Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-12-2011 20:20:35

Varyahen
Voyageur
Inscription : 24-03-2011
Messages : 20

Deck Berserker + Hidra de Bruma (deck economico)

Bueno, teniendo todas las cartas del calendario hasta ahora, mas unas que ya tenia de antes, logre armar este deck, que parece que muchos le estan sacando potencial, obviamente no tengo muchos cristales para comprar las cartas que faltan, y tampoco quiero gastar dinero real amenos que arreglen el juego (porque seamos honestos, esta muy desbalanceado el juego "ahora" a como estaba hace mas o menos 7 meses atras :S cuando logre comprar cartas en el mercado a un precio decente)


aca esta la lista de mi deck:

personajes:
[card]Kokrem[/card] lvl 3
[card]Ayir[/card] lvl 3
[card]Hidra de Bruma[/card] lvl 3

mazo (20 cartas):
[card]ya es hora[/card] x 2
[card]Sabañon[/card] x 1
[card]Quedarse en retirada[/card] x 1
[card]Peligro Inminente[/card] x 1
[card]Iluminacion[/card] x 1
[card]Habia una vez[/card] x 2
[card]Espada de Esmeralda[/card] x 2
[card]Dos metros bajo tierra[/card] x 1
[card]Colision[/card] x 1
[card]Capturando al enemigo[/card] x 1
[card]Aurora Boreal[/card] x 1
[card]Blizzard de Amatista[/card] x 1
[card]Aura Glacial[/card] x 2
[card]Anillo de Nibelle[/card] x 1
[card]Anatema[/card] x 1
[card]Al rescate![/card] x 1

si alguien tiene alguna idea para mejorarlo bienvenido sea, pero no creo poder conseguirme las cartas ahora... quizas mas adelante... cuando salio la hidra de la bruma junte cristal por cristal durante 6 meses para comprarmelo smile


y aca una imagen de como derrote a un deck que usaba al avatar de sol'ra :3

384033_2919771953555_1238486035_3411857_1621007251_n.jpg

Dernière modification par Varyahen (15-12-2011 20:21:54)


Hors ligne

#2 16-12-2011 06:06:37

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Deck Berserker + Hidra de Bruma (deck economico)

el [card]asesinato[/card] del deck zil para la hidra

a simple vista se ve bien el deck y eso que aun le faltan cartas


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#3 16-12-2011 07:28:18

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Deck Berserker + Hidra de Bruma (deck economico)

Yo igual derrote un Avatar (stupide consejera/ro) stupide ese deck xD, el mio llevaba <(porque lo desarme) 3 dos metros bajo tierra/3 ya es hora/ 1 festividades/2 todos los golpes/2 estan permitidos, y casi lo mismo que el tuyo.

Lo olvidaba, un combo muy bonito es usar aura gracial (stupide una ya equipada)+carta que cause daño a uno mismo (ej: desmembramiento). Contra una ayir que me toco, quedo stupide 8 de def despues de la batalla...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

Pied de page des forums