Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-12-2011 04:43:40

garyoak
Ptit nouveau
Inscription : 29-11-2011
Messages : 3

Bug de mazo, faltando 0 cartas

Hola, hay un grave error en este juego. No puede ser que cuando a un jugador no le queden más cartas en el mazo, hay veces que el turno se juega igual y el jugador no roba carta, y hay veces que el jugador pierde porque no le quedan cartas. Esto es totalmente aleatorio, muchas veces he dejado a mis oponentes stupide 0 cartas en su deck y sin embargo el turno siguiente sigue y termino perdiendo porque me mata a mi último personaje cuando debería haber perdido mi oponente en el turno anterior porque no le quedaban más cartas en su mazo y debía robar para completar las 5 en su mano.

Deberían fijarse bien esto, la verdad he perdido muchas partidas cuando debería haberlas ganado, estoy toda la partida haciendo descartar cartas a mi oponente y cuando al fin logro dejarlo en 0 el juego le regala una ronda extra stupide 0 cartas en el mazo.

Y aclaro que el jugador sigue teniendo su turno teniendo 3 o 4 cuartas en su mano y 0 en el mazo. O sea que debería robar carta para llegar a las 5 pero es un bug!!.

Doy un ejemplo:

Tengo mi personaje activo (El Espiritista) vs. Personaje del oponente, en mi banca tengo un personaje muerto y otro stupide 1 de vida...
Mi oponente tiene 5 cartas en la mano y 1 restante en su mazo.
Mi oponente juega cualquier carta. Yo juego "Ya es hora" / "Es una orden!" (le da el bonus de orden a mi personaje -en este caso- El espirista hace descartar una carta del mazo del oponente).
Entonces mi oponente queda stupide 0 cartas en su mazo.
Luego termina el combate, mi espirista muere.

En este momento mi oponente debería perder la partida, porque tiene 4 cartas en la mano y 0 en su mazo, pero el juego le da una ronda extra.

Ahora queda mi personaje de la banca stupide 1 de vida contra cualquier personaje suyo, termina matando y pierdo la partida.

Hay muchas situaciones diferentes, este es sólo un ejemplo. Hay muchas cartas que hacen descartar al oponente ya sea de la mano o del mazo.

También hay un error stupide la carta "Peligro inminente". Supuestamente la carta regresa al mazo al termino del combate. Por lo tanto si en la última ronda, el oponente tiene 0 cartas en el mazo y lo único que hace es jugar "Peligro inminente" no perdería nunca. Sin embargo el juego le da la partida como perdida y marca como "Victoria! A tu oponente no le quedan cartas en su mazo". Lo mismo pasa stupide la carta Ventriloquia, como ya he reportado en otro tema.

Salu2

Dernière modification par garyoak (07-12-2011 05:00:53)


Hors ligne

#2 07-12-2011 05:11:04

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Bug de mazo, faltando 0 cartas

A ver amigo estas ENORMEMENTE confundido y equivocado, aqui NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGÚN BUG, sería bueno que antes de repotar esto como bug te informaras bien preguntando en la seccion corresponfiente si es que no estás seguro...

La regla es tan simple como esto:

Al final de la ronda donde el jugador al principio de esa misma ronda no alcanzó a completar su mano stupide cartas del deck, ese jugador pierde... No al principio de la ronda, no al momento que en su deck dice 0, sino que al FINAL de la misma ronda en donde al principio no pudo completar su mano... Y no importa si en ese turno el jugador juegue [card]Un Nuevo Principio[/card] o alguna otra carta que le ayude a recuperar cartas de su deck, si en ese turno ya no pudo completar su mano ese será su último turno haga lo que haga...

Ejemplo: El oponente tiene 5 cartas en la mano y 2 en el deck, supongamos que ya en batalla el decide no jugar cartas y en cambio yo stupide [card]Salem[/card] juego [card]Panico[/card] + [card]Vuelo[/card], le descarto 3 cartas de su mano stupide [card]Panico[/card] y le descarto las 2 del deck stupide [card]Vuelo[/card], esa ronda él terminará stupide 2 cartas en su mano y 0 en el deck entonces al principio de la proxima ronda él no podrá completar su mano (Como no tiene cartas en el deck no robará nada) por ende al FINAL de esa ronda el perderá... Sin embargo todavía le queda la chance de una última fase de ataque donde perfectamente podría obtener la victoria y eso amigo mío no es ningún bug tongue

Espero te haya quedado claro big_smile

Saludos.

PD: Yo tambien tengo un deck de descarte por ahí.

Dernière modification par Mr.Jack (07-12-2011 05:21:30)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#3 07-12-2011 11:27:30

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Bug de mazo, faltando 0 cartas

Mr. Jack estas casi completamente en lo cierto veras no pierdes solo por el echo de no poder completar la mano en una ronda pierdes cuando no puedes completarla EXCLUSIVAMENTE por no tener mas cartas en el deck stupide esto me refiero a los efectos te cartas tan troll como [card]cortar los lazos[/card]

PD: garyok ya te dimos la respuesta en el otro tema que pusiste si no quieres que te baneen no repitas lo mesmo.
PD2: dejate de perder stupide el descarte xD

Dernière modification par Chainrayen (07-12-2011 11:28:06)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

Pied de page des forums