Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-12-2011 20:23:16

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

FAIL Erediano FAIL y más FAIL

Abro este tema para compartir y en cierta forma desahogarnos por todos esos malditos errores que hemos cometido en Eredan que nos han dejado stupide un nudo en la garganta, ganas de tirarnos de los pelos o simplemente no nos quedó más que:

meme-okay.jpg

Parto confesando que este tema se me ocurrió al abrir Eredan esta tarde y encontrarme stupide el simpático mensaje de "xxxxx acaba de comprarte la carta '[card]Coneeeejo!![/card]' por la suma de 1200 cristales." carta que yo juraría ante la vista del juez y el jurado pensé que había puesto a la venta en 16000 cristales, lo que me parece muy curioso es que stupide este "Coherente" y "Amigable" sistema de mercado de Eredan la cotización de la carta haya sido "1200" siendo que NUNCA se ha vendido en menos de "10000" ¬¬ pero ya ven así es la vida sad

Otro FAIL que recuerdo recurrentemente, fue un épico combate en ELO donde me enfrenté stupide mi deck descarte sin legendarias contra un deck stupide varias legendarias entre ellas [card]Nehant Devora Todo[/card] y [card]Un Nuevo Principio[/card] (Y yo en ese tiempo ni siquiera jugaba stupide [card]Anatema[/card]) En ese enfrentamiento estuve a punto de ganar por descarte hasta que prácticamente al final me jugó [card]Un Nuevo Principio[/card] no me di por vencido y continúe jugando sin nada más para recuperar cartas que 2 [card]Ventriloquia[/card] por segunda vez le boté todo el deck y sus manos y estuve a punto de ganar otra vez en la misma partida, sin embargo esta vez stupide la ayuda de [card]Nehant Devora Todo[/card] volvió a jugar [card]Un Nuevo Principio[/card] cualquiera pensaría que todo acabó ahí... Pero no... No sé como pero me las arreglé para botar todo su deck y sus manos por tercera vez consecutiva en la misma partida esta vez tanto [card]Nehant Devora Todo[/card] como [card]Un Nuevo Principio[/card] yacían en su descarte y nos encontrábamos en la penúltima ronda de la partida ya que en la próxima él perdería irremediablemente por cartas, sin embargo algo salió muy mal, no sé que clase de cortocircuito hubo en mi cabeza pero decidí jugar [card]Tifón Mental[/card] y descartar TODA mi mano para que él tuviera que descartar todo y dejarlo sin posibilidades de jugar algo en su último turno en ningún momento me percaté de que sólo me quedaban 4 cartas en el deck, al siguiente turno no pude completar mi mano, ambos perdimos por cartas y como el tenía más puntaje que yo PERDÍ T_T todo por una estúpida mala decisión de ultimo momento...

Dernière modification par Mr.Jack (10-12-2011 20:32:51)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#2 10-12-2011 20:34:00

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

a mi me ha pasa do que no pongo atencion y uso otras cartas, o escojo al rival consu orden de turno....


Hors ligne

#3 10-12-2011 21:29:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

Hace un rato que jugué Disidencia stupide el mismo personaje que tenía puesta la Disidencia del oponente xD

Fails, fails everywhere...

Igual ya era partida ganada y jugué nomás por joder esa carta xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 10-12-2011 21:30:37

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

tongue a mi me paso varias veces que jugando stupide zil le tire disidencia a otro zil ay que le jugue ejecucion mas capturando al enemigo por error pero lo mate y sobrevivi xD y quede stupide mas 4 de ataque que lindo


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#5 10-12-2011 22:02:26

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

...fue un épico combate en ELO donde me enfrenté stupide mi deck descarte sin legendarias contra un deck stupide varias legendarias entre ellas [card]Nehant Devora Todo[/card] y [card]Un Nuevo Principio[/card] (Y yo en ese tiempo ni siquiera jugaba stupide [card]Anatema[/card]) En ese enfrentamiento estuve a punto de ganar por descarte hasta que prácticamente al final me jugó [card]Un Nuevo Principio[/card] no me di por vencido y continúe jugando sin nada más para recuperar cartas que 2 [card]Ventriloquia[/card] por segunda vez le boté todo el deck y sus manos y estuve a punto de ganar otra vez en la misma partida, sin embargo esta vez stupide la ayuda de [card]Nehant Devora Todo[/card] volvió a jugar [card]Un Nuevo Principio[/card] cualquiera pensaría que todo acabó ahí... Pero no... No sé como pero me las arreglé para botar todo su deck y sus manos por tercera vez consecutiva en la misma partida esta vez tanto [card]Nehant Devora Todo[/card] como [card]Un Nuevo Principio[/card] yacían en su descarte y nos encontrábamos en la penúltima ronda de la partida ya que en la próxima él perdería irremediablemente por cartas, sin embargo algo salió muy mal, no sé que clase de cortocircuito hubo en mi cabeza pero decidí jugar [card]Tifón Mental[/card] y descartar TODA mi mano para que él tuviera que descartar todo y dejarlo sin posibilidades de jugar algo en su último turno en ningún momento me percaté de que sólo me quedaban 4 cartas en el deck, al siguiente turno no pude completar mi mano, ambos perdimos por cartas y como el tenía más puntaje que yo PERDÍ T_T todo por una estúpida mala decisión de ultimo momento...

OMG!!

1106514-cool_story_bro_super.jpg?1279885294


Hors ligne

#6 10-12-2011 22:39:37

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

Mr.Jack a écrit :

Abro este tema para compartir y en cierta forma desahogarnos por todos esos malditos errores que hemos cometido en Eredan que nos han dejado stupide un nudo en la garganta, ganas de tirarnos de los pelos o simplemente no nos quedó más que:

http://cosasquepasan.es/wp-content/uplo … e-okay.jpg

Parto confesando que este tema se me ocurrió al abrir Eredan esta tarde y encontrarme stupide el simpático mensaje de "xxxxx acaba de comprarte la carta '[card]Coneeeejo!![/card]' por la suma de 1200 cristales." carta que yo juraría ante la vista del juez y el jurado pensé que había puesto a la venta en 16000 cristales, lo que me parece muy curioso es que stupide este "Coherente" y "Amigable" sistema de mercado de Eredan la cotización de la carta haya sido "1200" siendo que NUNCA se ha vendido en menos de "10000" ¬¬ pero ya ven así es la vida sad

Otro FAIL que recuerdo recurrentemente, fue un épico combate en ELO donde me enfrenté stupide mi deck descarte sin legendarias contra un deck stupide varias legendarias entre ellas [card]Nehant Devora Todo[/card] y [card]Un Nuevo Principio[/card] (Y yo en ese tiempo ni siquiera jugaba stupide [card]Anatema[/card]) En ese enfrentamiento estuve a punto de ganar por descarte hasta que prácticamente al final me jugó [card]Un Nuevo Principio[/card] no me di por vencido y continúe jugando sin nada más para recuperar cartas que 2 [card]Ventriloquia[/card] por segunda vez le boté todo el deck y sus manos y estuve a punto de ganar otra vez en la misma partida, sin embargo esta vez stupide la ayuda de [card]Nehant Devora Todo[/card] volvió a jugar [card]Un Nuevo Principio[/card] cualquiera pensaría que todo acabó ahí... Pero no... No sé como pero me las arreglé para botar todo su deck y sus manos por tercera vez consecutiva en la misma partida esta vez tanto [card]Nehant Devora Todo[/card] como [card]Un Nuevo Principio[/card] yacían en su descarte y nos encontrábamos en la penúltima ronda de la partida ya que en la próxima él perdería irremediablemente por cartas, sin embargo algo salió muy mal, no sé que clase de cortocircuito hubo en mi cabeza pero decidí jugar [card]Tifón Mental[/card] y descartar TODA mi mano para que él tuviera que descartar todo y dejarlo sin posibilidades de jugar algo en su último turno en ningún momento me percaté de que sólo me quedaban 4 cartas en el deck, al siguiente turno no pude completar mi mano, ambos perdimos por cartas y como el tenía más puntaje que yo PERDÍ T_T todo por una estúpida mala decisión de ultimo momento...



hahaha, si esa del tifon tambien me ha pasado... xD

Dernière modification par MercenaryOsyx (10-12-2011 22:52:12)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#7 10-12-2011 22:40:59

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

IDGAF

391869_2794837352182_1295907420_4810593_1417737477_n.jpg

(PD: Un consejo hay una pagina llamada www.google.com ve allá y escribe "Como Redimensionar Imagenes" de seguro que te sirve mucho)

Dernière modification par Mr.Jack (10-12-2011 22:46:57)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#8 10-12-2011 23:01:25

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

(PD: Un consejo hay una pagina llamada www.google.com ve allá y escribe "Como Redimensionar Imagenes" de seguro que te sirve mucho)

Nahh no me sirve tu consejo, quería una foto tan grande como tu lloro, así está bien.
Estoy ansioso por escuchar más historias tuyas, si son tan épicas como esta quizá escriba un libro.


Hors ligne

#9 10-12-2011 23:18:49

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

Gr33n T3rr0r a écrit :

(PD: Un consejo hay una pagina llamada www.google.com ve allá y escribe "Como Redimensionar Imagenes" de seguro que te sirve mucho)

Nahh no me sirve tu consejo, quería una foto tan grande como tu lloro, así está bien.
Estoy ansioso por escuchar más historias tuyas, si son tan épicas como esta quizá escriba un libro.

Contar una historia de forma anecdótica es un lloro?? FUCK LOGIC, vuelve al colegio, creo que no hicieron un buen trabajo contigo tongue que estafa ni siquiera te enseñaron a difenrenciar la letra "E" de el número "3"

Deal_with_it_dog_gif.gif?1280645041

Dernière modification par Mr.Jack (10-12-2011 23:46:59)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#10 10-12-2011 23:44:00

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

Supongo que Mr.Jack va quedar como leyenda... la leyenda de Jack y el descarte infinito. Incluso tiene una moraleja bonita: los descartes nunca pagan. Descarte que usas descarte que te vuelve en contra o algo similar XD

Creo que un tipico fail que a todos nos paso una vez por estar boludeando entre ventana y ventana de internet es el de darle al ok para no mandar cartas para el descarte cuando en realidad teniamos que jugar cartas para combatir.

Dernière modification par Andrew Law (10-12-2011 23:48:28)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#11 11-12-2011 00:08:44

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

Mr.Jack a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

(PD: Un consejo hay una pagina llamada www.google.com ve allá y escribe "Como Redimensionar Imagenes" de seguro que te sirve mucho)

Nahh no me sirve tu consejo, quería una foto tan grande como tu lloro, así está bien.
Estoy ansioso por escuchar más historias tuyas, si son tan épicas como esta quizá escriba un libro.

Contar una historia de forma anecdótica es un lloro?? FUCK LOGIC, vuelve al colegio, creo que no hicieron un buen trabajo contigo tongue que estafa ni siquiera te enseñaron a difenrenciar la letra "E" de el número "3"

http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entr … 1280645041

Me encanta que vengas a contarnos tus penas por el foro, es genial. A ver stupide qué historia nos sorprendes mañana.

Y si, no se diferenciar el "3" de la "E" ohhhhh, me has pillado!!!! ajjaaj tendré que volver a aprenderme los números y el alfabeto...

Pd.(por eso utilizo la "E" en vez del "3" en todos mis mensajes pillín.)


Hors ligne

#12 11-12-2011 01:26:16

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

Les conte alguna vez cuando casi salgo primero elo stupide un deck de pokeredan? =P tenia la victoria asegurada stupide mi combinacion ganadora, perfect tras perfect! nada podia detener a ese dhan! En menos de un dia alcanze los 2890... deci que justo cuando alcanzaba un puntaje mas alto me toco uno de esos asquerosos decks nomades. Me tiro un obesidad justo justo antes de que pudiera usar [card]comodin[/card] y paaaaf!... AAAHHH! perdi esa pelea y montones de puntos porque para ese entonces habia un bug donde si jugabas en una partida el 4 de trebol seguido del 11 de basto y perdias se te ivan la mitad de los puntos. QUE BRONCA!
Habria ganado mas partidas despues si no fuera porque parte del satelite Uars cayo en picada justo justo donde en mi casa rompiendome el modem.
Tuve que esperar dos semanas para que me trajeron uno nuevo y bue... paso que una de las partidas jugue contra un tal peluchin me hackeo la cuenta y me cago el deck de pokeredan. Sino... UH!

perdones por los errores de licotimia.

PD: es un chiste malo, pero se me dan bien =P espero que no te ofendas Jack

Dernière modification par Andrew Law (11-12-2011 01:26:30)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#13 11-12-2011 06:25:52

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

Andrew Law a écrit :

Les conte alguna vez cuando casi salgo primero elo stupide un deck de pokeredan? =P tenia la victoria asegurada stupide mi combinacion ganadora, perfect tras perfect! nada podia detener a ese dhan! En menos de un dia alcanze los 2890... deci que justo cuando alcanzaba un puntaje mas alto me toco uno de esos asquerosos decks nomades. Me tiro un obesidad justo justo antes de que pudiera usar [card]comodin[/card] y paaaaf!... AAAHHH! perdi esa pelea y montones de puntos porque para ese entonces habia un bug donde si jugabas en una partida el 4 de trebol seguido del 11 de basto y perdias se te ivan la mitad de los puntos. QUE BRONCA!
Habria ganado mas partidas despues si no fuera porque parte del satelite Uars cayo en picada justo justo donde en mi casa rompiendome el modem.
Tuve que esperar dos semanas para que me trajeron uno nuevo y bue... paso que una de las partidas jugue contra un tal peluchin me hackeo la cuenta y me cago el deck de pokeredan. Sino... UH!

perdones por los errores de licotimia.

PD: es un chiste malo, pero se me dan bien =P espero que no te ofendas Jack


Detecte una pequeña mentira.....   NO habia 11 de bastos en Pokeredan!!!! 

:Felllikeasir:

haha y claro que yo si le creo a Jack...  me ha pasado tambien, aunque claro que descarte vs descarte...  y ambos stupide legendarias.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#14 11-12-2011 06:46:38

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

Descarte?

aah que tiempos, eso me recuerda lloros de hace varios meses xD


Hors ligne

#15 11-12-2011 16:03:33

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

Nahh no me sirve tu consejo, quería una foto tan grande como tu lloro, así está bien.
Estoy ansioso por escuchar más historias tuyas, si son tan épicas como esta quizá escriba un libro.

Descarte?
aah que tiempos, eso me recuerda lloros de hace varios meses xD


Tanta necesidad de Trollear hay? ademas no es un lloro, es una ANECDOTA

Y Jack a mi me paso que le gane a un deck stupide muchisimas legends y siendo level 14 yo. EN fin l adversario mete prestigio y me saca... "Relampagos evo3" xD


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#16 18-12-2011 01:41:09

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

406297_2847614991590_1295907420_4830507_182425915_n.jpg

Este no es un FAIL mio, pero si que para el vendedor... A quien se le ocurriría comprar algo como esto, sobre todo para una carta que hace ya bastante no rondea mucho más que los 40/45k... Hay gente tonta verdad? -_-

FAIL.

Dernière modification par Mr.Jack (18-12-2011 01:41:35)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#17 18-12-2011 01:59:27

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

Mr.Jack a écrit :

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 5915_n.jpg

Este no es un FAIL mio, pero si que para el vendedor... A quien se le ocurriría comprar algo como esto, sobre todo para una carta que hace ya bastante no rondea mucho más que los 40/45k... Hay gente tonta verdad? -_-

FAIL.

como no vi esa oferta!!! *-*


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#18 18-12-2011 11:23:33

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

JA yo me estaba haciendo un maso zil sacer y me pille una saphyra zil en 14k xD que oferton!


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#19 18-12-2011 20:19:41

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

bueno el fail mas horrible que he cometido....
jugar [card]desvanecerse[/card] teniendo un arma equipada... teniendo mejor mano para jugar -.-
me odio a mi mismo (TT_TT)


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#20 18-12-2011 23:19:42

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

kalcifer a écrit :

bueno el fail mas horrible que he cometido....
jugar [card]desvanecerse[/card] teniendo un arma equipada... teniendo mejor mano para jugar -.-
me odio a mi mismo (TT_TT)

lo mismo me paso stupide [card]iaid[/card] mas de una vez.

Dernière modification par Andrew Law (18-12-2011 23:19:56)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#21 11-01-2012 06:00:47

cider
Voyageur
Inscription : 07-01-2012
Messages : 30

Re : FAIL Erediano FAIL y más FAIL

Mr.Jack a écrit :

Abro este tema para compartir y en cierta forma desahogarnos por todos esos malditos errores que hemos cometido en Eredan que nos han dejado stupide un nudo en la garganta, ganas de tirarnos de los pelos o simplemente no nos quedó más que:

http://cosasquepasan.es/wp-content/uplo … e-okay.jpg

Parto confesando que este tema se me ocurrió al abrir Eredan esta tarde y encontrarme stupide el simpático mensaje de "xxxxx acaba de comprarte la carta '[card]Coneeeejo!![/card]' por la suma de 1200 cristales." carta que yo juraría ante la vista del juez y el jurado pensé que había puesto a la venta en 16000 cristales, lo que me parece muy curioso es que stupide este "Coherente" y "Amigable" sistema de mercado de Eredan la cotización de la carta haya sido "1200" siendo que NUNCA se ha vendido en menos de "10000" ¬¬ pero ya ven así es la vida sad

Otro FAIL que recuerdo recurrentemente, fue un épico combate en ELO donde me enfrenté stupide mi deck descarte sin legendarias contra un deck stupide varias legendarias entre ellas [card]Nehant Devora Todo[/card] y [card]Un Nuevo Principio[/card] (Y yo en ese tiempo ni siquiera jugaba stupide [card]Anatema[/card]) En ese enfrentamiento estuve a punto de ganar por descarte hasta que prácticamente al final me jugó [card]Un Nuevo Principio[/card] no me di por vencido y continúe jugando sin nada más para recuperar cartas que 2 [card]Ventriloquia[/card] por segunda vez le boté todo el deck y sus manos y estuve a punto de ganar otra vez en la misma partida, sin embargo esta vez stupide la ayuda de [card]Nehant Devora Todo[/card] volvió a jugar [card]Un Nuevo Principio[/card] cualquiera pensaría que todo acabó ahí... Pero no... No sé como pero me las arreglé para botar todo su deck y sus manos por tercera vez consecutiva en la misma partida esta vez tanto [card]Nehant Devora Todo[/card] como [card]Un Nuevo Principio[/card] yacían en su descarte y nos encontrábamos en la penúltima ronda de la partida ya que en la próxima él perdería irremediablemente por cartas, sin embargo algo salió muy mal, no sé que clase de cortocircuito hubo en mi cabeza pero decidí jugar [card]Tifón Mental[/card] y descartar TODA mi mano para que él tuviera que descartar todo y dejarlo sin posibilidades de jugar algo en su último turno en ningún momento me percaté de que sólo me quedaban 4 cartas en el deck, al siguiente turno no pude completar mi mano, ambos perdimos por cartas y como el tenía más puntaje que yo PERDÍ T_T todo por una estúpida mala decisión de ultimo momento...

yo tambien tuve una partida asi, sin tener anatema ni una carta para recuperar alguna del descarte, pero ya a la tercera que recupero las cartas ps fui yo al q c le acabaron u.u ah y bueh tambien me ha pasado lo de jugar disidencia contra alguien de el mismo gremio y tambien me paso de borrar un mensaje stupide la clave para los Fee'z y no acordarme luego de cual era -.- pero luego lo recupere XD


Hors ligne

Pied de page des forums