Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 01-12-2011 03:58:58

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Knowledge a écrit :

2vw944x.jpg

BIS!

Ahora me pregunto donde estan los moderadores?
Tanto nos odian ya?

Dios que problema se armo por este post U_U no nos pellemos muchachos somos todos colegas y amigos
Alguien borre este post o mejor dicho ¡destruyan la manzana de Eris!
Pd: Ahora extraño a Karpacho T.T

Bienvenido a latinoamerica big_smile


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#77 01-12-2011 04:03:08

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Crearé un nuevo post que se llame: la desvanecida argumentación objetiva de los hispanos. Se tratará sobre los supuestos amigos que puestos en una discusión se sienten traicionados por mantener posiciones divergentes. Otros insisten en sentimientos aún más absurdos como la envidia.
Mientras tanto, otros piden que se eliminen los post o el tema porque se generó debate en un foro de discusiones. Qué irónico. 

Claramente esta discusión, aunque faranduleada, debe continuar.

Dernière modification par Darentai (01-12-2011 04:07:14)


Hors ligne

#78 01-12-2011 04:12:50

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Esto va aparte del post anterior.
Recuperando lo que dicen algunos al invocar al mod de turno, sobre cerrar el tema por el daño que les provoca a sus corazones traicionados, creo que aunque estuviera por aquí, dado que la discusión se ha inclinado en ciertas ramas hacia los clanes, y por su estrecha implicancia stupide uno creo que no tendría las condiciones más optimas como para intervenir en el tema más que stupide su opinión personal.

Dernière modification par Darentai (01-12-2011 04:15:05)


Hors ligne

#79 01-12-2011 04:21:38

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Yo solo diré algo.

10/10, OP.

10/10


Hors ligne

#80 01-12-2011 04:27:55

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : La desvanecida ética de los hispanos

jaja necesito ayuda, q significa eso knowledge?


Hors ligne

#81 01-12-2011 05:10:28

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : La desvanecida ética de los hispanos

willthefox a écrit :

pk gente... me lei todo ._.

miren xq se estan peleando!!! Es mas, no es facil lo q dicen del ganar el amnezy "stupide ayuda" creanme si no yo ya hubiera ganado uno y no tengo ni 1500 xD

y yo les digo, "jactarse" de haber ganado una partida contra un grosso de LFG nte hace u master del eredan.. yo mismo le gane a aperro stupide un deck chto cuando yo era level14! xD y aun asi, no tengo legens ni gane un amnezy, a lo sumo un torneo de confines vs 10000 CDS multirraza, y yo usando magos noz xD

En fin gente, alegremonos que gano unel amnezy lo gano un Hispano y no un frances ni un asiatico ni un brasilero xD

y por favor , no es qiera lardear.. pero por algo ganamos 2 interclanes smile


dejando de lado de que la pelea es estupida


.....

COMO PUEDES SER LIDER DE CLAN stupide ESA ESCRITURA!!!!


Hors ligne

#82 01-12-2011 05:12:00

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : La desvanecida ética de los hispanos



smile  lo mas rescatable de todo el post... XD  ese Michael es la Caña!!


P.D.-   ya pues, Take it easy!!!   nada como hacer un torneito o algo pa no dejar en duda las habilidades de nadie.

Total, como los buenos hermanos, Unos buenos chingadazos y ya despues terminamos abrazados como siempre,

Asi como los antiguos griegos veo al foro hispano, siempre en guerra entre ellos, pero defendiendose siempre entre ellos mismos contra los foraneos.

Panhelenismo Everywhere!!!

Dernière modification par MercenaryOsyx (01-12-2011 05:12:39)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#83 01-12-2011 05:19:40

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : La desvanecida ética de los hispanos

:S   y ahi vamos otra vez......   


Joker%20clap%20clap.gif


Lo siento perrin, pero te ganaste un JOKERCLAP!!!  smile


Y darentai....

518F6B7B3.gif


Relajate amigo, disfruta la vida!!

Dernière modification par MercenaryOsyx (01-12-2011 05:26:51)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#84 01-12-2011 05:21:10

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : La desvanecida ética de los hispanos

chuma93 a écrit :
willthefox a écrit :

pk gente... me lei todo ._.

miren xq se estan peleando!!! Es mas, no es facil lo q dicen del ganar el amnezy "stupide ayuda" creanme si no yo ya hubiera ganado uno y no tengo ni 1500 xD

y yo les digo, "jactarse" de haber ganado una partida contra un grosso de LFG nte hace u master del eredan.. yo mismo le gane a aperro stupide un deck chto cuando yo era level14! xD y aun asi, no tengo legens ni gane un amnezy, a lo sumo un torneo de confines vs 10000 CDS multirraza, y yo usando magos noz xD

En fin gente, alegremonos que gano unel amnezy lo gano un Hispano y no un frances ni un asiatico ni un brasilero xD

y por favor , no es qiera lardear.. pero por algo ganamos 2 interclanes smile


dejando de lado de que la pelea es estupida


.....

COMO PUEDES SER LIDER DE CLAN stupide ESA ESCRITURA!!!!

Jaja no te confundas por el parecido del avatar,el no es el lider del clan jeje es lider es Blue Wizard


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#85 01-12-2011 05:23:06

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : La desvanecida ética de los hispanos

sirc_villaelalba a écrit :

Dios que problema se armo por este post U_U no nos pellemos muchachos somos todos colegas y amigos
Alguien borre este post o mejor dicho ¡destruyan la manzana de Eris!
Pd: Ahora extraño a Karpacho T.T


Claro, ahora si se acuerdan de mi.... ahora van a tener que esperar una respuesta de arriba ¬¬

Después se vienen a quejar de que ponemos mano dura, si ni se respetan entre uds. mismos :S

Ya fue este tema, no lo empeoren más u.u


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#86 01-12-2011 05:23:17

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : La desvanecida ética de los hispanos

MercenaryOsyx a écrit :

:S   y ahi vamos otra vez......   


http://random-gif.com/gif/Joker%20clap%20clap.gif


Lo siento perrin, pero te ganaste un JOKERCLAP!!!  smile

Jaja tenes razon, pa que hablar stupide alguien asi, ahi lo borre jaja n_n


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#87 01-12-2011 09:06:45

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : La desvanecida ética de los hispanos

vedder893 a écrit :

muy buen post overshaker, se de que clan eres y mereces todos mis respetos, la verdad me da risa la actitud de cazadores de brujas de algunos, especialmente keine, numerosas veces he apoyado tus comentarios sobre desbalance, etc pero esta vez te pasaste de ser mala leche, sacando viejos temas para ver si te daban bola, esta vez no te resulto, no voy a defender a nadie, aca la mayoria somos adultos stupide criterio y hablar de pillerias de verdad me parece de pendejos, en lo personal he sido un jugador honesto stupide una pura cuenta desde que me inicie y stupide diversos mazos que me los he armado de a poco, muchos de ellos stupide cristales ganados en peleas, siendo mas concreto stupide el tema de las ayudas en elo me parece chistoso, no necesito un analisis profundo para darme cuenta de la envidia de algunas personas por los triunfos de otros, de hecho la semana pasada me gano djsmigol en elo y lo primero que hice al terminar era mandarle mis felicitaciones por el duelo, y deseandole las mejores de las suertes, no como otros en el foro que mandan mensajes de insultos a otros en el juego, espero que este post llegue hasta aca por que la verdad recriminarse por cosas absurdas me parece realmente estupido, resulta que ahora uno no puede comentar como estan los mazos en elo, ridiculo, sin mas que decir suerte a todos y antes de reclamar mejor armemonos mazos mas competitivos, saludos

Yo esta noche, debido a mi envidia no pude dormir... ¿Que me recomiendas? smile

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (01-12-2011 09:10:56)


Hors ligne

#88 01-12-2011 12:03:29

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : La desvanecida ética de los hispanos

adoro este post xD
mi segundo favorito desde lo de los 1800 tiraron la bomba y al que le callo le callo
porque nooo simplemente admiten que tuvieron ayuda (los que tuvieron) y paran stupide este circo plis


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#89 01-12-2011 12:17:42

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : La desvanecida ética de los hispanos

green terror, te recomiendo que madures y dejes de tirar cizaña gratuitamente

Dernière modification par vedder893 (01-12-2011 12:19:49)


Hors ligne

#90 01-12-2011 15:28:46

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Ya chicos, tranquilos no tenemos que ponernos a crear rivalidades por cosas tan simples como un juego.

Relajense y recuerden que es un juego y es para divertirse, todos somos hispanos y debemos estar unidos, recuerden que nuestro continente falla por esta razon.

Se que la competitividad es importante entre la hombría, pero por un rato dejen de pensar stupide la testosterona XD!

Los invito a que se relajen y olviden este post. smile


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#91 01-12-2011 15:39:22

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Estuve pensando el asunto que han discutido acá y quiero intentar persuadir a los miembros.

Lo que llaman "ética desvanecida" no es mas sino la capacidad de unión, de cooperación y hermandad. Admiro a los integrantes de esta comunidad por que tenemos algo que otros envidian, la capacidad de UNIRSE.

Si miran otros foros, todos son lobos sin camino, cada uno por su cuenta. Felicito a todos acá por que son muy cooperativos y asertivos en ayudar a la gente y les agradezco por que también han sido igual conmigo, cosa que no pasa en otras comunidades.

Hago un llamado para que demostremos que podemos ser unidos una vez mas y aclaremos esta discusión sin sentido, estamos unidos o no? por un lenguaje? por una nación? por una etnia?

Estamos unidos por que todos hemos sufrido de la represión de países del primer mundo, eso nos hace hermanos y debemos luchar juntos.   

opinions_poster-12960.jpg


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#92 01-12-2011 16:39:03

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Menuda teniais montada y nadie me aviso !!! MAs de uno anda medio loco y algunos otros dicen verdades como puños, el problema es que el tema es peliagudo, por que algo de todo siempre se sabe.
Yo por mi parte he sufrido muchisimo para conseguir los 6 torneos de Amnezy que llevo en el saco, de esos 6 torneos te puedo asegurar que en 4 de ellos ni me tope ni quise saber nada de la gente de mi clan (suelo jugar solo y apagar el xat) eso lo saben todos ellos, me gusta concentrarme en las partidas y olvidar el resto (tengo mala ostia cuando pierdo por las alturas), en el ultimo amnezy que gane me tope stupide un compañero de mi clan que queria nada menos que ganarme!! y apunto estubo (el tenia 1740 elo y yo 1920), a 1 quedo de vida mi pobre Scragh , ¿lo recrimine por tratar de ganarme? no , cada uno hace lo que quiere, ¿me hubiera enfadado si me hubiera ganado? seguro, pero no stupide el.
En mi clan hay de momento pocos jugadores activos al 100% en elo, lo cual te hace muy dificil que te puedan tocar en elo cuando pasas de los 1900, no stupide ello se los recrimino, aunque no jueguen elo son excelentes compañeros y no cambiaria a ninguno por nada.
En cuanto a mi punto de vista sobre quedarcon los compañeros para no encontrarse en las partidas, me parece del todo correcto, incluso informarse de que mazos andan jugando es algo que mas que bueno, es necesario, y son ayudas muy buenas que se pueden dar.
Lo que me parece realmente feo es utilizar multicuentas o compañeros como muñecos de trapo para conseguir puntos. una cosa es que puedas ganar 1 combate por que tu compañero se deje por el motivo que sea (diferencia de puntos elo,ambiciones personales) y otra cosa es hacerlo de seguido para ganar.
TRatemos de ser unos jugadores limpios , es lo mejor.
LAs cosas tienen el valor que realmente te costo para conseguirlo, todo aquello conseguido sin esfuerzo no tiene ningun valor real.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#93 01-12-2011 16:40:53

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La desvanecida ética de los hispanos

RyogaLX tiene razón olvidemos este post por mi parte ya no leeré ni comentare esto


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#94 01-12-2011 17:06:02

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Pdt. mas de uno se excedio en sus palabras, espero que sean mas respetuosos stupide sus compañeros y no hagan acusaciones sin fundamento.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#95 01-12-2011 17:52:05

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Sin entrar en polemicas y dejando al lado el tema de clanes (no pertenezco a ninguno) lo que mas gracia me hace es ver como dejan sin cerrar el post para que toda la kk y resentimientos salgan a relucir.

Y esto no va por karpancho que lo dejo muy claro:

karpancho a écrit :

Claro, ahora si se acuerdan de mi.... ahora van a tener que esperar una respuesta de arriba ¬¬

Eso si en cuanto los post son de criticas a eredan ferik o el juego en general...que rapido chapamos los post eh ruth????


Mis felicitaciones........


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#96 01-12-2011 17:54:27

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : La desvanecida ética de los hispanos

chuma93 a écrit :
willthefox a écrit :

pk gente... me lei todo ._.

miren xq se estan peleando!!! Es mas, no es facil lo q dicen del ganar el amnezy "stupide ayuda" creanme si no yo ya hubiera ganado uno y no tengo ni 1500 xD

y yo les digo, "jactarse" de haber ganado una partida contra un grosso de LFG nte hace u master del eredan.. yo mismo le gane a aperro stupide un deck chto cuando yo era level14! xD y aun asi, no tengo legens ni gane un amnezy, a lo sumo un torneo de confines vs 10000 CDS multirraza, y yo usando magos noz xD

En fin gente, alegremonos que gano unel amnezy lo gano un Hispano y no un frances ni un asiatico ni un brasilero xD

y por favor , no es qiera lardear.. pero por algo ganamos 2 interclanes smile


dejando de lado de que la pelea es estupida


.....

COMO PUEDES SER LIDER DE CLAN stupide ESA ESCRITURA!!!!


:motherofgod: xD es q estaba oscuro en mi ksa y onda q no veia muy bn lo q escribia tongue y atodo esto... ¿me confundiste stupide Blue Wizard? lol  el Boss es un grosso pero no te confundas... el usa el Pilkim Bebe yo uso el EVO 3


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#97 01-12-2011 18:36:21

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : La desvanecida ética de los hispanos

te cuento algo? cuando gane el amnezy, lo hice sin legendarias wink segundo, si, tengo dinero, y mejor para mi ya que puedo hacerme la deck que se me antoje y entrar a elo para joder al meta stupide lo que yo quiera wink tercero, aqui nadie es perfecto, yo aprendo a jugar gracias a gente asi y tambien enseño a jugar porque quieras o no soy experimentado en este juego ya que llevo mas de 1 año y medio jugandolo, y las veces que gane fueron 1, pero las que quede minimo entre los 20 fueron muchas, vos cuantas veces lo hiciste? creo que no recuerdo haberte visto alli alguna vez, y por mas moderado que sea tu mensaje, como buen furioso de guem que soy no permitire que hables mal de mi clan, pero bueno, demas de eso ya no comentare en este post, porque el jefe Blue Wizard ya dejo demas en claro todo wink no hace falta que siga hablando si estoy discutiendo stupide gente como tu que no llega a los talones de un miembro de mi clan wink, si estas en alguno vos mejor empeza a aprender de tus compañeros que juegan bien y si no estas en ninguno ,pff no necesito decir mas jaja byes


PD: no estoy diciendo que los demas clanes sean peores, aclaro, solo que aqui se habla de mi clan, disculpen si sono feo, esta mas que claro que los otros clanes tambien son monstruosos de buenos.


yo hasta hoy pensaba que habias ganado ELO usando el combo [card]nehant devora todo[/card] + [card]deslumbramiento[/card] pero al parecer no lo usabas en tu deck avatar...no entiendo por que no lo usarias si querias ganar elo :s


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#98 01-12-2011 21:54:13

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : La desvanecida ética de los hispanos

eduardo88 a écrit :

yo hasta hoy pensaba que habias ganado ELO usando el combo [card]nehant devora todo[/card] + [card]deslumbramiento[/card] pero al parecer no lo usabas en tu deck avatar...no entiendo por que no lo usarias si querias ganar elo :s

es sencillo saber porque no se usaban legendarias...   partir de los 1800 elo, veias puros decks identicos esa semana, las partidas entre decks avatars casi siempre se iban a por puntos,   siendo elcombate final :  Avatar Vs Avatar en el 90% de los casos....  usar el nehant te quitaba dos puntos de vida, y a veces se perdian partidas stupide esa minima diferencia...

en dos ocasiones jugue contra Dj smigol y Karpi,  esa semana, la diferencia siempre era presisamente de un punto o dos....    era mejor pensar bien tus 20 cartas y no depender del ans ni el nehant.  ya que cada punto y cada ronda era cruciales para el resultado final.  big_smile


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#99 01-12-2011 22:21:53

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : La desvanecida ética de los hispanos

MercenaryOsyx a écrit :
eduardo88 a écrit :

yo hasta hoy pensaba que habias ganado ELO usando el combo [card]nehant devora todo[/card] + [card]deslumbramiento[/card] pero al parecer no lo usabas en tu deck avatar...no entiendo por que no lo usarias si querias ganar elo :s

es sencillo saber porque no se usaban legendarias...   partir de los 1800 elo, veias puros decks identicos esa semana, las partidas entre decks avatars casi siempre se iban a por puntos,   siendo elcombate final :  Avatar Vs Avatar en el 90% de los casos....  usar el nehant te quitaba dos puntos de vida, y a veces se perdian partidas stupide esa minima diferencia...

en dos ocasiones jugue contra Dj smigol y Karpi,  esa semana, la diferencia siempre era presisamente de un punto o dos....    era mejor pensar bien tus 20 cartas y no depender del ans ni el nehant.  ya que cada punto y cada ronda era cruciales para el resultado final.  big_smile

exacto! n_n comence usando solo nehant en la deck pero para reusar encarnaciones, pero luego de perder algunas partidas por 1 o 2 puntos lo saque xD


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#100 01-12-2011 22:30:33

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : La desvanecida ética de los hispanos

PerroJefe a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :
eduardo88 a écrit :

yo hasta hoy pensaba que habias ganado ELO usando el combo [card]nehant devora todo[/card] + [card]deslumbramiento[/card] pero al parecer no lo usabas en tu deck avatar...no entiendo por que no lo usarias si querias ganar elo :s

es sencillo saber porque no se usaban legendarias...   partir de los 1800 elo, veias puros decks identicos esa semana, las partidas entre decks avatars casi siempre se iban a por puntos,   siendo elcombate final :  Avatar Vs Avatar en el 90% de los casos....  usar el nehant te quitaba dos puntos de vida, y a veces se perdian partidas stupide esa minima diferencia...

en dos ocasiones jugue contra Dj smigol y Karpi,  esa semana, la diferencia siempre era presisamente de un punto o dos....    era mejor pensar bien tus 20 cartas y no depender del ans ni el nehant.  ya que cada punto y cada ronda era cruciales para el resultado final.  big_smile

exacto! n_n comence usando solo nehant en la deck pero para reusar encarnaciones, pero luego de perder algunas partidas por 1 o 2 puntos lo saque xD

ooohh! yikes!! eso alla arriba es otra cosa totalmente diferente :s
gracias por la respuesta!


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums