Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno gente aca les dejo algunas fancards de uno de mis juegos favoritos: Sonic The Hedgehog Las que subo ahora son "Spoilers" (despues subo una "Tirada" completa )
Para mejorar las cosas, invente la Raza "Guemelite del Caos" para quede mejor stupide la historia de Sonic :3
Disfruten :3
Personajes
Otras Cartas:
y adivinen que viene en cada Booster xD
Ah y estan en proceso de diseño :
Martillo Piko-Piko (Martillo de Amy)
Casta "Hermandad de Guardianes" (Knuckles y otros de Angle Island)
Casta "Dinastia de Accorn" (Princesa Sally Accorn + su familia)
Metal Sonic
Robotizador
Shadow
Silver
y el resto de los Freedom Fighters, los Chaotix
y como sorpresita final "Scourge"
AH!" les dejo otro Spoiler de otra Fancard que tengo planeado hacer
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Emmm .. Djamena stupide superforma deja a todos por los suelos jajajajaja, me gusta esa combinacion
Emmm .. Djamena stupide superforma deja a todos por los suelos jajajajaja, me gusta esa combinacion
me di cuenta recien.. deberia meter una restriccion o inventar un gremio
Y no me imagino Superforma en [card]Ateb[/card] o [card]EL Eternal[/card]
FAIL, decidite si la criatura más rápida del universo es Sonic o Tails xD
Al Doctor Huevo le falta poder equipar los objetos artesanos a cualquier personaje. Y creo que hay alguna otra cosilla xD pero están buenas en general
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
FAIL, decidite si la criatura más rápida del universo es Sonic o Tails xD
Al Doctor Huevo le falta poder equipar los objetos artesanos a cualquier personaje. Y creo que hay alguna otra cosilla xD pero están buenas en general
SI eso fue un Fail que paso inadvertido ._.
Y al Doctor tambien lo edito xD
Iwal los cambios los posteo cuando haga el "Lanzamiento" xD
jaja me encantaron! muy buenas che. lo q si "superforma" es muy OP me parese (mas q nada x el echo de q los bonus son asta el final de la partida) jaja pero igual t qedaron muy piolas
jaja me encantaron! muy buenas che. lo q si "superforma" es muy OP me parese (mas q nada x el echo de q los bonus son asta el final de la partida) jaja pero igual t qedaron muy piolas
xD lo de superforma lo saque de [card]Lado oscuro[/card] y [card]Victoria Brillante[/card]
Iwal falta agregarla restricciones y cambios
RIFADO!!!
Me gustaron
Pages : 1