shrikan[/card] pero me perdi en como hacer un deck decente cuando me enfoque en hacer a sombrosa XD,
aqui les dejo lo que tiene, cualquiere aporte es bien recibido y resalto que este deck es para divertirse y no para ser competitivo:

[card]sakina, sacerdotisa de naptys[/card], [card]shrikan[/card], [card]hakim[/card]

el resto:
3x [card]letania[/card]
2x [card]suplica[/card]
3x [card]marcha forzada[/card]
3x [card]esta tumba[/card]
2x [card]lamentacion de sol´ra[/card]
2x [card]solaris[/card]
2x [card]peto solar[/card]
2x [card]tomando el sol[/card]
1  [card]misericordia[/card]
aun estoy leveando a los personajes y sakina pide una lamentacion para su ultima evo


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#2 19-12-2011 06:38:04

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : guardianes del templo, version rara...

no le vendria mal algun regalo sagrado para recuperar lo q te quite esta tumba
tambien podrias encadenar es mi turno a esta tumba


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#3 19-12-2011 09:36:54

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : guardianes del templo, version rara...

Está bien guardianes orientados al daño físico. Yo me estoy terminando 1 orientado a daño mágico que es muy gay xD
[card]Djamena[/card] [card]Sakina, sacerdotisa de naptys [/card] [card]Shrikan[/card]

3x [card]letania[/card]
1x [card]suplica[/card]
3x [card]marcha forzosa[/card]
2x [card]lamentación de sol'ra[/card]
2x [card]misericordia[/card]
2x [card]luz divina[/card]
2x [card]muchedumbre de escarabajos[/card]
1x [card]Piedra corazón [/card]
1x [card]peto solar[/card]
2x [card]castigar al impuro [/card]

La verdad que no va nada mal por ahora, el combo [card]piedra corazón[/card]+[card]luz divina[/card] es como empezar de nuevo xD

Dernière modification par Ninjaz (19-12-2011 09:37:28)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#4 19-12-2011 16:29:16

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Re : guardianes del templo, version rara...

Ninjaz a écrit :

Está bien guardianes orientados al daño físico. Yo me estoy terminando 1 orientado a daño mágico que es muy gay xD
[card]Djamena[/card] [card]Sakina, sacerdotisa de naptys [/card] [card]Shrikan[/card]

3x [card]letania[/card]
1x [card]suplica[/card]
3x [card]marcha forzosa[/card]
2x [card]lamentación de sol'ra[/card]
2x [card]misericordia[/card]
2x [card]luz divina[/card]
2x [card]muchedumbre de escarabajos[/card]
1x [card]Piedra corazón [/card]
1x [card]peto solar[/card]
2x [card]castigar al impuro [/card]

La verdad que no va nada mal por ahora, el combo [card]piedra corazón[/card]+[card]luz divina[/card] es como empezar de nuevo xD


este es el deck que mas o menos llevo yo aunque no tengo las lamentaciones y tampoco me parece que sea el deck mas bueno para ellas, es por eso que no juego shrikan y juego stupide ahlem uno mas de vida que van de perlas para aprovechar las curas al máximo, ademas tiene una mas de mente que para las muchedumbres va muy bien, también he acabado solo stupide una luz, una misericordia y dos incorporeidad que siempre están volviendo stupide los 2 petos solares del deck, también tengo un asceta, un el gran vencedor i un soplo de estos nuevos aunque ahora esta en venta. La piedra corazón a ver si la puedo conseguir algún día.


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#5 19-12-2011 21:52:37

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : guardianes del templo, version rara...

El dia que salio la sacerdotisa nueva me empece a hacer este mismo deck stupide los mismos personajes tongue pero yo lo tengo asi

3x [card]esta tumba[/card]
3x [card]letania[/card]
2x [card]suplica[/card]
3x [card]marcha forzosa[/card]
1x [card]tomando sol[/card] (buena carta defensiva y sakina evita cualquier daño)
1x [card]misericordia[/card]
2x [card]muchedumbre de escarabajos[/card]
1x [card]Piedra corazón [/card]
1x [card]peto solar[/card]
2x [card]castigar al impuro[/card]
1x [card]incorporeidad[/card]

Lamentaciones no creo que vayan bien en este deck, pero igual tengo 1 para evolucionar a Sakina

Dernière modification par Zeba (19-12-2011 21:54:06)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 20-12-2011 02:37:54

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : guardianes del templo, version rara...

gracias por los aportes, por otra parte no uso el combo de es mi turno, pues quita espacio y me parece muy situacional, los regalos sagrados no me gustaron y opte por conseguir los soplos por ahora no se que poner ya para el resultado final, y no se si ponerlos a daño magico, o como lo tengo de daño fisico


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

Pied de page des forums