Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Abro el tema pues no tengo claro si es un bug o no de ahi que no lo reporte ¿ok?
Jugando stupide el deck a medias de los elfos de hielo...
[card]kokrëm[/card]
[card]Ayir[/card]
[card]Telendar el liberado[/card]
contra.....deck full magos CDS....uno de ellos tenia 2 [card]susurro[/card] equipados en ronda 4 (keizan mago) y equipo un tercer susurro y [card]floracion[/card] contra kokrëm que solo tenia equipado [card]anillo de nibelle[/card] ([card]aura glacial[/card] se equipo a Ayir en ronda 1).
Pues bien juegue [card]sabañon[/card] +[card] blizzard de amatista[/card] y Kokrëm solo encajo los daños de la floracion. El resto veia el contador bajar bajar pero la vida no.
¿es normal? ¿a alguien le ha pasado? ¿es un bug nuevo para sumar a la lista interminable?
Gracias y buenas noches
Dernière modification par Pater (11-12-2011 01:39:45)
In nomine "Pater"......OMG!!
Abro el tema pues no tengo claro si es un bug o no de ahi que no lo reporte ¿ok?
Jugando stupide el deck a medias de los elfos de hielo...
[card]kokrëm[/card]
[card]Ayir[/card]
[card]Telendar el liberado[/card]contra.....deck full magos CDS....uno de ellos tenia 2 [card]susurro[/card] equipados en ronda 4 (keizan mago) y equipo un tercer susurro y [card]floracion[/card] contra kokrëm que solo tenia equipado [card]anillo de nibelle[/card] ([card]aura glacial[/card] se equipo a Ayir en ronda 1).
Pues bien juegue [card]sabañon[/card] +[card] blizzard de amatista[/card] y Kokrëm solo encajo los daños de la floracion. El resto veia el contador bajar bajar pero la vida no.¿es normal? ¿a alguien le ha pasado? ¿es un bug nuevo para sumar a la lista interminable?
Gracias y buenas noches
Buggs en Eredan ? imposible !!!!
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Dernière modification par HalJordan (11-12-2011 22:33:34)
En el día más brillante, en la noche más oscura...
¿Ayir encadena [card]disidencia[/card]? me paso ayer d noche . (lastima que no me di cuenta y no hice captura) hoy ahun no he vuelto a jugar por eso no puedo confirmar...
Dernière modification par Pater (11-12-2011 16:40:28)
¿Ayir encadena [card]disidencia[/card]? me paso ayer d noche . (lastima que no me di cuenta y no hice captura) hoy ahun no he vuelto a jugar por eso no puedo confirmar...
te habra juygado un sabañon despues de disidencia pero es por su bono, crea un sabañon y lo juega despues de las cartas
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
la mayoria de veces no son bugs no se saben las reglas o no miran bien las cartas
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
la mayoria de veces no son bugs no se saben las reglas o no miran bien las cartas
Haber sabelotodo, lo voy a explicar mejor porque parece que algunos "lo saben todo" ronda 3 juego ayir meto disidencia y me deja encadenar......¿te parece que no se las reglas o no miro las cartas?
Dernière modification par Pater (11-12-2011 17:25:38)
Yo vi que alguien me encadenó [card]Blizzard de Amatista[/card] + [card]Sabañón[/card], siendo que se encadenan al revés xD
Lo chistoso es que jugándolas al revés causaba más daño e.e
En ese momento no le di importancia pero ahora lo noto un tanto extraño
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Según lo que leí de un post de Zurga, es bug. Pero uno de esos esporádicos que afectan a todo el juego, como cuando no se podía encadenar o las cartas no hacen ningún efecto. De esos típicos bugs rompepelotas.
Vaya, veo que no soy el unico que jugando stupide / contra elfos se da cuenta de que pasan cosas extrañas....gracias por los comentarios.
Dernière modification par Pater (11-12-2011 17:26:35)