Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
REAPARECE RUTCI Y TROFEO CORTESANO !! Mi regalo de cumpleaños atrasado.
La cara del Principe lo dice todo...:facepalm:
PD: Elegiste el mejor mensaje de Rutci no Kenhar? xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
PibeDark a écrit :La cara del Principe lo dice todo...:facepalm:
Jajaja q ocurrentes stupide los memes xD
jajajjaa q abuso este kenhar...DEDICATE A TERMINAR TU PUT... PARTE DE LA HISTORIA ASI SUBA LA MIA !!!!!!!!! -.-!!!!!
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
este post no lo entiendo
Dernière modification par chuma93 (16-12-2011 22:04:22)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
este post no lo entiendo
Aproveche las felices coincidencias del día.
Si dije la verdad. Solo que admito que si me saco un poco de onda que despues de un mes reaparece y cierra un post... Estamos a nada de la navidad y la Noche Buena... Rutci, no hubiera estado mal que hubieras avivado el espiritu navideño y opacar esa imagen de dictadora stupide la que te conocemos. Que en lo personal debe ser genial xD, pues han aparecido nuevos foristas y como dicen por ahí es tiempo de cambios
Aprovecho para dar gracias por la carta que elaboro feerik, en serio que si me gusto y más porque se ve que se inspiraron en un meme y va mas para el uso cortesano
supongo... que hemos sido... unos usuarios muy malos...
Edit: buscando una imagen, vuelva a visitar este comentario en otro momento.
Editii: no la encontre =/
Dernière modification par Andrew Law (17-12-2011 02:52:58)
... yo no olvido nunca"
Quizás si sea cierto que para estas fechas están muy ocupados...
Off Topic: A todo esto "Rutci" está buena aunque sea??... Ya saben a lo que me feriero...
Dernière modification par Mr.Jack (17-12-2011 20:28:38)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Quizás si sea cierto que para estas fechas están muy ocupados...
Off Topic: A todo esto "Rutci" está buena aunque sea... Ya saben a lo que me feriero...
jajajjajajajaja
y de donde sacaste esa idea, por que dbistes haber visto algo desu :bondad:
los peligros del facebookk jaaaaa
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
supongo q esto no va aqui no?
jajaja nuestra queria Ruthsi y sus respuestas tan concretas y frias...y... frias...xD
feliz navidad (?) xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Omg yo también te ví, una foto en bikini :@ y nivel 95 en el juego ese de las muñecas de Feerik huhuuhh. Los tentáculos de internet es lo que tienen...que te enteras de todo.
OMG!
Rutci, si tienes un avatar inspirado o basado en ti en algún otro juego subelo (supongo que debe ser de feerik) xD. Yo te imagino similar a Angelica =P
Dios quizás estoy desvariando después de mi examen de 3 horas xD pero no estaría mal conocer a nuestra mas cercana ..... moderadora.
Omg yo también te ví, una foto en bikini :@ y nivel 95 en el juego ese de las muñecas de Feerik huhuuhh. Los tentáculos de internet es lo que tienen...que te enteras de todo.
y es por esto, que los mods nos odian
faps, faperos EVERIWHERE,
Gr33n T3rr0r a écrit :Omg yo también te ví, una foto en bikini :@ y nivel 95 en el juego ese de las muñecas de Feerik huhuuhh. Los tentáculos de internet es lo que tienen...que te enteras de todo.
y es por esto, que los mods nos odian
faps, faperos EVERIWHERE,
Si, es por eso, seguro =P por otro lado me mata la curiosidad ahora...
... yo no olvido nunca"
vamos no sean malos pongan un link ahora todos los que nos la perdimos morimos de curiosidad
queria poner una foto aqui sniff :'c
No se inventen, no tengo ninguna foto en bikini en ningun sitio de internet ni siquiera aparece mi nombre real por ninguna parte del internet ^^
Ya les mostraré una foto que dibujo maw el anteaño pasado, donde nos dibujo a todos los que entonces trabajabamos en Feerik, ni bien tenga un pokitin de tiempo, prometido q lo subo
Saludos
la del twiter ???
acosadores detecteds
Dernière modification par xxavierxx (19-12-2011 16:52:49)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Jejeje, pues la curiosidad es muy grande xD
La esperaremos stupide ansias.
No se inventen, no tengo ninguna foto en bikini en ningun sitio de internet ni siquiera aparece mi nombre real por ninguna parte del internet ^^
Ya les mostraré una foto que dibujo maw el anteaño pasado, donde nos dibujo a todos los que entonces trabajabamos en Feerik, ni bien tenga un pokitin de tiempo, prometido q lo subo
Saludos
ANALIZANDO MENSAJE 0%...........................................................................15%.........
...........20%
...
........
..............
.....................................................35%.............................
.................................................................................
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................75%.......................
......
.............
.................
.........
.........................100% MENSAJE ANALIZADO: NO SE HA DETECTADO NINGUNA AMENAZA DE CERRAR EL POST O PETICION DE QUE DEJEN DE LLORIQUEAR... BUENO, CASI.
omg... it's a christmas's miracle.
espero que no sea ofensivo, solo es un chiste y de paso para que el mensaje de retci en bikini no sea olvidado.
... yo no olvido nunca"
rutcifer a écrit :No se inventen, no tengo ninguna foto en bikini en ningun sitio de internet ni siquiera aparece mi nombre real por ninguna parte del internet ^^
Saludos
ANALIZANDO MENSAJE 0%...........................................................................15%.........
...........20%
...
........
..............
.....................................................35%.............................
.................................................................................
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................75%.......................
......
.............
.................
.........
.........................100% MENSAJE ANALIZADO: NO SE HA DETECTADO NINGUNA AMENAZA DE CERRAR EL POST O PETICION DE QUE DEJEN DE LLORIQUEAR... BUENO, CASI.omg... it's a christmas's miracle.
http://sparklemezen.files.wordpress.com … to_cap.jpg
espero que no sea ofensivo, solo es un chiste y de paso para que el mensaje de retci en bikini no sea olvidado.
¿Quién decía que los milagros no existen?
Rutci, espero que no subas la foto lasta el 24 en la noche o en la madrugada del 25, porque si es así pensaré que fue el niñito Dios el que nos habrá dado el regalo.
Dernière modification par Kenhar013 (20-12-2011 22:01:50)