Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 30-11-2011 16:29:44

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

Re : La desvanecida ética de los hispanos

sirc_villaelalba a écrit :

Envidia big_smile big_smile big_smile!!!!

yo juego por diversión al igual que mi Hermano Keine, y nadie acuso a nadie de nada asi que no se que tanto se alteran tampoco los vamos a mandar a acusar al consejo, ya que es algo valido.
Esta en cada uno sacar su deducción creo que quedo muy obvia

PD: Admito que soy muy envidioso, pero no de este tipo de cosas, no creo que mis compás ni el que creo el tema lo sean tampoco.

Dernière modification par ThorLegacy (30-11-2011 16:31:40)

#27 30-11-2011 19:38:08

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Gr33n T3rr0r a écrit :

Si al meterte en el torneo ELO pusiese que es un torneo por equipos estaría de acuerdo, como no lo pone, no puedo estarlo.

Partiendo de la base de que es muy difícil llegar a puestos altos, lo que no se puede negar, es que teniendo un colega jugando a la vez, te puede ir avisando de los mazos predominantes así como de las cartas que lo componen, lo que supone una buena ventaja para jugadores experimentados ya que pueden cambiar el deck poniendo más counters contra el meta predominante o directamente cambiando de deck.

Así que creo que aunque el jugar stupide amigos no te hace ganar el torneo si que es una ayuda y desvirtúa el fair-play del juego.

si fueras un jugador experimentado, no necesitas que nadie te diga que metas hay y como vencelos wink uno stupide la practica ya sabe como contrarestar o superar el meta del momento o mejorarlo para ganar big_smile

ThorLegacy a écrit :

yo juego por diversión al igual que mi Hermano Keine, y nadie acuso a nadie de nada asi que no se que tanto se alteran tampoco los vamos a mandar a acusar al consejo, ya que es algo valido.

PD: Admito que soy muy envidioso, pero no de este tipo de cosas, no creo que mis compás ni el que creo el tema lo sean tampoco.

estaba por hacer lo mismo e______e jajaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#28 30-11-2011 19:50:26

sirc_villaelalba
Gardien

-_-U dios que gente que solo usa falacias para tener razón U.U("razón")
si te pones a corregir cada cosa que escribo estarás una eternidad wink

por otra parte veo que les tocaron un punto sensible puesto que esto los a puesto a la defensiva big_smile big_smile big_smile
Salu2

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#29 30-11-2011 19:52:51

Gr33n T3rr0r
Guémélite

PerroJefe a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Si al meterte en el torneo ELO pusiese que es un torneo por equipos estaría de acuerdo, como no lo pone, no puedo estarlo.

Partiendo de la base de que es muy difícil llegar a puestos altos, lo que no se puede negar, es que teniendo un colega jugando a la vez, te puede ir avisando de los mazos predominantes así como de las cartas que lo componen, lo que supone una buena ventaja para jugadores experimentados ya que pueden cambiar el deck poniendo más counters contra el meta predominante o directamente cambiando de deck.

Así que creo que aunque el jugar stupide amigos no te hace ganar el torneo si que es una ayuda y desvirtúa el fair-play del juego.

si fueras un jugador experimentado, no necesitas que nadie te diga que metas hay y como vencelos wink uno stupide la practica ya sabe como contrarestar o superar el meta del momento o mejorarlo para ganar big_smile

ThorLegacy a écrit :

Claro claro, si fuera un jugador experimentado como tu seguro que me iría mejor. Pero si no ganas ni stupide legendarias, que me estas contando?¿ Gracias a que metes mucho dinero y te rodeas de gente que de verdad es buena jugando y te enseñan, sóno la flauta que, 1 vez??¿¿  2?¿?¿ Porfavor creo que mi mensaje era bastante moderado para que tengas que tocarme los c#j@""

#30 30-11-2011 20:04:48

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

esto explica muchas cosas...
mas de las que debería

queria poner una foto aqui sniff :'c

#31 30-11-2011 21:12:26

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España

yo me se de unos cuantos de un clan que hacen eso, quizas tu te refieras a esos, pero vamos que a mi me da igual lo que hagan los demas.

ahh, y lo siento Darentai, no estas del todo en lo cierto, sobre el fin de las quedadas en elo

Dernière modification par dAxEoNeR (30-11-2011 21:17:51)

#32 30-11-2011 21:27:48

vedder893
Habitant de Guem

green terror cuando has ganado elo, perrojefe gano elo hace poco, tu has ganado alguna vez, te lo has enfrentado y le has ganado en repetidas ocasiones para que escribas asi, por lo visto aca existe mucha envidia y resentimiento contra jugadores que meten dinero en el juego, uno es libre para ver que hace stupide su dinero o te tienen que preguntar a ti, y obviamente en un mazo sin legendarias les puede ganar a uno stupide todas, de hecho yo doy fe, pero no vengas a molestar al resto stupide comentarios mala leche.

#33 30-11-2011 21:53:52

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

Yo no suelo hablar en este tipo de polémicas pero.... luego mucha gente pregunta:

¿ Y para que sirve un clan ?

Pues mira ahi tienes una utilidad de para que sirve un clan. Y si estando en Elo me enfrento stupide mi amigo Dj SmiGOl y tiene un elo superalto en comparacion conmigo y esta luchando por los primeros puestos desde aqui te digo que le dejo ganar. Y si te fastidia pues es tu problema. Tanta tonteria me hierve la sangre. Hay indignados hasta en Eredan. Esto me supera. Por cierto muy bonita la foto de la imagen.

#34 30-11-2011 22:03:13

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

vedder893 a écrit :

green terror cuando has ganado elo, perrojefe gano elo hace poco, tu has ganado alguna vez, te lo has enfrentado y le has ganado en repetidas ocasiones para que escribas asi, por lo visto aca existe mucha envidia y resentimiento contra jugadores que meten dinero en el juego, uno es libre para ver que hace stupide su dinero o te tienen que preguntar a ti, y obviamente en un mazo sin legendarias les puede ganar a uno stupide todas, de hecho yo doy fe, pero no vengas a molestar al resto stupide comentarios mala leche.

Es verdad, tony oskr uno del clan LFG, gano el AMNEZY si legendarias o alguna carta desequilibrada.

Cierren este tema que solo causa problemas.

#35 30-11-2011 22:03:26

PerroJefe
Gardien

Gr33n T3rr0r a écrit :

Claro claro, si fuera un jugador experimentado como tu seguro que me iría mejor. Pero si no ganas ni stupide legendarias, que me estas contando?¿ Gracias a que metes mucho dinero y te rodeas de gente que de verdad es buena jugando y te enseñan, sóno la flauta que, 1 vez??¿¿  2?¿?¿ Porfavor creo que mi mensaje era bastante moderado para que tengas que tocarme los c#j@""

te cuento algo? cuando gane el amnezy, lo hice sin legendarias wink segundo, si, tengo dinero, y mejor para mi ya que puedo hacerme la deck que se me antoje y entrar a elo para joder al meta stupide lo que yo quiera wink tercero, aqui nadie es perfecto, yo aprendo a jugar gracias a gente asi y tambien enseño a jugar porque quieras o no soy experimentado en este juego ya que llevo mas de 1 año y medio jugandolo, y las veces que gane fueron 1, pero las que quede minimo entre los 20 fueron muchas, vos cuantas veces lo hiciste? creo que no recuerdo haberte visto alli alguna vez, y por mas moderado que sea tu mensaje, como buen furioso de guem que soy no permitire que hables mal de mi clan, pero bueno, demas de eso ya no comentare en este post, porque el jefe Blue Wizard ya dejo demas en claro todo wink no hace falta que siga hablando si estoy discutiendo stupide gente como tu que no llega a los talones de un miembro de mi clan wink, si estas en alguno vos mejor empeza a aprender de tus compañeros que juegan bien y si no estas en ninguno ,pff no necesito decir mas jaja byes

PD: no estoy diciendo que los demas clanes sean peores, aclaro, solo que aqui se habla de mi clan, disculpen si sono feo, esta mas que claro que los otros clanes tambien son monstruosos de buenos.

Dernière modification par PerroJefe (30-11-2011 22:05:54)

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#36 30-11-2011 22:18:46

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

PerroJefe a écrit :

te cuento algo? cuando gane el amnezy, lo hice sin legendarias wink

Científicamente demostrado: Las legendarias no sirven

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#37 30-11-2011 22:57:31

sirc_villaelalba
Gardien

Zeba a écrit :
PerroJefe a écrit :

te cuento algo? cuando gane el amnezy, lo hice sin legendarias wink

Científicamente demostrado: Las legendarias no sirven

LOL
XD eso cierren este tema saca lo peor de todos hmm

Sombra Blanca

#38 30-11-2011 23:07:49

Gr33n T3rr0r
Guémélite

PerroJefe a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

te cuento algo? cuando gane el amnezy, lo hice sin legendarias wink segundo, si, tengo dinero, y mejor para mi ya que puedo hacerme la deck que se me antoje y entrar a elo para joder al meta stupide lo que yo quiera wink tercero, aqui nadie es perfecto, yo aprendo a jugar gracias a gente asi y tambien enseño a jugar porque quieras o no soy experimentado en este juego ya que llevo mas de 1 año y medio jugandolo, y las veces que gane fueron 1, pero las que quede minimo entre los 20 fueron muchas, vos cuantas veces lo hiciste? creo que no recuerdo haberte visto alli alguna vez, y por mas moderado que sea tu mensaje, como buen furioso de guem que soy no permitire que hables mal de mi clan, pero bueno, demas de eso ya no comentare en este post, porque el jefe Blue Wizard ya dejo demas en claro todo wink no hace falta que siga hablando si estoy discutiendo stupide gente como tu que no llega a los talones de un miembro de mi clan wink, si estas en alguno vos mejor empeza a aprender de tus compañeros que juegan bien y si no estas en ninguno ,pff no necesito decir mas jaja byes

PD: no estoy diciendo que los demas clanes sean peores, aclaro, solo que aqui se habla de mi clan, disculpen si sono feo, esta mas que claro que los otros clanes tambien son monstruosos de buenos.

Mira os voy a responder tanto a ti como a Vedder. Señaladme en qué parte de mi mensaje me meto stupide el clan o meto cizaña.

"Si al meterte en el torneo ELO pusiese que es un torneo por equipos estaría de acuerdo, como no lo pone, no puedo estarlo.
Así que creo que aunque el jugar stupide amigos no te hace ganar el torneo si que es una ayuda y desvirtúa el fair-play del juego."

¿Donde? ¿Donde? porque yo no lo veo, simplemente expreso mi opinión sobre el tema o es que tampoco puedo opinar.

Y luego, aclarar que yo también me gasto el dinero que me apetece, y podría gastar más, pero yo juego por placer, no para competir, por eso me hago los mazos que me gustan estén de moda o no. Y no, no me habréis visto por ELO porque no me meto, habré jugado unas 20 partidas de casi 7000 así que como comprenderéis me da exáctamente igual.

Además Vedder te recuerdo que la primera y última vez que jugamos juntos te gane stupide abatidores humanos a tus sombra zil, también recuerdo a Enrique C Rojas haberle ganado unas cuantas veces (como el a mí) y algún que otro del foro "supuestamente" bueno que no necesariamente es de tu clan,  así que tan tan malo no puedo ser.

Y ya para acabar os lo vuelvo a repetir para que os quede claro, que yo juego porque me gusta, porque puedo jugar fumando, y no para ganar torneos o ser el mejor.

#39 30-11-2011 23:16:37

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

si mejor háganle caso a su jefe y cierran la boca sino comenzare a subir algunos screen que no los deja muy bien así que mejor dejenlo asi

vedder si quieres te los muestro en el chat hispano ojala que cuando los veas si eres un jugador honesto tengas la misma valentía stupide que los defiendes aquí y los encares y les preguntes por que hicieron eso y no me salgas stupide frases como "bueno es solo un juego" o "quien no a echo algo malo en esta vida" por favor no me salgas stupide eso

amigo Over
un clan es para hacer amigos, pasar el rato mientras uno juega, compartir experiencias, ayudar a armar decks, hacer concursos raros en nuestro caso (la mayoría tontos) pero que nos divierten, NO PARA HACER TRAMPA EN EL JUEGO esta bien, me podrán responder que es por amistad pero pregúntate ¿donde termina la amistad y empieza la honestidad? ¿donde termina la amistad y empiezan los valores que te enseñan en tu hogar? tal vez sea solo un juego pero esto refleja como eres en la vida real

PD: y no se preocupen que en poco tiempo vendrá su amiguito moderador a cerrar el tema que para defender a su amigo multicuenta es muy rápido pero no para darme una explicación concreta de porque me elimina mis comentarios cuando lo saco a la luz
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=30586
aun espero respuesta hasta entonces le seguiré enrrostrando en la cara a su amiguuto que es un multicuentas

Saludos smile

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#40 30-11-2011 23:18:30

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Gr33n T3rr0r a écrit :
PerroJefe a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Como bue cortesano que soy, te dire que esos comentario son realmente impropios!

En serio, hay campeones amnezy que han ganado ELO sin legendarias y lo que mas me impresiono de Tony Oskr, es que lo hizo stupide un personaje que hasta ese entonces estaba olvidado... DANDY un personaje sin mucha gracia llego al podio del top 1.

#41 30-11-2011 23:31:10

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Como bue cortesano que soy, te dire que esos comentario son realmente impropios!

En serio, hay campeones amnezy que han ganado ELO sin legendarias y lo que mas me impresiono de Tony Oskr, es que lo hizo stupide un personaje que hasta ese entonces estaba olvidado... DANDY un personaje sin mucha gracia llego al podio del top 1.

Quizá no sean las maneras y pido disculpas al resto de personas que tengan que ver algo tan desagradable, pero estoy cansado de ver como este personaje menosprecia a todos los demás. Y sí, esos son los realmente buenos, los que stupide ideas nuevas ganan torneos y no los que copian a los buenos de su clan los decks, cambian una carta  y creen que han inventado la electricidad.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (30-11-2011 23:35:37)

#42 30-11-2011 23:35:30

sirc_villaelalba
Gardien

KeineLust a écrit :

amigo Over
un clan es para hacer amigos, pasar el rato mientras uno juega, compartir experiencias, ayudar a armar decks, hacer concursos raros en nuestro caso (la mayoría tontos) pero que nos divierten, NO PARA HACER TRAMPA EN EL JUEGO esta bien, me podrán responder que es por amistad pero pregúntate ¿donde termina la amistad y empieza la honestidad? ¿donde termina la amistad y empiezan los valores que te enseñan en tu hogar? tal vez sea solo un juego pero esto refleja como eres en la vida real

PD: y no se preocupen que en poco tiempo vendrá su amiguito moderador a cerrar el tema que para defender a su amigo multicuenta es muy rápido pero no para darme una explicación concreta de porque me elimina mis comentarios cuando lo saco a la luz
aun espero respuesta hasta entonces le seguiré enrrostrando en la cara a su amiguuto que es un multicuentas

Saludos smile

Concuerdo
y por lo ultimo no entiendo por que cerro el tema hmm me parece incorrecto hmm

Sombra Blanca

#43 30-11-2011 23:36:19

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España

overshaker a écrit :

si estando en Elo me enfrento stupide mi amigo Dj SmiGOl y tiene un elo superalto en comparacion conmigo y esta luchando por los primeros puestos desde aqui te digo que le dejo ganar.

claro, y es posible que gracias a ese combate el gane elo, pongamos ese ejemplo, a mi me parece muy bien que ayudes a tu amigo, pero el que quedo segundo, pudo haber ganado legalmente y eso no me parece nada bien.

ademas un comentario de ese tipo indica el tipo de persona que eres, y lo que es peor, estas diciendo que tu LO HACES

#44 30-11-2011 23:41:08

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Y esperan que yo me lea todo eso??

images?q=tbn:ANd9GcQk-Jup2Bq-DAxT4SzyP8vvcttSodyZbQJbaKE5ChUW9lGq8XkCkp1SHS5y

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#45 30-11-2011 23:50:01

Chainrayen
Solarian
Site Web

Mr.Jack a écrit :

me quitaste las palabras xD
si quieren que el post se cierre no hablen mas en el y punto xD
o mejor aun hagan lo que hicieron stupide el post de los 1800 elo y haber que pasa.
osea hagan spaaaaaammm

#46 30-11-2011 23:53:07

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

jajajaj como se estara riendo el q creo el post...xD

meten cizaña se van y q se maten entre ellos...xD

chicos enserio el jefe dijo q no sigamos en este post, hagan caso porq despues yo soy el q los tengo q castigar -.-

ya es obvio q hay mucha envidia de cercanos y no tanto...pero bue, multicuentas no hay keine...yo podria ser acusado pro ello porq mi vecino y yo q nos conocemos de toda la vida jugamos, yo ahorraba cristales, compraba cartas y se las vendia baratas porq me gusta ayudarlo...

asi como el hace lo mismo conmigo...el juega stupide jauria y esta luchando para completar el deck sombra...en mi clan nos ayudamos mutuamente y premiamos los torneos internos pero multi no usamos...asi de simple...

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#47 30-11-2011 23:56:09

PerroJefe
Gardien

KeineLust a écrit :

si mejor háganle caso a su jefe y cierran la boca sino comenzare a subir algunos screen que no los deja muy bien así que mejor dejenlo asi

vedder si quieres te los muestro en el chat hispano ojala que cuando los veas si eres un jugador honesto tengas la misma valentía stupide que los defiendes aquí y los encares y les preguntes por que hicieron eso y no me salgas stupide frases como "bueno es solo un juego" o "quien no a echo algo malo en esta vida" por favor no me salgas stupide eso

amigo Over

Saludos smile

porque tu lo digas yo no me callare, lo hare por respetar a mi clan y al jefe wink y no metes miedo stupide lo de subir screens y demas, ya que esta claro que todos pueden ganarle a todos, nadie es invencible, es mas yo tambien y varios te ganamos a ti y no por eso subiremos fotos ni nada, siquiera te saco screen, todos pueden ganar o perder, pero si tenes screen de cuando nos ganaste se ve que piensas que son realmente logros y los quieres tener guardados para la posteridad wink

y si Karpancho cierra un tema no es por ser nuestro amiguito, sera para mantener el orden en el foro y porque alguien rompe las reglas del mismo o por ordenes de sus superiores smile no confundan las cosas.

de todas formas, ya me canse de discutir stupide gente asi por cosas asi en un post asi, nos vemos smile suerte.

#48 01-12-2011 00:00:47

Chainrayen
Solarian
Site Web

KIKO.jpg

tranquilo papa ¡¡¡
si ya ganaste elo pa que te sigues picando por este post LOL a quien le importa como ganaste si lo importante es divertirse xD
vive tu vida loco y no te calientes la cabeza por tonterias xD

Dernière modification par Chainrayen (01-12-2011 00:02:54)

#49 01-12-2011 00:08:23

sirc_villaelalba
Gardien

PerroJefe a écrit :

porque tu lo digas yo no me callare, lo hare por respetar a mi clan y al jefe wink y no metes miedo stupide lo de subir screens y demas, ya que esta claro que todos pueden ganarle a todos, nadie es invencible, es mas yo tambien y varios te ganamos a ti y no por eso subiremos fotos ni nada, siquiera te saco screen, todos pueden ganar o perder, pero si tenes screen de cuando nos ganaste se ve que piensas que son realmente logros y los quieres tener guardados para la posteridad wink

y si Karpancho cierra un tema no es por ser nuestro amiguito, sera para mantener el orden en el foro y porque alguien rompe las reglas del mismo o por ordenes de sus superiores smile no confundan las cosas.

de todas formas, ya me canse de discutir stupide gente asi por cosas asi en un post asi, nos vemos smile suerte.

...
uno de que hablas a lo primero ni que fuera épico ganarte big_smile que soberbio,
por otro lado nadie insulto a tu clan o a tu "jefe" (a menos que la VERDAD te ofenda)

por ultimo te parece bien creer  un post sin dar una respuesta valida? ademas en qué lado esta esa "regla"? :S
no se, lo veo raro
si hay pleito por esto es culpa de el creador de el tema XD :LOL:

Sombra Blanca

#50 01-12-2011 00:15:52

neille
Guémélite

...
uno de que hablas a lo primero ni que fuera épico ganarte big_smile que soberbio,
por otro lado nadie insulto a tu clan o a tu "jefe" (a menos que la VERDAD te ofenda)

por ultimo te parece bien creer  un post sin dar una respuesta valida? ademas en qué lado esta esa "regla"? :S
no se, lo veo raro
si hay pleito por esto es culpa de el creador de el tema XD :LOL:

Cualquier insulto, falta de respeto a otra persona, mensajes de caracter pornográfico, racistas, serán eliminados y dará lugar a sanciones que van desde las advertencias hasta la prohibición permanente, el cierre de la cuenta Eredan ITCG.

ala, medio foro baneado :yaomig:

Dernière modification par neille (01-12-2011 00:26:16)

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

Pied de page des forums