Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 01-12-2011 00:29:17

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : La desvanecida ética de los hispanos

jajaaja keine acusar sin pruebas que feo, green terror tengo un sombra zil a medio armar, selene no cuenta como ultima evolucion y kuraying esta en nv 3, y estaba leveleando en sala normal, aparte que ganar o perder da lo mismo, pero en serio que en este foro la envidia corrompe, aparte keine de verdad esto es un juego de cartas en linea, si fuera real terminariamos a combos parece jejeeje, de verdad que se pasan de la raya, no entiendo como en elo se pueden hacer trampa, se me olvidaba que somos 3000 en la LFG que nos coordinamos para que nadie mas entre a elo, no sean ridiculos, no creo que seamos tanto, no seguire escribiendo para no perder mas tiempo.


Hors ligne

#52 01-12-2011 00:47:16

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : La desvanecida ética de los hispanos

vedder893 a écrit :

jajaaja keine acusar sin pruebas que feo, green terror tengo un sombra zil a medio armar, selene no cuenta como ultima evolucion y kuraying esta en nv 3, y estaba leveleando en sala normal, aparte que ganar o perder da lo mismo, pero en serio que en este foro la envidia corrompe, aparte keine de verdad esto es un juego de cartas en linea, si fuera real terminariamos a combos parece jejeeje, de verdad que se pasan de la raya, no entiendo como en elo se pueden hacer trampa, se me olvidaba que somos 3000 en la LFG que nos coordinamos para que nadie mas entre a elo, no sean ridiculos, no creo que seamos tanto, no seguire escribiendo para no perder mas tiempo.

ajjajaja el que yo vi estaba completamente armado, no quites mérito a mi victoria pirata wink

Ves, para esto sirve sacar capturas de pantalla, para no tener que escuchar escusas baratas, que pena que no me dedique a ello

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (01-12-2011 00:48:22)


Hors ligne

#53 01-12-2011 00:51:31

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La desvanecida ética de los hispanos

jajaja no son screen de cuando le gane a uno o a otro jajaja

son screen de todas las cartas que vendiste a 2180 y que compraste stupide la otra cuenta

y otro screen es de uno de ustedes mandandome un mensaje desde la cuenta de otro
jajaj mas encima se pasan las cuentas entre ellos para avanzar mas en el juego, debo admitirlo es gracioso big_smile (estos tipos me caen bastante bien así que no me gustaría y no quiero poner ese screen aqui)

vedder si hablo es por que tengo pruebas lamentablemente tengo pruebas (de multi) de solo uno, así que los demás están libres de polvo y paja y pueden seguir disfrutando tranquilamente del juego, si quieres el screen mándame un mp para que nos juntemos en el chat hispano y ahi seguro te doy un link

solo soy un jugador honesto como la mayoria de aquí que no nos gusta que nos hagan trampa

así que mejor dejamos esto hasta aquí que ya llego el elfo de hielo big_smile
a disfrutar gente y avisadles a los que no están conectados!!  big_smile


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#54 01-12-2011 00:59:51

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La desvanecida ética de los hispanos

green ahora q me acuerdo...si vos sos setul o zertul fue a mi a quien me ganaste y luego me pediste ayuda para mejorar tu deck abatidor...veder no tiene nada q ver asi q no lo menciones...

si tenes algun problema stupide eso decime a mi, una derrota no tiene nada de malo es mas ayuda a aprender a ownear mas facil al deck q te gano...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#55 01-12-2011 01:06:44

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Alucinado me quedo de lo facil y rapido que se saca y se tira "la kk" entre unos y  otros. Como siempre la comunidad hispana dando ejemplo, pasando del buen rollo a las amenzas, lloros quejas.....madre mia cerrar este hilo por favor. No sabia que habia tanto pique dentro de la comunidad.

Spanish powa!!


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#56 01-12-2011 01:21:59

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Sabía que iba a pasar esto. Veo que nosotros los del foro hispano tenemos muy bajo temperamento y tenemos tendencia a atacarnos entre nosotros. Solo hacía falta que una persona pusiera algo y BAM! Lluvia de palabras y una que otra basura. Debo admitir que bastante risa me ha dado este hilo de post. No tiene caso seguir opinando, total esto no me incumbe. Cierren esto luego antes que se inicie (o ya se inició) una muy poderosa y sangrienta guerra civil.




BaldarK, Asesino Noxiano y Señor de los Legionarios.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#57 01-12-2011 01:26:48

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : La desvanecida ética de los hispanos

solo hay ke ver, ke nada mas se a creado este posts hay varios usuarios ke han saltado rapidos y nerviosos a escribir sus parrafadas, y sin ke nadie les diga, como ke.. se excusaban...

pero ojito, por ahi andan circulando screen de alguien de LFG vendiendo soplos de dragon a 10k desde una cuenta ke no tiene ni foto y stupide nivel 12 o 11


Hors ligne

#58 01-12-2011 01:36:12

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La desvanecida ética de los hispanos

daxeoner no por nada te echamos de aqui, asi q mejor guardate tus acusaciones si???


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#59 01-12-2011 01:38:05

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : La desvanecida ética de los hispanos

dAxEoNeR a écrit :

pero ojito, por ahi andan circulando screen de alguien de LFG vendiendo soplos de dragon a 10k desde una cuenta ke no tiene ni foto y stupide nivel 12 o 11

no es un salto para defender a alguien, porque sinceramente no tengo ni idea de quien es, ni tampoco me interesa, salo tengo unas preguntas, basicamente porque no lo he entebdido XD

como sabes que una cuenta lvl 11 o 12 sin foto es alguien de LFG??
como ha conseguido una cuenta lvl 11 o 12 soplos de dragon?
porque una cuenta lvl 11 o 12 queria vender soplos a 10k?? quiero decir, como sacas dinero de eso (pensando que las multicuentas son para sacar dinero)
es la del lvl 11 o 12 la cuenta que vende los soplos no?? entonces, tiene que haberse abonado para tenerlos no?? entonces, no sria de sentido comun abonarte stupide tu cuenta principal???

esas son las reguntas XD es que realmente, no creo haberlo entendido bien


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#60 01-12-2011 01:39:56

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : La desvanecida ética de los hispanos

MyGanon a écrit :

daxeoner no por nada te echamos de aqui, asi q mejor guardate tus acusaciones si???

yo no estoy acusando a nadie, simplemente aviso de que tengan mas cuidado y no sean tan cantosos que ya mas gente se esta dando cuenta, y yo no miento a diferencia de otros, y cuando quieras, te demuestro lo que tiene de real el comentario



neille a écrit :
dAxEoNeR a écrit :

pero ojito, por ahi andan circulando screen de alguien de LFG vendiendo soplos de dragon a 10k desde una cuenta ke no tiene ni foto y stupide nivel 12 o 11

no es un salto para defender a alguien, porque sinceramente no tengo ni idea de quien es, ni tampoco me interesa, salo tengo unas preguntas, basicamente porque no lo he entebdido XD

como sabes que una cuenta lvl 11 o 12 sin foto es alguien de LFG??
como ha conseguido una cuenta lvl 11 o 12 soplos de dragon?
porque una cuenta lvl 11 o 12 queria vender soplos a 10k?? quiero decir, como sacas dinero de eso (pensando que las multicuentas son para sacar dinero)
es la del lvl 11 o 12 la cuenta que vende los soplos no?? entonces, tiene que haberse abonado para tenerlos no?? entonces, no sria de sentido comun abonarte stupide tu cuenta principal???

esas son las reguntas XD es que realmente, no creo haberlo entendido bien


pues esas son las famosas multicuentas, las mismas por las que Eredan a tenido que modificar el mercado y cargarselo, demosles las gracias a ese tipo de gente, que no saben jugar legal, como el resto de personas.

en cuanto a todas tus preguntas, te digo lo mismo que al otro, hay varios screens por ahi circulando, que demuestran todo.

Dernière modification par dAxEoNeR (01-12-2011 01:45:29)


Hors ligne

#61 01-12-2011 01:40:04

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : La desvanecida ética de los hispanos

a mi, personalmente, me sorprende la envidia y rencor de ciertos jugadores a otros. ademas de personas hablando de temas viejos y que ya fueron resueltos por el staff (las multis claro esta)


Hors ligne

#62 01-12-2011 01:49:16

tonyoskr
Campeur
Inscription : 13-01-2011
Messages : 52

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Pfff me lei todo!!
Dios en este momento tengo 1474 de ELO hmm
Rayos le pedire ayuda a mi clan!
jaja smile
No ya enserio no se peleen de esta forma somos una comunidad HISPANA!


La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...


Hors ligne

#63 01-12-2011 01:56:14

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Ahora estar en un clan es estar en una mafia, y que un amigo te ayude es un delito, hasta donde llegaremos...

Keine, en post donde se arma una discusion, apareces stupide el tema de las multicuentas, y asi hablas de etica y moral...

Me gustaria, que fueran a los foros ingles y frances, o a los que quieran, y pregunten quien no a ayudado a otro en ELO. Hace un tiempo habia un grupito stupide el mismo avatar, que se pasaban puntos descaradamente (creo que eran franceses), eso si es para decir "Oh, que tramposos por dios" sin merito llegas Top ELO.

Ah y si no le dan merito y creen que todo es trampa...Vean simplemente el numero de partidas, porque vamos, entonces yo entro a elo y le digo a las 100 y tantas personas del clan que me ayuden, y sacaria primer lugar semana por medio stupide un numero insignificante de partidas.

Dernière modification par PibeDark (01-12-2011 01:57:32)


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#64 01-12-2011 02:10:48

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : La desvanecida ética de los hispanos

PibeDark a écrit :

entonces yo entro a elo y le digo a las 100 y tantas personas del clan que me ayuden, y sacaria primer lugar semana por medio stupide un numero insignificante de partidas.

no hacen falta 100 personas, y si fuera tan tan facil, no seriais los unicos ke lo harian, pero en fin, dejemos ya las discursiones, no debemos estar peleandonos en el foro ke para 4 gatos ke somos.


Hors ligne

#65 01-12-2011 02:13:27

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : La desvanecida ética de los hispanos

2vw944x.jpg


Hors ligne

#66 01-12-2011 02:17:45

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Para KeineLust de su
"amigo" Over
un clan es para hacer amigos, pasar el rato mientras uno juega, compartir experiencias, ayudar a armar decks, hacer concursos raros en nuestro caso (la mayoría tontos) pero que nos divierten, NO PARA HACER TRAMPA EN EL JUEGO esta bien, me podrán responder que es por amistad pero pregúntate ¿donde termina la amistad y empieza la honestidad? ¿donde termina la amistad y empiezan los valores que te enseñan en tu hogar? tal vez sea solo un juego pero esto refleja como eres en la vida real

--------------------------------------------------------------------------------------

Haber ya que me han contestado stupide este hermoso post le responderé al señor Keine, ya que si no le contesto puede pensar que le falto al respeto y eso diria mucho de la persona que soy y DE LOS VALORES QUE ME HAN ENSEÑADO EN MI HOGAR. (Aquí te has pasado 3 pueblos chaval, tu que narices sabes los valores que me han dado a mi en mi casa)

Asi que por un comentario sabes COMO SOY EN LA VIDA REAL. (Muy interesante)

Por eso he perdido mi tiempo en ayudaros cuando he podido a los de vuestro clan sin pedir nunca nada a cambio. (Segun esto o soy tonto o un santo y visto este post que me has puesto SOY TONTO porque yo que te consideraba amigo no pensaba que me salieses stupide todas estas tonterias de los valores familiares y de como soy en la vida real, creo que te has confundido y mucho).

Quien me conoce sabe que ayudo a quien me pida ayuda y sin pedir nada a cambio. Valoro mucho la amistad, sobre todo la buena amistad.

Y te voy a decir algo más, aquí en este juego todo el mundo (quizas no todos, por desconocimiento) hacen trampas incluido tú. Deberias mirarte a ti mismo antes de tirar kk al resto de personas y criticar.

¿Ahora estaras flipando no?   ¿Yo trampas? ¿Este esta fumao o algo?

Solo digo una pregunta: ¿Tu como subes a los personajes en el juego?

Ahora cierra la boca y piensa lo que dices antes de escribirlo y herir a la gente.

Bueno ahi dejo abierta la caja de pandora.

POSDATA: Cambiaros el nombre al clan (y esto lo digo muy en serio) y poneros "Los Justicieros", "Los cazadores de brujas" "Los que nunca han roto un plato" "Los inmaculados" "Los defensores de la verdad" o yo que narices se porque ese nombre no os pega nada. O quizas deberias crearte tu propio clan, para que todas las personas que compartan tu filosofia se vayan contigo.

zyg1fp.gif

Dernière modification par overshaker (01-12-2011 02:48:33)


Hors ligne

#67 01-12-2011 02:29:06

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La desvanecida ética de los hispanos

bueno nuestro compa Over si q tiene bien merecido su nick...su comentario fue super Over y nos dejo a mas de uno callados...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#68 01-12-2011 02:31:04

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : La desvanecida ética de los hispanos

iba a responder pero ya ni juego ELO


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#69 01-12-2011 02:42:11

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Sinceramente yo cuando entro a elo y juego y me toca alguno de mi clan, y es alguien que llega lejos a elo, cosa que yo no hago , siempre llego a la ultima ronda y si estamos medio empatado o la tengo ganada me retiro en la ultima partida y pregunto el resultado a lo ultimo, no veo nada de malo , solamente le cedo el paso a un amigo , le doy un empujón, no es trampa ni nada porque es como una perdida e.e si el resentimiento de terceros es mas grande no es mi problema (solo lo hago viernes, sabado o domingo, si es principios de la semana les gano tranqui porque se que lo recuperan, porque saben jugar, aclaro también que a veces ni tengo que hacerlo que me rompen todo algunos xD )


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#70 01-12-2011 02:51:00

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : La desvanecida ética de los hispanos


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! +1000000000000






BaldarK, Asesino Noxiano y Señor de los Legionarios.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#71 01-12-2011 03:10:29

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La desvanecida ética de los hispanos

overshaker a écrit :

Para KeineLust de su
"amigo" Over
un clan es para hacer amigos, pasar el rato mientras uno juega, compartir experiencias, ayudar a armar decks, hacer concursos raros en nuestro caso (la mayoría tontos) pero que nos divierten, NO PARA HACER TRAMPA EN EL JUEGO esta bien, me podrán responder que es por amistad pero pregúntate ¿donde termina la amistad y empieza la honestidad? ¿donde termina la amistad y empiezan los valores que te enseñan en tu hogar? tal vez sea solo un juego pero esto refleja como eres en la vida real

--------------------------------------------------------------------------------------

Haber ya que me han contestado stupide este hermoso post le responderé al señor Keine, ya que si no le contesto puede pensar que le falto al respeto y eso diria mucho de la persona que soy y DE LOS VALORES QUE ME HAN ENSEÑADO EN MI HOGAR. (Aquí te has pasado 3 pueblos chaval, tu que narices sabes los valores que me han dado a mi en mi casa)

Asi que por un comentario sabes COMO SOY EN LA VIDA REAL. (Muy interesante)

primero que nada discúlpame si te herí stupide mi comentario fue genérico cuando lo escribí estaba pensando en el grupo en cuestión osea respondiendole a "ese" grupo

Por eso he perdido mi tiempo en ayudaros cuando he podido a los de vuestro clan sin pedir nunca nada a cambio. (Segun esto o soy tonto o un santo y visto este post que me has puesto SOY TONTO porque yo que te consideraba amigo no pensaba que me salieses stupide todas estas tonterias de los valores familiares y de como soy en la vida real, creo que te has confundido y mucho).

Quien me conoce sabe que ayudo a quien me pida ayuda y sin pedir nada a cambio. Valoro mucho la amistad, sobre todo la buena amistad.

agradezco mucho lo que me as ayudado ya sea informándome de promociones, a crear el chat, a como hacer la tabla de torneos, etc y obviamente si yo puedo ayudarlos en algo lo hare sin dudarlo obviamente respetando lo ya hablado

Y te voy a decir algo más, aquí en este juego todo el mundo (quizas no todos, por desconocimiento) hacen trampas incluido tú. Deberias mirarte a ti mismo antes de tirar kk al resto de personas y criticar.

¿Ahora estaras flipando no?   ¿Yo trampas? ¿Este esta fumao o algo?

Solo digo una pregunta: ¿Tu como subes a los personajes en el juego?

Ahora cierra la boca y piensa lo que dices antes de escribirlo y herir a la gente.

Si alguien estuvo en ese momento en el chat se acodara que una vez dije algo mas o menos asi
"no me gusta que solo algunos sepan o tengan la posibilidad de subir personajes mas rápido, tal vez ponga en el foro un post informándole a todos como hacerlo pero seguro me ganaría el odio de muchos por que tal vez hagan algo para cambiar ese sistema"

bueno no recuerdo quienes estaban en ese momento en el chat pero de que lo dije lo dije

El nombre del clan lo puso Sirc y solo el sabe por que se llama así y estoy bastante bien en el.
los aplausos estuvieron demás y si es por aplaudir deberías hacerlo por que soy el único o casi el unico que le planta cara a los pillos del juego

PD: lamento este incidente contigo, tal vez comentaste algo mal (diste un muy mal ejemplo) y lo hiciste en el momento equivocado no tengo ningún problema contigo y para terminar se que esto ya a pasado otras veces en el foro que los que están contra los pillos del juego se empiecen a pelear entre ellos

un saludo

PD2 : Michael me hizo reir bastane big_smile

Dernière modification par KeineLust (01-12-2011 03:13:32)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#72 01-12-2011 03:27:20

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Los aplausos es por sacar lo mejor de mi. Por mi parte aqui queda el tema zanjado, mejor dejarlo asi.


Hors ligne

#73 01-12-2011 03:34:47

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Dios que problema se armo por este post U_U no nos pellemos muchachos somos todos colegas y amigos
Alguien borre este post o mejor dicho ¡destruyan la manzana de Eris!
Pd: Ahora extraño a Karpacho T.T


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#74 01-12-2011 03:41:23

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : La desvanecida ética de los hispanos

muy buen post overshaker, se de que clan eres y mereces todos mis respetos, la verdad me da risa la actitud de cazadores de brujas de algunos, especialmente keine, numerosas veces he apoyado tus comentarios sobre desbalance, etc pero esta vez te pasaste de ser mala leche, sacando viejos temas para ver si te daban bola, esta vez no te resulto, no voy a defender a nadie, aca la mayoria somos adultos stupide criterio y hablar de pillerias de verdad me parece de pendejos, en lo personal he sido un jugador honesto stupide una pura cuenta desde que me inicie y stupide diversos mazos que me los he armado de a poco, muchos de ellos stupide cristales ganados en peleas, siendo mas concreto stupide el tema de las ayudas en elo me parece chistoso, no necesito un analisis profundo para darme cuenta de la envidia de algunas personas por los triunfos de otros, de hecho la semana pasada me gano djsmigol en elo y lo primero que hice al terminar era mandarle mis felicitaciones por el duelo, y deseandole las mejores de las suertes, no como otros en el foro que mandan mensajes de insultos a otros en el juego, espero que este post llegue hasta aca por que la verdad recriminarse por cosas absurdas me parece realmente estupido, resulta que ahora uno no puede comentar como estan los mazos en elo, ridiculo, sin mas que decir suerte a todos y antes de reclamar mejor armemonos mazos mas competitivos, saludos


Hors ligne

#75 01-12-2011 03:58:01

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : La desvanecida ética de los hispanos

pk gente... me lei todo ._.

miren xq se estan peleando!!! Es mas, no es facil lo q dicen del ganar el amnezy "stupide ayuda" creanme si no yo ya hubiera ganado uno y no tengo ni 1500 xD

y yo les digo, "jactarse" de haber ganado una partida contra un grosso de LFG nte hace u master del eredan.. yo mismo le gane a aperro stupide un deck chto cuando yo era level14! xD y aun asi, no tengo legens ni gane un amnezy, a lo sumo un torneo de confines vs 10000 CDS multirraza, y yo usando magos noz xD

En fin gente, alegremonos que gano unel amnezy lo gano un Hispano y no un frances ni un asiatico ni un brasilero xD

y por favor , no es qiera lardear.. pero por algo ganamos 2 interclanes smile


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums