Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-12-2011 16:24:29

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Ideas de mazo jauría y de mazo descarte económico

Saludos! Nito ideas acerca del armado de cualquiera de los dos mazos. Nada más que decir xD




BaldarK, Asesino Noxiano y Señor de los Legionarios.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#2 09-12-2011 17:16:16

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Ideas de mazo jauría y de mazo descarte económico

de jauria le puedo mostrar este
382834_2619498604442_1164478389_2971626_517980458_n.jpg

aunque siempre puede hacer el deck basico stupide kolera, sangrespada y sinrostro stupide golpes directos y esas weas XD

descarte puede usar un deck circus stupide salem,abysen y kriss(o espiritista)
panicos, odios a los alborotadores, desviar la mirada, agarrar a traicion y vuelos.


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#3 09-12-2011 18:46:32

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Ideas de mazo jauría y de mazo descarte económico

sinttulo1mt.jpg

Proximamente cambiaré las 2 [card]Quedarse en Retirada[/card] por 2 [card]Hibernación[/card]

También me gustaría cambiar los 2 [card]Tomar la Mosca[/card] por 2 encadenamientos más versátiles pero no se me ocurre mucho, y tampoco es algo muy importante tongue

Y por último [card]Ofensiva[/card] está para rellenar, funciona bastante bien pero en cuanto encuentre algo mejor stupide que remplazarla lo haré.

sinttulo2fo.jpg

Bueno no tiene legendarias tongue posiblemente una vez que las tenga (Si es que las tengo) creo que lo cambiaré por un descarte cortesano o quizás algo un poco cobra.

Dernière modification par Mr.Jack (10-12-2011 20:37:55)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

Pied de page des forums