Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-12-2011 22:31:39

BlackDeal
Campeur

Mazo Cazador de Demonios

Hola colegas, en esta ocacion me estoy armando un mazo de cazadores de demonios. Aun no tengo todas las cartas para tenerlo full, pero mas o menos stupide lo que tengo a mano, y lo que puedo conseguir en esto dias (dependiendo de si vendo lo q tengo en el mercado) seria algo como esto.
Me gustaria saber que les parece mas o menos la idea del deck, que debilidades le ven, que cartas sacarian o agregarian. El mazo apenas lo tenga mas o menos full lo voy a testear.

Personajes
Nashi
Yu Ling
Zatochi Kage

Cartas
[card]Onijutsu[/Card] 3
[card]Katamaru[/Card] 1
[card]Lluvia Incandescente[/Card] 2
[card]Combatir el mal stupide el mal[/Card] 2
[card]mascara noh[/Card] 2
[card]randori[/Card] 1
[card]honorabilidad[/Card] 1
[card]mal de ojo[/Card] 2
[card]collar sagrado[/Card] 2
[card]torpeza[/Card] 1
[card]romper el acero[/Card] 1
[card]disidencia[/Card] 1
[card]un nuevo principio[/Card] 1

asi me gustaria tener el mazo mas o menos cuando este terminado. Me faltan los combatir el mal stupide mal, los mal de ojo, los collares, y terminar de levear a nashi.
Espero sus comentarios, suerte

Dernière modification par BlackDeal (16-12-2011 04:07:11)

#2 16-12-2011 05:54:40

Damage_Cuervo
Ptit nouveau
Lieu : Mendoza

Re : Mazo Cazador de Demonios

Mira... desde que salieron la segunda tirada de los cazadores de demonios, yo empeze a clasificarlos en 2 grupos: los de SORTILEGIOS GUERRA y los de SORTILEGIOS FUEGO...Vos aca esta combinandolos creando algo que no resultaria, ES O EL DE FUEGO O EL DE GUERRA, porque si no no da su maximo potencial cada deck... Yo acosejaria que si haces un mazo de fuego pondria a [card]kyoshiro[/card], [card]nashi[/card] y [card]yu ling[/card]... pero si quieres uno de guerra puedes meter a: [card]okooni[/card] [card]zatochi kage[/card] y [card]yu ling[/card] tambien puedes meter: [card]okooni[/card] [card]kyoshiro[/card] y [card]yu ling[/card]
NOTA: [card]yu ling[/card] y [card]kyoshiro[/card] pueden entrar en alguna de las 2 categorias sin problema, pero yo no estoy muy convensido de [card]kyoshiro[/card] en guemelite de guerra... bueno, ve bien que personajes y cartas meter segun lo que quieras...
BUENA SUERTE, tu amigo, Leandro wink

-No te preocupes señor Leal, El no podra disolver mi querido gremio ! La sombra esta aqui ahora

Pied de page des forums