Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-11-2011 00:21:11

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Apartado Mercado.

Ya lo habia sugerido hace tiempo pero voy a abrir una encuesta por el mero hecho de ver si hay iniciativa, y participacion. Todos sabemos que el mercado esta como esta (osea que va como el orto) y la creaccion de un apartado foro podria servir para hacer un seguimiento del valor de x cartas, avisar cuando las cartas desaparecidas se ponen en venta etc etc etc.

Todo bajo una serie de puntos a cumplir para no saltarse las normal del foro a la torera.

¿Crees que es necesaria la creaccion de un apartado/hilo/topic exclusivamente referente al Mercado?

  1. Si podria ser una herramienta de gran ayuda.
  2. No y ahora te explico porque.....
Votes totaux: 11

Les résultats du sondage sont masqués pour les invités


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#2 29-11-2011 00:40:22

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Apartado Mercado.

estoy completamente de acuerdo, ademas que seria bonito poder decidir entre nosotros el precio a poner de las cartas o poder hacer trueques o simplemente informarnos, ¿pero sabes lo mas triste de todo? que esta prohibido comerciar en el foro y no solo eso tambien al parecer intentar comprar. A mi me banearon por hacer un post de compra de una carta que buscaba y no encontraba. Asi que ya ves como esta el tema...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 29-11-2011 01:09:19

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Apartado Mercado.

malkavian86 a écrit :

estoy completamente de acuerdo, ademas que seria bonito poder decidir entre nosotros el precio a poner de las cartas o poder hacer trueques o simplemente informarnos, ¿pero sabes lo mas triste de todo? que esta prohibido comerciar en el foro y no solo eso tambien al parecer intentar comprar. A mi me banearon por hacer un post de compra de una carta que buscaba y no encontraba. Asi que ya ves como esta el tema...

ok malka pero en ningun momento hable de "comercio via foro"......es como la seccion de la Taberna:

Segun su descripcion se puede hablar de otros juegos pero en las normas del foro no se puede hablar de otros juegos (cosa que veo estupida, pero bueno normas son normas).

Se que el tema mercado esta vetado en el foro pero que problema hay si creo un post y hago un seguimiento de cartas?
O una lista de las cartas que desaparecen......

Todo llevado por una unica persona, yo hoy he leido un par de post sobre una carta en particular e incluso yo he posteado avisando de la aparicion de los codiciados barriles. Si por eso me banean (no he comerciado sino que solamente he avisado) se me hincharan "los innombrables" hay ciertas cosas dentro del foro no del juego que bien podrian ser denunciables.....juridicamente hablando, lo que pasa es que por tiempo, dinero y demas la peña no va a jugarse el culo.

Pero si leeis D E T A L L A D A M E N T E....tooooooooodas las normas mas de una se contradice stupide el dia a dia del foro.

Yo todo lo que propongo es de manera legal y desinteresada.....ya que no hay un staff presente 24/7 para decir que si o que no y lo mas importante:

El porque!!

Asi que ya estoy pensando emigrar a cierto foro NO OFICIAL donde poder desarrollar todas mis propuestas.... creo que el 20% de los post que he abierto ha sido cerrado. Y no me molesta que se cierren, me jode que no den oportunidad de replica.

Un saludo y seguir votando tanto que si, como que no y comentar vuestras decisiones.

Muchas gracias.


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

Pied de page des forums