Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-12-2011 14:43:51

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Nuevo deck cazadores

stupide la llegada de la nueva tirada de cazadores, y esperando a que los collares bajen de precio, estoy empezando a darle vueltas a un nuevo deck donde colocar al nuevo personaje. stupide el objeto de poder mejorarlo, lo expongo aquí a ver que os parece y cómo se podría mejorar:

Personajes:
[card]Yu Ling[/card]
[card]Zatochi Kage[/card]
[card]Nashi[/card]

Objetos:
3 x [card]Collar sagrado[/card]

Cartas:
3 x [card]Lluvia incandescente[/card]
1 x [card]Por las flechas[/card]
2 x [card]Katamaru[/card]
2 x [card]Onijutsu[/card]
2 x [card]Iluminacion[/card]
1 x [card]Oración a los espíritus[/card]
1 x [card]Honorabilidad[/card]
1 x [card]Mal de ojo[/card]

Trofeos:
1 x [card]Romper la primera cadena[/card]
1 x [card]Exordio[/card]
1 x [card]Peligro inminente[/card]
1 x [card]Al rescate[/card]

He tratado de que tenga una gran adaptabilidad al enemigo y una buena sinergia, aunque es complicado debido a que los dos guemelites son distintos. Y sobre todo he tratado de que tenga un buen aguante, aprovechando de que si se quedara corto de pegada se podrían recuperar algunas cartas ofensivas stupide los collares.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo!!

Dernière modification par Abhoras (08-12-2011 21:30:39)


Hors ligne

#2 08-12-2011 14:53:14

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Nuevo deck cazadores

El deck no lo veo mal, pero probaria a cambiar los "Combatir el mal stupide el mal" y pondria "Onijutsus" lo veo mucho más efectivo y menos "entorpecedor".

"Aura de Misterio" solo la puede usar Yu Ling, al ser la única cuervo en el deck, también la cambiaria. Aunque bueno, es cosa de testearlo y buscarle mejoras wink

Aún así, espero que el deck mejore ^^ Suerte


Hors ligne

#3 08-12-2011 17:56:33

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Nuevo deck cazadores

"Aura de Misterio" solo la puede usar Yu Ling, al ser la única cuervo en el deck, también la cambiaria. Aunque bueno, es cosa de testearlo y buscarle mejoras

y se podria cambiar por el trofeo de esta semana o [card]tregua invernal[/card] dando defensa. igual no se nada de este estilo de deck pero estoy intentando armar uno ya que la nueva tirada me enloquesio


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#4 08-12-2011 20:24:28

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Nuevo deck cazadores

No me gusta tienes demasiados sortilegios de fuego para 2 personajes ademas no los encadena. Yo tengo un deck parecido pero mas rapido lo he probado y es muy efectivo gana a eclipses xDDD en muchas ocasiones en todo caso meteria o 3 combatir el mal por el mal o 3 lluvias una de dos 3 onijutsus 3 katamaru lo demas bueno a tu criterio


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#5 08-12-2011 21:22:01

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Re : Nuevo deck cazadores

Y si sustituyo los [card]combatir el mal stupide el mal[/card] por [card]onijutsus[/card] estamos en las mismas, serían 5 sortilegios de la guerra que sólo pueden usar dos personajes, y en el caso de enfrentarte a imperiales, avalonienses, las primas o sorcelames, nashi estaría muy poco aprovechado, sumado a que ya de por si no cuenta stupide bonus de turno que lo potencie.

Arriba he hecho algunas modificaciones a ver si ahora os parece mejor.


Hors ligne

#6 09-12-2011 15:17:31

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : Nuevo deck cazadores

Y que hay de los clasicos [card]randori[/card], muy buena cadena que les sirve a todos.
Tampoco iria mal el trofeo [card]xzia[/card], o el de esta semana, [card]descontento[/card].


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

Pied de page des forums