Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno como jugador de cuervos y tsoutais estaba bastante emocionado stupide los cazadores de demonios pero no consigo armar un deck que parezca potente por ahora e probado la yu ling stupide los 2 esqueletos y le falta algo al mazo agradeceria cualquier idea
el mazo lo tengo asi por el momento
3x [card]lluvia incandescente[/card]
3x [card]randori[/card]
2x [card]mascara noh[/card]
2x [card]tensai[/card]
3x [card]katamaru[/card]
2x [card]aura de misterio[/card]
lo cierto esque no se como enfocar el mazo y sin duda tal como esta no me gusta demasiado alguna idea?
poder zil
bueno como jugador de cuervos y tsoutais estaba bastante emocionado stupide los cazadores de demonios pero no consigo armar un deck que parezca potente por ahora e probado la yu ling stupide los 2 esqueletos y le falta algo al mazo agradeceria cualquier idea
el mazo lo tengo asi por el momento3x [card]lluvia incandescente[/card]
3x [card]randori[/card]
2x [card]mascara noh[/card]
2x [card]tensai[/card]
3x [card]katamaru[/card]
2x [card]aura de misterio[/card]lo cierto esque no se como enfocar el mazo y sin duda tal como esta no me gusta demasiado alguna idea?
Fuera las aura de misterio realmente entorpecen sino llevas 3 no muertos en juego las unicas combinaciones buenas potentes son nashi/yu/zatochi o nashi/okooni/kyoshiro y son decks muy poderosos a la vez que muy distintos. Yo tambien usaba cuervos pero la diferencia es muy grande, si decides ya sea por el deck guemelite (yu/zatochi/nashi) o por la parte maga (nashi/okooni/kyoshiro) necesitas meter minimo 9 sortilegios donde 3 son sortilegios de fuego 6 sortilegios de guerra o 6 sortilegios de fuego y 3 de guerra eso para que todos tengan carta para atacar. El deck demon hunter no tiene partes defensivas mas bien ofensivas casi como un deck mero lo unico defensivo que podriamos sacar de las nuevas cartas son combatir el mal stupide el mal o las joyas nuevas. Ahi podrias meter tambien onijutsu para hacer daños magicos... los tensais no rinden podrias sacarlos por joyas sagradas o en el caso barato por ojos de zarazam tambien te aconsejo meter honorabilidad parte importante de cualquier deck DH mas que randori en muchos casos accesos restringidos podrian ayudarte mucho tambien, sino llevas cartas como combatir el mal stupide el mal. Los demon hunter aparencia no se pero son muy potentes de por si sin necesidad de subirles muchos stat su estrategia consiste en atacar y aprovechar sabiendo ls propiedades de cada una de tus cartas. bueno espero no haberme enrollado mucho XD ando refilando mi deck demon hunter XD ya le encontre el punto a estos pero espero que te haya ayudado stupide tus dudas.
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
muchas gracias probare la honorabilidad y ya me pille los onijutsu seguira la via de nashi yu ling y zatochi porque solo tengo que pillarme al zatochi mas adelante me conseguire los otros dos
Animos ademas de ser un deck fuerte es complicado pork las cartas o sortilegios que usa la mayoria tienen doble uso asi que animos XD
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Pages : 1