Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-12-2011 23:50:25

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Nuevo deck trío elfines

Hola compañeros, aquí os dejo el último deck que estoy formando, ya tengo la mayoría de las cosas y espero que los arcos bajen... siguen pareciéndome algo caros... pero lo demás está.

[card]Melissandra[/card]
[card]Ydiane[/card]
[card]Castaña[/card]

3 x [card]Ataque rápido[/card]
3 x [card]Melodía hipnótica[/card]
3 x [card]Dístraído[/card]
3 x [card]Intervención del Dais[/card]
2 x [card]Arco elfine[/card]
2 x [card]Arco de marfil[/card]


Relleno:
1 x [card]Peligro inminente[/card]
3 x [card]Daga de ámbar[/card]

Al principio no quería meter las [card]Intervención del dais[/card]... pero ahora que las metí no me van nada mal... contra las pesadillas de este deck (imperiales y jauria por ejemplo) sirve para usar [card]Dístraído[/card] + [card]Intervención del Dais[/card] y en segundos combates poder pegar stupide todo y usando el [card]Arco elfine[/card] repartir daños o el [card]Arco de marfil[/card] meterle más daños (por la baja mente) el -2 no me afectaría mucho porque stupide 0 de def. y encadenándolo (2 de 3 personajes lo encadenan) stupide [card]Ataque rápido[/card] los suplementarios siempre pegan lo mismo y el daño mágico va genial.

Si veis fallos o deficiencias será un placer comentarlo!

Un saludo a todos.

Dernière modification par Ninjaz (01-12-2011 23:56:55)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#2 02-12-2011 00:18:02

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Nuevo deck trío elfines

Yo creo que deberias meter tiro de francotirador desde luego, porque es un carton para las elfines, golpe por golpe y entre redes, porque encima hacen buena combinacion los dos wink


Hors ligne

#3 02-12-2011 00:20:18

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Nuevo deck trío elfines

El deck esta bien, pero si te paras a estudiarlo veras como encuentras alguna manera de mejorarlo. +10


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#4 02-12-2011 00:29:44

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Nuevo deck trío elfines

yo estoy stupide Funky_Rusike, esas cartas son muy buenas, yo lo dejaria asi

3 x [card]Ataque rápido[/card]
3 x [card]Melodía hipnótica[/card]
3 x [card]Distraido[/card]
3 x [card]Gope por golpe[/card]
2 x [card]Arco elfine[/card]
2 x [card]Arco de marfil[/card]
2 x [card]Entre redes[/card]
2 x [card]Tiro de francotirador[/card]


por mi esta perfecto asi, las dagas, no las veo muy bien, porque quitan los arcos, y para encadenar esta mejor [card]Gope por golpe[/card] que ademas, permite subir un punto el daño del ataque suplementario ^^

Dernière modification par neille (02-12-2011 00:29:59)


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#5 02-12-2011 00:40:42

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Nuevo deck trío elfines

Gracias a todos
Tomaré prestadas algunas ideas... Golpe por golpe me gusta; entre redes la probé pero no funcionaba como esperaba... tienes que equiparla y funciona al combate siguiente... :S
Lo suyo sería los arcos de nivel 20, pero todavía no llegué xD


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#6 02-12-2011 01:38:18

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Nuevo deck trío elfines

Mas que intervencion del dais .... no te vendria mejor meter PARTIR COMO EXPLORADOR? dura 2 rondas y es 2 de defensa a todos creo que hasta iria mejor no se aunque stupide intervencion del dais tienes 3 de def its something.


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#7 02-12-2011 07:40:36

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Nuevo deck trío elfines

por fin te decidiste a subirlo, ya sabes mi opinión ^^, el único cambio que haría serían las melodías, si llevas distraído no sé de por qué meter 3 melodías, y lo que tú has dicho en primeras rondas equipar y defenderse stupide intervención y luego pegar stupide todo, ésa es la estrategia -; cambiaría las melodías por 2 venenos y dejaría una por si los distraídos se demoran ,  ^^, buena idea también la que he leído por ahí de [card]partir como explorador [/card] que dá defensa +2 en las dos próximas rondas.
Lo dicho a probar ^^

Dernière modification par Snookie (02-12-2011 07:48:33)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#8 02-12-2011 08:51:30

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Nuevo deck trío elfines

Es posible que tengas que esperarte a la ronda siguiente stupide la carta entre redes (cosa que es un inconveniente) pero esta muy bien porque siempre puedes jugarla primero, defender mientras ( stupide el encadenamiento ) y despues usar la defensa de partir como explorador ( que vi que la dijeron y se me olvido y viene muy bien ) y despues usar golpe por golpe y stupide el encadenamiento jugar algun arma, alguna melodia, o mejor aun el tiro de francotirador y tendrias + 7 de ataque que creo que esta muy bien

Dernière modification par Funky_Rusike (02-12-2011 08:52:20)


Hors ligne

#9 02-12-2011 11:54:29

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Nuevo deck trío elfines

Sí, como ya te han comentado anteriormente, las cartas tiro de francotirador, entre redes y partir como explorador las veo buenas ideas. Distraido puede ser a veces lento contra según que decks, aun así dejaria máximo 2, 3 lo veo enlentecedor, puede generarte manos muy malas.

Espero haberte sido de ayuda, Nin. Aún así, muy buen deck, espero verte en sala pronto stupide él completo y hacer unas partidas tongue


Hors ligne

#10 02-12-2011 13:20:32

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Re : Nuevo deck trío elfines

He visto usar también [card]hibernación[/card] como defensa stupide buenos resultados. Si tienes equipada algún arma o lo usas stupide [card]golpe por golpe [/card] disminuyes algo el efecto del penalizador -3, y consigues curarte un poco, mucha defensa contra ataques físicos y algo contra mágicos, teniendo en cuenta que además tu segundo ataque no se ve afectado por ese -3.
Si encima tienes equipada anteriormente un distraído, pues ya lo bordas.
Es cuestión de probarlo y ver que tal te va.

Dernière modification par Abhoras (02-12-2011 13:27:42)


Hors ligne

#11 02-12-2011 13:45:58

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Nuevo deck trío elfines

Lo primero gracias a todos por intentar conseguir un deck equilibrado.

Definitivamente quitaré 1 distraído y me quedaré solo stupide 2. Las cartas que ponen como relleno serán sustituidas por 2 golpe por golpe y 2 tiro de francotirador (esta es la que más dudo, pero todo es testear wink )

Seguiré informando de como va el deck y comentaré sus fallos y deficiencias para ser de ayuda a otros que monten este deck!

Saludos

Edito: un combo que ha surgido discutiendo por el xat... Arco de marfil+arco de marfil = 2 venenos mágicos y ataque +2... es un poco lioso de explicar... pero en verdad tiene una lógica sencilla: 1º arco: mete un veneno mágico y te da ataque -2; 2º arco: desequipa el 1º arco y te devuelve tu ataque, como ya hay un veneno mágico ataque +2 y equipa otro veneno. Suena bien eh?
Re-edito: el combo ese no se porqué pero no funciona como planteaba la teoría xD genera 2 venenos mágicos si, pero te quedas stupide -2 de ataque... no debería ser? Si me equivoqué en algún cálculo diganlo xD

Dernière modification par Ninjaz (02-12-2011 14:09:34)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#12 02-12-2011 14:17:49

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Nuevo deck trío elfines

Se entiende que el combo funcione asi como decis xq si el rival no tiene veneno equipado tu primer arco genera 1, pero se pone al final de las cartas que jugo el oponente. Al momento que se activa el segundo arco, en la secuencia de cartas del rival ese veneno aun no esta activo, por eso coloca otro como si no hubiese. Quedan como 3er y 4ta carta jugadas por el rival.


De todas formas, si el segundo arco reconociera el veneno ya equipado stupide el primero, no se genera otro. [card]Arco de marfil[/card]: dice que da ataque +2 pero no que pone otro veneno.

Dernière modification par feres3 (02-12-2011 14:25:30)


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#13 02-12-2011 14:22:33

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Nuevo deck trío elfines

Estás en lo cierto, pues está probado y lo que hace es meter 2 venenos mágicos y ataque -2.

Y sí, máximo sería un veneno y ataque+2. Pero no se que prefiero si 2 venenos o 1 y ataque +2

Dernière modification par Ninjaz (02-12-2011 14:29:39)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#14 02-12-2011 14:26:10

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Nuevo deck trío elfines

amplie mi comentario anterior...


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

Pied de page des forums