Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Despues de una larga ausencia en el foro y el juego volvi y mientras leveaba unos pjs pense en darle alguna utilidad a uno de los mejores merces ke hay por alli, el maestro traque, pensando encontré que ese deck sería bastante util contra casters por los efectos del maestro traque y los bonus del traque... tenia algo como esto pensado:
PJS:
[card]maestro traquemage[/card] (todavia nose ke evo xD)
[card]traquemage[/card] (stupide este tampoco se
)
[card]hidra de bruma[/card] o [card]telendar[/card] (no se si este o el liberado)
Acciones:
x3 [card]asesinato[/card]
x1 [card]ejecucion[/card]
x3 [card]distraido[/card]
x3 [card]furor guerrero[/card]
Objetos:
x2 [card]daga del sufrimiento[/card]
x1 [card]sombra-cuchilla[/card] (si se mete al telendar)
Le veo un buen futuro..... el problema es ke no tengo cristales ![]()
ayuda stupide el resto de cartas
Dernière modification par downfall (06-12-2011 00:21:35)
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
te falto [card]dos metros bajo tierra[/card] es mucho mejor que [card]furor guerrero[/card] para merces
Dernière modification par Chainrayen (06-12-2011 01:27:55)
queria poner una foto aqui sniff :'c
Despues de una larga ausencia en el foro y el juego volvi y mientras leveaba unos pjs pense en darle alguna utilidad a uno de los mejores merces ke hay por alli, el maestro traque, pensando encontré que ese deck sería bastante util contra casters por los efectos del maestro traque y los bonus del traque... tenia algo como esto pensado:
PJS:
[img]maestro traquemage[/img] (todavia nose ke evo xD)
[img]traquemage[/img] (stupide este tampoco se)
[img]hidra de bruma[/img] o [img]telendar[/img] (no se si este o el liberado)Acciones:
x3 [img]asesinato[/img]
x1 [img]ejecucion[/img]
x3 [img]distraido[/img]
x3 [img]furor guerrero[/img]
Objetos:
x2 [img]daga del sufrimiento[/img]
x1 [img]sombra-cuchilla[/img] (si se mete al telendar)Le veo un buen futuro..... el problema es ke no tengo cristales
ayuda stupide el resto de cartas
no usas img para mostrar cartas, tenes que poner card. ![]()
eduardo_gomes por si me quieren retar ![]()
listo xD yo le veo potencial al deck... y ustedes?
L.N.O
si es stupide la hidra 2 x [card] ya es hora[/card] y puedes ponerle una [card]bota del cielo[/card]. se ve bueno el deck pero no pienso que pegaria tan duro como otros deck del momento (eclipse, mero-zil, demonios, sorcelame, elfas sexy's). nnecesitas mas cartas de mercenarios
[card]dos metro bajo tierra[/card] es buena de momento y ademas la gracia de este deck es pegar fuerte pero protegiendose de los daños de mente por eso digo ke se especializa en joder a los casters, estaba pensando tambien en souchi como tercer pj por su atk(y porke kiero hacerme tambien meros piratas xD)
L.N.O
[card]dos metro bajo tierra[/card] es buena de momento y ademas la gracia de este deck es pegar fuerte pero protegiendose de los daños de mente por eso digo ke se especializa en joder a los casters, estaba pensando tambien en souchi como tercer pj por su atk(y porke kiero hacerme tambien meros piratas xD)
si y seria excelente en una epoca de magos pero en el momento casi nadie juega stupide ellos... :s
igual sigue siendo decente contra los sacers ![]()
L.N.O
si se especializa en joder a los casters no deberias meterle unos [card]odio a los misticos[/card]?
queria poner una foto aqui sniff :'c
si se especializa en joder a los casters no deberias meterle unos [card]odio a los misticos[/card]?
el problema es ke eso daña el aumento tan explosivo de daño ya ke no sirve para dar un atk masivo y ese 1 de mente se puede compensar en atacar mas rapido
L.N.O
Ya le hechaste el ojo a este de Perrojefe??
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
ya tengo una version casi fianl y le ha ganado a bastantes decks y algunos full y otros casi full
PJS:
[card]traquemage[/card] (version antimagos)
[card]maestro traquemage[/card] (anti fuego)
[card]souchi[/card]
Acciones:
x2 [card]asesinato[/card]
x1 [card]ejecucion[/card]
x2 [card]distraido[/card]
x1 [card]diversion[/card]
x3 [card]dos metros bajo tierra[/card]
x1 [card]quedarse en retirada[/card]
x1 [card]sin armadura![/card]
x1 [card]tempestad[/card]
x1 [card]recibir el golpe[/card]
x1 [card]coneeeejo![/card]
x1 [card]arena en los ojos[/card]
x1 [card]ultima esperanza[/card]
Objetos
x2 [card]daga del sufrimiento[/card]
x1 [card]daga viviente[/card]
x1 [card]piedra-corazón[/card]
Cartas para meterle
x1 [card]ofensiva [/card] (esta por la ultima esperanza ke no me ha servido para nada)
x3 [card]furor guerrero[/card]
y el tercer asesinato ![]()
Ventajas del deck
Dificil de joder stupide prestigio
anti disidencias y anti sospechosos de traicion
contra los magos hay muy buenas defensas
logra una buena cantidad de daños
los distraidos joden a los jauria
el combo [card]piedra-corazón[/card] + [card]tempestad[/card] es muy util
Desventajas
No hace tanto daño como otros decks de meros
Sufre de malas manos muy seguido