Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-12-2011 19:57:36

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Contador de batallas

Bueno, mi idea es que cuando combatas contra alguien muestre en alguna parte de la pantalla las cantidades de veces que jugaste contra ese adversario, la veces que le ganaste y has perdido contra él.

Eso ayudaría al momento en que se quiera hacer misiones que requieran "[...]contra  jugadores diferentes"
También me encantaría estar cociente del hecho que ya le gane, para intentarlo de nuevo o el de "vengarme" sí es que me derrotó...

No es posible acordarse de cada persona stupide quien combatiste por eso seria genial que pusieran eso...

¿Que opinan?


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 08-12-2011 20:22:19

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Contador de batallas

por un lado seria bueno pero por otro lado me imagino la cantidad de mensajes como epa ya van 15 derrotas o cosas asi, no lo veo necesario, quizas seria mejor un indicador semanal que te muestre si jugastes ya contra el para los trofeos semanales


Hors ligne

#3 08-12-2011 23:45:51

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Contador de batallas

IDEM -w-


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#4 09-12-2011 00:22:37

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Contador de batallas

no me gusta la idea capas solo para los trofeos


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#5 09-12-2011 02:17:31

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Contador de batallas

I LOVE THE IDEA!!! perdon? se quejan de que les manden mensajitos??? si los insultan tienen el señalar insulto... ademas imaginense la satisfaccion de la victoria contra adversarios que jugamos montones de partidas!!!

genial, y puede que sirva para alentar un poco la comunicacion entre los jugadores... no pensemos solo stupide los que nos ganaron 15 partidas o mas sino stupide los que esta algo mas equilibrado... Ademas que le de muchisima mas emocion a la partida.

Eso si, solo tiene gracia si aparece en la partida o al comienzo de la partida... al final stupide los datos no tiene gracia.

+10! es recontra genial esta idea... lastima que nunca vi que tomaran en serio una sugerencia... ojala que esta sea la excepcion ^^

Dernière modification par Andrew Law (09-12-2011 02:20:21)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#6 09-12-2011 07:14:52

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Contador de batallas

Bueno, a algunos no les pareció útil pero la verdad que a mi me resultaría mas entretenido la batalla contra alguien stupide quien ya he jugado.
Mas bien esto me serviría a mi cuando juego contra mi hermano o contra mis amigos.
No me pongo a contar las veces que combatimos y los resultados del combate.

stupide respecto a los mensajitos que pueden llegar a mandar.... pues...
-"BHA , ¿que me importa?"

Si me sale el combate contra alguien que me ha ganado 15 veces ya ni lo intento, me retiro y le dejo contento stupide el marcador... no pierdo el tiempo tongue


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#7 09-12-2011 08:46:38

Waynes
Ptit nouveau
Inscription : 07-12-2011
Messages : 8

Re : Contador de batallas

Si en realidad es util i tambien es otra forma de ver al juego mas divertido si si, yo voto que si :D


Hors ligne

#8 09-12-2011 12:00:59

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Contador de batallas

+1 me uno a la causa siempre me ocurre que me falta un punto para algo y justo juego stupide alguien a quien ya le saque punto tongue.


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#9 09-12-2011 16:59:37

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Contador de batallas

A mí no me parece mal, además de que borraron los historiales viejos -.-


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 09-12-2011 18:25:04

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Contador de batallas

Venomoth a écrit :

A mí no me parece mal, además de que borraron los historiales viejos -.-

borraron eso porque sobrecargaba el sistema menos van a implementar algo que es casi lo mismo

Dernière modification par xxavierxx (09-12-2011 18:25:27)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#11 09-12-2011 20:00:47

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Contador de batallas

xxavierxx a écrit :
Venomoth a écrit :

A mí no me parece mal, además de que borraron los historiales viejos -.-

borraron eso porque sobrecargaba el sistema menos van a implementar algo que es casi lo mismo

Pues stupide lo que ganan que compren mas servidores....o que los alquilen.

aunque no veo muy clara la propuesta ya que si en un determinado torneo de esos que te ponen....." 1 punto por jugador diferente" (por ejemplo) ¿como sabes si has jugado contra dicho personaje, si el sistema de enfrentamiento es aleatorio y estando en combate no tienes acceso ni a correo ni tampoco a las estadisticas?


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

Pied de page des forums