Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-12-2011 08:29:31

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Silencio estremecedor

De pronto me pregunté: ¿dónde están los lloros?
Y debe ser que no hallan por miedo, pues

los usuarios del foro pueden desaparecer,
los amigos del foro pueden desaparecer,
los players del foro pueden desaparecer
las personas del foro pueden desaparer... (Los dinosaurios)

En todo caso, si no hay lloros es porque debe estar todo perfecto, o al menos eso parece cuando te regalan cosas, aunque sólo sean bits de bytes o migajas de pan. 

"¿Sabes? Sé que este filete no existe, sé que cuando me lo meto en la boca es Matrix la que está diciendo a mi cerebro: "es bueno y jugoso". Después de nueve años, ¿sabes de lo que me doy cuenta? La ignorancia es la felicidad."



¿dónde están los lloros?
Cuando hay mucha calma es porque algo, mucho más grande, se está tejiendo. Mi aporte al staff es que stupide este mini lloro aminoro los lloros que surgirán luego de este ojo de huracan.


Hors ligne

#2 10-12-2011 09:57:08

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Silencio estremecedor

los "lloros" son formas que ultimamente utilizan los usuarios para expresar algun descontento stupide ciertas cartas y/o su uso,en cierta forma "descargar su enojo" ante esa estrategia y luego al expresarse debatir el dicho tema y luego ya darlo por hablado y no se lo renueva a excepcion de alguna situacion. La ausencia de estos lloros solo puede explicarse por 4 razones:
1. Ya se hizo un lloro sobre ciertas cartas stupide las cuales se esta descontento
2. La gente quizas los tomo innecesarios al pensar que feerik no se preocupa en ellos (lo cual creo error ya que actualizan baneos elo)
3. Estan mas ocupados en otras cosas tales como el calendario de adviento, navidad, familia, vacaciones, examenes, trofeos, etc. Y por lo tanto no tienen tiempo de hacerlos.
4. La "tirada semanal" no tiene ninguna carta en particular de la cual charlar, ya sea porque fue una tirada muy equilibrada o "poco competente", que quizas ciertos lloros se publiquen al optimizar una estrategia stupide ciertas nuevas cartas.
Gracias a las 4 razones ya mencionadas algunos usuarios continuos en el foro quizas ya no lo son o tan solo no lo son para estos temas particulares.

Espero haberte dejado sin dudas al respecto, sé que tu intencion es tal que los usuarios comienzen un nuevo lloro aquimismo o renueven uno anterior, pero tal razon la veo poco etica o funcional, si esa es tu intencion podrias comenzar tu cierto lloro hablando de cierta o ciertas cartas y/o estrategias. De lo contrario este post me parece que carece de razon o que tiene intenciones solo de crear un problema "quizas" inexistente. Un gusto.

Saludos.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 10-12-2011 15:01:00

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Silencio estremecedor

Darentai a écrit :

"¿Sabes? Sé que este filete no existe, sé que cuando me lo meto en la boca es Matrix la que está diciendo a mi cerebro: "es bueno y jugoso". Después de nueve años, ¿sabes de lo que me doy cuenta? La ignorancia es la felicidad."

Esta frase es una de las favoritas de un gran amigo mio....Cifra en matrix cuando esta  cenando stupide el agente Smith y haciendo chanchullos para traicionar a sus compañeros.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#4 10-12-2011 17:32:41

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Silencio estremecedor

Muerte a los precios min y max del mercado!!!!!


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#5 10-12-2011 17:53:52

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Silencio estremecedor

Mr.Jack a écrit :

Muerte a los precios min y max del mercado!!!!!

Muerte al nuevo mercado! xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 10-12-2011 19:37:58

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Silencio estremecedor

si quieres volver a ver al caos reinar espera a ver que pasa cuando termine el calendario de la aventura y empiezen las vacaciones jejeje el caos volverá stupide mas fuerza que nunca.


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#7 10-12-2011 19:45:44

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Silencio estremecedor

Como bien dijo mi amigo Perro, ya todos los temas que podrian ser "llorados" estan acabados : desde los nomdas q no salen decks poderosos, salvo las brujas y aun son estratgias que falta tiempo testear

Otra es que uno se harta de quejarse y que despues te digan que sos lloron, ademas de que se sabe que feerik no cambia las cartas una vez lanzadas (o sea es inutil llorar porque la cosa no va  a cambiar)

Y otra es que como dijo perro, estamos en navidad y un juego de internet no creo que sea lo prioritario en esta epoca

Y ademas.. sin ofender pero creo que hay cosas mas importantes en el juego , como el asunto del Mercado, que deberia ser prioritarios a la hora de discutir ,no como la ausencia de las quejas de los jugadores


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#8 11-12-2011 00:48:20

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Silencio estremecedor

willthefox a écrit :

Como bien dijo mi amigo Perro, ya todos los temas que podrian ser "llorados" estan acabados : desde los nomdas q no salen decks poderosos, salvo las brujas y aun son estratgias que falta tiempo testear

Otra es que uno se harta de quejarse y que despues te digan que sos lloron, ademas de que se sabe que feerik no cambia las cartas una vez lanzadas (o sea es inutil llorar porque la cosa no va  a cambiar)

Y otra es que como dijo perro, estamos en navidad y un juego de internet no creo que sea lo prioritario en esta epoca

Y ademas.. sin ofender pero creo que hay cosas mas importantes en el juego , como el asunto del Mercado, que deberia ser prioritarios a la hora de discutir ,no como la ausencia de las quejas de los jugadores


Cuanta Razòn tienes y que poquito caso nos hacen...........


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

Pied de page des forums