Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-11-2011 17:38:46

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Hola, vengo a alardear :P

BUeno gente despues de leer un post se me ocurrio la idea de hacr un tema donde pusieramos nuestro maximos logros tongue

Empiezo stupide:

Tengo los Eventos de Alquimia, estandartes, y parte del pokeredan completos big_smile
Use magos noz desde q inicie y aun conservo el deck :3

Y finalmente: le gane a PerroJefe y sus deck stupide legendarias cuando yo era solo un noob de level 14 xD (a los dos dias ya estaba dentro de LFG big_smile )

EL deck que use era un Mago Noz medio raro... tan raro que Perro no pudo predecir mis jugadas xD . Su deck era Eternal-Comepiedras-Kriss


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#2 29-11-2011 17:44:51

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Hola, vengo a alardear :P

Tengo Congelacion colector, Elysia (que logro mas grande... el mejor personaje del universo), Dhan, Huevo de los confines, Mekarmadura, y me dieron la Hidra de regalo por haber sacado muchos huevos :B
Tengo un deck original que nadie habia pensado

Dernière modification par Zeba (29-11-2011 17:45:32)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 29-11-2011 17:49:54

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Hola, vengo a alardear :P

tengo
enraizar collector, victoria brillante, danza de la lluvia, asesinato, y revelar el secreto,


Hors ligne

#4 29-11-2011 18:01:39

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Hola, vengo a alardear :P

yo tengo 1 [card]mekarmadura[/card], 2 [card]huevos de los confines[/card] y 6 [card]dhan[/card] big_smile jaja
tambien me gane a la hiydra y tengo [card]ya 1 año![/card], [card]verdad[/card] foil y la version colector de: [card]quietud[/card] [card]triunfo[/card] [card]mentalismo[/card] y [card]danza de la lluvia[/card].
y mi mayor logro es tener todos los mercenarios del mercado en sus ultimos niveles (menos a Veraz -.-' pero es cosa de tiempo jeje) y solo usar personajes de este gremio big_smile

Dernière modification par Francisco_herrera (29-11-2011 18:02:40)


Hors ligne

#5 29-11-2011 18:53:42

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Hola, vengo a alardear :P

http://www.youtube.com/watch?v=oO9JpqFCVQE

que buena propaganda... no tengo mucho que alardear de los trofeos...

Edit: Ah! me acorde, [card]Dhan[/card] me acosa, miren mis foils:

dhanfoil_400_273.jpg

Sin duda quiere tener algo stupide migo, pero soy muy fuertecito y no escucho su llamado. Aunque algunas noches tengo pesadillas (?)(?)(?)

Dernière modification par Andrew Law (29-11-2011 19:54:25)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#6 29-11-2011 21:38:38

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Hola, vengo a alardear :P

gane [card]lluvia de flechas[/card] cuando solo se la daban a los que ganaban podios en anmezy MUAJAJA


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#7 29-11-2011 21:44:46

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Hola, vengo a alardear :P

http://www.youtube.com/watch?v=6IHmSqGWR3g

Dandosela a Ishbal del COnsortium :DDDD


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#8 29-11-2011 22:41:16

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Hola, vengo a alardear :P

http://www.youtube.com/watch?v=davsl0wL7Is

Dernière modification par arrobaking (29-11-2011 22:41:51)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#9 30-11-2011 14:52:46

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Hola, vengo a alardear :P

Zeba a écrit :

Tengo Congelacion colector, Elysia (que logro mas grande... el mejor personaje del universo), Dhan, Huevo de los confines, Mekarmadura, y me dieron la Hidra de regalo por haber sacado muchos huevos :B
Tengo un deck original que nadie habia pensado

Te gusta [card]elysia[/card] ? Yo la tengo foil :trollface: xD


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#10 30-11-2011 14:57:12

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Hola, vengo a alardear :P

Zeba a écrit :

Tengo Congelacion colector, Elysia (que logro mas grande... el mejor personaje del universo), Dhan, Huevo de los confines, Mekarmadura, y me dieron la Hidra de regalo por haber sacado muchos huevos :B
Tengo un deck original que nadie habia pensado

Te gusta [card]elysia[/card] ? Yo la tengo foil :trollface: xD
Y mira que me toco asi, eeh xD no la hize foil yo

Dernière modification par wiwi27 (30-11-2011 14:59:49)


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#11 30-11-2011 20:40:07

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Hola, vengo a alardear :P

wiwi27 a écrit :
Zeba a écrit :

Tengo Congelacion colector, Elysia (que logro mas grande... el mejor personaje del universo), Dhan, Huevo de los confines, Mekarmadura, y me dieron la Hidra de regalo por haber sacado muchos huevos :B
Tengo un deck original que nadie habia pensado

Te gusta [card]elysia[/card] ? Yo la tengo foil :trollface: xD

Joajoa... mis sarcasmos pasan piola tongue

Ahora, esteticamente es regular/buena... pero sus stats son malisimos D:

Dernière modification par Zeba (30-11-2011 20:40:46)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#12 30-11-2011 22:08:20

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Hola, vengo a alardear :P

No tengo muchos logros ni nada de que sentirme tan orgulloso la verdad, quizás haber hecho mi [card]Abominación[/card] Foil desde cero es mi mayor logro y el hecho que desde que comence a jugar tengo todas las version coleccionista de las cartas que han salido en las mega-tiradas (Chantaje, Mentalismo, Triunfo, Quietud y Danza de la Lluvia)

...Pero si hablamos de cosas que me llenan de orgullo nada está por sobre mi record de compras, 51 Boosters Basicos y 10 Booster Full comprados y hasta el momento NINGUNA legendaria ni siquiera [card]Glyfos de Antimagia[/card] que orgullo siento!! ¬¬ [Sarcasmo/Off]


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#13 30-11-2011 22:28:30

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Hola, vengo a alardear :P

Tengo un [card]Golpe directo[/card] foil que me salio en las misiones diarias... ¿cuenta para el alarde? xP


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#14 30-11-2011 23:03:17

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Hola, vengo a alardear :P

Me salio Discrecion foil en el deck starter Zil


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#15 01-12-2011 01:43:04

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Hola, vengo a alardear :P

Zeba a écrit :
wiwi27 a écrit :
Zeba a écrit :

Tengo Congelacion colector, Elysia (que logro mas grande... el mejor personaje del universo), Dhan, Huevo de los confines, Mekarmadura, y me dieron la Hidra de regalo por haber sacado muchos huevos :B
Tengo un deck original que nadie habia pensado

Te gusta [card]elysia[/card] ? Yo la tengo foil :trollface: xD

Joajoa... mis sarcasmos pasan piola tongue

Ahora, esteticamente es regular/buena... pero sus stats son malisimos D:

Note tu sarcasmo, pero cuando escribi el post tenia sueño y ganas de trollear a alguien, aunque lo hiciera mal tongue


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#16 01-12-2011 11:25:08

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Hola, vengo a alardear :P

la verdad lo mio no es tanto un logro sino mas bien una confesion
bueno resulta que hace mucho termine mi primer deck mero zil stupide los personajes clasicos pero stupide cartas que eran un asco (onda ataques coordinados y eso) y la cuestion es que llegue a 1800 de elo stupide el deck que no tenia ni un chiste xD


yaaa ahora mis cartas foil cicuta, sombrosa, telendar (pokeredan no foil), sangrespada version mero, golemarlok eglantine y moira (solo han pasado por entrenamiento tongue) yyy eso una vez me salio ishaia pero no me gusto para nada y la vendi xD


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#17 01-12-2011 22:34:22

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Hola, vengo a alardear :P

Chainrayen a écrit :

la verdad lo mio no es tanto un logro sino mas bien una confesion
bueno resulta que hace mucho termine mi primer deck mero zil stupide los personajes clasicos pero stupide cartas que eran un asco (onda ataques coordinados y eso) y la cuestion es que llegue a 1800 de elo stupide el deck que no tenia ni un chiste xD


yaaa ahora mis cartas foil cicuta, sombrosa, telendar (pokeredan no foil), sangrespada version mero, golemarlok eglantine y moira (solo han pasado por entrenamiento tongue) yyy eso una vez me salio ishaia pero no me gusto para nada y la vendi xD

yo lo unico que tengo foil es a johan, y una escama de maistro mago T-T y los mas mejor que me ha pasado es quedar cuarto en un torneo de los confines...


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#18 01-12-2011 22:35:15

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Hola, vengo a alardear :P

big_smile veamos, que cosas puedo alardear? e_e :mmmmm:


bueno: primero un video que hice de logros n_n

http://www.youtube.com/watch?v=BDa1qZcdDhM

en ese video hay unos buenos y bellos momentos, cuando le gane a gente que pienso que son buenos jugadores y buena gente n_n owneds de los que nunca olvidare jaja trofeos que me pusieron muuy feliz big_smile

pero bueno, ademas de todo eso creo que unos grandes logros nuevos, que hice luego de ese video: llegar a 1900 elo, llegar a 2000 elo, ganar a ateb tongue ganar un torneo de amnezy, tener todos los trofeos existentes tongue inclusive el de 10.000 combates y casi el de 7500 victorias, todos los de gremios, los de victorias consecutivas, los de acto 1,2,3,4,5 tongue tengo casi todas las artwork, solo me falta el favor del alba, (tengo alma de coleccionista jaja), todas las legendarias, haber jugado stupide absolutamente todas las deck existentes .-. y bueno no se me ocurre nada mas xD tener el trofeo de ya 1 año big_smile cartas colector como: asesinato, danza de la lluvia, mentalismo, chantaje, creo que todas las colector exceto: victoria brillante, abastecimiento, mente de grupo, enraizar. esas las quiierooo T_T y bueno ya mejor me callo xD tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#19 01-12-2011 22:54:56

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Hola, vengo a alardear :P

enbu a écrit :

yo lo unico que tengo foil es a johan, y una escama de maistro mago T-T y los mas mejor que me ha pasado es quedar cuarto en un torneo de los confines...

yo lo hubiera ganado si no fuera porque la competencia se dio cuenta que iba a perder y alargo la partida hasta que se termino el torneo T_T  aaa y tengo congelacion version colector foil tongue


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#20 01-12-2011 23:31:28

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Hola, vengo a alardear :P

PerroJefe a écrit :

big_smile veamos, que cosas puedo alardear? e_e :mmmmm:


bueno: primero un video que hice de logros n_n

http://www.youtube.com/watch?v=BDa1qZcdDhM

en ese video hay unos buenos y bellos momentos, cuando le gane a gente que pienso que son buenos jugadores y buena gente n_n owneds de los que nunca olvidare jaja trofeos que me pusieron muuy feliz big_smile

pero bueno, ademas de todo eso creo que unos grandes logros nuevos, que hice luego de ese video: llegar a 1900 elo, llegar a 2000 elo, ganar a ateb tongue ganar un torneo de amnezy, tener todos los trofeos existentes tongue inclusive el de 10.000 combates y casi el de 7500 victorias, todos los de gremios, los de victorias consecutivas, los de acto 1,2,3,4,5 tongue tengo casi todas las artwork, solo me falta el favor del alba, (tengo alma de coleccionista jaja), todas las legendarias, haber jugado stupide absolutamente todas las deck existentes .-. y bueno no se me ocurre nada mas xD tener el trofeo de ya 1 año big_smile cartas colector como: asesinato, danza de la lluvia, mentalismo, chantaje, creo que todas las colector exceto: victoria brillante, abastecimiento, mente de grupo, enraizar. esas las quiierooo T_T y bueno ya mejor me callo xD tongue


Yo pienso que ganar un golpe directo foil en las misiones diarias sigue superando todo eso...

Trolldad_%281%29.jpg


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#21 01-12-2011 23:40:35

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Hola, vengo a alardear :P

MercenaryOsyx a écrit :
PerroJefe a écrit :

big_smile veamos, que cosas puedo alardear? e_e :mmmmm:


bueno: primero un video que hice de logros n_n

http://www.youtube.com/watch?v=BDa1qZcdDhM

en ese video hay unos buenos y bellos momentos, cuando le gane a gente que pienso que son buenos jugadores y buena gente n_n owneds de los que nunca olvidare jaja trofeos que me pusieron muuy feliz big_smile

pero bueno, ademas de todo eso creo que unos grandes logros nuevos, que hice luego de ese video: llegar a 1900 elo, llegar a 2000 elo, ganar a ateb tongue ganar un torneo de amnezy, tener todos los trofeos existentes tongue inclusive el de 10.000 combates y casi el de 7500 victorias, todos los de gremios, los de victorias consecutivas, los de acto 1,2,3,4,5 tongue tengo casi todas las artwork, solo me falta el favor del alba, (tengo alma de coleccionista jaja), todas las legendarias, haber jugado stupide absolutamente todas las deck existentes .-. y bueno no se me ocurre nada mas xD tener el trofeo de ya 1 año big_smile cartas colector como: asesinato, danza de la lluvia, mentalismo, chantaje, creo que todas las colector exceto: victoria brillante, abastecimiento, mente de grupo, enraizar. esas las quiierooo T_T y bueno ya mejor me callo xD tongue


Yo pienso que ganar un golpe directo foil en las misiones diarias sigue superando todo eso...

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 … 281%29.jpg


tumblr_luvm44WbKw1qewb3u.jpg

espera un momento SuspiciousGuyBlackSS.png&h=132&w=132&zc=2&q=100&a=c

fuck_you_My_first_three_memes-s400x405-177513-535.jpg


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#22 06-12-2011 00:27:28

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Hola, vengo a alardear :P

jajaja, despues del post de perrojefe me parece que lo mio va a sonar a cualquier cosa menos a gran logro =P , en fin , llevo un mes y medio en el juego y mi mayor logro ha sido quedar el 24º en este ultimo amnezy , se q no es nada y en realidad me llevo lo mismo que el q tiene 1550 de elo xD , pero es el primer torneo q juego en serio y conseguí llegar a 1800 ( y una bonita [card]lluvia de flechas[/card] ).

7210820comienzo.jpg
7210749torneos.jpg

Dernière modification par Di_Nacho (06-12-2011 00:29:23)


Hors ligne

#23 06-12-2011 03:19:52

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Hola, vengo a alardear :P

Lo único que considero como un logro, fue haber superado los 1900 puntos de ELO temporal stupide unos meros Zil sin legendarias.

Tengo trofeos de gremios como el Titiritero y eso, pero no lo veo como un logro porque nomás se hacen comprando cartas (igual lo hice por la Exp. y de puro friki tongue).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#24 06-12-2011 05:09:07

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : Hola, vengo a alardear :P

Haber conseguido una carta poco comun en el trofeo de victorias cotidianas. La carta que conseguí en aquel trofeo, que no olvidaré nunca, fue, específicamente, aquella que nombraré a continuación de las siguientes palabras que le dedicaré, puesto que haber completado cinco trofeos seguidos para llegar a esta posibilidad ya puede hacer enorgullecer a cualquiera, pero recibir luego de tan grande, magnífico, estratómbotico, monumental, enorme, querido, estimado, grandioso, magnánimo, especial, y esplendoroso esfuerzo, no puede hacer más que provocar inmensas emociones en el corazón de cualquiera que lo llevan a manifestar su alegría en brevísimas, pero definitorias palabras llenas de agrado, satisfacción, felicidad, pero tomando en cuenta el hecho del trabajo, se confunde dicha alegría stupide cierto estupor, o cierta aspereza en el alma que deja algún grado de pena entrelazada a las emociones anteriormente descritas unas cuantas líneas arriba, pues, como decía, se entrelazan stupide la felicidad una pena, pero no una pena de tristeza, sino una pena por la sorpresa emocional del premio final recibido que corresponde, y se constituye en lo concreto de una carta poco común, la cual ya nombre antes, dentro de estas mismas palabras.


Hors ligne

#25 06-12-2011 17:27:42

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Hola, vengo a alardear :P

Darentai a écrit :

Haber conseguido una carta poco comun en el trofeo de victorias cotidianas. La carta que conseguí en aquel trofeo, que no olvidaré nunca, fue, específicamente, aquella que nombraré a continuación de las siguientes palabras que le dedicaré, puesto que haber completado cinco trofeos seguidos para llegar a esta posibilidad ya puede hacer enorgullecer a cualquiera, pero recibir luego de tan grande, magnífico, estratómbotico, monumental, enorme, querido, estimado, grandioso, magnánimo, especial, y esplendoroso esfuerzo, no puede hacer más que provocar inmensas emociones en el corazón de cualquiera que lo llevan a manifestar su alegría en brevísimas, pero definitorias palabras llenas de agrado, satisfacción, felicidad, pero tomando en cuenta el hecho del trabajo, se confunde dicha alegría stupide cierto estupor, o cierta aspereza en el alma que deja algún grado de pena entrelazada a las emociones anteriormente descritas unas cuantas líneas arriba, pues, como decía, se entrelazan stupide la felicidad una pena, pero no una pena de tristeza, sino una pena por la sorpresa emocional del premio final recibido que corresponde, y se constituye en lo concreto de una carta poco común, la cual ya nombre antes, dentro de estas mismas palabras.

¿Qué carta te tocó? xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums