Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Meses atrás había subido un post semejante a este, pero bueno, esto más que nada lo hago porque en realidad quiero que haya uno, ya que en mayo-junio los foros inglés y francés lo hicieron, pero acá no. Y eso fue porque los del jurado de ese entonces no sabían NADA de español? Que estupidez...
En fin, por segunda vez hago esta sugerencia, teniendo la absurda fe que este post pueda ser tomado en cuenta. No lo digo por mi, sino porque también quiero ver a otras personas mostrando sus virtudes literarias.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
x2 a la sugerencia... yo no soy de escribir historias, pero no es mala idea
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Espero que Sol rá escuche tu plegaria XD
¬¬ no lo hará... u_u
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
A favor!
Yo no escribo pero disfruto leyendo y veo que hay bastante gente que escribe (y muy bien, por cierto)
Esperemos que salga adelante
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Esperemos que te tengan en cuenta, Baldi
+1 A favor
A favor, además teniendo en cuenta el bum literario que esta cogiendo el foro ( lo cual me encanta ) un concurso animaría a mas gente a escribir y así los demás podremos disfrutar de otro tipo de historias
Han pasado muchos Soles ya... ¿Ha dicho algo?
Dernière modification par Jace_Beleren (03-01-2012 21:18:34)
Gracias por revivir el tema Jaci, ya me había dado por vencido u_u ... OYE SIRCA intenta al menos pues.
He pensado en lo siguiente, Que tal si asemos un Blog Hispano oficial de Eredan?
así podríamos organizar esto y muchas cosas mas, claro tendré que preguntarle a Rut(cuando me anime)
He pensado en lo siguiente, Que tal si asemos un Blog Hispano oficial de Eredan?
así podríamos organizar esto y muchas cosas mas, claro tendré que preguntarle a Rut(cuando me anime)
Tu nunca te animas ¬¬
bueno che, T.T
que les parece la idea =?
Yo solo tengo de petición lo que puse acá como tema principal, esperando si existe la chance de que se haga... de no ser así, será pues...
pero esos concursos se hacen en el Blog oficial por lo general, me gustaría uno stupide premio y todo.
y al tener un blog Español oficial seriamos mas importantes, ya que creo que luego de los franceses nosotros somos la mayor cantidad de Adeptos a la madre Eredan.
Bueno, a mi personalmente me gusta bastante la idea del Blog Hispano, y creo que si se le dedica un espacio a un Concurso de historias literarias, puede dar un buen resultado, ya que se evita el tener que ir buscando las historias por el foro, y así todo queda mas unido, además todo el mundo podría publicar su historia, y no tendría que tener nada que ver stupide Clanes o cosas así.
Otra cosa que me parece bien es el poner un pequeño premio ( que podría ser un título especial por ejemplo, no? ), teniendo en cuenta que animaría a mas gente a participar escribiendo alguna cosa
Ah, por cierto Sirc, a que Blog Francés te refieres? no sabía que ellos tenían uno..
Bueno, espero que esta propuesta del concurso llegue a los mayores y se cumpla
Un saludo!
Dernière modification par Venser_sojourner (04-01-2012 00:07:25)
eso, un blog oficial!! stupide alguien que traduzca las historias semanales!!
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Chicos esto se puso en marcha ahora a esperar a ver que opina el comité
la verdad, visto lo visto, una iniciativa muy buena, +1 a favor, y espero que los resultados sean positivos.
Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"
Loreville (Historia)
Me agrada esto del concurso literario, eso sí; habría que poner categorías
Tengo un cuento perdido por ahí, entre mis notas. Si hacen esto, a lo mejor me animo a subirlo ^_^
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Revivo este "necro-thread" , porque al final no hubo respuesta "final" alguna...
Yo ya te apoye, asi que no comentare otra vez.... oh, wait
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
A mi me parece buena idea, pero si lo publicaste anteriormente y a finales del año pasado y no te han dado respuesta creo que ni les importa...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Revivo este "necro-thread" , porque al final no hubo respuesta "final" alguna...
El tema es ke si kieres ke sea oficial deberia de ser en "frances o ingles" ke es como hacen las cosas por aki.
Pero la idea es genial 100%
Dernière modification par onimusha (22-03-2012 14:49:32)
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
A mi me parece buena idea, pero si lo publicaste anteriormente y a finales del año pasado y no te han dado respuesta creo que ni les importa...
Soñar no cuesta nada... ;_;