Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-12-2011 13:54:36

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

deck raro me ayudan?

miren el otro dia en el torneo de Amnezy me cruze stupide un flaco que uso un deck de descarte poco convencional para mi que consistia en [card]El Espiritista[/card] [card]Kriss[/card] [card]El Eternal[/card] tenian chantajes y claro oscuro pero no me fije especificamente que tenia asi que cuando termino su exterminacion me dieron ganas de armarme uno pero buscando en el foro solo aparece el deck de abyssien kriss y el espiritista o salem o cosas asi


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#2 10-12-2011 14:10:52

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : deck raro me ayudan?

básicamente sera una version poco convencional de los cobrazil que son sacerdotes lo unico que le habra puesto al eternal para jugar los tifon mental stupide mas pj en lugar de ir por el modo agresivo stupide la version 2 de saphira la zil.

una manera de jugar ese deck seria:
1x [card]tifon mental[/card]
3x [card]chantaje[/card]
2x [card]claro oscuro[/card]
3x [card]luz divina[/card]
2x [card]misericordia[/card]
y luego pues a tu gusto puedes poner [card]vuelo[/card],[card]festividades[/card],algun odio a los misticos lo basico vamos a tu gusto aunque a este deck le hace bastante falta la legendaria un nuevo comienzo


poder zil


Hors ligne

#3 10-12-2011 15:43:42

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Re : deck raro me ayudan?

Puede que sea mi deck pues juego stupide ese exacto deck y hoy me he estado dando vueltas por elo. Entenderás que no te de el deck exacto pero si te diré que el deck aguanta stupide teurgias mientras descarta, tiene la opción de crear un tanque bastante poderoso stupide las teurgias zil y la verdad esque me parece un deck capaz contra casi todo, estoy contento stupide él.
Y eso que no me gustaban nada los decks descarte


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#4 10-12-2011 17:57:58

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : deck raro me ayudan?

solo un dato, si a kriss le logras equipar :

[card]desaparicion[/card]
[card]exordio[/card]
[card]juramento de fe[/card]
[card]claro oscuro[/card]

el tipo alcanza la inmortalidad

una vez así solo te queda ir jugando [card]misericordia[/card] + [card]vuelo[/card]
*stupide [card]el prestigio[/card] el deck queda bueno


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 10-12-2011 19:45:08

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : deck raro me ayudan?

KeineLust a écrit :

solo un dato, si a kriss le logras equipar :

[card]desaparicion[/card]
[card]exordio[/card]
[card]juramento de fe[/card]
[card]claro oscuro[/card]

el tipo alcanza la inmortalidad

una vez así solo te queda ir jugando [card]misericordia[/card] + [card]vuelo[/card]
*stupide [card]el prestigio[/card] el deck queda bueno

Kriss Rules!!!


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#6 10-12-2011 19:56:03

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : deck raro me ayudan?

Chainrayen a écrit :

Kriss Rules!!!

scaled.php?server=59&filename=krissyea.png&res=medium


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 10-12-2011 20:21:59

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : deck raro me ayudan?

jaja yo vi uno parecido stupide yilith que me gustó bastante más


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#8 10-12-2011 22:07:16

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : deck raro me ayudan?

KeineLust a écrit :

solo un dato, si a kriss le logras equipar :

[card]desaparicion[/card]
[card]exordio[/card]
[card]juramento de fe[/card]
[card]claro oscuro[/card]

el tipo alcanza la inmortalidad

una vez así solo te queda ir jugando [card]misericordia[/card] + [card]vuelo[/card]
*stupide [card]el prestigio[/card] el deck queda bueno


vi esa version en un jugador Brasileño, se llama gude-gude, en el lugar de enfocarse en el descarte, se enfocaba en crearse un kriss mega inmortal, ademas stupide juramento de fe, los puntos de sutura le curaban minimo 5 siempre.  y el claroscuro igual le curaba 5...    coon los chantajes te iba dejando sin defensa y sin mente...   ademas llevaba en su deck una celeridad.  es la version mas agresiva que he visto de ese deck pero me parece que desde que [card]la puerta del infinito[/card] es accesible, deje de ver ese deck en elo... big_smile

Un Tip, ese deck no lleva misericordias ni juramentos de fe si lo quieren hacer efectivo...   yo fui uno de los pioneros en armar el "Cobra Zil" es un deck que antes de las mega tiradas nomades y cartas como [card]Juicio[/card] y esas que se reciclan,  llegaba a 1900 sin tanto problema.

pero eso si, es muy tactico, y las partidas son bastante tardadas,  el deck en si es muy efectivo contra muchos decks. siempre es bueno probarlo.

Dernière modification par MercenaryOsyx (10-12-2011 22:23:53)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums