Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Torneo de Amnezy
Y aquí están los ganadores para el torneo de Amnezy Elo que acaba de terminar.
1er : Ehrgeiz (Elo 1966) gana 107927 Cristales + las cartas artwork Baila stupide los Volks, Destino Destrozado, Ira Bestial
2do : yagami_2k2 (Elo 1939) gana 86406 Cristales + las cartas artwork Destino Destrozado, Ira Bestial
3ro : Damien_Bizard (Elo 1931) gana 54125 Cristales + las cartas artwork Destino Destrozado, Ira Bestial
4to : Death chain (Elo 1908)
5to : Ivotronico (Elo 1882)
6to : 俞佑_潘 (Elo 1875)
7to : Dj SmiGOl (Elo 1875)
8vo : Magicboz (Elo 1869)
9no : _-whitejokey-_ (Elo 1857)
10mo : Gabriel_Babakana (Elo 1851)
Ganaron la carta Artwork Ira Bestial: Death chain, Ivotronico, 俞佑_潘, Dj SmiGOl, Magicboz, _-whitejokey-_, Gabriel_Babakana, sho-doon, Osvi, valefort, Titomack, Adianter, idkant, Weylinn, mst89, Summerlight, oevilmaker, Karlick_Karlicko, Dandy, braker, Cyril_Chevallier, jurelito.
Ganaron la carta Artwork Destino Destrozado: mst89, Summerlight, Karlick_Karlicko.
Felicitaciones a ellos!
Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.
Las cartas baneadas para en este torneo: Babor, Keizan (versión combatiente) Avatar de Sol'Ra, Fortalecer la fé.
Diviértanse en esta aventura !
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Digan lo que digan, no importa! OTRO AMNEZY PARA LA FURIA DE GUEM!!
y NUEVAMENTE stupide 2 en el podio!!! y ademas 2 entre los 10 mejores!!
el buen ehrgeiz que ya lleva como 6 o mas amnezys jaja y el groxooo de yagami!!! miles de felicidades a ambos!!!!! grandiosos representantes tenemos!!
y tambien felicidades a Death Chain por el cuarto lugar!! por poco y teniamos a 3 furiosos en podio !! xD iba a ser genial jaja pero bueno igual es mucho esfuerzo y tambien a Ivotronico! el nuevo furioso de guem que entro al clan stupide toda qeudando 5to!!!! esta semana si que es epica
Lastima que Osyx iba re bien y comenzo a bajar T_T pero bueno siempre estas arriba asique bue xD
y obvio tambien felicidades a los hispanos que llegaron arriba!! en especial Smigol que siempre esta en lo alto! n_n
Saludos
Mis felicitaciones furianos,no hay quien pueda stupide vosotros.
A seguir metiendo yoyas a diestro y siniestro en ELO.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Felicidades a todo el top 10 y en especial a mis nuevos compañeros los furianos
En cuanto a los bans, esperaba ver a scragh entre los de esta semana, pues fue mi mayor quebradero de caveza a partir de los 1680, de los que no pase por el muy----, me paro los pies siempre que llegava a 1670-80, pero poco me importa porque esta semana no voi a entrar en elo, tengo el ordenador roto y stupide la patata de portatil viejo que tenia en casa, y de las 3 partidas que he jugado 2 las he perdido por fallos de conexion; y eran partidas ganadas... enfin espero arreglarlo pronto
La Furia De Guem Ftw!
O_o ELO es territorio furiano??
Lastima que Osyx iba re bien y comenzo a bajar T_T pero bueno siempre estas arriba asique bue xD
Me quedo stupide esa frase (más de alguno entenderá)
Y volviendo al tema...Felicidades a Todos los de LFG por sus respectivos puestos, lo mismo a los demás hispanos que luchan cada semana por un lugar en ELO.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
PerroJefe a écrit :Lastima que Osyx iba re bien y comenzo a bajar T_T pero bueno siempre estas arriba asique bue xD
Me quedo stupide esa frase (más de alguno entenderá)
Y volviendo al tema...Felicidades a Todos los de LFG por sus respectivos puestos, lo mismo a los demás hispanos que luchan cada semana por un lugar en ELO.
que siempre esta arriba, y perro abajo xD
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
esperaba ver a scragh entre los de esta semana
Eso mismo, a ver para cuándo...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Vamos Todaviaa! Aguante LFG!!
En cualquier momento apareceran los envidiosos ¬¬
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
O_o ELO es territorio furiano??
ya hace un par de semanas xD pero veamos hasta cuando se mantiene asi xD